Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.251
Online:
725
Hilos:
1.120.728
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 09 Jun 2009 20:39

chakoni escribió:Por favor pido vuestra ayuda, estoy intentando desbrickear una psp con el despertar del cementerio pero al meterle la bateria pandorizada solo se enciende y se apaga la luz verde del power, que puede ser??tengo todo lo que hay que tener dentro de la MS, alguien me puede ayudar??GRACIAS.

Que despertar as echo???
Imagen

Imagen

chakoni
Adicto

Re: Re:

Mensajepor chakoni 09 Jun 2009 20:40

AitorFR escribió:
chakoni escribió:Por favor pido vuestra ayuda, estoy intentando desbrickear una psp con el despertar del cementerio pero al meterle la bateria pandorizada solo se enciende y se apaga la luz verde del power, que puede ser??tengo todo lo que hay que tener dentro de la MS, alguien me puede ayudar??GRACIAS.

Que despertar as echo???

El v7
Edito:
perdon acabo de ver una cosa que si le pongo el enchufe de la luz me pasa lo mismo se enciende y se apaga la luz verde cada vez que le doy al power, que puede ser??es la psp del hijo de un compañero mio del trabajo,se le habra caido o algo??:p gracias
Imageniie zehi nds lite kuroi..... [buuuaaaa]

jcarreterog
Novato

Downgrader Firmware 5.50

Mensajepor jcarreterog 12 Jun 2009 18:18

Hola a todos.

Tengo un problema. Me regalaron la PSP 3004 y, como soy nuevo en este mundo actualicé la versión de firmware a la 5.50, por lo que no me ha funcionado el tutorial. Creo que va a estar difícil.

¿Podría alguien decirme si existe algún modo de volver para atrás y así poder hackear la psp por fin?

Muchas gracias y un saludo a todos.

sifiro
Adicto

Re: Downgrader Firmware 5.50

Mensajepor sifiro 12 Jun 2009 18:30

jcarreterog escribió:Hola a todos.

Tengo un problema. Me regalaron la PSP 3004 y, como soy nuevo en este mundo actualicé la versión de firmware a la 5.50, por lo que no me ha funcionado el tutorial. Creo que va a estar difícil.

¿Podría alguien decirme si existe algún modo de volver para atrás y así poder hackear la psp por fin?

Muchas gracias y un saludo a todos.

por lo que veo por aqui es mejor no haber Actualizado Nota:este tutorial solo es valido para PSP fat y PSP Slim sin placa maldita
Para Softmii mod sifiro se recomienda Verbatim DVD -R
Se Busca Colaboradores para Softmii Mod Sifiro Si os interesa enviarme un mp

arisma
MegaAdicto!!!

Mensajepor arisma 24 Jun 2009 11:17

Efectivamente de momento nada con ese fw.
Por PRIVADO NO porfavor

Gorkian
Adicto

Mensajepor Gorkian 02 Jul 2009 01:11

Hola, necesito con urgencia una ayuda con una psp de mi sobrino, es un modelo PSP - 2004 TA88 y nada hace un par de meses use pandora y le instale un CFW m33, y nada todo bien, hoy tenia problemas, y encendía la psp y la pantalla sekedaba en negro, cogi la memoria y su bateria y las pandorice con otra psp y se la puse, y entre al menu para pandorizar y le instale el 4.01 M33 me pone que todo perfecto, quito la batería y la memory stick y enciendo al consola con corriente puesta, y enciende perop con la pantalla negra,que puedo hacer y a qué se puede deber? gracias
Imagen PSN ID: Gorkian

AitorFR
Kurt

Mensajepor AitorFR 02 Jul 2009 10:24

A mi me paso hace mucho y lo que hice fue formatear la flash1.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Gorkian
Adicto

Mensajepor Gorkian 02 Jul 2009 15:16

AitorFR escribió:A mi me paso hace mucho y lo que hice fue formatear la flash1.

Un saludo.

he formateado la flash 1 y tampoco, he usado el recovery flasher, k formatea todas las flash y todo, y luego apago, de paso normalice la bateria y formatee la memory stick y ya funciona, muxas gracias por todo, y se sabe k buscando entre todas las aplicaciones funciona. Gracias AitorFR

iker2008
Novato

downgrade psp

Mensajepor iker2008 03 Jul 2009 23:49

buenas noches y saludos a todos!!!!!!!
Me gustaria saber que tengo que hacer y donde lo puedo descargar para poder "downgrear" mi psp para poder jugar con mis juegos iso.
Reconozco que soy muy cortito en este tema y necesitaria que me lo explicara o mandaran loe enlaces.
GRACIAS A TODOS

Gorkian
Adicto

Mensajepor Gorkian 04 Jul 2009 01:29

iker2008 escribió:buenas noches y saludos a todos!!!!!!!
Me gustaria saber que tengo que hacer y donde lo puedo descargar para poder "downgrear" mi psp para poder jugar con mis juegos iso.
Reconozco que soy muy cortito en este tema y necesitaria que me lo explicara o mandaran loe enlaces.
GRACIAS A TODOS

Puedes usar:
1 - Buscando en el foro de EOL que no cuesta nada poner un poco de epeño aunque sea fçacil de encontrar.
2 - Usando google y darle a buscar Custom firmware, tutorial pandora, despertar del cementerio, bla bla bla

Asi de simple, pero te recomiendo que vayas directamente a los enlaces de EOL, mças claro imposible.
Animo y suerte.

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips