Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
545
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros NDS Scene

Tutorial - Offlinelist 0.7.1c

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

Darth Manu
The Chosen One

Mensajepor Darth Manu 06 Jun 2006 20:49

Todos mis backups dice que no son validos :S:S
tienen que estar comprimidos para que les acepte?

Perrete
Antigualla

Mensajepor Perrete 06 Jun 2006 21:23

guao escribió:Yo solomente lo utilizo para renombrar mis backups y tenerlos ordenados, asi que usando asi este programa, creo que no hay problema.

Pues entonces vaya pasta te has dejado en juegos[pos eso] , porque en el screenshot que has puesto salen todos ordenaditos del 1-52 sin santarse ni uno... curioso lo que hace el coleccionismo [sati] [sati]

Córtense señores...
"Mmm.. yo también coincido con usted: superficial y pedante"
Imagen

guao
Adicto

Mensajepor guao 07 Jun 2006 06:00

Perrete escribió:

Pues entonces vaya pasta te has dejado en juegos[pos eso] , porque en el screenshot que has puesto salen todos ordenaditos del 1-52 sin santarse ni uno... curioso lo que hace el coleccionismo [sati] [sati]

Córtense señores...

Antes de acusar a alguien y dartelas de superlegal, procura estar seguro al 100%. Como se nota que no has utilizado este programa.

Offline list te crea una lista de todos los juegos que hay en el mercado Europeo, Americano y Nipon. Cuando al programa le indicas el directorio donde estan tus backups le pone le nombre en marron. Como veras en mi captura de pantalla no hay ningun nombre en marron, estan ordenados del 1 -52 y en color negro, lo que quiere decir que no tengo ningun backup de esos 52.

Te aconsejo que utilizes este programa, es bastante util.

Breakito:

Te he mandado por email la version 0.7.1C.

Darth Manu:

No tienen que estar comprimidor los backups. Fijate si esta bien el directorio que le indicas donde tienes tus backups.

Un saludo.
Ultima edición por guao el 07 Jun 2006 06:31, editado 1 vez

Euler
MegaAdicto!!!

Mensajepor Euler 07 Jun 2006 13:51

Que tienes en contra de la versión 0.7.2a ?

Perrete
Antigualla

Mensajepor Perrete 07 Jun 2006 14:24

Antes de acusar a alguien y dartelas de superlegal, procura estar seguro al 100%. Como se nota que no has utilizado este programa.

Es cierto que no he usado el programa, pero tampoco te he acusado de nada. Lo que sí me ha dejado de piedra es que digas que yo voy de superlegal, cuando no he comentado si yo utilizo backups o no.

Pero este post tampoco aporta nada al hilo y te pido disculpas por haber hablado sin comprobarlo.

Alee
Ultima edición por Perrete el 07 Jun 2006 14:59, editado 1 vez
"Mmm.. yo también coincido con usted: superficial y pedante"
Imagen

guao
Adicto

Mensajepor guao 07 Jun 2006 14:57

Disculpas aceptadas Perrete.

Darth Manu
The Chosen One

Mensajepor Darth Manu 07 Jun 2006 15:15

guao escribió:
Darth Manu:

No tienen que estar comprimidor los backups. Fijate si esta bien el directorio que le indicas donde tienes tus backups.

Un saludo.

Pues solo me les coger si estan comprimidos en ZIP.... que cosa mas rara....

sega_forever
Adicto

Mensajepor sega_forever 04 Jul 2006 20:06

Hola.

Alguien ha probado a ejecutar el offLineList desde un DVD? Le coge bien las imágenes?

A mi no me pilla los dats ni cambiando la ruta en el .ini :(

thecrow107
MegaAdicto!!!

Mensajepor thecrow107 31 Jul 2006 15:47

hola, a mi tampoco me coje ninguno, me los mueve todos a la carpeta de desconocidos y la ruta de los backups es correcta. ¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que comprimirlos?
Gracias.
Imagen

Imagen

Shaddow
Adicto

Mensajepor Shaddow 03 Ago 2006 11:34

thecrow107 escribió:hola, a mi tampoco me coje ninguno, me los mueve todos a la carpeta de desconocidos y la ruta de los backups es correcta. ¿Alguien sabe como solucionarlo sin tener que comprimirlos?
Gracias.

En el menu del programa hay una opcion en el que esta a la izquierda (el que normalmente es de archivo) llamada añadir roms. Desde esta opcion puedes seleccionar todas las roms que quieras y se añadiran (el offlinelist las comprime en zip).

Tengo problemas para que el offlinelist me reconozca muchas roms... no se pq sera pero me las mete en el directorio de desconocidas y estoy casi seguro que estan bien pq las he conseguio de distintos sitios y siempre me peta en la mismas. A vosotros os pasa esto tambien?
Imagen

Mi Xbox habla, y la tuya? Logros360

[oki] Tratos positivos: BrB, Weikath, rhygama, bunyou

PrevioSiguiente

Volver a Scene