Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.664
Online:
528
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Acarmar
Habitual

Mensajepor Acarmar 20 Ene 2012 20:07

Supongo que al no ser una conexión PSN no se pueden sincronizar los trofeos, ¿verdad?. Hay mucha gente en este tipo de on-line?

Benito_Camelas
Novato

Mensajepor Benito_Camelas 21 Ene 2012 07:51

Hola como están, quisiera preguntaros sobre si hay algun peligro de conectar mi ps3 con cfw Kmeaw a internet, sé que con cfw nada de meterse a psn ni jugar online.

Aun no he conectado mi ps3 a internet ni una sola vez, ahora este tema me interesa mucho ya que he visto que han conseguido jugar online mediante lan.

He estado buscando información y he encontrado algo sobre una aplicación que se llama EraseMe, que borra el historia de todas las aplicaciones no originales de $ony (me refiero a homebrew, no a copias piratas), ya que segun parece, la consola envia información a $ony nada mas encenderla. Ahora bien, esta aplicación ya tiene su tiempo, y quisiera saber si a dia de hoy es necesario usarla, por si han cambiado las cosas.
PD: el hilo oficial de EraseMe se encuentra cerrado por lo que dá mas dudas sobre instalarlo o no.

Saludos

x_tore_x
Habitual

Mensajepor x_tore_x 21 Ene 2012 10:14

Yo la tengo conectada a internet siempre, y en su dia con el dongle en 3.41 y el fuckpsn entre con ella al psn, por supuesto me mandaron el mail amedrantatorio, el erase me lo usaba, tengo entendido k la play manda informacion de lo k tiene instalado y los ultimos juegos k se han ejecutado, y el erase me lo k hace(si lo haces tu manualmente claro) es borrar dicha informacion, y sobreescribir una falsa, aunk si tu miedo es el k te baneen, ya lo estas, no puedes jugar a psn, si algun dia quieres actualizr tu consola a ofw y entrar en psn no creo k nadie te pueda decir k no te van a banear si la conectas,,,,pero si no tienes intencion de actualizarla, o como en mi caso tienes la suerte de tener otra consola en ofw, conectala sin miedo.
Bless
Detras de cada gran fortuna hay un crimen

Benito_Camelas
Novato

Mensajepor Benito_Camelas 21 Ene 2012 14:29

x_tore_x escribió:Yo la tengo conectada a internet siempre, y en su dia con el dongle en 3.41 y el fuckpsn entre con ella al psn, por supuesto me mandaron el mail amedrantatorio, el erase me lo usaba, tengo entendido k la play manda informacion de lo k tiene instalado y los ultimos juegos k se han ejecutado, y el erase me lo k hace(si lo haces tu manualmente claro) es borrar dicha informacion, y sobreescribir una falsa, aunk si tu miedo es el k te baneen, ya lo estas, no puedes jugar a psn, si algun dia quieres actualizr tu consola a ofw y entrar en psn no creo k nadie te pueda decir k no te van a banear si la conectas,,,,pero si no tienes intencion de actualizarla, o como en mi caso tienes la suerte de tener otra consola en ofw, conectala sin miedo.
Bless

Gracias por la respuesta! Ya he conectado mi ps3 a internet, he configurado todo lo del xlink kai y parece que todo va bien, pero menudo palo me llevé al no ver casi ni un alma conectada, solo habia unos cuantos, como 8 jugadores y nadie mas (todos en black ops xd), bueno espero que con el tiempo seamos mas y le demos caña al online!

Saludos.

checho
¡¡Ah!!¡Liquiiiid!!!!

Mensajepor checho 23 Ene 2012 13:37

Benito_Camelas escribió:
x_tore_x escribió:Yo la tengo conectada a internet siempre, y en su dia con el dongle en 3.41 y el fuckpsn entre con ella al psn, por supuesto me mandaron el mail amedrantatorio, el erase me lo usaba, tengo entendido k la play manda informacion de lo k tiene instalado y los ultimos juegos k se han ejecutado, y el erase me lo k hace(si lo haces tu manualmente claro) es borrar dicha informacion, y sobreescribir una falsa, aunk si tu miedo es el k te baneen, ya lo estas, no puedes jugar a psn, si algun dia quieres actualizr tu consola a ofw y entrar en psn no creo k nadie te pueda decir k no te van a banear si la conectas,,,,pero si no tienes intencion de actualizarla, o como en mi caso tienes la suerte de tener otra consola en ofw, conectala sin miedo.
Bless

Gracias por la respuesta! Ya he conectado mi ps3 a internet, he configurado todo lo del xlink kai y parece que todo va bien, pero menudo palo me llevé al no ver casi ni un alma conectada, solo habia unos cuantos, como 8 jugadores y nadie mas (todos en black ops xd), bueno espero que con el tiempo seamos mas y le demos caña al online!

Saludos.

Mi consejo es que pongas el XBSlink:
Va mucho mejor,
es mas facil de utilizar
hay mucha mas gente que en kay(españoles)
....
salu2
XBSlink : CheFo
XBOX360 : Slim RGH 1T-HD
PS3 : Fat 250GB CFW
PC : P4 DualCore 4 G RAM NVidia GT 220 1G

PanntaSatan
Adicto

Mensajepor PanntaSatan 24 Ene 2012 04:17

checho escribió:
Benito_Camelas escribió:
Bless

Saludos.

Mi consejo es que pongas el XBSlink:
Va mucho mejor,
es mas facil de utilizar
hay mucha mas gente que en kay(españoles)
....
salu2

pues esa es tu opinion, ami el XBSlink, jamas me a funcionada sigo los tutoriales al pie de la letra hago todo correctamente y nuca eh podido jugar.
en cambion en kai solo lo instale conecte my consola al router y a jugar por mas de 5 años y sin problemas!
Imagen
Imagen

hOOk3r
Adicto

Mensajepor hOOk3r 29 Ene 2012 15:52

hola,tengo un problema,en el punto 4,donde sale lo de "network reachable" me dice que "not yet" ,como hago para habilitarlo?

tengo una sola tarjeta de red(o eso creo,no se como se mira)

CeTTa
Adicto

Mensajepor CeTTa 10 Feb 2012 16:42

Que gran noticia.
Ultimamente tengo mono de COD, pero no quiero perder la posibilidad de jugar backups; o sí; ya no sé
xD

Un saludo
Imagen

Del10Piero
Adicto

Mensajepor Del10Piero 11 Feb 2012 20:22

Estoy ahora mismo intentado jugar online con el xlink kai y cuando estoy en arena mode en todos los sitios me pone ? users. Para poder jugar una vez estoy en arena mode que pasos debo usar? Se supone que tengo bien la conexion porque me pone Network recheable: Yes. Gracias.

PanntaSatan
Adicto

Mensajepor PanntaSatan 12 Feb 2012 02:22

Del10Piero escribió:Estoy ahora mismo intentado jugar online con el xlink kai y cuando estoy en arena mode en todos los sitios me pone ? users. Para poder jugar una vez estoy en arena mode que pasos debo usar? Se supone que tengo bien la conexion porque me pone Network recheable: Yes. Gracias.

eso es completamente normal, y no impide que puedas jugar normalmente.
primeo qu juegos piensas jugar?, si es otro que no sea el COD Ops, tendras que buscar a alguien que tenga el juego y ponerse de acuerdo cuando jugar<>!
Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene