[TUTORIAL]PSTV 3.20, desde su compra hasta el homebrew (TERMINADO)

1, 2, 3, 4
Exacto. Me refería a "TUTO". No "Tuyo". Perdon. Pues pensaba que con esos juegos si valía. Como dice q con alguna demo también. Me lo estoy estudiando. Saludos.
Con una PSTV en 3.50 se puede hacer algo?
CASTIGADOR escribió:Con una PSTV en 3.50 se puede hacer algo?


http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... V_350.html
wakenake escribió:
CASTIGADOR escribió:Con una PSTV en 3.50 se puede hacer algo?


http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... V_350.html


y que diferencia hay entonces con la 3.20?
En 3.20 se puede ejecutar el pkg installer (instalar demos de otras regiones) y el webkit xploit (hombrew nativo que no son emuladores, basicamente demos caseras sin firmar). En 3.50 estan capadas.
wakenake escribió:En 3.20 se puede ejecutar el pkg installer (instalar demos de otras regiones) y el webkit xploit (hombrew nativo que no son emuladores, basicamente demos caseras sin firmar). En 3.50 estan capadas.


Ninguna de las dos cosas me resultan interesantes, gracias por la respuesta.
Me cago en la leche de la pstv. Resulta que le he conectado un arcade stick (madcatz pro) de ps3 y la pstv ni se inmuta,como si no tuviese nada conectado.
Que asco!
Bueno, todo seguido perfectamente y PSTV totalmente funcional con los dos exploits. Muy buen tutorial y bastante sencillo de seguir.

Solo un inciso, a la hora de modificar con el editor hexadecimal, solo es necesario modificar el H.BIN del save, por lo menos en el caso del Sports Superbike 2. Solo necesité cambiar el nombre de la carpeta TNV por TNX, hacer la modificación pertinente en el Save del juego y sin tocar nada del exploit, los subí por FTP a la PSTV, y rulando perfecto. Probado con el Vagrant Story, jejejejeje.

Gracias por el trabajo.
Buenas, estoy repasando y dejando todo listo como antes de hacer una receta. y me sale un par de dudas.

- Si hago todo el proceso en una memoria de 8gb. es sencillo poner despues una de 32gb (pues me tiene que llegar)??

- En caso de que sea muy complicado, se puede realizar todo usando la memoria interna y luego una vez que tenga la de 32 gb la pincho y ya esta??


Un saludo y gracias. [comor?]
Kamunegro escribió:Buenas, estoy repasando y dejando todo listo como antes de hacer una receta. y me sale un par de dudas.

- Si hago todo el proceso en una memoria de 8gb. es sencillo poner despues una de 32gb (pues me tiene que llegar)??

- En caso de que sea muy complicado, se puede realizar todo usando la memoria interna y luego una vez que tenga la de 32 gb la pincho y ya esta??


Un saludo y gracias. [comor?]


Supongo que usando el CMA no tendrás problemas para pasar toda la información primero de la tarjeta de 8 gigas al ordenador, y después a la tarjeta de 32 gigas; pero vamos, yo directamente lo hacía en la memoria interna y esperaba a que me llegara la de 32 gigas, más que nada porque después el paso de pasar la información de la memoria interna a la externa es automático.
@fakemania . Yo tengo un Qamba R4, Cuando lo tenga todo echo te dire si lo pilla o no. ratataaaa
buenas, acabo de recibir una PSTV 3.20 nueva, el vita update blocker no me furula, mi pregunta es si puedo copiar toooodo lo del tutoriala la targeta de 32gb que tengo en la Vita normal (3.57) y luego esta ponerla en la PSTV
DevilCloud escribió:buenas, acabo de recibir una PSTV 3.20 nueva, el vita update blocker no me furula, mi pregunta es si puedo copiar toooodo lo del tutoriala la targeta de 32gb que tengo en la Vita normal (3.57) y luego esta ponerla en la PSTV


No puedes. El vita update blocker funciona perfectamente,eso si,necesitas una ps3 para pasar los juegos
fakemaria escribió:
DevilCloud escribió:buenas, acabo de recibir una PSTV 3.20 nueva, el vita update blocker no me furula, mi pregunta es si puedo copiar toooodo lo del tutoriala la targeta de 32gb que tengo en la Vita normal (3.57) y luego esta ponerla en la PSTV


No puedes. El vita update blocker funciona perfectamente,eso si,necesitas una ps3 para pasar los juegos

Pues no se que haré mal, porque el update blocker no hace nada y en la pstv me pide todo el rato actualizar....
DevilCloud escribió:
fakemaria escribió:
DevilCloud escribió:buenas, acabo de recibir una PSTV 3.20 nueva, el vita update blocker no me furula, mi pregunta es si puedo copiar toooodo lo del tutoriala la targeta de 32gb que tengo en la Vita normal (3.57) y luego esta ponerla en la PSTV


No puedes. El vita update blocker funciona perfectamente,eso si,necesitas una ps3 para pasar los juegos

Pues no se que haré mal, porque el update blocker no hace nada y en la pstv me pide todo el rato actualizar....
fakemaria que quieres decir al citarme? Tengo la PSTv de fabrica, el update blocker corriendo en modo administrador, el opencma y una ps3 con los juegos que en el tutorial se comentan, pero cuando abro la store en la PSTV para que haga su trabajo el blocker, éste no hace nada
DevilCloud escribió:fakemaria que quieres decir al citarme? Tengo la PSTv de fabrica, el update blocker corriendo en modo administrador, el opencma y una ps3 con los juegos que en el tutorial se comentan, pero cuando abro la store en la PSTV para que haga su trabajo el blocker, éste no hace nada


Has puesto bien lo de la conexión proxy en ajustes de internet de la PsTv?, sino prueba con qcma
tonybola escribió:
DevilCloud escribió:fakemaria que quieres decir al citarme? Tengo la PSTv de fabrica, el update blocker corriendo en modo administrador, el opencma y una ps3 con los juegos que en el tutorial se comentan, pero cuando abro la store en la PSTV para que haga su trabajo el blocker, éste no hace nada


Has puesto bien lo de la conexión proxy en ajustes de internet de la PsTv?, sino prueba con qcma


Si, he puesto la direccion y puerto que sale en el update blocker. Con el qcma es necesario el update blocker? como se ha de tener configurado?
DevilCloud escribió:
tonybola escribió:
DevilCloud escribió:fakemaria que quieres decir al citarme? Tengo la PSTv de fabrica, el update blocker corriendo en modo administrador, el opencma y una ps3 con los juegos que en el tutorial se comentan, pero cuando abro la store en la PSTV para que haga su trabajo el blocker, éste no hace nada


Has puesto bien lo de la conexión proxy en ajustes de internet de la PsTv?, sino prueba con qcma


Si, he puesto la direccion y puerto que sale en el update blocker. Con el qcma es necesario el update blocker? como se ha de tener configurado?


solo descárgalo, y en ajustes dile que estás en 3.10, para que la pstv crea que es la máxima que existe
Nada, no hay webis a que se conecte al PC con el qcma

EDIT: bueno, despues de toquetear y mucho formatear, por fin he conseguido que el qcma y el vitaupdateblocker furulen (no se si era el antivirus o el firewall de windows, pero al fin lo he conseguido) gracias a todos por vuestra paciencia, a seguir con el tutorial y cargar de cosillas la PSTV
DevilCloud escribió:Nada, no hay webis a que se conecte al PC con el qcma

EDIT: bueno, despues de toquetear y mucho formatear, por fin he conseguido que el qcma y el vitaupdateblocker furulen (no se si era el antivirus o el firewall de windows, pero al fin lo he conseguido) gracias a todos por vuestra paciencia, a seguir con el tutorial y cargar de cosillas la PSTV


Cualquier duda aquí estamos.
Eso si, el filezilla ponlo con esta configuración

Connection > FTP > Transfer Mode [Active]
Transfers > Concurrent Transfers > Maximum simultaneous transfers: 1
Transfers > File Types > Default transfer type [Binary]
fakemaria escribió:
DevilCloud escribió:Nada, no hay webis a que se conecte al PC con el qcma

EDIT: bueno, despues de toquetear y mucho formatear, por fin he conseguido que el qcma y el vitaupdateblocker furulen (no se si era el antivirus o el firewall de windows, pero al fin lo he conseguido) gracias a todos por vuestra paciencia, a seguir con el tutorial y cargar de cosillas la PSTV


Cualquier duda aquí estamos.
Eso si, el filezilla ponlo con esta configuración

Connection > FTP > Transfer Mode [Active]
Transfers > Concurrent Transfers > Maximum simultaneous transfers: 1
Transfers > File Types > Default transfer type [Binary]


Esa configuración es Dios! jejej. al final me he terminado pillando una PSP Go muy baratita y estoy jugando a dobles a todos los emuladores y juegos de PSP. una maravilla!
Bueno, ahora tengo el problema de instalar el FTP, probado de mil maneras y con 2 versiones (pagina de wololo y el que hay aqui en EOL). Es posible que alguien sea tan amable de pasarme el install.zip del vitaftp? estoy que me desespero (he probado desde el tnv lanzar el recovery (habiendo cambiado el nombre del eboot por recovery) y me estoy planteando ya como desespero total, copiar el eboot del vitaftp y cambiar el nombre a 660.pbp y de ahi instalarlo desde el recovery)
tonybola escribió:
fakemaria escribió:
DevilCloud escribió:Nada, no hay webis a que se conecte al PC con el qcma

EDIT: bueno, despues de toquetear y mucho formatear, por fin he conseguido que el qcma y el vitaupdateblocker furulen (no se si era el antivirus o el firewall de windows, pero al fin lo he conseguido) gracias a todos por vuestra paciencia, a seguir con el tutorial y cargar de cosillas la PSTV


Cualquier duda aquí estamos.
Eso si, el filezilla ponlo con esta configuración

Connection > FTP > Transfer Mode [Active]
Transfers > Concurrent Transfers > Maximum simultaneous transfers: 1
Transfers > File Types > Default transfer type [Binary]


Esa configuración es Dios! jejej. al final me he terminado pillando una PSP Go muy baratita y estoy jugando a dobles a todos los emuladores y juegos de PSP. una maravilla!



La psp Go no tengo narices que se vea a pantalla completa y se vea bien, he probado un plugin que habia y nada, se ve que con la psp 3000 ira de fabula pero con la GO nadita. Por eso me tire a comprarme la PSTV.

¿Porque no sabras algo que yo no sepa?... verdad??? verdad??? XD
DevilCloud escribió:Bueno, ahora tengo el problema de instalar el FTP, probado de mil maneras y con 2 versiones (pagina de wololo y el que hay aqui en EOL). Es posible que alguien sea tan amable de pasarme el install.zip del vitaftp? estoy que me desespero (he probado desde el tnv lanzar el recovery (habiendo cambiado el nombre del eboot por recovery) y me estoy planteando ya como desespero total, copiar el eboot del vitaftp y cambiar el nombre a 660.pbp y de ahi instalarlo desde el recovery)


Prueba con este, y si tampoco te funciona usa el VITAFTP.ISO

http://www.mediafire.com/download/oc6dn ... P+Tool.zip

http://www.mediafire.com/download/i909p ... itaftp.iso
wakenake escribió:
DevilCloud escribió:Bueno, ahora tengo el problema de instalar el FTP, probado de mil maneras y con 2 versiones (pagina de wololo y el que hay aqui en EOL). Es posible que alguien sea tan amable de pasarme el install.zip del vitaftp? estoy que me desespero (he probado desde el tnv lanzar el recovery (habiendo cambiado el nombre del eboot por recovery) y me estoy planteando ya como desespero total, copiar el eboot del vitaftp y cambiar el nombre a 660.pbp y de ahi instalarlo desde el recovery)


Prueba con este, y si tampoco te funciona usa el VITAFTP.ISO

http://www.mediafire.com/download/oc6dn ... P+Tool.zip

http://www.mediafire.com/download/i909p ... itaftp.iso


Con el primero que hago? Meto únicamente el INSTALL.ZIP en el save de tnv, paso a pstv y ya en tnv debería salir? La iso como se usa?
DevilCloud escribió:
Con el primero que hago? Meto únicamente el INSTALL.ZIP en el save de tnv, paso a pstv y ya en tnv debería salir? La iso como se usa?


Exacto, sustituye los ficheros de ese install.zip por el que usabas y prueba si funciona (recuera que hay que decirle al winzip que no use compresion): el VITAFTP.ISO se utiliza como si fuera una iso de un juego, lo metes en la carpeta con el resto y lo lanzas desde el menu, pero es mas lento que la version eboot.pbp.
wakenake escribió:
DevilCloud escribió:
Con el primero que hago? Meto únicamente el INSTALL.ZIP en el save de tnv, paso a pstv y ya en tnv debería salir? La iso como se usa?


Exacto, sustituye los ficheros de ese install.zip por el que usabas y prueba si funciona (recuera que hay que decirle al winzip que no use compresion): el VITAFTP.ISO se utiliza como si fuera una iso de un juego, lo metes en la carpeta con el resto y lo lanzas desde el menu, pero es mas lento que la version eboot.pbp.


MUCHISIMAS GRACIAS NANO, por fin he podido poner el dichoso FTP, a copiar se ha dicho!!!
Kamunegro escribió:
La psp Go no tengo narices que se vea a pantalla completa y se vea bien, he probado un plugin que habia y nada, se ve que con la psp 3000 ira de fabula pero con la GO nadita. Por eso me tire a comprarme la PSTV.

¿Porque no sabras algo que yo no sepa?... verdad??? verdad??? XD


No puedo ayudarte, lo siento..., yo es que la uso para modo adhoc con PSTV y así jugar a dobles a emuladores y juegos PSP.
Lo bueno de la GO contra la PSTV es se tarda muchiiiisimo menos en pasarle los homebrews, juegos...., pero cuando digo muchísimo es como el mismo archivo en 2min en la GO, son como 20min en la PSTV, es lo que tiene el FTP y demás métodos sin cables...
Me asaltan 2 dudas:
1- Con vita update blocker, puedo iniciar sesion en la PSTV para bajarme cosas de la store? Funcionarian los juegos del PLUS?

2- Una vez hecho el exploit del TN-X, despues del pantallazo verde, se me queda la pantalla en negro y me da un error C1-2858-3. A que se puede deber?

Estoy copiando ya los juegos tanto de psp/ps1 con el ftp sin ningun problema, luego los probaré a ver que tal

EDIT: Los juegos de psp ningun problema, el tnx sigue sin cargar. Dentro del TNV, viendo los saves, el que deberia ser el TNX sale como datos corruptos, por si os sirve de ayuda para una posible solucion, gracias de antemano
tonybola escribió:
Kamunegro escribió:
La psp Go no tengo narices que se vea a pantalla completa y se vea bien, he probado un plugin que habia y nada, se ve que con la psp 3000 ira de fabula pero con la GO nadita. Por eso me tire a comprarme la PSTV.

¿Porque no sabras algo que yo no sepa?... verdad??? verdad??? XD


No puedo ayudarte, lo siento..., yo es que la uso para modo adhoc con PSTV y así jugar a dobles a emuladores y juegos PSP.
Lo bueno de la GO contra la PSTV es se tarda muchiiiisimo menos en pasarle los homebrews, juegos...., pero cuando digo muchísimo es como el mismo archivo en 2min en la GO, son como 20min en la PSTV, es lo que tiene el FTP y demás métodos sin cables...



Ein??? creo que eso me interesa. Yo tengo una PSP GO y una PSP TV conectada a la tele. Se puede conectar la GO a la TV y verla en pantalla completa??? Hay algun hilo del foro o algo donde pueda ver como hacerlo??

Gracias.
Kamunegro escribió:
tonybola escribió:
Kamunegro escribió:
La psp Go no tengo narices que se vea a pantalla completa y se vea bien, he probado un plugin que habia y nada, se ve que con la psp 3000 ira de fabula pero con la GO nadita. Por eso me tire a comprarme la PSTV.

¿Porque no sabras algo que yo no sepa?... verdad??? verdad??? XD


No puedo ayudarte, lo siento..., yo es que la uso para modo adhoc con PSTV y así jugar a dobles a emuladores y juegos PSP.
Lo bueno de la GO contra la PSTV es se tarda muchiiiisimo menos en pasarle los homebrews, juegos...., pero cuando digo muchísimo es como el mismo archivo en 2min en la GO, son como 20min en la PSTV, es lo que tiene el FTP y demás métodos sin cables...



Ein??? creo que eso me interesa. Yo tengo una PSP GO y una PSP TV conectada a la tele. Se puede conectar la GO a la TV y verla en pantalla completa??? Hay algun hilo del foro o algo donde pueda ver como hacerlo??

Gracias.


Poniendo modo adhoc en los dos dispositivos, busca en youtube: psp go pstv adhoc, hay un tipo haciéndolo, de ahí me surgió la idea
La Go creo que a pantalla completa no se puede, lo que hará tonybola será crear partida en la PSTV y entrar con la go
Hola, he probado todo y la parte PSP con el TN-V me funciona ok, pero al cargar el exploit TN-X me da el mismo error que os ha dado a algunos compañeros y que no he visto hayais comentado una solución:
Una vez hecho el exploit del TN-X, con el juego Sports Superbikes 2, despues del pantallazo verde, se queda la pantalla en negro un rato saltando después un error C1-2858-3. sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un trabajo genial Sigried
amstick escribió:Hola, he probado todo y la parte PSP con el TN-V me funciona ok, pero al cargar el exploit TN-X me da el mismo error que os ha dado a algunos compañeros y que no he visto hayais comentado una solución:
Una vez hecho el exploit del TN-X, con el juego Sports Superbikes 2, despues del pantallazo verde, se queda la pantalla en negro un rato saltando después un error C1-2858-3. sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un trabajo genial Sigried

fakemaria y yo lo solucionamos con otro Eboot que encontré en otro sitio, que ahora ni recuerdo..., si queréis escribirme por mp y veo si lo tengo por mi pc
(mensaje borrado)
tonybola escribió:
amstick escribió:Hola, he probado todo y la parte PSP con el TN-V me funciona ok, pero al cargar el exploit TN-X me da el mismo error que os ha dado a algunos compañeros y que no he visto hayais comentado una solución:
Una vez hecho el exploit del TN-X, con el juego Sports Superbikes 2, despues del pantallazo verde, se queda la pantalla en negro un rato saltando después un error C1-2858-3. sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un trabajo genial Sigried

fakemaria y yo lo solucionamos con otro Eboot que encontré en otro sitio, que ahora ni recuerdo..., si queréis escribirme por mp y veo si lo tengo por mi pc


Yo ya te he enviado un mp. Una pregunta en general a el que sepa responderme; Nihilumbra pide el OFW 3.35 creo recordar, hay alguna manera de saltar el mensaje? Si actualizo a 3.35, se que pierdo el TN-X, pero deberia rehacer todo lo hecho para el TN-V??? El TN-V hasta que firm es ejecutable con Numblast?
DevilCloud escribió:
tonybola escribió:
amstick escribió:Hola, he probado todo y la parte PSP con el TN-V me funciona ok, pero al cargar el exploit TN-X me da el mismo error que os ha dado a algunos compañeros y que no he visto hayais comentado una solución:
Una vez hecho el exploit del TN-X, con el juego Sports Superbikes 2, despues del pantallazo verde, se queda la pantalla en negro un rato saltando después un error C1-2858-3. sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un trabajo genial Sigried

fakemaria y yo lo solucionamos con otro Eboot que encontré en otro sitio, que ahora ni recuerdo..., si queréis escribirme por mp y veo si lo tengo por mi pc


Yo ya te he enviado un mp. Una pregunta en general a el que sepa responderme; Nihilumbra pide el OFW 3.35 creo recordar, hay alguna manera de saltar el mensaje? Si actualizo a 3.35, se que pierdo el TN-X, pero deberia rehacer todo lo hecho para el TN-V??? El TN-V hasta que firm es ejecutable con Numblast?


Yo tengo 3.20 y Nihilumbra para TNV..., sigue los pasos de este tutorial con vitaupdateblocker
Edito: nihilumbra no, Numblast..., que lio de nombres! xD, no
se que es nihilumbra
Nihilumbra es un juego creo que para las 3 plataformas(PS4-PS3-Vita), ps3-vita seguro, lo dieron en el plus, 2D side-scrolling. Y al arrancarlo pide actualizar a 3.35, de ahí a que pregunte si al actualizar a dicho firm (3.35) tendria que hacer todo el exploit de numblast---TN-V de nuevo. Si con tu eboot me tira el TN-X de fabula, si no, actualizaria incluso a 3.50, para que sean compatibles mas juegos de Vita. (Psx puedo jugarlos en la PspGo)
DevilCloud escribió:Nihilumbra es un juego creo que para las 3 plataformas(PS4-PS3-Vita), ps3-vita seguro, lo dieron en el plus, 2D side-scrolling. Y al arrancarlo pide actualizar a 3.35, de ahí a que pregunte si al actualizar a dicho firm (3.35) tendria que hacer todo el exploit de numblast---TN-V de nuevo. Si con tu eboot me tira el TN-X de fabula, si no, actualizaria incluso a 3.50, para que sean compatibles mas juegos de Vita. (Psx puedo jugarlos en la PspGo)


Pues ni idea la verdad, los que yo tengo de vita, me funcionan perfectos sin perdirme actualizar
Hola, muy buen post.

Las burbujas de PSP (tv-n, ark) van perfectas siguiendo punto por punto el tutorial. :p

El apartado de PS1, con la burbuja TX-N no lo he comprobado por mi PSTV.

La tengo en 3.30 (de fabrica), y no se si mereceria la pena intentarlo.

Alguien esta en mi situacion y lo ha probado por si acaso?

GRACIAS!!
El TN-X es compatible hasta el firm 3.20, en 3.30 no puedes ponerlo
amstick escribió:Hola, he probado todo y la parte PSP con el TN-V me funciona ok, pero al cargar el exploit TN-X me da el mismo error que os ha dado a algunos compañeros y que no he visto hayais comentado una solución:
Una vez hecho el exploit del TN-X, con el juego Sports Superbikes 2, despues del pantallazo verde, se queda la pantalla en negro un rato saltando después un error C1-2858-3. sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un trabajo genial Sigried


¿Tienes algún juego de PSX instalado en el PSTV? A mi me pasaba lo mismo y era porque no tenia ningún juego metido.
amstick escribió:Hola, he probado todo y la parte PSP con el TN-V me funciona ok, pero al cargar el exploit TN-X me da el mismo error que os ha dado a algunos compañeros y que no he visto hayais comentado una solución:
Una vez hecho el exploit del TN-X, con el juego Sports Superbikes 2, despues del pantallazo verde, se queda la pantalla en negro un rato saltando después un error C1-2858-3. sabeis como puedo solucionarlo?

Muchas gracias y un trabajo genial Sigried

Yo lo solucioné con un eboot que me pasó por correo tonybola, mandame un privado con tu email y te lo reenvio
Ya tengo el TN-V instalado. y me surgen varias dudas.

Como paso archivos ISO o CSO al PSTV??

Este tutorial tambien es valido para PS Vita¿?

Gracias y seguir asi [bye]
@Kamunegro por wifi, usa el gestor de contenidos QCMA
Y con el OpenCMA no se puede? Esq con el tuto es el programa q se usa.

De todas formas miro como se hace con uno o con otro y es un lío. Podríais darme un poco de claridad?
Bueno si, es cuestion de gustos, pero es mas completo el QCMA, solo necesitas ese y es portable.
Este tutorial vale para PS Vita de 3.20 a 3.50 igual ??
Yo para pasar cosas uso el vitaftp.
168 respuestas
1, 2, 3, 4