Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.468
Online:
1.072
Hilos:
1.162.197
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

.:Tutorial:. "Como ver divx desde tu pc en la Ps3 con Tversity"

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: [erick], jamonazo2000

yoijin
Summer of '99 Style

Fotos: 1

.:Tutorial:. "Como ver divx desde tu pc en la Ps3 con Tversity"

Mensajepor yoijin 24 May 2007 18:30

Buueno, vamos a explicar de la manera mas sencilla el asunto este.

Supongo que los que tengais la 360 quizás conozcais el Tversity, un programa con el que podemos hacer streaming desde el pc a dicha consola, pues bien, ahora es el turno de nuestra Ps3 y ahora os explico el procedimiento, es sencillo.

Nos bajamos el programa desde su pagina http://www.tversity.com y nos descargamos la ultima versión, la 0.9.10

Nos lo instalamos y seguidamente lo ejecutamos.

Ahora en la pestaña "sharing" podemos añadir nuestros divx y demases, le damos a la cruz verde, añadimos el archivo o directorio y pulsamos "submit" y veremos como en la pestaña "sharing" se ha añadido el contenido.

Luego en el menu "advanced" pulsamos "restart sharing" y nos vamos a nuestra Ps3.

Una vez en ella nos vamos al navegador y ponemos esta dirección: http://xxx.xxx.xxx.xxx:41952/flashlib (sustituid las "x" por la dirección ip del pc donde teneis el Tversity), os recomiendo encarecidamente que lo guardeis en "marcadores".

Nos saldrá una ventana en la que pone"audio" "photos" y "video", le damos a video y luego a "my videos" y nos deberia salir una lista con los videos que hemos añadido anteriormente en nuestro pc.

Seleccionamos uno y lo ejecutamos y ya esta!

La imagen quizás sea un poco pequeña, pero recordaos que pulsando r3 y luego el r2 del sixaxis se puede hacer zoom y con el l2 alejarlo.

Os dejo unas imagenes hechas con una tele de plasma de 42" a 720p

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os sea de ayuda :)
Ultima edición por yoijin el 24 May 2007 21:02, editado 1 vez

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 24 May 2007 20:30

Muchisimas gracias por el tuto :)

Luego lo pruebo a ver si es mejor que la opción del Nero Home....

Por que las compañias (sony y M$) no se dejarán e ostias y al final soportan Divx oficialmente, como tuvieron que hacer los reproducotres de salon, porque si no, se los comían los chinos.... al final, claudicarán, y no tendremos que ir con apaños....
Imagen
Imagen

Tratos Positivos: Kcin, Caren103, DArk Epsilon, KJ360, SoulEdge, Yorch77, Manel55, vyo, brun, vtec16
Tratos NEgaticos: Todavia ningun suicida.

porculeo
Tu Madre... WINS!

Mensajepor porculeo 24 May 2007 20:37

Me parece interesante el tutorial, muchas gracias.

Respecto a la PS3 reproducciendo divx... estaria bien como añadido, pero personalmente, con reproductores de divx a 35€, no gastaria la lente en leer cd´s/dvd´s de pelis y series en divx, en mi caso son muchiiisimas horas a la semana, es lo que tiene q lo que echen en la tele sea una mierda o abusen de los anuncios, solucion... no ver tele, bajar pelis y series por canal bittorrent, tu tele amiga ;-).

uryelsemas
MegaAdicto!!!

Mensajepor uryelsemas 24 May 2007 20:42

Una pregunta: Con todos los videos se puede pausar, avanzar y retroceder rapido?

Porque con el Nero MediaHome se ven pero no puedes ni pausarlo (la mayoria, no todos).

Gracias por el tutorial [oki]

HunterZero
Raptor Jesus

Mensajepor HunterZero 24 May 2007 20:50

Gracias buena currada, aunque...

a lo mejor es a mi, pero los videos se ven pequeños y como el culo [360º]
"Half hour criterion, serious business"

Arkayz escribió: ostia me salio
me corro
les agarras en el aire y la polla

...y flipa 100%, Arkayz descubriendo los combos del Tekken a 10 de Noviembre del 2009 XD

yoijin
Summer of '99 Style

Mensajepor yoijin 24 May 2007 20:50

uryelsemas escribió:Una pregunta: Con todos los videos se puede pausar, avanzar y retroceder rapido?

Porque con el Nero MediaHome se ven pero no puedes ni pausarlo (la mayoria, no todos).

Gracias por el tutorial [oki]

Con todos los que yo he probado si que he podido avanzar/retroceder/pausar, al igual que al reproducir archivos de audio.

uryelsemas
MegaAdicto!!!

Mensajepor uryelsemas 24 May 2007 21:09

Muchas gracias yoijin (o deberia decir Tetsuo....jeje ) Voy a probralo a ver que tal va.

Me acaba de asaltar otra duda (siento ser tan pesao) Veo que tienes que poner la ip de tu PC. Yo tengo ONO y por lo que se cada vez que el modem se apaga (cuando se apaga el PC basicamente) cambia de ip a iniciarse. Tendria que irla cambiando la direccion no?

yoijin
Summer of '99 Style

Mensajepor yoijin 24 May 2007 21:35

uryelsemas escribió:Muchas gracias yoijin (o deberia decir Tetsuo....jeje ) Voy a probralo a ver que tal va.

Me acaba de asaltar otra duda (siento ser tan pesao) Veo que tienes que poner la ip de tu PC. Yo tengo ONO y por lo que se cada vez que el modem se apaga (cuando se apaga el PC basicamente) cambia de ip a iniciarse. Tendria que irla cambiando la direccion no?

No, no, la ip de tu pc es diferente a la ip que tu proveedor te asigne.
Para saber la ip de tu pc vas a inicio/ejecutar/cmd y tecleas ipconfig, ahí te dirá la ip de tu pc, para, posteriormente, ponerla en la Ps3.

hanse_killer
KTM user!

Mensajepor hanse_killer 24 May 2007 21:37

tiene ke estar el tversiti ejecutandose en el pc? o se puede cerrar? ke poka agrikultura ke tengo...

facedor
PersigueMalos

Mensajepor facedor 24 May 2007 21:40

porculeo escribió:Me parece interesante el tutorial, muchas gracias.

Respecto a la PS3 reproducciendo divx... estaria bien como añadido, pero personalmente, con reproductores de divx a 35€, no gastaria la lente en leer cd´s/dvd´s de pelis y series en divx, en mi caso son muchiiisimas horas a la semana, es lo que tiene q lo que echen en la tele sea una mierda o abusen de los anuncios, solucion... no ver tele, bajar pelis y series por canal bittorrent, tu tele amiga ;-).

Por supuesto, no me verás metiendo cds/dvds divx en mi ps3 jamás, pero yo hablo de hacer stream, de acceder via wifi sin tener que grabar un cd... es una gozada para algunos casos... esta claro que una vez grabado el DVD con el divx, ya me da lo mismo... para eso ya tengo mi reproductor específico, por descontado
Imagen
Imagen

Tratos Positivos: Kcin, Caren103, DArk Epsilon, KJ360, SoulEdge, Yorch77, Manel55, vyo, brun, vtec16
Tratos NEgaticos: Todavia ningun suicida.

Siguiente

Volver a General