Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.687
Hilos:
1.351.622
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial para conectar la Xbox con el PC

Moderador: jiXo

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 23 Ene 2010 14:50

estas en el foro de la xbox (xbox "1" o "clasica")
foro_xbox-360_137

Dinho_87
Novato

Mensajepor Dinho_87 27 Ene 2010 20:23

joenigga
Novato

Aun no puedo conectar mi Xbox al PC

Mensajepor joenigga 29 Mar 2010 06:11

Tengo ya el Cable de red cruzado rj45, el xbox con chip (creo que el chip es el Unleashed), tengo el FlashFxp. Los trato de conectar directo.

A la Xbox le cambie la Ip y es la q le pongo al flash, aqui en mi computadora no estoi demasiado seguro cual es mi ip, pero aparece que sii es la le puse en Gateway al xbox, la clave es la misma en el xbox de: User:xbox pass..:xbox, Los DNS no estoi muy seguro, yo uso unos q me pasaron que se supone que son los q tiene infinitum. El Subnet mask es el que debe ser, y el tipo de conexion esta en Static.

Ya me desespere, ya trate de conectarlos muchas veces y no se puede, ayudenme porfavor.

Por cierto la Primera ves q los conecte estaba todo bien como lo tengo orita(que creo que esta bien), y se pudo conectar, ahi me aparecieron las carpetas de C,D, E...(no recuerdo cuales mas vienen pero esas son). Despues le di accidentalmente doble clic en un disco que no era y ya no se pudo volver a conectar nunca mas.

Ayuda porfavor.... [enfado1] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]

PD mi xbox es el negro, el primero que salio y tengo el windows 7 con Avast internet security

pedro74
Habitual

Mensajepor pedro74 18 Abr 2010 04:00

Hola,mi problema es el siguiente,tengo conexion a internet mediante un adaptador usb wifi a mi router o punto de acceso.
Este adaptador tiene ip fija,192.168.0.10. tengo una tarjeta de red pci 100 mb con la cual queria compartir mi conexion a internet a la xbox,el problema viene,al intentar activar el uso compartidoa internet,me sale un aviso---una conexion lan ya esta configurada con la direccion ip que se requiere para el redireccionamiento ip automatico---Es decir mi adaptador usb wifi utiliza esa direccion 192.168,0,1 que es la puerta de enlace al router,aunqueno estoy seguro a que se debe este error
Entiendo que hay un conflicto con la direccion 192 168 0 1 que es la que esta asignada a la configuracion del router,o eso me parece,he cambiado varias veces la ip de la tarjeta de red y la del adaptador usb wifi,pero siempre sale el mismo error.

saludos y a ver si podeis arrojar algo de luz al asunto.

souldark
Habitual

Mensajepor souldark 26 Abr 2010 22:33

Gracias por la informacion me ha sido muy util.
Imagen

pacoca
Novato

Mensajepor pacoca 17 Jun 2010 23:21

Hola, no consigo conectar mi xbox al pc.

Sigo todos los pasos pero creo que fallo en lo siguiente:

- MUY IMPORTANTE : Para poder conectar hemos de tener instalado un dash diferente al original, ya que el dashboard original no permite conexion FTP. Cualquier otro dash si tiene y no hace falta instalarlo realmente. Si te grabas el dash en un CD/DVD con la IP bien configurada, arrancas y no tendras problemas para acceder via FTP con ese dash.

¿Cómo hago para cambiar el dash? He leido algunos hilos y dice que antes de nada haga una copia del dash original mediante ftp.... pero... como hago la copia si no consigo conectarla?????

Si podeis ayudarme os lo agradecería. Un saludo

Mauvais
Desollador

Mensajepor Mauvais 17 Jun 2010 23:24

Lo del cambio de dash sólo lo puedes hacer instalando un exploit y después el dash como XBMC, Avaluch, Unleash X etc.., me parece que con el chip también se puede pero no estoy muy seguro.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

josealejandrom
MegaAdicto!!!

Mensajepor josealejandrom 18 Jun 2010 00:12

¿Cómo hago para cambiar el dash?

pacoca: solo puedes tener un dash distinto al de microsoft (el verde) y conectar por ftp con tu pc si la xbox no esta "de fabrica"
es decir si esta con un exploit (softmod) o tiene soldado un chip

si tienes alguno de los dos ya lo sabras porque puedes usar copias de seguridad de tus juegos que has grabado en dvd
-> si es el caso (xbox ya "domada") lo mas sencillo es que te hagas con un dvd instalador. el mas aconsejable es el biohazard

Te grabas su iso en un dvd -r y lo metes en la xbox. Tiene unos menus "a prueba de novatos" escojes xbox con chip o xbox con softmod (segun lo que tengas) y desde ahi instalas el dash que quieras (a mi me gusta xbmc) que estara en la xbox ADEMAS del original de microsoft (no es "cambiar", no lo sustituye, conviene conservar el original)

Todos los dash que instales tienen un servidor ftp (que no es necesario que arranques, ya esta activo).
Para conectar (el "cliente" ftp) desde el pc y mover archivos hacia y desde la xbox puedes usar cualquier programa ftp (filezilla, flashfxp..) hay tutoriales en el indice de casi todo lo que puedas necesitar ademas de este que lees puse unas capturas en otro post (busco y edito)

-> si la xbox esta "virgen", mal asunto la unica salida a internet que tenian las xbox "originales" era para jugar en el live de ms (y ahora ya ni eso)
te toca instalar un modchip o hacerle un softmod
si no se te da bien soldar mejor softmod que es solo "software"

Veo ahora que es tu primer post, tu exactamente que es lo que quieres hacer?
si necesitas ayuda pregunta

Sahib
Veritas vos libera

Mensajepor Sahib 17 Ago 2010 14:53

Una consulta "rápida": Por razones que todavia desconozco instale Ubuntu en mi PC. Instale el servicio de Samba le doy a compartir una carpeta (monto la unidad, boton dereecho, pestaña compartir y marco las opciones de poder escribir y borrar y la de aceptar usuarios sin cuenta) me voy al XBMC, entro en workgroup,me aparece el PC y dentro de él la unidad. Me pide el nombre de usuario y la contraseña, se los pongo y ahi se queda. Me vuelve a pedir la contraseña y no soy capaz de acceder al disco.

Alguna idea? Podría crear una cuenta de invitado en Ubuntu sin contraseña y entrar con esos datos?

La versión de ubuntu es la 10.04, la del XBMC si que no la sé. Gracias por adelantado
Noruega-Londres(x3)-Escocia-Dublin-Egipto-Portugal-Senegal-Jordania-Tokio-Amsterdam-Brujas-Bruselas-Bangkok-Singapur- Bali-Cardiff-(Israel en breve).... quiero mas, mucho mas
Imagen

javiertoti
MegaAdicto!!!

Mensajepor javiertoti 17 Ago 2010 15:06

Sahib escribió:Una consulta "rápida": Por razones que todavia desconozco instale Ubuntu en mi PC. Instale el servicio de Samba le doy a compartir una carpeta (monto la unidad, boton dereecho, pestaña compartir y marco las opciones de poder escribir y borrar y la de aceptar usuarios sin cuenta) me voy al XBMC, entro en workgroup,me aparece el PC y dentro de él la unidad. Me pide el nombre de usuario y la contraseña, se los pongo y ahi se queda. Me vuelve a pedir la contraseña y no soy capaz de acceder al disco.

Alguna idea? Podría crear una cuenta de invitado en Ubuntu sin contraseña y entrar con esos datos?

La versión de ubuntu es la 10.04, la del XBMC si que no la sé. Gracias por adelantado

Lo unico que se decirte es que el origen de tu conflicto esta en Ubuntu, no en el XBMC.

PrevioSiguiente

Volver a Scene