Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.181
Online:
1.168
Hilos:
870.081
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[Tutorial] Pandora. Desbrickea y Downgradea todo lo que quieras [Tutorial] (#2)

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 21 Jul 2008 14:27

ViperEF escribió:depues de convertir mi bateria en pandora y comprobar que no me vale para una psp slim, estoy intentando volver a poner la bateria en su estado normal y no hay manera, la ms es otra pero con los datos copiar y pegar de la mstick magica original.

meto la bateria se enciende la luz de power y nada mas pantalla negra, con la mstick original si que arrancaba el menu

En vez de seguir este tutorial. Intenta seguir uno del despertar del cementerio, haber si tienes suerte y la despandorizas.

Un saludo.
Imagen

Vendo Xbox 360 + juegos + extras

hilo_vendo-xbox-juegos-extras_1046023

ViperEF
Habitual

Mensajepor ViperEF 21 Jul 2008 22:56

culpa mia que estoy idiota y no se leer, para despandorizar

1- mete la MS
2- quita la bateria
3- conecta el cable de alimentacion
4- conecta la bateria
5- en la MS seleciona PANDORA CREATOR
5- en el menu pulsar L+R

y solucionado.

tengo que downgreadear una PSPLITE la mia es una normal, no vale la bateria pandora creada con la mia verdad???? osea las baterias no son compatibles
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

AlainDup3
Habitual

Mensajepor AlainDup3 23 Jul 2008 12:56

Buah, gracias por el tutorial, lo cierto es que ayuda muchísimo ;)

Saludos [sonrisa]

josito122
Novato

Mensajepor josito122 24 Jul 2008 23:16

Bueno Muchas Gracias por el tuto... Pero tengo Una GRAN Problema...
http://img152.imageshack.us/img152/4408/asdasdsdasddadov1.jpg
Me sale eso CUando intento Acer lo de msinst H msipl.bin y ya E exo todos los pasos es decir Copiarlo en la carpeta y demas... pero Me da Ese error... Digo que es un error por eso xk pone "Cannot open device \\.\ PHYSICALDRIVE1" Y debajo "can´t read partation sector.... No se Que alguien Me exe Una Ayudita... pls... [buuuaaaa] Pls.... ^^ Espero Pronto la respuesta... Y si este error o lo que sea ya a pasado Perdon... Pero es que son 200 paginas.... Y kieras que no cansa... Gomen... [angelito] Edito: Dejo mas datos x si acaso, La psp La downgradee a 1.50... Memory de 1gb MmM Ya dije que coji copie los msipl.bin donde correspondia... MmM y no se... MmM Es preferible Que me agregen al msn... Se abla mas rapido que por aqui... Pero respondan primero x aki... Jeje
the_hawnk@hotmail.com

Re-Editado: Tambien en pesado, En acer todo el proceso desde el principio, Es decir formateo, y vuelvo a sacar el msipl y volver a acerlo pero no se Si podre o tengo que esperar a vuestra respues, Lo logico es que espere.. Pero dios... Necesito repara mi psp XD!! Y tengo que pandorizar estaaa... xD Weno Pues eso... Indiqueme que ago plS!! ^^

Re-re-redito: XD Pues Formatee La memory y volvi a acer todo el proceso desde el principio... Y volvio a dar el mismo "error",
Tambien Coji la otra memory de la otra psp Y volvi a acer el mismo proceso todo desde el principio Y nada... (Por cierto todos los formats lo ago desde la psp, QUe es lo mismo, Pero como dice el tuto que es lo mismo... pues no se....) MmM plss XD Una ayuditaaa.. Tengo demasiadas ganas de jugar... :( re-rere.... Va que le den... Escribo XD Tengo Windows Vista.... no se si tendra algo que ver....

RE RE RE RE RE EDITO!! XD Ya lo Consegui GEnte... Gracias De todas Formas Digo el problema que es por si alguien le pasara lo mismo, el problema es el vista Az todos los pasos Desde Un SO XP Y todos liStos Gracias Por todo!!!

Gracias por el tuto, Es magnifico!! Asias

salu2!!

progger
Adicto

Mensajepor progger 06 Ago 2008 21:12

hola buenas, haber siempre cuando me hace falta hago la bateria y la memory pandora ok??? pero ahora no se por que, cuando abro lo de pandoras battery firm installer me da un erro de no se pudo cargar el juego 8002014c

os podeis hacer una idea de por que es, lo he intentado un monton de veces y siempre lo mismo....

que me decis????

salu2...
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 06 Ago 2008 21:36

progger escribió:hola buenas, haber siempre cuando me hace falta hago la bateria y la memory pandora ok??? pero ahora no se por que, cuando abro lo de pandoras battery firm installer me da un erro de no se pudo cargar el juego 8002014c

os podeis hacer una idea de por que es, lo he intentado un monton de veces y siempre lo mismo....

que me decis????

salu2...

Mira que tengas en kernel en 1.50 si no no te cargara. Puede ser por eso. Pero bueno si estas en otra versiones superiores que tengas realizadas con el despertar puedes pandorizar la bateria desde ahi y asi no tener que bajar hasta la version 1.50.

Un saludo.
Imagen

palapa
Novato

Mensajepor palapa 09 Ago 2008 18:17

Necesito ayuda keria instalar un theme en la psp y borre la capeta vhs y font.entonces encendi la psp y y no veia nada a si k me compre una bateria tool y la magic stick pero aora meto la bateria y la magicstick y se keda en negro no sale nada,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.Salu2
Imagen

AitorFR
Kurt

Re:

Mensajepor AitorFR 10 Ago 2008 04:38

palapa escribió:Necesito ayuda keria instalar un theme en la psp y borre la capeta vhs y font.entonces encendi la psp y y no veia nada a si k me compre una bateria tool y la magic stick pero aora meto la bateria y la magicstick y se keda en negro no sale nada,si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.Salu2

Danos algun dato mas, que psp tienes, que version tenias. Que es lo que le metes, que quieres hacer???

Un saludo.
Imagen

luppi
Novato

Mensajepor luppi 10 Ago 2008 10:10

Hola que tal, este es mi caso:

Quería downgrear un PSP SLIM y he seguido los pasos para crear la ms magica y la bateria de desarrollo.

El proceso lo he hecho en una FAT con el 3.90 CF, y parecía que todo lo ha hecho correctamente pero al sacar la MS (se supone que ya mágica) y la batería (se supone pandorizada) de la FAT para meterla en la SLIM y proceder al downgreo, no se enciende la PSP SLIM. He probado a meterla en la FAT y tampoco se enciende, osea, se ha ido al carajo la batería.

Mi pregunta es si me he cargadopara siempre la batería o si existe alguna forma de revivirla.

P.D.: No se enciende ninguna luz de la PSP y al encederla con el cable de RED e irme a información de batería, no aparece ningún valor.

Según he estado leyendo no se puede pandorizar una batería SLIM desde una PSP FAT, justo lo que he hecho. Una de las soluciones que he leído sería con otra SLIM sacarle el dump de la eeprom de su batería y grabárselo a la escacharrada.

Pregunta: ¿a alguien le ha funcionado? ¿qué programa uso para hacerlo? Me gustaría asegurarme antes de pedir a un vecino el favor que me deje su SLIM.

palapa
Novato

Mensajepor palapa 10 Ago 2008 16:30

Tengo una psp FAT,tenia la version 3.90 M33 meto los archivos del despertar del cementerio y kiero desbrikearla. Salu2
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips