Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.743
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:Tutorial:. "Como ver divx desde tu pc en la Ps3 con Tversity"

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

bng
Adicto

Mensajepor bng 07 Ene 2008 22:03

Una preguntilla...
Entonces con el Tversity...quién reproduce las peliculas, tu pc o la ps3???

Es decir, lo reproduce el pc y envía la señal, o la ps3 recibe los datos, los descodifica y lo reproduce????

Un saludo

javi_tfsi
Novato

Mensajepor javi_tfsi 09 Ene 2008 02:46

Buenas soy nuevo en el foro me llamo javi y creo que os puedo ayudar.......he averiguado un truco para aquellos que no os sale el servidor, y teneis que darle una y otra vez ha escanear servidores desde la ps3 y no os lo encuentra, bueno pues cuando os digan no se han encontrado servidores esperais 15 segundos antes de dar al circulo para salir atras, bueno pasados 15 segundos dais al circulo y volves donde el menu y al ratillo 5 segundos os sale el tversity solo... yo antes le daba a buscar servidores y alomejor hasta la 15 vez de estar escaneando no me lo encontraba hasta que vi que esperaba y salia despues de que me dijera no se han encontrado sevidores, el servidor salia solo despues......prodad a ver si os funciona, veo que a muchas gente os pasa....ya me dareis las gracias.

PUCH
Habitual

Mensajepor PUCH 12 Ene 2008 13:53

javi_tfsi escribió:Buenas soy nuevo en el foro me llamo javi y creo que os puedo ayudar.......he averiguado un truco para aquellos que no os sale el servidor, y teneis que darle una y otra vez ha escanear servidores desde la ps3 y no os lo encuentra, bueno pues cuando os digan no se han encontrado servidores esperais 15 segundos antes de dar al circulo para salir atras, bueno pasados 15 segundos dais al circulo y volves donde el menu y al ratillo 5 segundos os sale el tversity solo... yo antes le daba a buscar servidores y alomejor hasta la 15 vez de estar escaneando no me lo encontraba hasta que vi que esperaba y salia despues de que me dijera no se han encontrado sevidores, el servidor salia solo despues......prodad a ver si os funciona, veo que a muchas gente os pasa....ya me dareis las gracias.

a mi ni con esa me detecta el servidor, puedo acceder desde el navegador de la PS3, pero no detecta en servidor multimedia

batserra
Adicto

Ayuda con tversity!!!

Mensajepor batserra 18 Ene 2008 19:31

Muy buenas,

Porfavor a ver si alguien puede echarme un cable, estoy con este programa ,y desde ls ps3, encuentra el servidor, pero voy a las carpetes ,y me dice que no hay imagenes.
Como lo puedo solucionar?
Gracias

T101
Adicto

Mensajepor T101 19 Ene 2008 10:12

A mí me pasa lo mismo. Lo configuro todo bien, añado vídeos, fotos o lo que sea. La PS3 me detecta el sevidor pero luego todas las carpetas están vacías, es como si no compartiese nada.
Cyberdyne Systems Model 101

VIKINGO
Desde 1979 jugando

Mensajepor VIKINGO 19 Ene 2008 11:04

Tenia pensamiento de bajarme este programa para utilizarlo pero viendo los comentarios me parece q es bastante penoso,tanto en calidad de imagen como en prestaciones
Tratos Positivos :
hate+bascu+brun+nekabe21+loko_sogt+Roots+Radixx+juanmaero+nebb_5+kong007+EongoGatsik+nosequeponer+Leyenda 360+dowar+partio+belmonte

batserra
Adicto

Mensajepor batserra 19 Ene 2008 11:34

T101 ....

No se como se ha solucionado, prueba lo siguiente,
reinicia tanto consola como pc, te vas a la ps3 y desconetas eso de buscar media servers, lo vuelves a conectar, te vas a la busqueda y que lo busque, entras otra vez en el tvversety , teoricamente veras las carpetas con los divx.

Ala espero que tambien se te solucione

T101
Adicto

Mensajepor T101 19 Ene 2008 20:10

El problema creo que es del programa, porque el tema es que no se añaden los archivos a la "library" y por lo tanto, no se ven en la PS3. Algo debo de estar haciendo mal, pero no sé qué es.
Cyberdyne Systems Model 101

mobydick
Vida hay una sola

Mensajepor mobydick 21 Ene 2008 07:53

Teneis que darle a home media y luego al + verde y añadir.
En cuanto se concede al simio la igualdad con el hombre, se vuelve superior a él.
Imagen

homer28
Habitual

Mensajepor homer28 02 Feb 2008 10:48

javi_tfsi escribió:Buenas soy nuevo en el foro me llamo javi y creo que os puedo ayudar.......he averiguado un truco para aquellos que no os sale el servidor, y teneis que darle una y otra vez ha escanear servidores desde la ps3 y no os lo encuentra, bueno pues cuando os digan no se han encontrado servidores esperais 15 segundos antes de dar al circulo para salir atras, bueno pasados 15 segundos dais al circulo y volves donde el menu y al ratillo 5 segundos os sale el tversity solo... yo antes le daba a buscar servidores y alomejor hasta la 15 vez de estar escaneando no me lo encontraba hasta que vi que esperaba y salia despues de que me dijera no se han encontrado sevidores, el servidor salia solo despues......prodad a ver si os funciona, veo que a muchas gente os pasa....ya me dareis las gracias.

Xaval!!! ami tu metodo me funciona a las mil maravillas [oki]

MERCI X-D

PrevioSiguiente

Volver a General