[Tutorial] ¿Que hacer cuando actualizan FSD?

Imagen

Hola Amigos

Muchos poseedores de RGH cuando entran a FSD y descubren que hay una nueva actualizacion simplemente le dan a actualizar como si fuera un programa y piensan q todo funcionara de maravilla pero no es asi, al actualizar desde el mismo fsd se desconfiguran algunas cosas y no se puede volver a trabajar como antes (debido a los nuevos cambios).

Por lo cual he creado este tutorial para orientaros en el proceso.Y con la actualizacion de ayer muchos me han pedido que los ayude porque les surgen errores asi que por lo mismo creo este tema.

Siempre es recomendable actualizar FSD (desde una descarga nueva claro)para tener mas funciones, arreglos y no perder la compatibilidad en link up.Ya que a pesar de que juegues 100% offline actualizar te beneficia.

Imagen

Proceso antes de actualizar:

Imagen
Imagen Tener Xexmenu 1.1 o 1.2, en caso de no tenerlo bajarlo de aca:
Xex Menu 1.1 Click Aqui
Xex Menu 1.2 (version no oficial, tiene mas skins):Click Aqui

Imagen Tener Gadabama, en caso de no tenerlo bajarlo de aca:

GaDaBaMa 3.2 for Access 2010 Click Aqui
GaDaBaMa 3.2 for Access 2013 Click Aqui

Imagen Borrar la carpeta anterior de tu FSD de donde lo instalaste (borralo por medio de xexmenu, no se te ocurra desde el mismo FSD)

Imagen Borrar de dashlaunch la ruta de tu anterior FSD y guardar configuracion

Imagen Tener una respaldo o idea de como era tu anterior configuracion (si es la primera vez q instalas fsd omitir este paso)

Imagen Puedes respaldar los datos, caratulas, etc con Gadabama acá el tutorial Click Aqui


Imagen

Proceso al actualizar:

Imagen
Imagen 1.Bajar versión limpia de FSD (no usar la misma actualizada ya q produce errores) acá para descargar Click Aqui e instalarla donde gustes

Skin Español de bocasecaman Click aca para descargarlo

Skin Español de GoodfellaKeyser Click aca para descargarlo

Imagen 2.Seleccionar skin por defecto y esperar nuevos skins (no usar antiguos skin's ya q produce errores)

Imagen 3.Configurar el menu de fsd a tu gusto

Imagen 4.Agregar ruta del nuevo fsd a Dashlaunch para su inicio automático en la consola

Imagen 5.en FSD: Colocar las rutas de tus juegos,aplicaciones,etc. Si ya tenias fsd utilizar las mismas rutas y comparar tus juegos para ver si la cantidad de juegos q tenias anteriormente coincide(solo si apuntaste antes la cantidad claro).

Imagen 6.re-escanear todo el contenido (juegos, aplicaciones,etc).Recomiendo escanear sin usar el internet conectado a la consola y así no tener las caratulas para luego por gadabama obtenerlas. (No es necesario sacar el internet si solo deseas las caratulas y algunos TU's ya que con gadabama bajas todos los tus de tus juegos y puedes comprimir caratulas)

Imagen 7.(Opcional) en gadabama: bajar archivo xml de caratulas y TU's. Elegir la opción covers (caratula entera) y (comprimir) para cambiar el formato de las imágenes de JPG a DDS para reducir su tamaño. Bajar titleupdates de juegos y borrar los repetidos si es que hay.

Imagen

Para obtener mayor informacion visitar el hilo oficial de FSD Link del hilo
Salu2 (Todo el material aqui expuesto pertenece a las personas que lo han creado)
buen tuto, le vendrá bien a mas de uno




PD: sigo esperando la paliza al COD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por el aporte, así saldrán de dudas muchos y aprenderán a usar gadabama, una gran herramienta para mantener nuestro Freestyle.
naikon1 escribió:buen tuto, le vendrá bien a mas de uno




PD: sigo esperando la paliza al COD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajaja aun te recuerdo no me he conectado ultimamente pero si hoy juegan te buscare [fumando]
bocasecaman escribió:Gracias por el aporte, así saldrán de dudas muchos y aprenderán a usar gadabama, una gran herramienta para mantener nuestro Freestyle.


haber si nos vemos este finde y se reunen todos los de la pandiiii, que ya hay alguno dandole al bordenlans2 ese jaja


Mensaje por xaivyer hace menos de un minuto
jajaja aun te recuerdo no me he conectado ultimamente pero si hoy juegan te buscare [fumando]


haber si este finde, yo tambien hace la tira, me he conectado en estos 2 o 3 meses como mucho 3 veces, y no mucho rato la verdad, pero bue, pa pasar el rato y reirnos como siempre jaja , saludos [beer]
MUY bueno, gracias
Estaría bien en el HO en la wiki [oki]
¿ Sabeis que con Autogg en pocos clicks instalas o actualizas el Fsd y Dashlaunch que quieras sin necesidad de nada mas ?
blaKCat escribió:¿ Sabeis que con Autogg en pocos clicks instalas o actualizas el Fsd y Dashlaunch que quieras sin necesidad de nada mas ?


tu programa dentro de poco me hace asta la comida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo que tiene no entrar mucho a eol, se escapa info, pero bue , el tuto esta bien y bueno cuando alguien se toma la molestia pues se agradece igualmente, siempre hay algún despistado que entra y ve mucha info que le servirá, mas tutos mas info, [plas]
naikon1 escribió:
blaKCat escribió:¿ Sabeis que con Autogg en pocos clicks instalas o actualizas el Fsd y Dashlaunch que quieras sin necesidad de nada mas ?


tu programa dentro de poco me hace asta la comida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
es lo que tiene no entrar mucho a eol, se escapa info, pero bue , el tuto esta bien y bueno cuando alguien se toma la molestia pues se agradece igualmente, siempre hay algún despistado que entra y ve mucha info que le servirá, mas tutos mas info, [plas]



Estoy de acuerdo , este tuto es una buena alternativa. He puesto en el Hilo Fsd la alternativa Autogg:

viewtopic.php?f=178&t=1458619&p=1733326416#p1733326416
8 respuestas