Hombre la verdad es que lo realmente interesante sería que tuviera soporte no sólo para pillar servidores de streaming sino que, con sólo tener las carpetas de pelis, música y fotos compartidas la PS3 las pillase y las reprodujese así no tendrías que andarte preocupando de arrancar el server de streaming y demás, pero bueno, es una gran mejora...
Desde el navegador tengo acceso a todos los archivos, aunque por comodidad me gustaría tener a TVersity como servidor multimedia, pero Ps3 no lo reconoce. ¿Alguna solución?
Lo he probado con vídeos cortos del SGD y perfecto. Además seguro que este Tversity consume muchos menos recursos en el Pc. Eso sí, aun no lo consigo hacer funcionar como servidor.
Yo intentanba que me lo reconociera como el nero donde pone lo de servidores multimedia y asi no habia manera de que me apareciera (bueno hubo un momento que si aparecio, pero no he podido volver a hacer que salga :/ y se quedo pillao mi ordenador cuando empeze a reproducir un divx) con este metodo cero problemas, pero los videos se ven un poquillo peor que con el otro modo, pero por lo menos se pueden ver que con el nero me da unos tironazos...
Hola, vereis he seguido el tutorial y me he encontrado con un problema que creo he conseguido resolver.
Al intentar ver un fichero codificado en XviD me dice que nanai que no tiene el directshow filter y que no se ve.
Si es un DivX si que se ve y ahora viene lo bueno, si le cambio el FourCC a un XviD a DivX si me los lee y los puedo ver perfectamente.
Como puedo hacer para que me lea los XviD sin andar cambiandolo?? No se pueden ni contar las peliculas que tengo y no querria cambiar el FOurCC de todas, amen de que ni puedo pq estan en DVD's.....