[TUTORIAL] PASO A PASO FLASHEO LITEON 838 (DOS Y WINDOWS)

1, 2, 3, 4
no ,no es una disquetera ya me gustaria que fuese tan facil .

son dos unidades HDD 1 Y 2,necesito desconectar una para poder realizar el proceso de modificación de la X360,el problema es que cuando lo ago el pc se reinicia hay alguna solución.
Hola thermorris182, batallando es poco. Me he vuelto loco, lo del dosflash lo tenia bien, pero el ordenador este que tengo me va a matar a disgustos, no podia arrancar msdos por usb (lo he intentado todo en la bios y mas alla) empece con en jungleflasher y se me quedo pillado el pc cuando le di al lite on eraser, el lector se quedo colgado en modo b, en pc no me reconocia nada, un desastre. Pero por lo menos tenia bien sacada la key. Al final consegui flashear con un "diskette" jajaj, pense que nunca mas iba a usar uno de esos, y un programa llamado "iprep" muy sencillo y facil de usar, todo por msdos claro. Gracias de todas formas.

Si alguien quiere mas info de como hacerlos pongo (si se puede) el enlace de donde lo saque, un saludo
haber mi pregunta es.
cuando pongo liteon k

despues que hay que poner .bin los nombres enteros key.bin separados por comas.

no consigo hacer este paso ayudarme por favor.

ayuda,ayuda.
como puedo saber si mi lectora es del manufactira de agosto de 2009.

atras donde pones los cables de componentes dice date MFR 2008 - 08 - 29 sera eso lo que me diga si es o no.
o debo desarmar la xbox y ver en la lectora?
si es eso la fecha de fabricación de tu consola
Muchas gracias por el tuto. Tuve un fallo cuando lo puse en modo b pero lo he podido solucionar facilmente. Recordad, cada vez que hacemos un l-o-eras, apagar la consola :cool:
Tuto recomendable para todo el mundo.
bboycico escribió:como puedo saber si mi lectora es del manufactira de agosto de 2009.

atras donde pones los cables de componentes dice date MFR 2008 - 08 - 29 sera eso lo que me diga si es o no.
o debo desarmar la xbox y ver en la lectora?


si es del año 2008 fijo qwue tiene liteon 748
Muy buen tuto, exelente, solo tengo una duda, par crear el firm utilize el jungle 1.67 tal y como dice el tuto y todo salio bien, trate de utilizar el jungle 1.7 y a la hor de ingresar la key no me da opcion de ingresar el inquiry, aun asi es bueno el firm que se genera?

Saludos
muy buen tuto, 1000 gracias.
IMPORTANTE:
Usar el jungle 1.65 o superior pero no el 1.7. yo estaba igual que Arturete: "trate de utilizar el jungle 1.7 y a la hor de ingresar la key no me da opcion de ingresar el inquiry"
Pero yo tenia el 1.6 lo hice con el y me dio un firm que no leia nada, repeti el tuto y me dio error e64, cambiar al jungle 1.65 y todo bien.
P.D no puse el lector en modo b para borrarlo.
A mi me da error despues de poner los nombres de los archivos, DVD-KEY INVALID, sabeis por que puede suceder?
Ya flashe mi consola y corrio 3 juegos originales que tengo (halo 3,bf bad company y pgr3 ) pero no tengo ningun backup, hasta mañana.
cuando lo-eras da estatus ff80 se flashea o es con el 0072?, por que en el tutorial dice ff80 o ff72 y he leido que solo es con ff72 aparte de que escribi el nuevo fw con estatus ff80, y me escrito bien los 4 bancos de memoria y termino bien, aparte de que me lee originales, porque no tengo backups a la mano para probar.
Perfecto, flasheado una de julio del 2009 cv2 ^^ muchas gracias por el tutorial.
161 respuestas
1, 2, 3, 4