(TUTORIAL) OTRO MUY SENCILLO MOH

davide_92 escribió:conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.


TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo careto se me ha quedado al ver que por fin me cargaba el juego!!! Mil gracias a Davide_92!!!!
voy a instalar la actualización a ver si es por eso. A ti te daba datos dañados antes de instalarla?

Nada sigo igual con datos dañados. Me cago en to!
fingeroso escribió:voy a instalar la actualización a ver si es por eso. A ti te daba datos dañados antes de instalarla?

Nada sigo igual con datos dañados. Me cago en to!


Me dio una vez solo, pero luego no me ha vuelto a pasar, y mira que he trasteado con el backups... que llevo una semana borrando datos del moh...
fingeroso escribió:
iLPaTxI escribió:A mi me sale el icono del juego que metes para arrancar "datos dañados" y no me funciona ¿Alquien sabe por que?

Edito: Arreglado


Pues tio explicame como has hecho porque a mi me sigue saliendo lo de datos dañados. Gracias


Lo solucione con un eboot y param ("que me encontre") que copie en el juego y en el OM no selecciones ningun parche. Ademas con tener los datos en el disco duro externo me ha sido suficiente, ya que los del interno los borre cuando ejecute la primera vez y se instalaron los datos necesarios.
La actualizacion 1.01 la meti con un USB.
jugando, todo perfecto. [tadoramo] ;)

Cierto es que no me instalaba desde disco interno y al final como has dicho he tenido que hacerlo desde el externo.
fingeroso escribió:jugando, todo perfecto. [tadoramo] ;)

Cierto es que no me instalaba desde disco interno y al final como has dicho he tenido que hacerlo desde el externo.


Me alegro ;)
mtrsch escribió:
davide_92 escribió:conseguidoo con ps3key v4 y gaia manager 1.03. Primero: Borrar todos los datos del Medal Of Honor en herramientas de datos de juego. Segundo: instalar la actualizacion 1.01 ( aki la podeis descargar: http://www.ps3news.com/subdomain.php?pa ... l+of+honor ). Tercero: arrancar gaia manager 1.03 y ponerlo en Mem pacht (boton L1 y sin meter ningun disco dentro de la consola), entonces te dice eboot.bin no encontrado le das k si y te salta al xmb. Cuarto: inicias de nuevo gaia manger pero esta vez metes disco y con mem pacht otra vez, inicias el juego y te salta al menu e inicias el medal of honor y aa jugaar.


TOMA TOMA Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo careto se me ha quedado al ver que por fin me cargaba el juego!!! Mil gracias a Davide_92!!!!


Pues si, funciona como dice davide_92. Gracias a los dos. Voy a [uzi] un ratillo.
mante79 escribió:Buenas, solo abro este hilo para poder explicar otro tutorial sencillo para MEDAL OF HONOR.
Yo lo he instalado en mi disco interno y externo funcionando al 100% en las dos opciones.
Probado con PS3KEY V4 y AVRKEY V4B.
Se requiere:
DISCO DURO EXTERNO, OPEN MANAGER V 2.1D, Y VUESTRO PC
Primero de todo realizamos el BACKUP en el disco externo con OM 2.1D en modo normal, ocupara 17 gigas. Tiempo aproximado 1hora y 20 minutos. Nos dirá que este EBOOT no es ejecutable, (ni caso luego borramos el guión que nos aparece delante en el PC y listo).
Segundo, conectamos nuestro disco externo al PC y borramos el guión que aparece delante de esta carpeta _BLES-00860, entramos en la carpeta y abrimos el PARAM con el BLOC DE NOTAS (GAME_PS3/PARAM) modificamos el 3.4200 por el 3.4100 y guardamos los cambios.
OPCIONAL : Lo que yo hice en mi caso fue eliminar la carpeta del disco de bonificación que nos ocupa 6 g (PKGDIR) de esta manera nos ocupará 11 g para instalar en el interno en vez de los 17 de inicio.
Tercero copiamos del externo al interno parcheando L1, El tiempo se reduce a casi la mitad unos 35 min. Aprox.
Por último metemos un BR nos vamos a OM activamos de nuevo el parchear L1 se instala el juego en 4 segundos y a jugar. (Para jugar siempre parcheamos y BR dentro)
No es necesario actualizar el juego.
PD: Agradecimientos a HERMES y MAQUINA
Espero os sirva de ayuda
SALUDOS



hola sabes si con el jailbreak _(clon o muestra) funciona ??
muchas gracias
buenas noches a todos, os comento, llevo un buen rato intentandolo con el ps3 key v4, el open manager 2.1 I , y no hay manera, cuando inserto el bluray me dice datos dañados, lo he intentado tanto el el disco interno como en el externo. Alguien que me pueda ayudar por favor, no se que probar.


gracias
nandoroman escribió:buenas noches a todos, os comento, llevo un buen rato intentandolo con el ps3 key v4, el open manager 2.1 I , y no hay manera, cuando inserto el bluray me dice datos dañados, lo he intentado tanto el el disco interno como en el externo. Alguien que me pueda ayudar por favor, no se que probar.


gracias


Como comento mas arriba

Lo solucione con un eboot y param ("que me encontre") que copie en el juego y en el OM no selecciones ningun parche. Ademas con tener los datos en el disco duro externo me ha sido suficiente, ya que los del interno los borre cuando ejecute la primera vez y se instalaron los datos necesarios.
La actualizacion 1.01 la meti con un USB.
Buenas

Los archivos PAram y eboot "magicos" ya no estan en el server, algun alma caritativa que los pueda subir o pasarlo porfi?.

Porque asi sin ellos no me va.
Soy incapaz de que me funcione el MOH.......... [buuuaaaa]
He hecho todo lo que pone ese hilo,....lo del GAI manager,... he hecho tambien lo de descargarme el EBOOT.bin + el param y susutituirlos (por cierto mi juego no tenía Eboot.bin así que lo puesto el la misma carpeta donde esta siempre) y NO ME FUNCIONA.
Lo unico que no he hecho es instalarlo en el disco interno porque no tengo espacio. ¿es este el problema o se puede hacer desde el externo?

Por favor si alguien puede echarme una mano... [boing]
61 respuestas
1, 2