TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
creeis que el vecino se daria cuenta de que le habriese el puerto 3000?
Fredy123 escribió:
cupeli escribió:buenas, haber si alguien me puede ayudar, juego con un amigo al cod ops y me funciona perfecto los dos con dongle, pero al f1 2010 cuando iniciamos la partida se pone a cargar y se nos cuelga la consola a los dos, el juega con el dongle y yo con el juego original "sin dongle". ¿puede ser eso? o tenemos que tener alguna actualizacion del juego? gracias de antemano.


parece una chorrada, pero probad a desactivar el autoguardado, creo que en este juego si no lo desactivas falla ;)


lo tenemos desactivado, la actualización del juego tiene algo que ver? o da igual.
drake19 escribió:creeis que el vecino se daria cuenta de que le habriese el puerto 3000?

si te has colado en su router, es porque no tiene habilitada la seguridad. Si no tiene habilitada la seguridad es que Tu Vecino ni siquiera ha entrado el router. La respuesta casi con Total rotundidad es que tu vecino no se daria cuentaPara Nada si le habrieses el puerto 3000.
Es mas, tu vecino no se entera de nada.
XD
Tengo problemas con el xlink. Al principio con el metodo de 2 tarjetas me reconocio bien la ps3, pero cuando iba a los servidores de ps3 ponia el juego, europa, no me salia nada y al cabo de un ratillo me decia como que me habian echado y que mirara si el puerto lo tenia abierto (lo tengo abierto).

Despues probe el metodo de 1 tarjeta, y no me salio. El problema es que cuando vuelvo a configurarlo para el metodo de 2 tarjetas cuando me debe decir que la comprobacion de puertos es correcta y el internet no es correcto, medice a los dos que si son correctos y que actualice mi ps3!!!
No se que hacer, tengo Windows 7 y CFW Kmeau.
micky14 escribió:Tengo problemas con el xlink. Al principio con el metodo de 2 tarjetas me reconocio bien la ps3, pero cuando iba a los servidores de ps3 ponia el juego, europa, no me salia nada y al cabo de un ratillo me decia como que me habian echado y que mirara si el puerto lo tenia abierto (lo tengo abierto).

Despues probe el metodo de 1 tarjeta, y no me salio. El problema es que cuando vuelvo a configurarlo para el metodo de 2 tarjetas cuando me debe decir que la comprobacion de puertos es correcta y el internet no es correcto, medice a los dos que si son correctos y que actualice mi ps3!!!
No se que hacer, tengo Windows 7 y CFW Kmeau.

sigue el tutorial pero con la version xlink kai 7.4.22 en modo GUI no modo web. ABrir puertos es tan sencillo cmo meterte enel router y abrirlo . por cierto el puerto es el 30.000 (hay gente que esta abriendo el 3.000 que no es)
pedropla escribió:
micky14 escribió:Tengo problemas con el xlink. Al principio con el metodo de 2 tarjetas me reconocio bien la ps3, pero cuando iba a los servidores de ps3 ponia el juego, europa, no me salia nada y al cabo de un ratillo me decia como que me habian echado y que mirara si el puerto lo tenia abierto (lo tengo abierto).

Despues probe el metodo de 1 tarjeta, y no me salio. El problema es que cuando vuelvo a configurarlo para el metodo de 2 tarjetas cuando me debe decir que la comprobacion de puertos es correcta y el internet no es correcto, medice a los dos que si son correctos y que actualice mi ps3!!!
No se que hacer, tengo Windows 7 y CFW Kmeau.

sigue el tutorial pero con la version xlink kai 7.4.22 en modo GUI no modo web. ABrir puertos es tan sencillo cmo meterte enel router y abrirlo . por cierto el puerto es el 30.000 (hay gente que esta abriendo el 3.000 que no es)


Muchas gracias, he llegado hasta ver a la gente, en el cod BO, en servidor de francia, en los otros no veo nada, pero luego no se como conectarme a ninguna partida, y desde la ps3 no veo ninguna tampoco
micky14 escribió:
pedropla escribió:
micky14 escribió:Tengo problemas con el xlink. Al principio con el metodo de 2 tarjetas me reconocio bien la ps3, pero cuando iba a los servidores de ps3 ponia el juego, europa, no me salia nada y al cabo de un ratillo me decia como que me habian echado y que mirara si el puerto lo tenia abierto (lo tengo abierto).

Despues probe el metodo de 1 tarjeta, y no me salio. El problema es que cuando vuelvo a configurarlo para el metodo de 2 tarjetas cuando me debe decir que la comprobacion de puertos es correcta y el internet no es correcto, medice a los dos que si son correctos y que actualice mi ps3!!!
No se que hacer, tengo Windows 7 y CFW Kmeau.

sigue el tutorial pero con la version xlink kai 7.4.22 en modo GUI no modo web. ABrir puertos es tan sencillo cmo meterte enel router y abrirlo . por cierto el puerto es el 30.000 (hay gente que esta abriendo el 3.000 que no es)


Muchas gracias, he llegado hasta ver a la gente, en el cod BO, en servidor de francia, en los otros no veo nada, pero luego no se como conectarme a ninguna partida, y desde la ps3 no veo ninguna tampoco

A ver k me entere bien... entras en las partidas pero no sabes como conectarte.ok.
1) una vez configurado bien todo en el xlink veras ps3 configured succesfully en fondo azul. no en rosa. eso quiere decir que tienes la conexion bien hecha, el cable puesto al pc. Algo asi como : ps3 cable->pc cable-> pc wifi->router.
2) entra en el juego ps3 modo LAN / red local y buscar partidas o sesiones.Solo eso. si haz hecho las conexiones segun el tuto bien deberias ver algunas partidas, ya que , aunque esten empezadas te permiten entrar durante las partidas ya comenzadas.No deberias teener problemas.


3) no tiene nada mas. ASi de sencillo.Lo mas improtante es que hayas seguido bien el tuto por pasos y te vayan saliendo las conexiones segun el tuto. Esta perfectamente explicado. Normalmentela unica sala llena es la del Black Ops, es raro que veas gente en f12010 o en Modern Warfare2 tambien es probable que encuentres gente pero es mas dificil. Yo diria que el black ops es el unico juego por excelencia en xlink kai para la ps3.
Puede ser que tenga que tener el Black ops actualizado a alguna version en especial?
Lo tengo todo configurado, y en el servidor me sale gente pero en la play le doy a buscar y no sale nada...
micky14 escribió:A ver k me entere bien... entras en las partidas pero no sabes como conectarte.ok.
1) una vez configurado bien todo en el xlink veras ps3 configured succesfully en fondo azul. no en rosa. eso quiere decir que tienes la conexion bien hecha, el cable puesto al pc. Algo asi como : ps3 cable->pc cable-> pc wifi->router.
2) entra en el juego ps3 modo LAN / red local y buscar partidas o sesiones.Solo eso. si haz hecho las conexiones segun el tuto bien deberias ver algunas partidas, ya que , aunque esten empezadas te permiten entrar durante las partidas ya comenzadas.No deberias teener problemas.


3) no tiene nada mas. ASi de sencillo.Lo mas improtante es que hayas seguido bien el tuto por pasos y te vayan saliendo las conexiones segun el tuto. Esta perfectamente explicado. Normalmentela unica sala llena es la del Black Ops, es raro que veas gente en f12010 o en Modern Warfare2 tambien es probable que encuentres gente pero es mas dificil. Yo diria que el black ops es el unico juego por excelencia en xlink kai para la ps3.

Puede ser que tenga que tener el Black ops actualizado a alguna version en especial?
Lo tengo todo configurado, y en el servidor me sale gente pero en la play le doy a buscar y no sale nada...[/quote]

Porque no hay nadie jugando, aunque parezca imposible... [mamaaaaa] entro de vez en cuando con la esperanza de ver a alguien pero casi nunca hay nadie y la actualizacion que hay que tener es la 1.09 que es la ultima que va con el fw 3.55
ya me va perfecto, muchas gracias por tu ayuda y por el tutorial.
Era la version, del Black Ops, la he puesto a la 1.09 y listo

Gracias otra vez
Jose-Bankai escribió:
Porque no hay nadie jugando, aunque parezca imposible... [mamaaaaa] entro de vez en cuando con la esperanza de ver a alguien pero casi nunca hay nadie y la actualizacion que hay que tener es la 1.09 que es la ultima que va con el fw 3.55

Si que hay gente siempre jugando en blackops....en la sala Europa/France. Pero ya digo que es el unico juego.
Entonces esta es la opcion para los que tenemos Cfw? Yo usaba el kai con la psp y ahora esta ahi olvidada xD. Gracias!
uchihaader escribió:Entonces esta es la opcion para los que tenemos Cfw? Yo usaba el kai con la psp y ahora esta ahi olvidada xD. Gracias!

pues si. aunque ya digo que todo el mundo esta en el Black Ops. Te puedes echar unos vicios interesantes pero para jugar al f12010 o al Red Dead Redemption o al Modern Warfare 2 tienes que quedar con alguien porque no hay nadie. Con online siempre hay cientos y puedes jugar a todos los juegos. Pero eso es lo que hay.
pedropla escribió:
uchihaader escribió:Entonces esta es la opcion para los que tenemos Cfw? Yo usaba el kai con la psp y ahora esta ahi olvidada xD. Gracias!

pues si. aunque ya digo que todo el mundo esta en el Black Ops. Te puedes echar unos vicios interesantes pero para jugar al f12010 o al Red Dead Redemption o al Modern Warfare 2 tienes que quedar con alguien porque no hay nadie. Con online siempre hay cientos y puedes jugar a todos los juegos. Pero eso es lo que hay.


Y no organizáis quedadas aquí en el foro?
jeje me voy a poner manos a la obra para ponerlo en mi ps3
uchihaader escribió:
pedropla escribió:
uchihaader escribió:Entonces esta es la opcion para los que tenemos Cfw? Yo usaba el kai con la psp y ahora esta ahi olvidada xD. Gracias!

pues si. aunque ya digo que todo el mundo esta en el Black Ops. Te puedes echar unos vicios interesantes pero para jugar al f12010 o al Red Dead Redemption o al Modern Warfare 2 o el Homefront tienes que quedar con alguien porque no hay nadie. Con online siempre hay cientos y puedes jugar a todos los juegos. Pero eso es lo que hay.


Y no organizáis quedadas aquí en el foro?

No ahora lo unico que hay para quedadas es esta web http://ps3lanclan.netau.net/foro/index.php#c1, aunque seria posible en este hilo o abrir un hilo nuevo sobre quedadas para xlink kai.
Pues ya voy configurando mi viejito Xlinkai para usarlo de nuevo :D
Y una duda que nadie me puede responder. fui al carrefour y vi un pack PS3 320 Gb creo o 160 no me acuerdo + Assasins creed la hermandad.
He buscado en Internet la version que trae pero no la encuentro. porfavor que venga con 3.55 o menos D:!
Sabes con que firmware viene? he leido en otros foros que ese pack esta ahi desde navidades, es eso posible' O_o
uchihaader escribió:Pues ya voy configurando mi viejito Xlinkai para usarlo de nuevo :D
Y una duda que nadie me puede responder. fui al carrefour y vi un pack PS3 320 Gb creo o 160 no me acuerdo + Assasins creed la hermandad.
He buscado en Internet la version que trae pero no la encuentro. porfavor que venga con 3.55 o menos D:!
Sabes con que firmware viene? he leido en otros foros que ese pack esta ahi desde navidades, es eso posible' O_o

es posible ya que assasins creed es modificable para jugar con version 3.55-
pedropla escribió:
uchihaader escribió:Pues ya voy configurando mi viejito Xlinkai para usarlo de nuevo :D
Y una duda que nadie me puede responder. fui al carrefour y vi un pack PS3 320 Gb creo o 160 no me acuerdo + Assasins creed la hermandad.
He buscado en Internet la version que trae pero no la encuentro. porfavor que venga con 3.55 o menos D:!
Sabes con que firmware viene? he leido en otros foros que ese pack esta ahi desde navidades, es eso posible' O_o

es posible ya que assasins creed es modificable para jugar con version 3.55-


Me has dado ese rayo de luz de esperanza que necesitaba, esta tarde ire y la comprare. Si por desgracia no la tiene y es superior puedo devolverla no? Carrefour siempre devuelvo ropa que no me gusta no habra problema con l consola no?

Oh dios, porfavor que traiga 3.55 o menosss
uchihaader escribió:
pedropla escribió:
uchihaader escribió:Pues ya voy configurando mi viejito Xlinkai para usarlo de nuevo :D
Y una duda que nadie me puede responder. fui al carrefour y vi un pack PS3 320 Gb creo o 160 no me acuerdo + Assasins creed la hermandad.
He buscado en Internet la version que trae pero no la encuentro. porfavor que venga con 3.55 o menos D:!
Sabes con que firmware viene? he leido en otros foros que ese pack esta ahi desde navidades, es eso posible' O_o

es posible ya que assasins creed es modificable para jugar con version 3.55-


Me has dado ese rayo de luz de esperanza que necesitaba, esta tarde ire y la comprare. Si por desgracia no la tiene y es superior puedo devolverla no? Carrefour siempre devuelvo ropa que no me gusta no habra problema con l consola no?

Oh dios, porfavor que traiga 3.55 o menosss

claro que la puedes devolver. es la españolisima "Operacion carrefour" Dices que era para un regalo y que al final ya se la han regalado y la devuelves. Eso si, no la brikees y empapate de como meter el CFW, aunque si viene en OFW3.55 simplemente sigue el tuto de KMEAW que es el mejor Custom que existe y mas sencillo de instalar.
Suerte y te espero en el xlink
Ya tengo estudiado y listo para liberarlo con el Kmeaw aun tengo unas dudillas con el multiman pero lo primero es poder liberarla.
Algo me dice que si voy a poder y dale por echo amigo, espérame ahí ;)
Muy buen tutorial ese para jugar sin dos tarjetas de red, es lo que estaba esperando.

Salu2.
uchihaader escribió:Ya tengo estudiado y listo para liberarlo con el Kmeaw aun tengo unas dudillas con el multiman pero lo primero es poder liberarla.
Algo me dice que si voy a poder y dale por echo amigo, espérame ahí ;)

bueno k paso? cuentame que me ties en ascuas! XD
uchihaader escribió:Pues ya voy configurando mi viejito Xlinkai para usarlo de nuevo :D
Y una duda que nadie me puede responder. fui al carrefour y vi un pack PS3 320 Gb creo o 160 no me acuerdo + Assasins creed la hermandad.
He buscado en Internet la version que trae pero no la encuentro. porfavor que venga con 3.55 o menos D:!
Sabes con que firmware viene? he leido en otros foros que ese pack esta ahi desde navidades, es eso posible' O_o


asi es, yo lo pille en navidades ese mismo pack y me venia con la 3.41. un saludo
Buenas! haber queria saber que tipos de juego ( aparte de COD) se pueden utilizas con este modo de juego online, es decir, juegos como Fifa 11 o MGS 4 podrian valer?

Gracias!
5-toba-5 escribió:Buenas! haber queria saber que tipos de juego ( aparte de COD) se pueden utilizas con este modo de juego online, es decir, juegos como Fifa 11 o MGS 4 podrian valer?

Gracias!


En principio cualuiera que permita modo LAN. Cuando entras en el juego suele haber 2 opciones ONLINE y modo LAN(que no tiene todos los juegos).
Los juegos mas usuales(donde hay gente) es Black Ops cOD, F12010,codMw2, RdR,...aunque hay juegos como Blur,Dirt1,Dirt2 que es dificil ver gente a ninguna hora.Aunque tuvieras el fifa11 habilitado en xlink(quizas sea compatible con modo lan pero no este habilitado en el programa Xlink) tendrias que quedar con alguien o ver que tasa de uso tiene para poder jugar en el.El Xlink es un remedio para el ONLINE no para todos los juegos pero siempre que las salas esten permanente llenas(que no es el caso mas que del Black Ops). TAmbien ocurre que es algo dificil la configuracion de la conexion del programa con el PC y la PS3 y que ha dado problemas a muchos usuarios.
pedropla escribió:
5-toba-5 escribió:Buenas! haber queria saber que tipos de juego ( aparte de COD) se pueden utilizas con este modo de juego online, es decir, juegos como Fifa 11 o MGS 4 podrian valer?

Gracias!


En principio cualuiera que permita modo LAN. Cuando entras en el juego suele haber 2 opciones ONLINE y modo LAN(que no tiene todos los juegos).
Los juegos mas usuales(donde hay gente) es Black Ops cOD, F12010,codMw2, RdR,...aunque hay juegos como Blur,Dirt1,Dirt2 que es dificil ver gente a ninguna hora.Aunque tuvieras el fifa11 habilitado en xlink(quizas sea compatible con modo lan pero no este habilitado en el programa Xlink) tendrias que quedar con alguien o ver que tasa de uso tiene para poder jugar en el.El Xlink es un remedio para el ONLINE no para todos los juegos pero siempre que las salas esten permanente llenas(que no es el caso mas que del Black Ops). TAmbien ocurre que es algo dificil la configuracion de la conexion del programa con el PC y la PS3 y que ha dado problemas a muchos usuarios.



Vale vale !! algo me aclaras tio! muchas gracias!
hola compis, ¿que numero de actualizacion estais usando para el black ops?
me ha parecido ver por alguna de las respuestas que hay que tener la misma actulaizacion todos

UN SALUDETE
nanoscort escribió:hola compis, ¿que numero de actualizacion estais usando para el black ops?
me ha parecido ver por alguna de las respuestas que hay que tener la misma actulaizacion todos

UN SALUDETE

codBO(1.09)
codMW2(1.12)
Muy bueno el tutorial, yo si conecto la PS3 directamente por cable al pc me van los juegos de puta ma.. Ahora bien estoy mi problema es el siguiente. Yo tengo mi portatil conectado por wifi a internet, y tengo la PS3 conectada por cable directamente al modem Thomsom de ono, y por mas q sigo los pasos para poder hacer funcionar de esta manera me es imposible. A ver si alguien me puede echar una mano. GRACIASSS
pereventura1986 escribió:Muy bueno el tutorial, yo si conecto la PS3 directamente por cable al pc me van los juegos de puta ma.. Ahora bien estoy mi problema es el siguiente. Yo tengo mi portatil conectado por wifi a internet, y tengo la PS3 conectada por cable directamente al modem Thomsom de ono, y por mas q sigo los pasos para poder hacer funcionar de esta manera me es imposible. A ver si alguien me puede echar una mano. GRACIASSS

siguiendo el tutorial la gente le funciona pero acuerdate de que:
ip PS3 dns = ip PC // deshabilita el dhcp dl router y deberia funcionar siguiendo el tuto.
pedropla escribió:
pereventura1986 escribió:Muy bueno el tutorial, yo si conecto la PS3 directamente por cable al pc me van los juegos de puta ma.. Ahora bien estoy mi problema es el siguiente. Yo tengo mi portatil conectado por wifi a internet, y tengo la PS3 conectada por cable directamente al modem Thomsom de ono, y por mas q sigo los pasos para poder hacer funcionar de esta manera me es imposible. A ver si alguien me puede echar una mano. GRACIASSS

siguiendo el tutorial la gente le funciona pero acuerdate de que:
ip PS3 dns = ip PC // deshabilita el dhcp dl router y deberia funcionar siguiendo el tuto.


Entonces donde dice DNS en mi PS3 poner en primario la IP de mi pc, y desabilito el dhcp y me debería de ir con mi config¿?¿?

EDITADO:
Bueno lo he configurado las dns manualmente de diferentes formas y no hay manera al rato se pone en rojo
EDITADO POR EL MODERADOR: Los iento, pero el spam no está permitido.
estoy tratando se seguir el tutorial pero no me permite activar conexion compartida. uso windows vista y al hacerlo me sale esto
"error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet"
si alguin sabe que debo hacer se lo agradeceria.
raulmupe escribió:estoy tratando se seguir el tutorial pero no me permite activar conexion compartida. uso windows vista y al hacerlo me sale esto
"error mientras se habilitaban las conexiones compartidas a internet"
si alguin sabe que debo hacer se lo agradeceria.

a mi me funciono desactivando antes la conexion wireless con internet y compartes esa misma conexion.TE debe dejar compartirla pero hazlo sin la conexion activada. Incluso me funciona la version 7.4.22 en modo "No web" lo cnfiguras con el configure Kai. A ver si se apunta mas gente porque no hay nunca naide!!
weno parece que me a funcionado. voy a seguir con el tutorial a ver si lo consigo.

pero tengo un problemita, solo tengo 2 juegos por ahora, resident evil 5 gold edition y PES 2011 quisiera saber si uno se esos 2 se puede jugar.
raulmupe escribió:weno parece que me a funcionado. voy a seguir con el tutorial a ver si lo consigo.

pero tengo un problemita, solo tengo 2 juegos por ahora, resident evil 5 gold edition y PES 2011 quisiera saber si uno se esos 2 se puede jugar.

PUes creo que esos precisamente NO sirven para juego en LAN con xlink kai. Si abres el xlink kai veras por categorias que juegos estan habilitados los que no aparezcan NO vas a poder jugarlos.
Alguien me podria decir donde están los jugadores? En todos los paises no me sale ningun jugador, sale un signo de interrogación. Todo lo tengo conectado bien, pero no rulaaaa
ahioros escribió:Alguien me podria decir donde están los jugadores? En todos los paises no me sale ningun jugador, sale un signo de interrogación. Todo lo tengo conectado bien, pero no rulaaaa

conectate a partir de las 21.00 horas de hoy en el black ops y/o f12010. nos veras a todos con cerveza jajaj
Tengo un problema con esto.
Cuando ejecuto no funciona y me salen los siguientes errores:

Al ejecytar el star Xlink Kai

Error initializing PSSDK_DLL library

Al ejecutar el Configure Kai

Unable to iniatialize PSSDK Manager or Winpcap library

E de decir que ya me registré y ahora me e vuelto a registrar ejecutando el Start User Interface,solo me deja darle ala opción de la maleta (la cual me lleva a registrarme) ,y no puedo hacer nada en esa ventana,pero ahora al volverme a registrar ,estoy logueado en la web pero la aplicación parece que sigue ai dando vueltas la ruleta verde xD
Ojalá podais ayudarme.

Saludos y gracias.
z3yDoOcK escribió:Tengo un problema con esto.
Cuando ejecuto no funciona y me salen los siguientes errores:

Al ejecytar el star Xlink Kai

Error initializing PSSDK_DLL library

Al ejecutar el Configure Kai

Unable to iniatialize PSSDK Manager or Winpcap library

E de decir que ya me registré y ahora me e vuelto a registrar ejecutando el Start User Interface,solo me deja darle ala opción de la maleta (la cual me lleva a registrarme) ,y no puedo hacer nada en esa ventana,pero ahora al volverme a registrar ,estoy logueado en la web pero la aplicación parece que sigue ai dando vueltas la ruleta verde xD
Ojalá podais ayudarme.

Saludos y gracias.

error de librerias pssdk winpcap. instala una aplicacion la version 7.3 prueba tb 7.4 cualquiera de las 2 que te funcione y te instalara librerias.
Alguien me puede hechar la mano via msn, sinceramente esta imposible, muchos errores con el tema de ips, demasiado rebuscado ojala me puedan ayudar para darle al cod xD un saludo!

Edit: Instale la version mas viejita y me funciono el xlink kai, quien se apunta para unas partidas de red dead o de cod bo!
Buenas, hoy jugue al MW2 sin problemas mediante el kai. Si alguien quiere echar unas partidillas dejo mi nick del kai, uchihaader, salu2
haber si me ayudais. Hago todo el tutuo, y al probar conexion me da el mensaje de "realizado y error". Sucede que a los 20 segundos el play me dice que }"no hay cable ethernet conectado".

Porque me dura tan poco la conexión.????????????????
Mi pregunata es para saber si todavia hay gente jugando...Para el MW2 y para los q tenemos cfw kmeaw 3.55 y demás podemos sin problema de nada?. Ota consulta cuantos megas se necesitan para q' no paresca wii ?
felix0585 escribió:Mi pregunata es para saber si todavia hay gente jugando...Para el MW2 y para los q tenemos cfw kmeaw 3.55 y demás podemos sin problema de nada?. Ota consulta cuantos megas se necesitan para q' no paresca wii ?


Si dependiendo de la franja horaria hay mas o menos gente pero en España lo normal es a partir de las 20:00 horas. Las salas mas llenas son Dirt2,CodBO,f12010.

Con 6Mb va como un tiro y depende de la distancia fisica para tener mas cobertura (ping y lag). Es decir, que si juegas con alguien desde Brasil a España la comunicacion tendra mas cortes (lag) y la conectividad sera menor(ping) que si conectas con otra persona que esta en tu misma ciudad o pais.
Ah, para los que usais fibra óptica y tenéis 1MB o mas de subida, cuando hosteeis, decid por el chat desde que ciudad estais hosteando y la conexion que teneis, seguro que entrará en vuestra sala mucha gente de la zona

PD:Yo con 10mb/800kbps de adsl indirecto, creé la partida y la gente de europa tenía el ping bastante aceptable, siempre 3 de 4 rayitas (me imagino que 4 de 4 serán cuando se tenga menos de 60 de ping)
tengo una pregunta, este sistema permite jugar realmente online, es decir con gente que accede normalmente a través de PSN o con Xlink Kai solo se puede jugar con gente que usa este mismo sistema?
He conseguido conectarme, y solo una vez vi usuarios pero ahora siempre me aparece una interrogación donde deberían estar los user que tiene cada juego. ¿sabeis porque pasa esto? o ¿es que no hay mucha gente que se conecte?
CloudStrife91 escribió:tengo una pregunta, este sistema permite jugar realmente online, es decir con gente que accede normalmente a través de PSN o con Xlink Kai solo se puede jugar con gente que usa este mismo sistema?

si se puede pq para usar el xlink no hay requisito para hacerlo OFW u CFW. Es una conexion LAN por ethernet, pero tu crees que alguien que tenga online va hacer todo el montaje complicado para conectar al xlink?
EDITO: si he entendido la pregunta esto vale para la gente que OFW quiere conectarse a xlink.Para gente que tiene CFW logicamente no puede conectarse para jugar online a PSN. es posible que gente que no use este metodo por estar en modo online pueda usarlo pero no al reves.

fadero2 escribió:He conseguido conectarme, y solo una vez vi usuarios pero ahora siempre me aparece una interrogación donde deberían estar los user que tiene cada juego. ¿sabeis porque pasa esto? o ¿es que no hay mucha gente que se conecte?

Entra en la sala europa/france del black ops y haz un testeo. Alli siempre hay gente a cualquier hora para probarlo. Y si es normal k no se conecte gente. Ten en cuenta que el xlink es para conectarse puntualmente en red LAN; por tanto la probabilidad de que haya mucha gente radica en que se ha de quedar previamente con los usuarios para que la partida tenga lugar. En modo online no hay problema porque en el servidor/es(PSN) siempre hay usuarios de todo el mundo conectados a cualquier hora.
1636 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33