Tutorial - Offlinelist 0.7.1c

1, 2, 3
vaya guapo de programa, jejeje, le e dado a re-archive files y m los a puesto todos en zip (tenia algunos en rar) y a borrado todo lo q abia dentro d los zips, exepto el juego, [toctoc]
eso si, a tardado lo suyo [carcajad]
guao escribió:PS2CRaSH, para que te pusisera todos los backups en verde, tienen que estar todos los backups en la misma carpeta.

Tu lo que quieres es ir metiendo los DVD y que te los vaya marcando como verde. Creo que eso no se puede hacer.


Gracias tron ;)
q tngo q acer para descargar el crc, pq no los encuentro por ningun lado para descargar el archivo ips, he pensado q simplemente copio el crc q ay en la ficha de juegos, lo copio en un txt y lo renombroa ips, estoy en lo cierto o pienso en burradas
assaraven: es normal que tarde, no te preocupas, ya que tiene que descomprimir y volver a comprimir muchos backups.
Y lo de los CRC, si es una burradilla jejeje :-p .

Por ejemplo el 111 si tiene un parche IPS. Echale un vistazo.

Un saludo.
ah, vale, muxas gracias, entonces es q simplemente el yo buscaba no tenia parche, muxas gracias
Bueno, pues ya tengo todo el tema de los backups de la DS organizados.
Tanto me ha gustado el programa que me he puesto a lo mismo con los backups de la GBA, pero ahora mi duda es la siguiente: cuando el OffLine no reconoce una rom de la GBA, ¿cómo lo soluciono? Porque parchaeador para la GBA no existe, ¿no? Al menos en la web indicada en el primer post no tienen parches para la GBA.

Pues eso. Un saludo!!! [bye]
Alguien me puede subir a alguna sitio la version 0.7.1.c y mandarme un privado?¿?¿
Es que la nueva version no me funciona...snif snif...
Muchas gracias por este tutorial^^
A mi no me detecta ningun juego
A mi me daba problemas desde hace unos días, no me descarga ninguna imágen, ni puedo actualizar.

Desinstalé, volví a instalar y sigue igual... no se si es el problema que teneis algunos. ¿Os pasa a alguien mas?

Un saludo.
Yo ahora mismo estoy actualizando y no tengo ningun problema.

Finalfdp,Xarlie21: Como no os va a detectar ningun juego. Mirar bien la configuracion, rutas y demas, que a mi no me da ningun problema el programa.

Yo tengo la version 0.7.2a.

Un saludo.
de donde bajais exactamente los crc pq yo entro en la page en http://www.advanscene.com/, en la seccion “NDS Release List” y no encuentro el crc por ningun lado. ¿Dónde es exactamente?
No todos los juegos tienen un parche para modificar el CRC.

Por ejemplo, el 0111 - Advance Wars - Dual Strike, si tiene parche.
Una preguntilla, tengo las copias de seguridad de pokemon perla y diamante. El programa este supongo que no tardará en añadirlos a la lista no? sólo darle a actualizar? Grax, es una duda que tengo jeje.
Lo que el equipo AdvanceScene tarde en actualizar.
Podeis subir el dat de NDS? Es que la web del primer post no me vá. Saludos.
Estoy teniendo un problema no sé si es comun......

No se me actualizan los PNG a partir de la rom 1329a se queda en quiero bajarla pero no puedo...... ¿Os ocurre lo mismo?

Saludos!!
Wenas, me acabo de registrar y todo para dar las GRACIAS por este tuto, la verdad que es útil y bueno he estado trasteando bastante y me leí todos los posts del hilo :S

Y bueno quiero compartir algunas cosillas con vosotros :)

***** CÓMO MANEJARNOS SI TENEMOS ARCHIVOS DE TODO TIPO MEZCLADOS ****

Si tenéis vuestras backups en distintos tipos de archivos comprimidos y en alguno suelto incluso lo mejor es lo siguiente:

1.- Una vez tengas todo configurado como se dice en el tutorial pulsa Actualizar y después Renombrar. Con esto conseguiremos quedarnos en la carpeta de backups únicamente con archivos comprimidos. Si el programa nos dice que no puede renombrar uno determinado y para, es porque hay algún archivo .RAR que aunque los reconoce, no puede modificarlos.

2.- Para ver que archivos tienes de cada tipo de compresión, pon la carpeta en la Vista llamada Detalles y ordénala por Tipo.

3.- Selecciona todos los archivos .RAR que tengas y pulsa el botón derecho del ratón, escogiendo la opción "extraer aquí". Ahora tendrás en la carpeta archivos .RAR, archivos .ZIP y el contenido de esos .RAR que serán archivos .NDS y quizás imágenes o archivos extra.

4.- Una vez extraído todo lo que había en esos .RAR puedes borrar los .RAR o si no te fías sacarlos de la carpeta donde tienes las backups para continuar ya sin archivos .RAR. Lo importante es que no queden archivos .RAR dentro de la carpeta.

5.- Ahora puedes hacer dos cosas:

a) Pulsa en el menú "Añadir ROMS" (o pulsa la tecla F12) y escoge todos los archivos .NDS que tengas en la carpeta. Con esta opción, el programa los meterá en archivos .ZIP y ya después vuelves a actualizar (F5) y a Renombrar (F8).

b) Pulsa primero en Actualizar y todo lo que no esté comprimido irá a la carpeta de archivos desconocidos. Escoge ahora la opción "Añadir ROMS" y escoge de la carpeta donde van tus archivos desconocidos, aquellos que sean del tipo .NDS y el programa los meterá en archivos .ZIP que pondrá ya en la carpeta de backups directamente.

6.- Ahora puedes ir a la carpeta de archivos desconocidos y librarte de lo que no sirva ya (archivos .NDS, imágenes o extras que no quieras...).

*Donde puse archivos .ZIP se aplicaría lo mismo con archivos .7z si es el tipo que tenéis seleccionado para vuestra colección de backups

En resumen, se puede trabajar con backups sin comprimir únicamente a través del comando "Añadir ROMS" que lo que hace es comprimirlas en el tipo de archivo que tengáis en las opciones (.ZIP o .7z)

***** CÓMO TENER LA COLECCIÓN EN .RAR *****

Si queréis tener vuestras backups en .RAR las podéis tener pero el programa nunca las mostrará en verde. Si están bien de nombre las pondrá en morado (tipo de compresión diferente a la que tengas elegida tú en el programa, pero por lo demás está perfecta). Los pasos para tener vuestras backups en .RAR serían, hacer el proceso en .ZIP y cuando ya estén todas bien (en verde) descomprimir todos los .ZIP en la carpeta y usar la opción de WinRAR de comprimir en archivos separados para cada archivo. (Clic con el botón derecho, "Añadir al archivo..." y en la pestaña "Fichero" marcar la opción de comprimir cada fichero en archivos separados.)

***** MÉTODO FÁCIL PERO TARDARÁ MUCHO MÁS *****

1.- Descomprimir todo lo que tengas comprimido a una carpeta y después quitar de ella los archivos comprimidos.

2.- Usar "Añadir ROMS" seleccionando todos los archivos .NDS que tengas.

3.- Actualizar y Renombrar.

4.- Borrar lo que no te sirva de la carpeta Desconocidos (donde habrá ido todo lo que sean los archivos ya perfectos comprimidos).

*****

Y creo que no se me olvida nada jeje, espero haber sido de ayuda :)
Shield escribió:Wenas, me acabo de registrar y todo para dar las GRACIAS por este tuto, la verdad que es útil y bueno he estado trasteando bastante y me leí todos los posts del hilo :S

Y bueno quiero compartir algunas cosillas con vosotros :)

***** CÓMO MANEJARNOS SI TENEMOS ARCHIVOS DE TODO TIPO MEZCLADOS ****

Si tenéis vuestras backups en distintos tipos de archivos comprimidos y en alguno suelto incluso lo mejor es lo siguiente:

1.- Una vez tengas todo configurado como se dice en el tutorial pulsa Actualizar y después Renombrar. Con esto conseguiremos quedarnos en la carpeta de backups únicamente con archivos comprimidos. Si el programa nos dice que no puede renombrar uno determinado y para, es porque hay algún archivo .RAR que aunque los reconoce, no puede modificarlos.

2.- Para ver que archivos tienes de cada tipo de compresión, pon la carpeta en la Vista llamada Detalles y ordénala por Tipo.

3.- Selecciona todos los archivos .RAR que tengas y pulsa el botón derecho del ratón, escogiendo la opción "extraer aquí". Ahora tendrás en la carpeta archivos .RAR, archivos .ZIP y el contenido de esos .RAR que serán archivos .NDS y quizás imágenes o archivos extra.

4.- Una vez extraído todo lo que había en esos .RAR puedes borrar los .RAR o si no te fías sacarlos de la carpeta donde tienes las backups para continuar ya sin archivos .RAR. Lo importante es que no queden archivos .RAR dentro de la carpeta.

5.- Ahora puedes hacer dos cosas:

a) Pulsa en el menú "Añadir ROMS" (o pulsa la tecla F12) y escoge todos los archivos .NDS que tengas en la carpeta. Con esta opción, el programa los meterá en archivos .ZIP y ya después vuelves a actualizar (F5) y a Renombrar (F8).

b) Pulsa primero en Actualizar y todo lo que no esté comprimido irá a la carpeta de archivos desconocidos. Escoge ahora la opción "Añadir ROMS" y escoge de la carpeta donde van tus archivos desconocidos, aquellos que sean del tipo .NDS y el programa los meterá en archivos .ZIP que pondrá ya en la carpeta de backups directamente.

6.- Ahora puedes ir a la carpeta de archivos desconocidos y librarte de lo que no sirva ya (archivos .NDS, imágenes o extras que no quieras...).

*Donde puse archivos .ZIP se aplicaría lo mismo con archivos .7z si es el tipo que tenéis seleccionado para vuestra colección de backups

En resumen, se puede trabajar con backups sin comprimir únicamente a través del comando "Añadir ROMS" que lo que hace es comprimirlas en el tipo de archivo que tengáis en las opciones (.ZIP o .7z)



Todo esto lo hace si le das a Roms ==> Re-Archive Files. Al principio te rearchiva todas los Backups y tardara bastante pero luego cada vez que añadas algun backups a tu carpeta solo rearchivara ese backups.
Hóla gente, tengo un problema, a ver si me pueden ayudar

acavo de bajar e instalar la version 0.7.2a, pero me da un error al ejecutarlo(meti los dats) [mad]

este es el error

"Offlinelist.exe-No se puede encontrar el componente

Error al inciar la aplicación porque no se encontró MSVCR71dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

Alguien me puede dar ese archivo y decirme donde tengo que ponerlo?

luego de mandarme ese arror, le doy a aceptar y me tira otro

"OfflineList 0.7.2a

Acces vioation at adrress 00000000.Read of address 00000000"

[buuuaaaa] [mad] [toctoc]



saludos
lazz escribió:Hóla gente, tengo un problema, a ver si me pueden ayudar

acavo de bajar e instalar la version 0.7.2a, pero me da un error al ejecutarlo(meti los dats) [mad]

este es el error

"Offlinelist.exe-No se puede encontrar el componente

Error al inciar la aplicación porque no se encontró MSVCR71dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema"

Alguien me puede dar ese archivo y decirme donde tengo que ponerlo?

luego de mandarme ese arror, le doy a aceptar y me tira otro

"OfflineList 0.7.2a

Acces vioation at adrress 00000000.Read of address 00000000"

[buuuaaaa] [mad] [toctoc]



saludos


El nombre correcto sería "msvcr71.dll" (Te faltó el punto). Búscalo en Google.

Mete esa .dll en la carpeta del Offlinelist a ver que tal.
Hola a tod@s hacía tiempo que no usaba este programa y ahora he vuelto a instalarlo pero veo que faltan DATs en la web como el de SNES, y los de la atari 5200 y 7800

la cuestión es que si alguien los tiene, si los puede colgar me haría un favor, por otra parte, me gustaría saber si hay dats de PSOne, PS2, Master system,etc.

Lo que busco son DAT's de todas las máquinas que haya habido desde la NES principalmente para poder tener una "biblioteca" de todo lo que ha habido hasta ahora. Si no hay DATs, no me importaría hacerlo yo mismo si me decis alguna web donde pueda encontrar la información necesaria para cada máquina

Muchas gracias!!
122 respuestas
1, 2, 3