[TUTORIAL] PSGroove en Ipod Nano 1ªgeneracion [EDITADO12/12]

1, 2, 3, 4, 5
Perdona, sabes si el fix este de chococo es el mismo que el de kakaroto, que lleva cambiada la syscall36 por la 35?
jav24438 escribió:Perdona, sabes si el fix este de chococo es el mismo que el de kakaroto, que lleva cambiada la syscall36 por la 35?


De momento ni idea.Ademas ha salida la v4 de hermes que es la ultima version que va a sacar.Esto es un completo lio con tanta version

El de kakaroto compilado por un mienbro del foro de psxscene es este http://rockbox-psgroove.com/Download/Bi ... ckbox.ipod
Oren_Hishii escribió:Aqui dejo nombres y caracteristicas de las dos opciones que tenemos ahora:
ChoCoCo-rockbox-hermes-v3-updatefix-v2.ipodn1 PESO:638KB
rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math PESO:568KB
Pesa el archivo 638Kb y el que hasta ahora considerabamos el ultimo pesa 568Kb asi que alguna diferencia tiene que haber...

El archivo rockbox.ipod anterior a este que hemos actualizado ahora, tambien pesaba 630Kb o asi, con lo cual no creo que eso indique que tenga muchas mas cosas, quiza sigue teniendo cosas que ya no se utilizan y se han eliminado del Hermesv3+Waninkoko+Math, es una teoria, no se que nuevas caracteristicas trae esta version de ChoCoCo.
Vanessa69 escribió:Solo cuando he subido el tono alguien se ha dignado a subirlo, así que no creo que el problema sean los modales.
Gracias por subirlo, se lo pasaré a la gente que me pregunta por priv.

Si, claro, han subido el archivo porque nos has llamado sinverguenzas.

P.D: Es una ironia: SI, tienes un problema de modales.

Un saludo.
Yo creo que cuando salga la v4 de hermes compilada para ipod sera la que pondre... la de choCoCo no se que trae de nuevo y la kakarota contradice a hermes...
Hermes escribió:En primer lugar, comentar que he subido lo que tengo hasta este momento: incluye los parches que ya hemos comentado en otro hilo y algunos nuevos. La principal novedad es que se ha "limpiado" el código fuente para eliminar la doble relocalización del código, ya que nosotros no la necesitamos. También se ha incluido un nuevo sistema de parcheo dinámico que viene muy bien para posibilitar el redireccionamiento de /apps_home a /dev_bdvd en los juegos, para que reciban como primer parámetro la ruta del EBOOT.BIN de forma correcta, por si eso pudiera ocasionar algún problema.


Esto puede explicar lo del peso del archivo, que tambien sea asi con el conjunto que tenemos.

Yo tambien me quedo con la de Hermes, jodidos chinos, primero nos quitaron los bazares, despues los bares de tapas y ahora Hermes!!! cawento
Mejor tomarselo con humor..

Un saludo.
He probado ese rockbox.ipod, que supongo que sera el mismo que hay en el blog de "danyl3" para el nano1g, y no me funciona, me sale dispositivo desconocido, (como si lo iniciara mal o no lo reconociese). Estoy harto de probar un montón de fix, y todos me han cargado menos este, que lo he reiniciado unas cuantas veces, pero nada.

No se si estará mal compilado, eso que esta en el blog de danyl3 que es de fiar, me interesaba por eso de la syscall35, ya que según dice kakaroto, la 36 es peligrosa.
Pero si hermes la ha usado y la sigue usando en su version 4 sera porque el no la considera peligrosa no? tenemos que conseguir implementar la v4 de hermes o buscarla por ahi compilada ya y probarla bien
Peligrosa en que sentido? eso habria que matizarlo.

Supongo que es cuestion de horas que salga el fix compilado para Rockbox, aunque yo diria que la que tenemos ahora mismo es practicamente eso, quiza menos puesto que despues de leer varios hilos no nombran a Waninkoko.
Oren_Hishii escribió:Pero si hermes la ha usado y la sigue usando en su version 4 sera porque el no la considera peligrosa no? tenemos que conseguir implementar la v4 de hermes o buscarla por ahi compilada ya y probarla bien



Hace una rato en el hilo de psgroove for ipod de "psx-scene", acaban de citar la v4 hermes de eol. A ver si la compilan pronto para nuestros ipods, yo con todo esto ya no se que hacer, la ultima que me baje antes de la de kakaroto fue "rockbox-hermes-v3-updatefix-v2.ipodn1", que es la que seguire usando hasta que compilen la v4.

Respecto a lo de la syscall36, no es que sea peligrosa, un forero lo ha traducido y dice que esta mal escrita:

_WiLloW_ escribió:
Elnef escribió:Es cosa de mi inglés pero entiendo que dice que el payload de Hermes es peligroso porque puede hacer crashear a la consola.

Pide expresamente que no se use, que no se pida y que no se hable de él.

Dice que parte del payload de Hermes es inútil y peligroso, como la syscall 36 que introdujo, que según él está mal escrita, obliga a parchear los backup manager, por haber mapeado una ruta de forma estática en el propio payload. La ha sustituido por la syscall 35 que permite a las aplicaciones mapear las rutas que necesiten, evitando así los parches.

Dice más, pero ésto prefiero pegarlo tal cual:

People need to understand that this new syscall 35 has to become the new standard, this is what all the payloads should use, nothing else, and this is what everyone should start using, not the old, crappy, backup-manager specific, PSJailbreak written, syscall 36.

Y el resto ... pues ... ahí tenéis el enlace.

Esa es la razón por la que no funcionan los managers con este payload, salvo el Gaia, que ya lo han adaptado.
Hola esto funciona en los ipod nano de 3ª generacion ¿?¿? (Los cuadraditos que se parecen a los iPod Mini o iPod Clasic).
Ami con la version de Rockbox que hay en el post1 no me dejo meterselo a un Nano 3g, no era compatible, desconozco si se le puede poner Rockbox a ese modelo de ipod, yo desisti gracias a mi Nano 1g.

jav24438 esperemos que esten equivocados, por el momento no hay precedentes, que yo sepa.

Un saludo.
Buenas "Oren_Hishii", tengo el nano1g, he probado el pl3 de kakaroto que has puesto, que es el mismo que hay en el blog de danyl3, (rockbox.ipod 578kb, "nano1g"). La ps3 me lo detecta como dispositivo desconocido (lo he probado varias veces), es más, se me queda bloqueada en el xmb, es el primer rockbox que me da problemas, y he probado todos.

He mirado en psx-scene y hay a quien le funciona y a quien no, yo tengo la ps3 reto y no me va, hasta se me bloquea la ps3. De momento sigo con el "rockbox-hermes-v3-updatefix-v2.ipodn1", que me va bien y tiene soporte para las actualizaciones.

A la espera del v4 en breve!.

Salu2.
frankxute_87 escribió:
Vanessa69 escribió:Nadie es capaz de coger su contenido del ipod y pasárnoslo?
No tenéis verwenza, solo sabes pedir y coger.


Ahora mismo ando subiendolo a MU, lo paso por que no me cuesta trabajo y hay mas gente como tu.
Pero para otra vez creo que si lo pides cuidando tus modales y con algo mas de educacion te lo pondrian sin problemas.
Un saludo y suerte.

http://www.megaupload.com/?d=JZBZGVBM

Lleva la ultima version que existe, la V3 de hermes


yo desistí en volver a preguntar sobre si alguien lo podia subir. yo no tuve problema en facilitar los rockbox.ipod de todos los ipod disponibles, el all.rar de megaupload. hay que compartir y ayudarnos entre todos. bueno frankxute muchas gracias y voy a probarlo ahora mismo. un saludo y gracias de nuevo
En psx-scene ya han compilado la v4 de hermes para nuestros ipods:

http://psx-scene.com/forums/559597-post779.html


También hay un port del ipod shuffle de la pl3 de kakaroto, para el nano 1g.

http://www.megaupload.com/?d=5KC3KVXO

edito:

Como decía antes, probando la pl3 de kakaroto compilada para el nano1g en mi ps3 60gb, siempre al iniciar me salia como "dispositivo desconocido", aunque luego tenia las carpetas "install package y app_home...", aunque como comentaba, se me bloqueaba en el xmb, y muchas veces mi me arrancaba, y cuando conseguí entrar en el o.m, se me volvía a bloquear al lanzar el juego y ponerme sobre "app_home...".

Hay gente que dice que la va bien, y otros tiene problemas como yo, no sé si estará mal compilada, o no sera compatible con todas las ps3. El caso es que varias veces que se me ha bloqueado, al reiniciarla me salia la tipica pantalla de inicio indicándome que había apagado mal el sistema. Pero una de las veces me he encontrado con esto:

Imagen

Nunca lo había visto y se me han puesto de corbata, pensaba que restablecer se refería a formatear y perder todo mi contenido descargado. Total que con los problemas que me ha dado ya he desistido de este "pl3", espero que si compilan otro sea compatible para todas las ps3, o quizás el problema sea que el port para el ipod no es compatible con todas las versiones de ps3.

Acabo de probar la v4 que han copilado para los ipods en psx-scene, ando desinformado del tema, no sé si lleva corregido lo de la syscall 36, lo que no lleva el payload, con la anterior versión no necesitaba bd para arrancar.


Salu2.
alguien ha probado ha ejecutar el pes11?? xk a mi n me tira y se me queda la pantalla en negro!
jav24438 escribió:Acabo de probar la v4 que han copilado para los ipods en psx-scene, ando desinformado del tema, no sé si lleva corregido lo de la syscall 36, lo que no lleva el payload, con la anterior versión no necesitaba bd para arrancar.
Salu2.


Seguro que han quitado el payload?

hermes escribió:Características:

- Nueva dirección final del payload en 0x80000000007ff000, el final del Kernel, para poder añadir el código extra necesario (el código es reubicable, en caso de necesidad)

- Añadida syscall 8 con soporte Stealth y otras funciones del Kernel como copiar, asignar memoria, ejecutar rutina, añadir tabla de path (para reemplazo/redirección de ficheros y directorios), etc (ver syscall8.h para mas detalles)

- Soporte para Homebrew en /apps_home/PS3_GAME hacia una pendrive o similar conectada en /dev_usb000/PS3_GAME

- Redirección de la syscall 36 para poder ejecutar juegos sin disco en /apps_home/PS3_GAME
Hola Willyn, tengo un Ipod Video 5G, el de 30 Gb, he seguido tu tutorial, lo primero que has posteado antes de las actualizaciones, y me va perfecto, pero ahora no soy capaz de actualizar a la nueva versión que deja actualizar, he probado de mil formas pero nada, me da error el rockbox y no arrranca, no se que hago mal, haber si me puedes hechar una mano.
Tengo que cambiar tambien el archivo.patch me imagino pero no se por cual, ya he probado con varios paero ninguno me va, tengo ya tal cacao que no se ni cual he puesto y cual no.
Gracias y salu2.
Alguien puede contar si le va la v4 de hermes que pesa 581kb?
SnEil_1 escribió:alguien ha probado ha ejecutar el pes11?? xk a mi n me tira y se me queda la pantalla en negro!

Pes 2011 Volando en hd interno sin disco dentro. (0 Problemas)

hackvier1 escribió:Hola Willyn, tengo un Ipod Video 5G, el de 30 Gb, he seguido tu tutorial, lo primero que has posteado antes de las actualizaciones, y me va perfecto, pero ahora no soy capaz de actualizar a la nueva versión que deja actualizar, he probado de mil formas pero nada, me da error el rockbox y no arrranca, no se que hago mal, haber si me puedes hechar una mano.
Tengo que cambiar tambien el archivo.patch me imagino pero no se por cual, ya he probado con varios paero ninguno me va, tengo ya tal cacao que no se ni cual he puesto y cual no.
Gracias y salu2.


El archivo .patch no es necesario cambiarlo, es mas no estoy seguro ni de que sirva para algo teniendo compilado el archivo rockbox.ipod, aunque ahi lo tengo puesto por si acaso... El unico archivo que has de substituir es el rockbox.ipod, bajate la ultima actualizacion del post1, dentro de ese .rar que descargues hay otro archivo comprimido llamado "rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip" en su interior esta el archivo rockbox.ipod que has de introducir en la carpeta .rockbox de tu Ipod (boton hold cuando este iniciando en modo mac para copiar archivos en su memoria interna)
EDITO: me corrijo pero dejo lo de atras para el que se lie teniendo el 1 g, en tu caso el archivo rockbox que tienes que utilizar es otro, aunque yo no lo eh probado lo eh encontrado en 2 minutos en SanGoogle (Pruebalo un dia [buuuaaaa]) Es un pack con esta misma version del Groove de hermesv3+waninkoko+math para diferentes aparatos, en tu caso utiliza rockbox_ipod_video_5g.ipod, renombralo a rockbox.ipod y reemplazar, SI! aqui tienes el link, suerte:
http://www.megaupload.com/?d=G34A6U6B



Oren_Hishii escribió:Alguien puede contar si le va la v4 de hermes que pesa 581kb?


La version compilada para rockbox que nos interesa meter ahora mismo es la v4B, puesto que Hermes a echo una correcion de un patch que faltaba por compilar con lo que no funcionaba las actualizaciones, desconozco si ya esta compilado para rockbox.

Un Saludo
Aqui teneis la V4B de Hermes compilada para Ipod Nano 1g:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... nano1g-rar

Un saludo!
Gracias Oren!!!!

Es fiable ya? se puede hacer updates?
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! todo lo que ayer no me iba hoy si! he probado Uncharted2,Pro2011 y LBP.Este ultimo necesita disco dentro pero todos actualizan y van deluxe.

Confirmo que la version V4B de Hermes es la version mas estable y con mejores caracteristicas que hay.

La version de Kakaroto da mensajes raros de dispositivo usb desconocido (¿?)

RECOMENDADA!
Hola gente!! e perdido mi ps3key por mi casa y ya llevo una semana buscandolo y lo empiezo a dar por perdido y hoy un amigo me ha ofrecido un nano 1g por 15 € y nose porque no sabia si tiene las mismas ventajas que el ps3key como lo veis hay alguna diferencia?

Saludos!!
hackvier1 escribió:Hola Willyn, tengo un Ipod Video 5G, el de 30 Gb, he seguido tu tutorial, lo primero que has posteado antes de las actualizaciones, y me va perfecto, pero ahora no soy capaz de actualizar a la nueva versión que deja actualizar, he probado de mil formas pero nada, me da error el rockbox y no arrranca, no se que hago mal, haber si me puedes hechar una mano.
Tengo que cambiar tambien el archivo.patch me imagino pero no se por cual, ya he probado con varios paero ninguno me va, tengo ya tal cacao que no se ni cual he puesto y cual no.
Gracias y salu2.
[/quote]

El archivo .patch no es necesario cambiarlo, es mas no estoy seguro ni de que sirva para algo teniendo compilado el archivo rockbox.ipod, aunque ahi lo tengo puesto por si acaso... El unico archivo que has de substituir es el rockbox.ipod, bajate la ultima actualizacion del post1, dentro de ese .rar que descargues hay otro archivo comprimido llamado "rockbox_psgroove_hermes_v3_Waninkoko_pkgdemo_update_ipodnano1g_update2Math.zip" en su interior esta el archivo rockbox.ipod que has de introducir en la carpeta .rockbox de tu Ipod (boton hold cuando este iniciando en modo mac para copiar archivos en su memoria interna)
EDITO: me corrijo pero dejo lo de atras para el que se lie teniendo el 1 g, en tu caso el archivo rockbox que tienes que utilizar es otro, aunque yo no lo eh probado lo eh encontrado en 2 minutos en SanGoogle (Pruebalo un dia [buuuaaaa]) Es un pack con esta misma version del Groove de hermesv3+waninkoko+math para diferentes aparatos, en tu caso utiliza rockbox_ipod_video_5g.ipod, renombralo a rockbox.ipod y reemplazar, SI! aqui tienes el link, suerte:
http://www.megaupload.com/?d=G34A6U6B



Gracias en cuanto pueda lo pruebo y comento.

Nada, lo acabo de meter y me da error, incluso he probado con otros que he encontrado y en todos de momento error, solo me va el primero:
Data abort
at 0008C8C8 (0)
Oren_Hishii escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiii! todo lo que ayer no me iba hoy si! he probado Uncharted2,Pro2011 y LBP.Este ultimo necesita disco dentro pero todos actualizan y van deluxe.

Confirmo que la version V4B de Hermes es la version mas estable y con mejores caracteristicas que hay.

La version de Kakaroto da mensajes raros de dispositivo usb desconocido (¿?)

RECOMENDADA!



Tus huevos ahi !!! Va de putisima madre. Ya tengo el pes actualizado.
jorgerolli escribió:Hola gente!! e perdido mi ps3key por mi casa y ya llevo una semana buscandolo y lo empiezo a dar por perdido y hoy un amigo me ha ofrecido un nano 1g por 15 € y nose porque no sabia si tiene las mismas ventajas que el ps3key como lo veis hay alguna diferencia?

Saludos!!



tienes hasta mas ventajas que el ps3key, compralo sin ninguna duda, pero asegurate que sea nano 1g
Oren_Hishii escribió:Aqui teneis la V4B de Hermes compilada para Ipod Nano 1g:

http://psx-scene.com/forums/attachments ... nano1g-rar

Un saludo!


Perfecto, Actulizando Post1!
hackvier1 escribió:Nada, lo acabo de meter y me da error, incluso he probado con otros que he encontrado y en todos de momento error, solo me va el primero:
Data abort
at 0008C8C8 (0)

Por lo que estuve leiendo ayer a la gente le funcionaba con ese rockbox.ipod, no se que mas decirte, hay otro hilo en eol especifico de tu ipod consulta alli, suerte.

Un Saludo
Os recomiendo el OM de los compañeros del foro que van por la version 2.1D y la verdad que estan trabajando superbien.Hasta ahora la combinacion:

Hermes V4B+ OM 2.1D es la mejor!
Hola, por favor confirmenme que funciona con todos los ipod nano Primera Generacion DE CUALQUIER CAPACIDAD, ya sea 1giga, 2 giga, 4 gigas..

Estoy por pillar uno y no quiero equivocarme, es preferible este metodo en reemplazo de los dongles usb?

Muchas gracias !!
la capacidad no importa despues que sea nano 1g no hay problema
ok muchas gracias, ya lo compre, espero que me funcione bien !

PD: Desde donde estan cargando los backups, disco interno, externo, marcas?

Saludos y gracias!
Yo recomiendo disco interno, lomejor es poner un disco interno de 5400rpm de alta capacidad (500gb) y olvidarte de externos.Al menos eso hice yo.
kemagarre escribió:
frankxute_87 escribió:
Vanessa69 escribió:Nadie es capaz de coger su contenido del ipod y pasárnoslo?
No tenéis verwenza, solo sabes pedir y coger.


Ahora mismo ando subiendolo a MU, lo paso por que no me cuesta trabajo y hay mas gente como tu.
Pero para otra vez creo que si lo pides cuidando tus modales y con algo mas de educacion te lo pondrian sin problemas.
Un saludo y suerte.

http://www.megaupload.com/?d=JZBZGVBM

Lleva la ultima version que existe, la V3 de hermes


yo desistí en volver a preguntar sobre si alguien lo podia subir. yo no tuve problema en facilitar los rockbox.ipod de todos los ipod disponibles, el all.rar de megaupload. hay que compartir y ayudarnos entre todos. bueno frankxute muchas gracias y voy a probarlo ahora mismo. un saludo y gracias de nuevo


Te funciona a ti?
He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.
bitnoel escribió:He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.


Te debe haber pasado eso por no tener el ipod en modo "mp3" al conectarlo al pc.Haz lo siguiente.Pulsa boton central mas tecla superior y cuando veas que se resetea dale corriendo al hold.Asi entrara en modo mp3 y si ves que ya sale el menu normal del ipod loconectas al pc y sobre escribes de nuevo el rockbox.ipod Despues desconecta de forma seguro el ipod y reinicialo con tecla central mas tecla superior

espero que te funcione
es funcional en la 3.15 :-?
Para la 3.15 hay una version especifica,pero no es la de Hermes sino la de Kakaroto:

http://rockbox-psgroove.com/Download/Binary/kakaroto%20pl3%2017.10.10/3.15/nano_1g/rockbox.ipod
Oren_Hishii escribió:Te debe haber pasado eso por no tener el ipod en modo "mp3" al conectarlo al pc.Haz lo siguiente.Pulsa boton central mas tecla superior y cuando veas que se resetea dale corriendo al hold.Asi entrara en modo mp3 y si ves que ya sale el menu normal del ipod loconectas al pc y sobre escribes de nuevo el rockbox.ipod Despues desconecta de forma seguro el ipod y reinicialo con tecla central mas tecla superior

espero que te funcione


Gracias por contestar, pero es en modo mp3 que sobreescribo el archivo, ya que desde el modo rockbox no lo reconoce el pc...
Asin que no se, incluso volví a instalar el rockbox al ipod, pero nada.. me pasaba lo mismo con la version 3, pero no se si encontre uno que si me funcionó o es que ya sin darme cuenta volví a meter la versión 1...
bitnoel escribió:
Oren_Hishii escribió:Te debe haber pasado eso por no tener el ipod en modo "mp3" al conectarlo al pc.Haz lo siguiente.Pulsa boton central mas tecla superior y cuando veas que se resetea dale corriendo al hold.Asi entrara en modo mp3 y si ves que ya sale el menu normal del ipod loconectas al pc y sobre escribes de nuevo el rockbox.ipod Despues desconecta de forma seguro el ipod y reinicialo con tecla central mas tecla superior

espero que te funcione


Gracias por contestar, pero es en modo mp3 que sobreescribo el archivo, ya que desde el modo rockbox no lo reconoce el pc...
Asin que no se, incluso volví a instalar el rockbox al ipod, pero nada.. me pasaba lo mismo con la version 3, pero no se si encontre uno que si me funcionó o es que ya sin darme cuenta volví a meter la versión 1...


Otra solucion es instalar itunes y restaurar el ipod.Asi empiezas desde cero... Te lo recomendaria
bitnoel escribió:He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.



A mi me pasaba eso. De hecho, pregunté por aquí en este hilo unos post más atras, y nadie supo responderme.

Yo a base de probar cosas encontré una solución parcial y más tarde la definitiva.

LA PARCIAL: (No por práctica si no por curiosa) reseteaba el ipod y cuando aparecía la manzana de apple movía el botón hold, como si fuera para entrar en modo Ipod, pero OJO! con una diferencia. En lugar de mover el botón hold cuando aparece la manzana con la pantalla oscura, lo hacia en el preciso instante en que aparecia la manzana y se iluminaba la pantalla. Hay que ser rápido pues esta circunstancia se produce en menos de un segundo.

LA DEFINITIVA: Reinstala el Rockbox de nuevo como indica el tutorial del primer post de este hilo,
hilo_conseguido-psgroove-en-ipod-aun-no-en-todos_1491976
y ahora sí, sustituye el archivo "rockbox.ipod" por el modificado.

Debería arrancar correctamente.

Un saludo!
Entreri escribió:
bitnoel escribió:He sustituido el rockbox.ipod de la v3 al de la v4, y al resetear el ipod me da error, pone: Data abort at 0008FE3E (0)
alguien me puede ayudar?
Gracias.



A mi me pasaba eso. De hecho, pregunté por aquí en este hilo unos post más atras, y nadie supo responderme.

Yo a base de probar cosas encontré una solución parcial y más tarde la definitiva.

LA PARCIAL: (No por práctica si no por curiosa) reseteaba el ipod y cuando aparecía la manzana de apple movía el botón hold, como si fuera para entrar en modo Ipod, pero OJO! con una diferencia. En lugar de mover el botón hold cuando aparece la manzana con la pantalla oscura, lo hacia en el preciso instante en que aparecia la manzana y se iluminaba la pantalla. Hay que ser rápido pues esta circunstancia se produce en menos de un segundo.

LA DEFINITIVA: Reinstala el Rockbox de nuevo como indica el tutorial del primer post de este hilo,
hilo_conseguido-psgroove-en-ipod-aun-no-en-todos_1491976
y ahora sí, sustituye el archivo "rockbox.ipod" por el modificado.

Debería arrancar correctamente.

Un saludo!

Muchas gracias. Ya volví a instalar el rockbox y seguia igual, pero quizas antes deberia de restaurarlo primero con el itunes; voy a probar y comento. Gracias.
Edito: De momento he provado "la parcial" y me ha funcionado! Jajaja!
Voy a provar de conseguir la definitiva, de nuevo muchas gracias.
Edit 2: Conseguido! Reinstalé el rockbox de nuevo, solo que esta vez borré primero la carpeta .rockbox, y despues he reinstalado. Supongo que tendria algo medio corrupto o algo en esa carpeta, no se. Gracias!
Bueno, eh reorganizado el Post1 para mas agilidad de lectura y cambiado terminos de BackupManager por OpenManager, Oren_Hishii gracias por las ideas.
bitnoel escribió:Edit 2: Conseguido! Reinstalé el rockbox de nuevo, solo que esta vez borré primero la carpeta .rockbox, y despues he reinstalado. Supongo que tendria algo medio corrupto o algo en esa carpeta, no se. Gracias!

Si hubieras formateado/restaurado el ipod despues de haber tenido problemas como indica el tuto, no hubieras tenido que comerte tanto la cabeza, eh leido varios post con problemas similares y seguro que es debido a eso.

Un Saludo.
Gran tutorial ! Me falta ponerlo en practica, xD. Pero una pregunta, este sistema vale para la version 3.50?
Gracias !
Interesante tuto, esperaremos a que salga la versión para la 2º generación.
saimon13 escribió:Gran tutorial ! Me falta ponerlo en practica, xD. Pero una pregunta, este sistema vale para la version 3.50?
Gracias !

Rotundamente NO, por el momento ninguna version posterior al Firmware 3.41 funciona con PSGroove/Jailbreak/etc (nada que no se haya dicho ya en muchisimos hilos)

P.D: Segun Jailbreak, mediante actualizaciones de pago se podra, yo personalmente, no me creo nada.

Un saludo.
Hola, tengo pensado en meterle esto del rockbox a mi iPod Nano 2G, ya que aunque es "inestable" nadie tiene problemas y es mas barato que comprarse un dongle. En la primera pagina han puesto en PSGroove V4b, alguien ha probado si funciona en su ipod 1g o otro?

Saludos y gracias
kerenmac escribió:Hola, tengo pensado en meterle esto del rockbox a mi iPod Nano 2G, ya que aunque es "inestable" nadie tiene problemas y es mas barato que comprarse un dongle. En la primera pagina han puesto en PSGroove V4b, alguien ha probado si funciona en su ipod 1g o otro?

Saludos y gracias


PSGroove NO funciona en Nano 2G.
Por si alguno quiere probar ha sido publicada hoy una nueva version de PL3, el payload que compite con Hermes (syscall 35 vs syscall36)

http://sourceforge.net/userapps/wordpress/danyl3/
Hola, me llego la play y el ipod nano de segunda mano, me funciono perfecto es muy sencillo, muchas gracias a Willyn y a Oren_Hishii por la informacion. [Ooooo]

Ya que tengo el rockbox me interesaba probar el doom y el emu de game boy en el ipod, pero me dan error, a ustedes les funcionan? o es que con el archivo modificado para ps3 las aplicaciones de rockbox dejan de funcionar?
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5