Tutorial - Offlinelist 0.7.1c

1, 2, 3
Buenas a todos, gracias Erpro por esas 5 estrellas.


KYODYHOS le echaremos un vistazo a la 0.7.2a y al formato 7z.

Un saludo.
Solo dar las gracias, ya que una vez prové a usar este programa y no lo conseguí, ahora sí, gracias al tuto.

Muchas gracias, 5*
Tienes que actualizarlo que el DAT de tu post que el que tienes no se actualiza
guao escribió:Buenas a todos, gracias Erpro por esas 5 estrellas.


KYODYHOS le echaremos un vistazo a la 0.7.2a y al formato 7z.

Un saludo.


Yo los he provado los 2 y la mayor diferencia es la de admitir 7z y rar. aunke me gusta mas el rar, el 7z al ser gratuito, puede comprimir y modificar el programa por si solo


Salu2 ;)


P.D: 5 extrellas te mereces
No hay nada de este estilo que te diga todos los que hay para marcar los que tienes (fisicos) y todo eso?
Te refieres a especificarle al programa los juegos que tienes en cartucho original y los que tienes en backups no ??

Si es a eso creo que no.
No le deis a 'buscar en subcarpetas' y 'mover archivos' juntos... pq os va a copiar todos los malditos ZIPs del mundo!

=P

No sé si era este el programa, pero esas dos opciones son muy peligrosas.
Gran tutorial, no conocía el programa :)
Primero felicitar por la elaboración del tutorial, me ha sido de gran ayuda.

Una pregunta, me he bajado varios dats, de distintas consolas, en un caso al añadir roms, me las marca como encontradas, me las deja en naranja, y al dar a renombrar no hace nada.

Es decir las deja como mal renombradas, todas se quedan en naranja.

Alguien sabe que puede pasar?

ciao y gracias
Funciona perfectamente bajo wine, desde linux.
Saludos
Buenas, fijate que tengas seleccionado en Opciones ==> Renombrador la casilla Rename Rom in archive file si tienes los backups en un archivo comprimido. Tambien ten seleccionado Buscar en Subcarpetas.

Un saludo.
Hey os reconoce todos los juegos? A mi hay algunos que a pesar de estar bien no los pilla como por ejemplo el 533, 532.

He probado mil cosas pero no hay manera, le pasa a alguien mas??

Saludos!
Eso es debido al CRC, leete la parte final del tutorial que trata el tema de los CRC y explica como solucionar ese problema.
Gracias, no encontraba los archivos IPS!

Aun asi alguno no me salen los patch, como el 712, 720...

Saludos
Por lo que e visto, no hay ningun .dat de NGC verdad? almenos yo no lo e encontrado, kizas busco algo que no existe XD, si alguien sabe algo.. asias ^^ un saludo
Wenas.

Darkwell: Comprueba los parches mas adelante porque tardan algo mas en sacarlo.

chechi32: Para la NGC no he encontrado ningun dat de momento.

Un saludo.
ok asias por el interes!^^ un saludo y un gran tutorial, yo me entere hace poco también de este programa y va muy bien =)
matto1234 escribió:murio la pagina? :(

No, me va correctamente
A que os referiis que ha muerto. La pagina del offlinelist esta activa.
pues no se que hare mal pero no reconoce ninguno de mis backups, y la verdad para parchearlos TODOS los renombro manulmente que es el mismo tiempo o menos...

tengo la ultima version y el dat que recomendais por aqui.
A mi me reconoce algunos (no los descomprimidos como sabemos) pero me leo el tutorial y veo q donde me falla es en el CRC, pero no encuentro el parche ese IPS, es el smart IPS?hay que bajarlo para cada juego? Gracias y enhorabuena por el tutorial!
Buenas a todos.

raguan: En que formato tienes compridos los backups, yo los tengo en formato zip, xq creo que en rar da algunos problemas. Tambien tiene que estar el backup comprido solo, sin ningun archivo mas.

geco: El smartips es el programa con el que aplicas los parches y cada juegos lleva su parche ips.

Un saludo.
guao escribió:Tambien tiene que estar el backup comprido solo, sin ningun archivo mas.


Yo los tengo con archivos como carátulas, léemes, etc y funciona perfecto.

Saludos
pos yo los tengo descomprimidos, ya probare a ver si comprimidos tira...
Markuf escribió:
Yo los tengo con archivos como carátulas, léemes, etc y funciona perfecto.

Saludos


Normalmente funciona, pero sino te reconoce el backup puede ser debido a que dentro del archivo comprimido tengas mas archivos a parte del backup.
A mi no me reconoce mas que uno que ya hace tiempo habia parchado con el crc... pero en advanscene no encuentro ningun otro ips mas que el parche de Advance Wars DS (E)... le he dado en unos 20 y nada ninguno mas trae su ips... alguna sugerencia?
yo lo ejecuto y se me queda fliping el programa , tambien es que uso windows vista , pero amos.....
A mi el Advance Wars DS (E), si me lo coje.

Prueba este parche. Que a mi si me lo coje el offline con este parche.

Adjuntos

guao escribió:A mi el Advance Wars DS (E), si me lo coje.

Prueba este parche. Que a mi si me lo coje el offline con este parche.

GRacias pero me entendise mal.. quiero decir que el AWDS(e) es el UNICO que si sirve, todos los demas (y son bastantes) no los reconoce.

Al AWDS le puse el parche ips que baje de advancescene pero no encuentro lso ips de los demas.. de ningun otro.. es la unica forma que los puede reconocer? por crc? alguien sabe donde puedo encontrar los ips? espero no este prohibido pedir o dar informacion de donde encontrarlos.
Yo he probado los parches de la pagina y no he tenido ningun problema.

A dos backups le faltan los parches que son 639 y 300, pero por lo demas van perfecto.

Un saludo.
hola, a mi no me funciona las imagenes que no me sale en ninguna rom tengo la version 0.7.2a y el dat es el avanscene nintendo ds collection, y me podiasis decir donde puedo encontrar el archivo ips y el smart ips es que donde decis no se puede bajar, me pone que todas las roms que tengo son desconocidas, alguien me puede ayudar, gracias
Buenas dav1d9, 3 cosas.

La primera, perdon por la tardanza.

La segunda, vamos a procurar de no mencionar la palabra room y vamos a referirnos como backups.

La tercera en la primera pagina del tuto, he puesto un enlace al SmartIps.

Descargatelo y me cuentas.

Un saludo.
buenas! oye buena guia, la he leido y me he animado a organizar un poco mis backups, pero tengo una dudilla.

Cada vez que le digo que escanee mi carpeta donde tengo los nds, los encuentra y los pone el nombre en la ventana del programa perfectamente, pero si le digo renombrar, me crea un zip con un nds dentro... y a mi me gustaria que me cambiara el nombre del archivo directamente... ¿es eso posible? estoy usando la 0.7.2a, no se si es que las opciones las tengo mal escogidas o si es que simplemente el programa funciona asi... a ver que me podéis decir. ¿tengo que tener alguna opcion activada o desactivada para ello? ahora mismo tengo las opciones de la imagen adjunta.

Adjuntos

Buenas [Gerar], he estado mirando y no he encontrado nada para que renombre sin que te comprima tus backups.

De todas formas si tienes el M3 el mismo te descomprime los backups y te los parchea.
nop, tengo el dsx, tengo que meter los nds tal cual sin parchear ni nada, eso no me hace falta, pero los zip creo que no me los lee.
Hay alguna forma de que el offlinelist reconozca las backups una vez parcheados (supercard), guardar la backup completa ocupa una burrada.
eso digo yo, que es un canteo tener 2 copias de nuestros titulos solo para que el offline list te ponga los que tienes y los que no... es un poco desmesurado, ademas que cuando tienes configurada la carpeta de tus backups, te hace (al menos a mi) dos escaneos antes de abrirse el programa, con lo que tarda el tio...
Estoy descargando las imágenes de la lista de NDS, y me las está descargando todas, ¿es posible bajarse solo las imágenes de mis backups?
Buenas!

No sabia nada de este programita, ya lo tengo instalado y actualizado, esta muy bien! :-)

Ahora un problema que tengo:

Cuando le doy a ROMS -> Renombrar, tal y como dice el tutorial, me empieza a renombrar los backups que tengo en la carpeta de la DS en el PC, y pasan de estar de color naranja a verde. Sin embargo, cuando llega al backup de Brain Training (Dr Kawa... blabla How old is your brain) el proceso se calcela y me sale "Cannot rename file in archive ... ". Los backups que estan despues de ese tampoco los modifica porque para en ese momento.

Como soluciono esto?

Gracias!
Eso se debe a que ese backup concretamente no esta comprimido en formato zip, estar en rar lo mas seguro.

Descomprime el backup y comprimelo en formato zip.

Ya veras como ahora si te lo renombra.
Es verdad! Hubiese jurado que tenia todas las roms en .rar (ya que lo abro con el WinRar) pero en realidad estaban en zip todas excepto esa, ahora ya funciona bien [oki]
Acabo de poner en práctica el tutorial y todo va de lujo. Muy cómodo el programita este.

Saludos!!! ;)
Muy bueno tío! :)

Un 5, te lo has currado ^^

También tengo puesto para la PSP y va muy pero que muy bien [borracho]

Saludetes y gracias! ;-)
¿Alguien me puede explicar qué debo hacer para que me detecte las ROMs que no reconoce? He ido a la página que dice en el primer post y allí me he bajado un archivo de extensión "ips" correspondiente a la rom que no me reconoce. En principio abro el parcheador y marco la rom y el archivo ips, me dice que fue parcheada correctamente pero el OffLine sigue sin reconocermela; ¿qué hago mal?
Mu currao pero tengo una duda, tengo mis backup la mayoria en DVDs ya guardados puedo hacer como un scan y que el software me guarde las que tengo. Intento hacerlo pero cada vez que actualizo se me quedan las que tengo en el CD y el resto se borran :( Salu2.
ManuJedi: Volvistes a comprimir el Backup ??
PS2CRaSH: Explicate algo mejor que termino de enterdete.

PD: Gracias por las estrellas y recordad siempre hablamos de backups.
Pues la verdad es que no recomprimí nada.

A ver, yo tengo mi backup en un archivo zip y me bajo el archivo de extensión *.ips. A partir de aquí, ¿cómo debo actuar? ¿descomprimo el *.nds, le aplico el parche, y vuelvo a comprimir a zip? ein?

A ver, voy a probar....


EDITO: Vale, todo solucionado. Resulta que yo aplicaba el parche directamente sobre el zip, y aunque ponía "aplicado correctamente" pues debe ser que no. Descomprimiendo y volviendo a comprimir todo va perfecto. O casi. Resulta que para los backups de Eragon y Asphalt Urban 2 (702 y 703) no hay parche disponible en la web, con lo que me quedan colgados estos dos. ¿Alguna idea o es cuestión de esperar?

Saludos!!! :)
Joder me he releido y no hay forma de entenderme. XD Explicacion2: Tengo mis backups grabadas en DVDs, lo que quiero hacer es que el software me lea esos DVDs y me marque en verde los juegos que tengo. Cuando hago esto con el primer DVD sale OK, pero al meter el segundo se me borra los juegos marcados del primer DVD y estos se ponen en rojo quedandose en verde solo los del segundo DVD. :) Espero explicarme bien ... ^_^ Gracias ;)
PS2CRaSH, para que te pusisera todos los backups en verde, tienen que estar todos los backups en la misma carpeta.

Tu lo que quieres es ir metiendo los DVD y que te los vaya marcando como verde. Creo que eso no se puede hacer.
122 respuestas
1, 2, 3