Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.204
Online:
989
Hilos:
873.655
Stats

Índice de foros PC General

TUTORIAL Para pasar de vista a XP en laptops ( controlador sata )

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, mp3, divx, etc.

Moderadores: coyote, Methenx

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 24 Mar 2008 04:16

Hola, todo eso esta bien, les recuerdo que hace mucho tiempo fueron subidos todos los controladores intel en .inf, para su ayuda.

solo leer, y listo, estan en el mismo hilo en una respuesta.

Es bueno saber que algo que comenzo como una explicacion ha servido a mas de 15 mil personas..

gracias por apreciar el tiempo....

MAZINGADICTO
Novato

Mensajepor MAZINGADICTO 25 Mar 2008 03:35

lo que es a mi me ha funcionado muy bien para los Vaio, Compaq, Dell etc pero lo que es con HP no hay caso, el que mas problemas me ah dado es el Easy Note

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 08 Abr 2008 19:58

Lo mismo digo, Los driver de HP para xp... en muchos modelos no estan disponibles....aunque para varios modelos si estan.

EN la lista que mencionaste, falto Toshiba, que tambien funciona perfectamente al pasarse a XP.
Ultima edición por Gompy el 13 Abr 2008 20:08, editado 1 vez

Mensajepor CRUZAZUL 13 Abr 2008 02:10

Mensaje borrado

GURU LOPEZ
Novato

Mensajepor GURU LOPEZ 21 Abr 2008 04:50

He seguido el tutorial y creo en la informacion suministrada, tengo inconvenientes con los controladores al intentar cambiar de vista a XP, recientemente compre un portatil con disco sata MK2035GSS, si alguien tiene a la mano el controlador "Intel (R) 82801 HBM AHCI I/O controller" favor ayudenme porque no he podido instalar el Intel Matrix storage manager , mi correo personal es : wdlopez1976@yahoo.es,
Gracias

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 21 Abr 2008 06:07

Hola, Guru..............

en la pagina numero "4" de este foro esta la informacion que necestas. Los drivers fueron subidos hace mucho tiempo y alli esta el que necesitas. ..

Espero te sirva. Recuerden senores, lean antes de escribir.

SkOrZo
Sicelym

Mensajepor SkOrZo 06 May 2008 16:49

Tengo pensado comprar un Toshiba Satellite L300-10Q.

Aun no se que controlador SATA trae, asi que el problema de buscar el INF aun no lo puedo solventar.

Pero he estado mirando en la web de Toshiba y para este portatil NO hay NINGUN driver de XP.

¿Conoceis alguna web con drivers XP para este tipo de portatiles? (Toshiba Satellite Serie L300)

degote
Novato

Mensajepor degote 30 Jun 2008 21:40

llebo un par de dias intentando hacerlo, la guia muy buena pero cuando llego al paso final que hay que poner el driver sata que es el archivo .inf que se supone que debemos copiar de la carpeta driver o driver64??? esque probando eso el labtop sigue sin detectarme el disco duro :S

Gompy
Habitual

Mensajepor Gompy 13 Jul 2008 15:30

Hola, Driver es para 32, y el driver 64 para los 64, asi que asegurate de cual es el tuyo

mitoni
Habitual

Mensajepor mitoni 02 Ago 2008 13:58

SkOrZo escribió:Tengo pensado comprar un Toshiba Satellite L300-10Q.

Aun no se que controlador SATA trae, asi que el problema de buscar el INF aun no lo puedo solventar.

Pero he estado mirando en la web de Toshiba y para este portatil NO hay NINGUN driver de XP.

¿Conoceis alguna web con drivers XP para este tipo de portatiles? (Toshiba Satellite Serie L300)

Acabo de conseguir hacer un CD que funcione para este portátil. El driver que me ha servido lo he conseguido tal y como dice Gompy, bajándome el Intel Matrix Storage Manager para el Vista del portátil, instalar la aplicacion e identificar el tipo de driver (ICH8M-E/M para este portátil) para meterlo en el CD de instalación que se crea con nLite.
Por cierto, gracias a Gompy y su explicación, porque ha sido el que me lo ha explicado para que lo entienda definitivamente. Me ha supuesto reinstalar Vista para poder identificar el tipo de driver que necesitaba. Un saludo, y muchas gracias!!!

PrevioSiguiente

Volver a General