[TUTORIAL] PSIDPATCH 4.40 (Desbanear ps3, necesario console id valido)

chofo_260 está baneado por "Spammer"
hola, aqui os dejo el metodo que uso para conectarme con mi ps3 baneada:

1º Instalar la aplicacion PSIDPATCH en tu ps3 (abajo añado las descargas)

2º Debemos crear dos txt, uno llamado psid y otro consoleid, en cada txt dentro poneis la informacion de como se llama el txt
psid -> dentro poneis el psid (este archivo no es obligatorio, si tienes solo el consoleid te vale)
consoleid -> dentro poneis el consoleid (console ID son 64 caracteres, los 32 últimos son ceros)
ahora copiar los dos txt a un usb y ponle en el mas pegado al lector

3º Ejecutamos PSIDPATCH (con el usb puesto, acuerdate de haber puestos los dos txt dentro del usb), ahora saldran muchas opciones y pulsamos L1 y ahora R1 (pulsar uno y luego otro, nunca a la vez), ahora pulsamos triangulo y vuelves al xmb de ps3

listo ya as cambiado el psid y el consoleid, lo malo que si apagas la ps3 se te pone tu console id y te toca lanzar el psidpatch cada vez que la enciendas

Descargas:
4.40 -> http://rghost.net/44887220
4.30 ->
3.55 -> http://www42.zippyshare.com/view.jsp?lo ... y=37235178

para otras versiones no se si funcionara, solo lo e probado en 4.40cfw

nunca uses el cod bo2, ese juego es baneo al instante


ahora os dejo el metodo que uso siempre que juego online
1º tener el internet desactivado de la ps3
2º abrimos multiman y cargamos el juego
3º abrimos el psidpatch y cambiamos el consoleid
4º activamos el internet
5º a disfrutar del psn
chofo_260 está baneado por "Spammer"
moro_musa escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_psidpatch-4-40_1883313

esto es un tutorial
Con el console id es suficiente para desbanearse. Yo también uso este programa, me parece el más fácil.

No estaría de más decir que el console ID son 64 caracteres, los 32 últimos, ceros.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Pichake escribió:Con el console id es suficiente para desbanearse. Yo también uso este programa, me parece el más fácil.

No estaría de más decir que el console ID son 64 caracteres, los 32 últimos, ceros.

es muy facil la verdad, gracias por el aviso mañana lo añado
un saludo
Muchas gracias, lo estoy probando y de momento me va genial. Yo solo cambio el "console id", el otro no sé ni como sacarlo.

Gracias por el tuto
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Duneidan escribió:Muchas gracias, lo estoy probando y de momento me va genial. Yo solo cambio el "console id", el otro no sé ni como sacarlo.

Gracias por el tuto

yo llevo a si como dos semanas y es facil
el psid se saca de un savegame con PS3 ID Tool, pero si decis que es in necesario sera verdad
un saludo

edito: hoy me an baneado y eso que solo e usado el cod mw3
Excelente amigo me funciono que recomendaciones me das para que no me vuelvan a banear aparte de no jugar BOPS 2 antes lo jugaba por eso me banearon creo. para ver la consolie ID en CFW solo entrar en multiman 4.18 o + y ver en informacion del sistema y es : la que te dice IDPS esa es la console id solo aparece 32 digitos solo le agregas 32 ceros despues de los 32 primeros digitos a eso en el doumento de texto ;) ;) / se me olvido preguntar es permanente o hay que inciarlo cada vez que queramos jugar online
Le vendrá muy bien, este minituto a un amigo. XD
Amigo, sou do Brasil e fui banida, este metodo funciona na rebug 4.41?
grata
Yo tengo una PS3 por aquí arrumbada con un CF (el 3.55 kmew, si no me equivoco).
El caso es que tengo otra PS3, que es la que uso, con CF 4.30 y baneada. ¿Es fácil sacar ese console id de la consola que no uso?

La verdad es que apenas uso el online de PS3, pero basta no tenerlo para apetecerme de vez en cuando... [sonrisa]

Saludos.
ok
me sale error "unable to read consoleid part 4"
gracias por el tuto
Una pregunta, si alguien tiene algun conocimiento sobre el tema y me lo pueda aclarar: Que si yo ya fui baneado y voy a utilizar otra console id valido; Sony pueda detectarte porq ya la primera vez obtuvo alguna informacion de mi consola y me pueda reconocer la consola aunq esta este utilizando otra console id valido??.
Es q voy a utilizar este programa pero me salta la duda de me puedan detectar por alguna informacion que ya tengan de mi consola.

gracias
pro tengo una pregunta al poner el nuevo id desde el console id en la ps3 vale cualquier combinacion de numeros o tiene que ser una id sacada de una ps3 sin banear??? :-? :-?
TheCrScM escribió:pro tengo una pregunta al poner el nuevo id desde el console id en la ps3 vale cualquier combinacion de numeros o tiene que ser una id sacada de una ps3 sin banear??? :-? :-?

¿Tu que crees?
Es bastante obvia la respuesta... XD
eso es que tiene que ser de una ps3 no? cuanto tiempo puedes tardr mas o menos probando aleatorio en dar con una que valga? [buuuaaaa]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
TheCrScM escribió:eso es que tiene que ser de una ps3 no? cuanto tiempo puedes tardr mas o menos probando aleatorio en dar con una que valga? [buuuaaaa]

yo ya me canse de probar con aleatorios y al final la cambie por una xbox slim de 250 gigas flasehada, al menos puedo jugar online sin que me baneen con "back-ups" [+risas]
tengo cosnoleids que me donaron, una duda funciona esto en 4.41? recien podre probar mañana pero si alguien sabe si se peude en 4.41 agradecido de que me cuenten un saludo
KurtC escribió:tengo cosnoleids que me donaron, una duda funciona esto en 4.41? recien podre probar mañana pero si alguien sabe si se peude en 4.41 agradecido de que me cuenten un saludo


Al parecer la gente de Sony, están baneando también la dirección MAC de la tarjeta.

Tengo un amigo, que con el id aleatorio no le permite iniciar sección a la psn.
Alguien con rebug 4.41 , le funciona este psidpatch? Tengo una consola baneada y otra consolaid funcionando cuando se la aplico en el rebug 4.41 no hace el cambio y directamente no me quita el ban, Lo sé porque al mirarlo en el multiman el consoleID no cambia despues de efectuar el cambio en este programa y el consoleid esta funcionando en otra ps3 tambien .


Gracias de antemano
hola, tengo una ps3 baneada, me dice que la consola ha sido bloqueada, el tutorial parece sencillo, pero tengo una duda, dentro del txt consoleid, tengo que poner una id válida, creo que es así, pero solo tengo la mía, y esa esta bloqueada, supongo que tendré que poner una id válida, pero, ¿de donde la saco?

Saludos.
majhony escribió:hola, tengo una ps3 baneada, me dice que la consola ha sido bloqueada, el tutorial parece sencillo, pero tengo una duda, dentro del txt consoleid, tengo que poner una id válida, creo que es así, pero solo tengo la mía, y esa esta bloqueada, supongo que tendré que poner una id válida, pero, ¿de donde la saco?

Saludos.



De otra consola que tengas.
Editado por moderador.

Primero decir que se le haga caso omiso a estos usuarios pues roban los idps de dumps colgados en la web y los venden a mas de una persona

Les dejo mi respuesta...
¿Buenas y de donde salen esas idps?
como las obtienes???
como se si la id que me das la tengo unicamente yo y nadie mas??
Estoo... ES legal??
10 euros no es un poco caro??
10 euros al meS??
y si no pago el segundo mes me kitas la id??
si mi banea la id que me mandes, me daras otra??
cuales son el target id de las que vendes??
Me puedes asegurar que esas ids no son robadas??

me sale mejor hacerlo de la forma que yo lo hago para mi

me sale mas rentable conprar una ps3 con luz amarilla por 30 o 35 euros en ebay o segundamano vender el lector por 40 la controladora por 15 el modulo bluetoch/wifi por 15 el disco duro por 20 carcasa por 10 y quedarme con el idps
40+15+15+20+10=100 euros que se le saca a una ps3 por piezas y si le resto los 35 me sale la idps a 65 euros de ganancia

PD:por favor intenta ser un poco mas honesto y no intentes ir dando coba por internet
PD2: despues de compartir con miles de usuarios al dia mas de 15 idps sacadas por el metodo que dije antes y que estube posteando como que no voy a comprar ninguna
asta luego ladronzuelo
Espero que te bannen chao
Estaria bien ver un poco de mano dura con eso personajillos que andan robando y vendiendo ids por el foro
esta claro que comprar una ID por internet es mas o menos tirar el dinero...

De hacerlo hay que comprarsela a alguien de confianza, que sepas que no te va a engañar.

De hecho todos los que downgradeamos consolas podriamos tener multitud de ID pero hay una cosa que se llama etica moral, que nos impide robar aquello que no es nuestro.

En definitiva... no compreis ID a nadie por internet y si lo haceis debe ser a alguien que conozcais y del que os fieis.
Buenas tardes!

Tengo una PS3 CFW 4.40 Rogero con Rebug 4.41 que está baneada, sin embargo tengo otra PS3 que está estropeada y que nunca ha sido modificada.

Mi pregunta es:

¿Cómo saco el console ID de esa PS3 que está estropeada si ni siquiera puedo encenderla?

Y en caso que pudiera encenderla unos instantes con el metodo del secador, ¿como hago para sacarle el console ID si esa PS3 no está modificada?

Gracias.
(mensaje borrado)
Pues tengo Una duda, tengo el console id válido pero nose como meterlo al txt, he probado de todas las formas cambiandolo de delante atrás y nada, alguien me podría decir, que tengo que poner en el archivo consoleid.txt si el PSID válido es el siguiente?
00000001-00850001-100BEFB6-4B3EBA26

Eso es lo que pone en El MultiMaN de la no baneada, pero como lo paso eso al txt en que formato, porque no me sale, =(,
Pq al hacer una consulta con este programa, mi ps3 está baneada y el consoleid me dá todo ceros.

Me podeis ayudar.
Si Quereis Una Console ID , Yo Acabo De Publicar 1 [oki]
ALguien me regala por mp una console id? de alguno que tenga su consola rota o algo.
Necesito una console id valido o donde buscar. Gracias :-? :-?
hola me quede con dudas, (Desbanear ps3, necesario console id valido) id valido como es o es solo la aplicación.Luego queria saber si funciona en rogero 4.41 y si necesito ademas el "Spoof 4.46 Acceso al PSN con CFW 4.xx " (el que lo usaba antes para online) gracias.
Buenas una duda , este psidpatch funciona en los nuevos cfw 4.46?
dadlam escribió:Buenas una duda , este psidpatch funciona en los nuevos cfw 4.46?


Me uno a la pregunta del compi y si algun alma caritativa me pasa un consoleid devalguna ps3 rota o lo que sea me vendria de perlas [angelito]
Lo que entendi solo neceito el consoleid. Quiero actualizar a 4.46, supuestamente ya baje un psidpatch compatible con roguero 4.46. Espero funcione, porque solo tengo el consoleid que usaba en mi viejo psn_unban, no el psid u.u
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tambien estaria bien la mano dura para los que muestran mp en publico :-|
Editado por blaKCat. Razón: Moderacion
Con los mensajes que hay en mi bandeja de entrada yo hago lo que me da la gana yo decido si lo publico o no ¿Te enteras? [+risas] [+risas] [+risas]
y si te molesta que publique un mensaje pues no te cres un clon ni quieras venderme ids robadas y por supuesto no me mandes privados y menos con asuntos delictivos ratataaaa
Vaya usted con dios
ta luego [fumando]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ni se pueden publicar mp aunque esten en tu bandeja (que para algo se llaman PRIVADOS) ,ni es mi cuenta clon

en fin... mas tonto y te cagas encima.
@erjoseka gracias por el aviso, pero mejor que postear el MP por favor reporta al usuario y nosotros estudiamos que hacemos. Tienes razon el tema de comercializar IDs no esta permitido y actuaremos en consecuencia.



Gracias por la colaboracion, que haya paz :)
Hola amigos.

A ver si me podéis ayudar. Estoy en Rogero 4.46 v.1.0.1 y tengo la versión de PSIDPATCH 4.46 stoker (con el fix). He intentado por todos los medios cambiar mi psid pero cuando presiono L1 siempre me pone "Unable to read.....", ya no sé que hacer, he leído todos los foros posibles e intentado las soluciones que venían y nada. Os agradecería mucho si me podéis echar un cable.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo. Prueba a cambiar el pen de USB. A mi m funciona en el de la derecha
asamiya escribió:A mi me paso lo mismo. Prueba a cambiar el pen de USB. A mi m funciona en el de la derecha


Ni en el de la derecha ni en el de la izquierda. Lo he intentado todo, o eso creo, pero nada :( .
42 respuestas