[TUTORIAL]PSTV 3.20, desde su compra hasta el homebrew (TERMINADO)

1, 2, 3, 4
Exacto. Me refería a "TUTO". No "Tuyo". Perdon. Pues pensaba que con esos juegos si valía. Como dice q con alguna demo también. Me lo estoy estudiando. Saludos.
Con una PSTV en 3.50 se puede hacer algo?
CASTIGADOR escribió:Con una PSTV en 3.50 se puede hacer algo?


http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... V_350.html
wakenake escribió:
CASTIGADOR escribió:Con una PSTV en 3.50 se puede hacer algo?


http://hackinformer.com/PlayStationGuid ... V_350.html


y que diferencia hay entonces con la 3.20?
En 3.20 se puede ejecutar el pkg installer (instalar demos de otras regiones) y el webkit xploit (hombrew nativo que no son emuladores, basicamente demos caseras sin firmar). En 3.50 estan capadas.
wakenake escribió:En 3.20 se puede ejecutar el pkg installer (instalar demos de otras regiones) y el webkit xploit (hombrew nativo que no son emuladores, basicamente demos caseras sin firmar). En 3.50 estan capadas.


Ninguna de las dos cosas me resultan interesantes, gracias por la respuesta.
Me cago en la leche de la pstv. Resulta que le he conectado un arcade stick (madcatz pro) de ps3 y la pstv ni se inmuta,como si no tuviese nada conectado.
Que asco!
Bueno, todo seguido perfectamente y PSTV totalmente funcional con los dos exploits. Muy buen tutorial y bastante sencillo de seguir.

Solo un inciso, a la hora de modificar con el editor hexadecimal, solo es necesario modificar el H.BIN del save, por lo menos en el caso del Sports Superbike 2. Solo necesité cambiar el nombre de la carpeta TNV por TNX, hacer la modificación pertinente en el Save del juego y sin tocar nada del exploit, los subí por FTP a la PSTV, y rulando perfecto. Probado con el Vagrant Story, jejejejeje.

Gracias por el trabajo.
Buenas, estoy repasando y dejando todo listo como antes de hacer una receta. y me sale un par de dudas.