Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.727
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:Tutorial:. "Como ver divx desde tu pc en la Ps3 con Tversity"

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, Astral

alexvalencia
Novato

Mensajepor alexvalencia 27 Oct 2007 12:04

A mi me pasa exactamente igual,solo me detecta el menu del tversity en el pc donde lo tengo instalado,en la ps3 y demas nanai.Este metodo me vendria de perlas porque no me funciona activando lo del server en a ps3 ni en la 360,ademas soy de los que tiene un wrt54g y se le cortaba la conexion activandolo.

Para los que lo veis en pequeño debe bastar son poner una resolucion mas alta en el tversity,vais a settings y esta por defecto 400x300 o una cosa asi,yo lo tenia a 1280x720 para que se vea bien,eso si consumira mas recursos y quizas no os vaya bien lo de avanzar o os tarde mas en cargar los videos.

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 28 Oct 2007 16:36

A mi me pasaba lo mismo, desde el PC se me veia la URL y desde PS3 no, lo que teneis que hacer es añadir en el Firewall de Windows una excepción para el puerto TCP 41952. Con eso ya se os abrirá sin problemas.

klerikano
Adicto

Mensajepor klerikano 29 Oct 2007 00:15

Me va perfect pero los videos se relentizan un monton, ¿hay alguna forma de optimizar esto?
klerikano

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 29 Oct 2007 08:56

Yo veo varias cosas fatales en este servicio:

1.- Se accede a través de un plugin de navegador, por lo que no disponemos de control real sobre el video que se muestra. No podemos parar, avanzar o retrocederlo ni cambiar el modo de visionado.
2.- La calidad deja mucho que desear, se ve bastante bastante mal.
3.- Consume muchisimo ancho de banda. No sé en que lo emplea, desde luego no en mostrar una calidad aceptable. El consumo es tan alto que si intentais verlo a través de conexioes Wifi muy probablemente se os cortará sin parar.

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 29 Oct 2007 11:51

Hola, en vez de acceder a través del plugin de navegador, no sería más fácil entrar a través del servidor multimedia?. Lo único aquí dos detalles: al abrir el puerto en el firewall hay que tener cuidado de no abrirlo para el ejecutable de la interfaz del programa sino para el que es propiamente el servidor (creo que es mediaserver.exe) y que hay veces que no aparece el servidor multimedia en el menú de la PS3 y no queda más remedio que ir al ordenador y darle a reiniciar el TVersity media server y entonces sí que aparece en la PS3.
Ahora me está dando algunos quebraderos de cabeza con algunos divx, pero me da que es por un problemilla que me dio la instalación de unos codecs, a ver si lo resuelvo.
Lo habitual es que vea los videos en una tele de tubo, así que tengo puesta la transcodificación a 640x480 y de calidad anda muy bien, y eso teniendo wifi entre el ordenador y el router al que está conectada la play.
Ultima edición por colets el 29 Oct 2007 11:59, editado 1 vez

JJFK
Adicto

Mensajepor JJFK 31 Oct 2007 20:02

A mi en lo de la resolucion lo tengo a 800x600 por wifila ps3 asi que hay veces q se me ralentiza, puedo dejarlo parado y q se cargue como un video de youtube para visualizarlo luego por completo?

Diosesdeviced
Novato

tversity y archivos dual (2 audios)

Mensajepor Diosesdeviced 03 Nov 2007 18:52

Hola. Alguien tiene problemas para ver Perdidos (Lost), o algún archivo de video que tenga varios audios. Estos capitulos estan rippeados con audio en ingles y en castellano, pero el tversity no es capaz de convertirlos para que se puedan ver en la ps3.
Alguna idea, gracias

neon664
Adicto

Mensajepor neon664 04 Nov 2007 16:50

a mi ultimamente los videos se me dan la vuelta o sea los reproduce boca a bajo
no se que le pasa
Imagen

SEROCA
Novato

Mensajepor SEROCA 02 Dic 2007 17:05

Hola amigos!!

A mi me va de cine... reproduce DIVX y todo lo demás... pero tengo un problema: cuando se reproduce aproximadamente 1 hora de película en DIV X, se para la reproducción. El programa detecta que ya no hay más película y se queda en "pause", pero en el ordenador, la peli está entera...

¿¿Alguien puede ayudarme?? SOCORRO!

SEROCA
Novato

Mensajepor SEROCA 02 Dic 2007 17:05

Hola amigos!!

A mi me va de cine... reproduce DIVX y todo lo demás... pero tengo un problema: cuando se reproduce aproximadamente 1 hora de película en DIV X, se para la reproducción. El programa detecta que ya no hay más película y se queda en "pause", pero en el ordenador, la peli está entera...

¿¿Alguien puede ayudarme?? SOCORRO!

PrevioSiguiente

Volver a General