TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

pedropla escribió:las interrogaciones es normal, aunque es un misterio porque aparecen. Las unicas salas llenas es la de CoDBlack Ops/Europe/France y F12010 y suele haber gente apartir de las 21:00 horas española.


muchas gracias!!!!!
funciona esto horita en la cfw 3.55
Shisui escribió:
pedropla escribió:No se puede. Porque el router solo va a conectar a un solo dispositivo con la antena wifi.O usas la señal wifi del router para la play o para el pc.
EDITO: el router SI puede conectar mas de un dispositivo con la misma antena wifi. Pero si quieres k te funcione el xlink kai no hagas experimentos ciñete al tutorial. ¬_¬


Una pregunta. ¿Y no sería más fácil sin Wifi? Vamos, con dos entradas de Internet en el PC y dos cables de red. Un cable de red iría del router al PC, y el otro cable, del PC a la PS3. Ambos tendrían conexión, y creo que sería igual, ¿no? Lo digo porque a mí el Wifi no me va mucho.

vale pero el PC debe tener 2 tarjetas de red (cable) y la conexion que une el PC al router estar compartida. La filosofia es conectar la pS3 a internet atraves de otra tarjeta de red que hace puente con el xlink por lo que debe estar compartida para conectar ambas tarjetas. Lo normal desde un PC es que tengas la conexion wifi y la de red cable.
a ver si se conecta gentecilla pa exar unos vicios al formula 1 despues de comer, ayer estabamos 2.
miguelo_88 escribió:a ver si se conecta gentecilla pa exar unos vicios al formula 1 despues de comer, ayer estabamos 2.

yo me suelo conectar sobre las 21.00 pero es cierto que la sala mas llena en PS3 es el Call of duty Black OPs. Es la unica de todo lo que hay para play, es lamentable en comparacion con xbox o psp.
ayer a las 20 habia 15 jugando contra todos en black ops, creo que el máximo en PSN és 10 en esta modalidad XD

una pena que no haya más para otros juegos como read dead y demás, aunque tiempo al tiempo, yo cada dia veo gente nueva, y más gente, al menos en black ops
Hola a tod@s.

Me gustaria saber si es posible conectar la ps3 de otra manera al pc para jugar mediante xlink; yo no dispongo de router, tengo un modem usb de movistar y lo que hago es conectar un cable de red cruzado entre la ps3 y el pc(Windows Xp) y compartir la conexion , para jugar online conectando con psnetwork me funcionaba, mi pregunta es si puedo realizar este tipo de conexion con el xlink, lo he configurado y me sale todo correcto, sale la el rectangulo en azul y demas pero nunca encuentro partidas [mamaaaaa] aunque haya gente en la sala. NO hay informacion de este tipo por internet, no que haya encontrado, ¿alguien podria ilustrarme un poco?¿es correcta este tipo de conexion o estoy haciendo el ganso? y otra pregunta mas; ¿ nadie juega al modern warfare 1 o 2 ? odio el black ops [+furioso]
Saludos y ojala podamos vernos en el campo de batalla [oki].
pedropla escribió:
miguelo_88 escribió:a ver si se conecta gentecilla pa exar unos vicios al formula 1 despues de comer, ayer estabamos 2.

yo me suelo conectar sobre las 21.00 pero es cierto que la sala mas llena en PS3 es el Call of duty Black OPs. Es la unica de todo lo que hay para play, es lamentable en comparacion con xbox o psp.

pues ahi tampoko hay mucha variedad solo halo2 y monster hunter!
Evanion escribió:Hola a tod@s.

Me gustaria saber si es posible conectar la ps3 de otra manera al pc para jugar mediante xlink; yo no dispongo de router, tengo un modem usb de movistar y lo que hago es conectar un cable de red cruzado entre la ps3 y el pc(Windows Xp) y compartir la conexion , para jugar online conectando con psnetwork me funcionaba, mi pregunta es si puedo realizar este tipo de conexion con el xlink, lo he configurado y me sale todo correcto, sale la el rectangulo en azul y demas pero nunca encuentro partidas [mamaaaaa] aunque haya gente en la sala. NO hay informacion de este tipo por internet, no que haya encontrado, ¿alguien podria ilustrarme un poco?¿es correcta este tipo de conexion o estoy haciendo el ganso? y otra pregunta mas; ¿ nadie juega al modern warfare 1 o 2 ? odio el black ops [+furioso]
Saludos y ojala podamos vernos en el campo de batalla [oki].

la conexion k funciona es PS3 cable->PC cable->PC cable2 o wifi->router (compartiendo la conexion.) con 2 tarjetas en el pc y compartiendo la que conecta al router. Si en la configuracion k tienes tu te sale PS3 configured succesfully es k tienes bien la conexion.
Con respecto a si conectas o no, prueba a jugar al CodBlack OPs pq siempre hay gente para que puedas testear tu conexion.Y referente al CoDMW2 tb suele haber gente. En PSN siempre hay cientos conectados pero en xlink hay tan poca gente con este sistema que es dificil coincidir.
si alguno kiere exarse un formula uno estar a partir de las 3:30 o 4 de la tarde.
pedropla escribió:
Evanion escribió:Hola a tod@s.

Me gustaria saber si es posible conectar la ps3 de otra manera al pc para jugar mediante xlink; yo no dispongo de router, tengo un modem usb de movistar y lo que hago es conectar un cable de red cruzado entre la ps3 y el pc(Windows Xp) y compartir la conexion , para jugar online conectando con psnetwork me funcionaba, mi pregunta es si puedo realizar este tipo de conexion con el xlink, lo he configurado y me sale todo correcto, sale la el rectangulo en azul y demas pero nunca encuentro partidas [mamaaaaa] aunque haya gente en la sala. NO hay informacion de este tipo por internet, no que haya encontrado, ¿alguien podria ilustrarme un poco?¿es correcta este tipo de conexion o estoy haciendo el ganso? y otra pregunta mas; ¿ nadie juega al modern warfare 1 o 2 ? odio el black ops [+furioso]
Saludos y ojala podamos vernos en el campo de batalla [oki].

la conexion k funciona es PS3 cable->PC cable->PC cable2 o wifi->router (compartiendo la conexion.) con 2 tarjetas en el pc y compartiendo la que conecta al router. Si en la configuracion k tienes tu te sale PS3 configured succesfully es k tienes bien la conexion.
Con respecto a si conectas o no, prueba a jugar al CodBlack OPs pq siempre hay gente para que puedas testear tu conexion.Y referente al CoDMW2 tb suele haber gente. En PSN siempre hay cientos conectados pero en xlink hay tan poca gente con este sistema que es dificil coincidir.


Gracias pedropla iba a confirmar que funciona este tipo de conexión, hago un minitutorial por si alguien lo necesita:
Necesitamos:
-modem usb de cualquier compañia
-cable de internet cruzado, se vende en cualquier tienda de informática o de electrónica
-pc con windows xp(es el que yo utilizo, ignoro si sirve en otros sistema operativo pero adaptandose a el probablemente si)

La configuración del xlink es identica a la de la primera página de este post, con el doble detalle de que no se necesitan 2 targetas de red, conectamos la ps3 directamente al pc con el cable de red cruzado, y la conexión a compartir es la del moden usb en mi caso sale Movistar Internet en conexiones de red.
Un saludo y conectense al mw2 [+risas]
[bye]
pedropla escribió:
Shisui escribió:
pedropla escribió:No se puede. Porque el router solo va a conectar a un solo dispositivo con la antena wifi.O usas la señal wifi del router para la play o para el pc.
EDITO: el router SI puede conectar mas de un dispositivo con la misma antena wifi. Pero si quieres k te funcione el xlink kai no hagas experimentos ciñete al tutorial. ¬_¬


Una pregunta. ¿Y no sería más fácil sin Wifi? Vamos, con dos entradas de Internet en el PC y dos cables de red. Un cable de red iría del router al PC, y el otro cable, del PC a la PS3. Ambos tendrían conexión, y creo que sería igual, ¿no? Lo digo porque a mí el Wifi no me va mucho.

vale pero el PC debe tener 2 tarjetas de red (cable) y la conexion que une el PC al router estar compartida. La filosofia es conectar la pS3 a internet atraves de otra tarjeta de red que hace puente con el xlink por lo que debe estar compartida para conectar ambas tarjetas. Lo normal desde un PC es que tengas la conexion wifi y la de red cable.


A ver que me aclare un poco xD. Si no importa, prefiero que me digas como iría el caso que yo planteo, y no los requisitos xD.

Vamos a ver, tanto mi PC como mi router tienen dos entradas de red (verás, que ambos tienen dos enchufes para conectar dos cables de red). Según lo que yo deduzco, la dos entradas del router en este caso no me servirían de nada. Dispongo también de dos cables de red. La idea es, conectar con un cable de red del router al PC. Después conectar el otro cable del PC a la PS3. Una vez hecho esto, me metería en las configuraciones de redes, y a la conexión de mi router, le marcaría la casilla de "compartir red", ¿no es así?

Es que como sea así, ya tengo el chiringito hecho xDDD. Porque lo instalé de primera hora así.
Obviamente es como dices. Yo que tu lo haria de la siguiente manera: PS3 cable->Pc cable1->Pc cable2(esta tarjeta compartida)->router

Siguiendo el tutorial pones direccion fija en las 2 tarjetas (da igual si deshabilitas o no el DHCP en el router). Y en el router abres el puerto 30000 TCP/UDP en la direccion fisica de la tarjeta de Red del PC que conectas al router.

Deberia funcionarte perfectamente, hazlo y nos cuentas XD

La PS3 configurala por cable sin modificar nada. Y cuando entres en el xlink haz la prueba de conexion para ver en fondo azulado PS3 configured succesfully. Haz la prueba e intenta jugar al CODbO en la sala Europa/France que siempre hay gente.
Yo quisiera conectar la ps3 por wifi al PC ya que tengo el PC y el router en otra habitacion y no puedo llevarlo todo al salon para jugar online.

El PC iria conectado al router por el cable LAN para tener internet y la PS3 como tendria que conectarla al PC a traves de wifi?

Es que me he leido el manual dos veces y la parte de abajo donde ya no es necesario dos tarjetas de red, pero no se como se hace.

Como le digo a la ps3 que se conecte al PC o a la tarjeta de red?

Perdon pero en estos temas soy bastante torpe y estoy leyendo el hilo pero no veo algun sitio donde lo explico.
SECHI escribió:Yo quisiera conectar la ps3 por wifi al PC ya que tengo el PC y el router en otra habitacion y no puedo llevarlo todo al salon para jugar online.

El PC iria conectado al router por el cable LAN para tener internet y la PS3 como tendria que conectarla al PC a traves de wifi?

Es que me he leido el manual dos veces y la parte de abajo donde ya no es necesario dos tarjetas de red, pero no se como se hace.

Como le digo a la ps3 que se conecte al PC o a la tarjeta de red?

Perdon pero en estos temas soy bastante torpe y estoy leyendo el hilo pero no veo algun sitio donde lo explico.


yo lo tengo exáctamente conectado como tú, la ps3 via wifi y el pc via cable, al mismo modem/router, lo importante es saber entrar a la configuración del módem para abrir el puerto 30000 de tu ip del pc, y también desactivar el DHCP, si consigues desactivarlo pones ip y demás manualmente como las tenia antes en el pc, y en la play no hace falta configurar nada, pones conexiones fáciles por wifi y a rular

si no consigues desactivar el DCHP tienes que configurar la PS3 en personalizadas y cuando llegue a preguntarte si quieres DCHP pones la ip de tu ordenador y lo demás como esta y también a rular

yo tras más de un mes de pruebas lo conseguí xD, con el modem Netgear de ONO con 50 megas no habia forma, lo tengo wifi para la PS3 y con cable para el PC, lo conseguí efectivamente deshabilitando el DHCP, poniendo manualmente conforme tenia los datos en el pc antes de deshabilitar (IP, mascara y puerta enlace) en DNS tengo las de google 8888 8884

en la PS3 todo automatico, no cambio nada y funcionó a la primera, ip realizada y conexión error, la mac en azul y ayer ya vicie un rato, eramos 10 y la conexión estable, lo que tuve que actualizar ya que tenia la versión 1.07 del black y los demás la 1.09 por eso no veia partidas, esto sirve para quitarse el mono del online, yo así ya soy capaz de aguantar mucho tiempo xD
pedropla escribió:Obviamente es como dices. Yo que tu lo haria de la siguiente manera: PS3 cable->Pc cable1->Pc cable2(esta tarjeta compartida)->router

Siguiendo el tutorial pones direccion fija en las 2 tarjetas (da igual si deshabilitas o no el DHCP en el router). Y en el router abres el puerto 30000 TCP/UDP en la direccion fisica de la tarjeta de Red del PC que conectas al router.

Deberia funcionarte perfectamente, hazlo y nos cuentas XD

La PS3 configurala por cable sin modificar nada. Y cuando entres en el xlink haz la prueba de conexion para ver en fondo azulado PS3 configured succesfully. Haz la prueba e intenta jugar al CODbO en la sala Europa/France que siempre hay gente.


Ok, esta tarde me pongo a ello [sonrisa]
Fredy123 escribió:
SECHI escribió:Yo quisiera conectar la ps3 por wifi al PC ya que tengo el PC y el router en otra habitacion y no puedo llevarlo todo al salon para jugar online.

El PC iria conectado al router por el cable LAN para tener internet y la PS3 como tendria que conectarla al PC a traves de wifi?

Es que me he leido el manual dos veces y la parte de abajo donde ya no es necesario dos tarjetas de red, pero no se como se hace.

Como le digo a la ps3 que se conecte al PC o a la tarjeta de red?

Perdon pero en estos temas soy bastante torpe y estoy leyendo el hilo pero no veo algun sitio donde lo explico.


yo lo tengo exáctamente conectado como tú, la ps3 via wifi y el pc via cable, al mismo modem/router, lo importante es saber entrar a la configuración del módem para abrir el puerto 30000 de tu ip del pc, y también desactivar el DHCP, si consigues desactivarlo pones ip y demás manualmente como las tenia antes en el pc, y en la play no hace falta configurar nada, pones conexiones fáciles por wifi y a rular

si no consigues desactivar el DCHP tienes que configurar la PS3 en personalizadas y cuando llegue a preguntarte si quieres DCHP pones la ip de tu ordenador y lo demás como esta y también a rular

yo tras más de un mes de pruebas lo conseguí xD, con el modem Netgear de ONO con 50 megas no habia forma, lo tengo wifi para la PS3 y con cable para el PC, lo conseguí efectivamente deshabilitando el DHCP, poniendo manualmente conforme tenia los datos en el pc antes de deshabilitar (IP, mascara y puerta enlace) en DNS tengo las de google 8888 8884

en la PS3 todo automatico, no cambio nada y funcionó a la primera, ip realizada y conexión error, la mac en azul y ayer ya vicie un rato, eramos 10 y la conexión estable, lo que tuve que actualizar ya que tenia la versión 1.07 del black y los demás la 1.09 por eso no veia partidas, esto sirve para quitarse el mono del online, yo así ya soy capaz de aguantar mucho tiempo xD



Muchas gracias, te he enviado un MP explicando lo que creo que tengo que hacer. Igualmente lo escribo aqui por si alguien lo sabe exactamente.


***************** LO QUE CREO QUE HAY QUE HACER *******************

Yo creo que tengo que hacer esto pero no estoy seguro.

En el PC me voy inicio-Ejecutar-CMD y una vez dentro de MS-DOS le doy a ipconfig y me saldran mis IPs, mascara de subred, etc...

Luego me voy a mis sitios de red (aunque ahora tengo Windows 7 y no se como se llama exactamente) y me voy a conexion de banda ancha o area local, la conexion que tengo con el router via cable, selecciono TCP/IP y le doy a propiedades.

Entonces hay tengo que poner mas o menos lo siguiente que tiene que ser lo mismo que salia en IPCONFIG:

direccion IP 192.168.1.20
mascara subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1

DNS preferido 88 88 88 844
DNS alternativo 88 88 88 844

Luego me voy al navegador de internet y escribo donde se escriben las direcciones web 192.168.1.1

Luego pongo el usuario y pass del router (comtrend 536+ de Jazztel 20 megas)

Y aqui busco como quitar el DHCP y abrir el puerto 30000.

En la play le doy configuracion por wifi y todo en automatico, suponiendo que he podido desactivar el DHCP de este router, que ahora mismo no se como se hace ni en que parte del menu deberia estar.

Esto seria asi? Si esto es asi, primero haria esta parte del tutorial y luego hare lo siguiente de abrir la conexion compartida de internet en el icono de banda ancha o conexion area local, la que en principio estoy conectado a internet con el router.

Luego ya seguiria con el tutorial abriendo la configuracion del Xlink y todo eso.

Quiero ir paso por paso, porque de estos temas no me entero mucho.

Muchas gracias por tu ayuda, de verdad, solo quiero hechar unas partidillas online que estoy con 3.55 Kmeaw desde hace unos meses y la verdad que tengo un poco el mono de jugar online.

PD: Ya me he registrado en la web, y he aceptado el email para confirmar el registro. con esto supongo que ya estara no? o hay que hacer algo mas en la web?

Un saludo y muchas gracias.
se puede saber a que buckup se esta jugando mas con este metodo?

gracias, buen hilo
nanoscort escribió:se puede saber a que buckup se esta jugando mas con este metodo?

gracias, buen hilo

CoDBlack OPs (sala Europe/France)

Aunque yo ya he jugado al CoDMW2 y al F12010. Ya digo que es raro ver gente pero por las tardes entre las 18 - 22 hora España suele haber gente.
os iva a preguntar, al f1 juego del 10 y con un ping bueno y demas, aunque sea con el wifi del vecino, pero al cod cuando le doy en la ps3 a buscar partidas, no me encuentra ninguna, ¿por que puede ser? ¿que version hay que tener para poder jugarlo? estoy en la 3.41. El offline me lo pase entero asi que el juego va bien.
miguelo_88 escribió:os iva a preguntar, al f1 juego del 10 y con un ping bueno y demas, aunque sea con el wifi del vecino, pero al cod cuando le doy en la ps3 a buscar partidas, no me encuentra ninguna, ¿por que puede ser? ¿que version hay que tener para poder jugarlo? estoy en la 3.41. El offline me lo pase entero asi que el juego va bien.

patch 1.09 pero si lo preguntas en el mismo chat te daran el link para llegar a él.
Quereis hacer quedadas para jugar a zombies de black ops?
pedropla escribió:
miguelo_88 escribió:os iva a preguntar, al f1 juego del 10 y con un ping bueno y demas, aunque sea con el wifi del vecino, pero al cod cuando le doy en la ps3 a buscar partidas, no me encuentra ninguna, ¿por que puede ser? ¿que version hay que tener para poder jugarlo? estoy en la 3.41. El offline me lo pase entero asi que el juego va bien.

patch 1.09 pero si lo preguntas en el mismo chat te daran el link para llegar a él.


Pero cuando pones el 1.09 supongo que pedira 3.50 o asi no?entonces me parece que no voy a poder con 3.41.
miguelo_88 escribió:
pedropla escribió:
miguelo_88 escribió:os iva a preguntar, al f1 juego del 10 y con un ping bueno y demas, aunque sea con el wifi del vecino, pero al cod cuando le doy en la ps3 a buscar partidas, no me encuentra ninguna, ¿por que puede ser? ¿que version hay que tener para poder jugarlo? estoy en la 3.41. El offline me lo pase entero asi que el juego va bien.

patch 1.09 pero si lo preguntas en el mismo chat te daran el link para llegar a él.


Pero cuando pones el 1.09 supongo que pedira 3.50 o asi no?entonces me parece que no voy a poder con 3.41.

prueba a ver instalas el patch sin conexion a internet y si te pide actualizar, actualiza ...no es tan grave. Somos mas en CFW3.55 que en cfw3.41
Pedropla, como eres el unico que ha posteado algo en este foro

http://ps3lanclan.netau.net/foro/index.php?board=1.0

Pues que sepas que ya hay uno mas que soy yo, a ver si conseguimos mas gente
carslove54 escribió:Pedropla, como eres el unico que ha posteado algo en este foro

http://ps3lanclan.netau.net/foro/index.php?board=1.0

Pues que sepas que ya hay uno mas que soy yo, a ver si conseguimos mas gente

creo que ya la han chapado, como tengamos este exito lo tenemos Negro. No obstante, si es verdad que esto esta empezando y todavia hay gente con problemas para configurar conexion, pero como digo llevamos unos meses con este metodo y todavia hay gente que lo desconoce o ni le interesa jugar en modo multijugador(online/LAN).
Yo lo he conseguido con una tarjeta de red.

No se si existe, pero me gustaria ver en alguna pagina la version que tienen que estar los juegos para encontrar partidas

Para mi es algo muy importante, ya ke me pase mucho rato en la sala del black ops hasta ke alguien se digno a hablar y contarme que lo tenia que subir a la 1.09.

A mi me gustaria jugar al f1,... pero lo que no se es que version tengo que tener en cada juego para encontrar partidas a las que unirme.

si alguno sabe o conoce, por favor que me lo indique.

gracias por leer la parrafada!

un saludo
para jugar al f12010 debes ir a la sala correspondiente y si conoces a alguien mejor porque normalmente estan vacias. Funcionan por conexiones entre amigos, por lo que casi siempre estan vacias y se llenan en determiandas horas. A partir de las 20:00 y hasta las 24:00 hora española es facil encontrar a alguien. Para las versiones no te preocupes porque cuando estes en la salate lo diran e incluso te facilitaran el enlace a el. Tu conectate hoy sobre las 21.00 horas que yo estare.
yo despues de comer me suelo meter a hechar un f1, y por las tardes tambien. siempre estamos 2 o 3 que ya nos conocemos.
pedropla escribió:
carslove54 escribió:Pedropla, como eres el unico que ha posteado algo en este foro

http://ps3lanclan.netau.net/foro/index.php?board=1.0

Pues que sepas que ya hay uno mas que soy yo, a ver si conseguimos mas gente

creo que ya la han chapado, como tengamos este exito lo tenemos Negro. No obstante, si es verdad que esto esta empezando y todavia hay gente con problemas para configurar conexion, pero como digo llevamos unos meses con este metodo y todavia hay gente que lo desconoce o ni le interesa jugar en modo multijugador(online/LAN).


Si lo chaparon durante un dia, pero vuelve a funcionar, hay un sergio que se apunta a zombies tu quieres jgar a zommbies? contigo ya seriamos 4, ademas estaria bien que usaras skype :)


Por supuesto, a todos los demas tambies podeis apuntaros, cuantos ams mejor, todos los que leais esto, por lo menos registraros aqui

http://ps3lanclan.netau.net/foro/index.php?board=1.0

y asi ya tenemos un lugar solo para quedadas, si vais apuntadoos en poco tiempo ya tendremos partidas aseguradas, pero debeis tener un poco de fe

yo despues de comer me suelo meter a hechar un f1, y por las tardes tambien. siempre estamos 2 o 3 que ya nos conocemos.


Y a black ops no jugais? a zombies o multijugador, da igual, cuanta mas gente mejor, lo ideal es que haagamos un grupo de gente del kai, aunque no todos juguemos a los mismo, siendo unos 10 ya podremos hecharnos partidas a lo que queramos, eso ya lo decidiremos [buenazo]


Como os dije lo ideal es meterse aqui

http://ps3lanclan.netau.net/foro/index.php?board=1.0

pero tenemos un problema, y es que el admin de ese lugar no entra nunca ya, asique no podemos contar con el, entonces si teneis ideas, de por ejemplo hacer un post de quedadas en eol que funcione, decirlas, pero el post debe hacerlo alguien comprometido, o bastante comprometido, que pueda acceder a internet aunque este de vacas(y aunque sea solo 20 minutos para actualizar), si teneis algo de amistad con algun mod genial, asi nos puede ayudar. Es que no es por nada, pero esta es la unica y mejor forma de online para todos los CFW, y yo lo veo muy importante
utilizando este metodo puedo jugar al redemtion con gente que no use este metodo?
es decir que tenga el juego original y la consola sin modificar
un saludo
estoy sigiendo el tutorial para jugar asi, tengo windows vista....y nose como se configura el pc, cuando pone el tutorial que la ps3 te da la ip o algo asi, nose como se ace eso o si ay q tener la ps3 conektada al pc y etc y nose en general como segir el tutorial...
si pueden explikarme y enseñarme mejor y mas tutoriales si ay gracias
avalanch4 escribió:utilizando este metodo puedo jugar al redemtion con gente que no use este metodo?
es decir que tenga el juego original y la consola sin modificar
un saludo

si pero lo normal es que si tiene PSN online lo use y no use este metodo. Al REad dead redemption se puede jugar con xlink kai. Pero siempre esta vacio.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
se puede jugar entonces al online con esto mas o menos?
drake19 escribió:se puede jugar entonces al online con esto mas o menos?


mas o menos siiiiiiiiii
al que más se juega con diferencia és al black ops, y un poco al fórmula 1 hay algo de gente por las tardes, los demás casi nada ;)
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
uan cosa yo en mi pc solo pillo el wifi del vecino que la tiene abierta y bueno en la ps3 igual y solo tengo un aparato que es alfa que va conectado a un usb crees que podre jugar asi o algo?
no me encuentra partidas y creo yo una y tampoko
tengo que crearla en el kai y despues encender l aps3 y entrar al juego o como?
del black ops ablo, y por cierto en que version estais?
drake19 escribió:uan cosa yo en mi pc solo pillo el wifi del vecino que la tiene abierta y bueno en la ps3 igual y solo tengo un aparato que es alfa que va conectado a un usb crees que podre jugar asi o algo?



Yo me conecto a traves del vecino y tiene pass y me funciona del 10 al formula 1.
PD: tambien tengo un alpha pero nose porque el alpha no me deja ir a mas de 1 mb, sin embargo con la tplink pillo los 10 que tiene el.

Egomagic escribió:no me encuentra partidas y creo yo una y tampoko
tengo que crearla en el kai y despues encender l aps3 y entrar al juego o como?
del black ops ablo, y por cierto en que version estais?


ami me pasaba eso y era porque no estaba en la ultima version del juego, luego la puse y no puedo porque estoy en 3.41 y hay que estar en 3.55.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelo_88 escribió:
drake19 escribió:uan cosa yo en mi pc solo pillo el wifi del vecino que la tiene abierta y bueno en la ps3 igual y solo tengo un aparato que es alfa que va conectado a un usb crees que podre jugar asi o algo?



Yo me conecto a traves del vecino y tiene pass y me funciona del 10 al formula 1.
PD: tambien tengo un alpha pero nose porque el alpha no me deja ir a mas de 1 mb, sin embargo con la tplink pillo los 10 que tiene el.



hola miguel si pero tu abriste en su router el puerto 3000?
aver
e abierto el puerto y to lo demas creo q lo echo pero voy al programa lo abro veo que no ay nadie, creo una partida en create arena y me entra gente ala partida pero voy al juego y no me aparece la partida
que puede ser el problema?
la version del black ops es la 56, ay otra mas o cual es el problema q puedo tenber?
ayudarme porfa
funcona despues de mucho estube jugando ayer alas 4 de la mañana pero me salen los signos de interrogacion y despues de buscar mucha gente las encontre en la sala de francia y eran latinos [oki]
Puf... por mas que intento no puedo hacerla conectar.

Lo estoy haciendo con solo una tarjeta de red y estos son mis pasos.. porfavor ayudarme si me equivoco.

En el portatil estoy conectado a traves de cable, pues nada le doy a propiedades y configurar tcp/ip
pongo direccion ip fija mascarada de subred y las dns de vodafone.
Luego me voy a la pagina de mi router y abro el puerto 30000 a la ip fija que he puesto (aparte tambien activo el DHCP ese para poner a mi portatil ip fija tambien)

Vale, una vez que esta abierto el puerto (creo) porque no se si esta abierto seguro.
Enciendo el xlink xai configurado con la tarjeta de red, pongo mis datos y le doy a la lupa.. pero ha se queda.. no me aparece nada de PS3 CONFIGURATED ni nada... solo letras y numeros pero nada de ps3.

Enciendo la ps3 y lo pongo todo automatico a ttraves de wifi menos el DHCP q pongo la ip que tengo..
y nada sigue sin conectarse el xlink..

AYUDA PORFAVOR!
Isra, para hacerlo con una sola tarjeta de red, lo mas recomendable es desactivar el DHCP y poner ip fija en tu portatil.
Recordad que el Xlink tiene que funcionar como servidor DHCP para dar una ip automaticamente a la ps3
No he terminado de entender eso de "Activo el DHCP para poner ip fija" :S
Vale ya he desactivado el DHCP y he puesto IP Fija al portatil.. pero en DNS principal he puesto mi puerta de enlace que es 192.168.0.1 y secundario en 0.0.0.0

Ahora a la hora de cnfigurar la PS3 a traves de wifi.. tengo que poner en DHCP la Ip fija del portatil no? Y en DNS como lo pongo ?
Automatico? O pongo lo mismo que he puesto en el portatil?

Solo me queda eso para probar y ver si tengo suerte!!

Gracias
Buenas a mi me pasa algo raro, después de mucho tiempo intentandolo he conseguido que me ponga en el xlin kai ps2/ps3 configured, successfully, hasta ahí bien pero lo que me extraña que me ponga offline ( en el modo messenger) y me salga el recuadro rojo con la X pero tengo la consola bien configurada por lo visto y no me encuentra partidas alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano.
drake19 escribió:
miguelo_88 escribió:
drake19 escribió:uan cosa yo en mi pc solo pillo el wifi del vecino que la tiene abierta y bueno en la ps3 igual y solo tengo un aparato que es alfa que va conectado a un usb crees que podre jugar asi o algo?



Yo me conecto a traves del vecino y tiene pass y me funciona del 10 al formula 1.
PD: tambien tengo un alpha pero nose porque el alpha no me deja ir a mas de 1 mb, sin embargo con la tplink pillo los 10 que tiene el.



hola miguel si pero tu abriste en su router el puerto 3000?


esto... usar la red de otro y ademas abrir sus puertos no se considera delito?

si no lo es debería serlo la verdad ¬_¬
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
si eso es un delito modificar su router, pero estar en una red abierta no
buenas, haber si alguien me puede ayudar, juego con un amigo al cod ops y me funciona perfecto los dos con dongle, pero al f1 2010 cuando iniciamos la partida se pone a cargar y se nos cuelga la consola a los dos, el juega con el dongle y yo con el juego original "sin dongle". ¿puede ser eso? o tenemos que tener alguna actualizacion del juego? gracias de antemano.
cupeli escribió:buenas, haber si alguien me puede ayudar, juego con un amigo al cod ops y me funciona perfecto los dos con dongle, pero al f1 2010 cuando iniciamos la partida se pone a cargar y se nos cuelga la consola a los dos, el juega con el dongle y yo con el juego original "sin dongle". ¿puede ser eso? o tenemos que tener alguna actualizacion del juego? gracias de antemano.


parece una chorrada, pero probad a desactivar el autoguardado, creo que en este juego si no lo desactivas falla ;)
1636 respuestas