[TUTORIAL]PSTV 3.20, desde su compra hasta el homebrew (TERMINADO)

1, 2, 3, 4
@Kamunegro hasta donde desaparéción el truco del correo, no se en que firm fué, no estoy seguro. Vuelve a preguntar mas tarde.

@BlackShad también ¿creo que existe un método para pasar archivos gordos verdad, sin que se corrompan?
Si, pero vamos, yo lo he pasado todo con el VITAFTP por ftp y nada se me ha corrompido, vamos, hasta CSO de giga y medio como el Metal Gear último.

Y el exploit del correo es funcional hasta el firmware 3.52, asi que si podrías usar el TNV, pero no lo referente al TNX que solo es para 3.20 y creo 3.30.
Me autocontesto. Al final era tan facil como meter los archivos en mayusculas y con menos de 8 caracteres en la carpeta TNV del ordena y darle a copiar.


Tengo una Vita en version 2.60.

Se puede elevar a version 3.20 oficial solo? donde encuentro eso??

Si hago el tuto no tendria el problema de archivos en PSTV y en PSVita. es decir, que se molesten unos a otros??


Saludos.
Ningún problema. Te go cinco gigas de juegos del psn y todo perfecto
Buenas. Alguien sabe si se puede usar la PSVita o la PSP como mando en el PSTV??
Kamunegro escribió:Buenas. Alguien sabe si se puede usar la PSVita o la PSP como mando en el PSTV??


Se supone que sólo sirve para mando segundo jugador la psp en emuladores que tengan la opción de red adhoc.
Pero yo ayer abrí un hilo porque no tengo cojones de que la pstv se ponga en red
Buenas e pensado en adquirir en una tienda un ps tv de segunda mano y era para saber hasta que version podria cargar hombrew y juegos de psp por lo que e leido hasta la 3.20 se puede psx pero realmente funcionan todos los juegos bien y fluidos? Googleando no e visto nada largo solo menus de juegos y cargar el personaje y hay suelen terminar el video... En fin por lo que pone en el post solo este tutorial es hasta 3.50,entonces que pillo entre 3.20 y 3.50 o se puede subir mas pero sin complicaciones o limitaciones un saludo y gracias por el tutorial.
Solo hasta 3.20 para juegos de psx sin fallos de sonido. Más allá de 3.20 no funciona el TNX.
Saludos, sabéis si el tutorial se puede seguir para una playstation tv en 3.36 o si alguien lo a echo?
Buenas, ¿sabéis si con el psx loader que ha salido, ya no es necesario instalar el TNX para cargar los backups de psx?.

Saludos!
Muy buenas a todxs! El punto tercero de cosas que se necesitan dice:

"3.PS3 que se conecte a psn"

No tengo ps3, puede servir una ps4???
BlackShad escribió:No, no vale.


Qué jodienda!! Pues tocará que me la deje alguien... le preguntaré a algún colega a ver. Gracias por la info!
Buenas tengo una duda.
Cuando llego a la parte en la que pone "iniciar sesion en psn" pongo los datos de la cuenta con la que los descargue en la ps3 pero no me deja iniciar sesion ya que me dice que tengo que actualizar el firmware.
Es que no hace falta poner los datos del psn? he intenado irme al gestor de contenido y me dice que "el juego lo ha comprado otro usuario" (no asi literalmente pero algo parecido)
A ver si alguien puede aclarame la duda. gracias
Hola saben alguna alternativa para activar PS Vita TV sin el Software Vita Update Bloker? ya que no funciona, saludos cordiales
chino.lara escribió:Hola saben alguna alternativa para activar PS Vita TV sin el Software Vita Update Bloker? ya que no funciona, saludos cordiales


Que yo sepa,funciona perfectamente...exactente que es lo que te pasa?
Si vienes a un hilo de ayuda sin especificar nada se hace muy cuesta arriba ayudar.
A ver si me podeis ayudar.

Tengo una Vita en 3.36 con el TN-V instalado y con tarjeta de 8 gb. Quiero ponerle el TN-V a una PSTV en 3.20, le compre una tarjeta de 16 gb para usar solo con la PSTV. Ya la tengo registrada, el problema que no hay manera de conectarla al QCMA.

Tampoco me sale lo del Vita Update Blocker y no hay manera de conectarla con el PC.

Hay algun problema en conectar la Vita y la PSTV al mismo PC con QCMA?

Me falla en el paso de poner el numero del proxy en la PSTV, no me conecta a internet y no me aparecen mas datos en el Vita Update Blocker?

Sigo el tutorila paso a paso y no hay manera, a ver si alguien me puede iluminar el camino.

Un saludo

EDITO: La he podido conectar a la PS3 y en el vita updat blocker me ha salido el mensaje de "vita real version is" pero no me sale la opcion de conectarme al pc

EDITO 2: Despues de 3 horas [enfa] , la he podido conectar a otro pc, no se si en el mismo pc que tenia la Vita no se puede tener o conectar con otra vita o PSTV, pero no salia y en el otro a la primera.

Voy a ver si como tengo hecha la burbuja con el TN-V la puedo poner directamente en la PSTV.

EDITO 3: Imposible pasar contenido entre el PC y la PSTV. Entre la PS3 y PSTV ningun problema, pero cuando intento hacerlo desde el ordenador al llenarse la barra del tiempo me dice:

Ha ocurrido un error (C0-13780-9) y no me deja transferir nada y el vita update blocker me funciona bien. No entiendo nada [buuuaaaa]
Muchas gracias por el tuto.
Aunque tengas la PSTV 3.20 para que usar TN-X para jugar a juegos de PSX?
Quiero decir, con TN-V ya emulas una PSP desde donde puedes jugar a juegos de PSX.
O es que TN-X tiene alguna ventaja o funcionalidad extra sobre TN-V? (supongo que los juegos funcionaraán igual de bien y con sonido en ambos programas)
Chavales, una pregunta ¿qué firmware viene de fábrica en la playstation tv?

¿Todo este proceso todavía funciona? (vamos por no comprar los juegos tontamente) ^^

Gracias! [oki]

@L1NU5 si no recuerdo mal, TN-X ejecuta los juegos de PS1 perfectos, mientras que con TN-V no se reproduce el sonido correctamente.

EDITO:

arrgh!! De momento iba todo bien pero no puedo añadir ningún correo. Me da error c2-1-14396-0

La pstv no se conecta a internte, no me va el navegador ¿podría ser eso? :-? :-? :-?

EDITO2:

Nada, ahora le quito el proxy para poder conectarme a internet (ya he quitado las actualizaciones automáticas) y lo que no hay manera es de configurar un correo en la puñetera pstv y mira que tengo los 3: gmail, hotmail y yahoo... :(

Me dice algo así como que "NO PUEDES ENVIAR O RECIBIR MENSAJES CON ESTA CUENTA...." error NW-2439-8
168 respuestas
1, 2, 3, 4