Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.594
Online:
850
Hilos:
1.351.606
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL] NeoDS: Emulador de Neo-Geo para Nintendo DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 12 Jun 2008 03:37

Usa la bios 23 (subtituye la bios correspendientes) y con ello podras jugar en modo consola en un modo un poco mas avanzado...
Aunque creo que tu problema es que tu bios de neogeo esta incompleta...Que es lo mas probable..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 12 Jun 2008 15:30

Le dare una checada a lo que dices, gracias =)
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

Tienes dudas de como instalar Windows 7 mediante Bootcamp en Mac?
Pasate por mi tutorial :)

http://www.elotrolado.net/hilo_video-tutorial-de-como-instalar-windows-7-por-bootcamp_1405219

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 13 Jun 2008 22:58

Tengo un problema, me pone error pero abirendo un archivo llamado sfix.sfx, eso como se soluciona??? es la rom de, weno, pone mutnat, esta abrebiado

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 14 Jun 2008 06:35

nazareth escribió:Tengo un problema, me pone error pero abirendo un archivo llamado sfix.sfx, eso como se soluciona??? es la rom de, weno, pone mutnat, esta abrebiado

podrias ser mas especifico en tu problema :-? , no se bien en que paso te sale error :-? ,
:) hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

nazareth
I'm Finishing

Mensajepor nazareth 14 Jun 2008 13:08

Vamos aver, segun el archivo .txt k puso de muxisimos juegos, en el mutnat tengo k cambiar el nombre a 014-**.bin, pues bien, lo ago, abro el cmd y pongo la linea de codigo, y me sale esto
Imagen

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 14 Jun 2008 15:43

...........

No se que juego es el mutnat :-?

Se que solo puedes jugar juegos de NeoGeo, no de todas las arcadias, primero asegurate que sea un juego de neogeo, que sea compatible con el emulador MAME, que la rom no esté corrupta, y que esté comprimida en ZIP, (en RAR no, y menos que sea .bin)

Si te da error al usar el convertidor, pues es por que no es una rom correcta, puedes buscar otra rom en google y probarla. [ginyo]

PD: Hay una pagina muy buena, donde tienen la lista de todos los juegos de NeoGeo y tienen casi la mitad (y aumentando) en descarga directa y listos para copiarlos a la flashcard XD
:) hilo_anonymus-llama-al-marzo-negro_1727365 [ginyo]
Posteé mi mensaje 2012 en el año 2012, eso significa que la profecía se cumplirá, y el mundo terminará el 21 de diciembre de 2012...
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Mensajepor Dose 07 Jul 2008 23:44

Mensaje borrado

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 08 Jul 2008 05:13

Simplemente no tienes una bios completa por ello te da tantos errores
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Crápula
Adicto

Mensajepor Crápula 13 Jul 2008 17:16

Una aportación es una aportación y siempre se agradece, pero la próxima vez procura evitar ese estilo tan jactancioso, porque da pena leer según que cosas.
Ten en cuenta que hacer funcionar el neods no es como haber inventado el motor a reacción, ni hace falta ser un experto en mecánica cuántica. No digo que tu tutorial esté demás, es útil, desde luego, pero no da para tanta vanagloria. Cuando escribas algo desinteresadamente y para ayudar, te recomiendo que no trates a los demás como idiotas, tu trabajo será reconocido igualmente y así evitarás quedar como un cretino.

No te lo tomes a mal, eh.

Saludos.

royct
Habitual

Mensajepor royct 15 Jul 2008 16:12

gracias por el tuto

PrevioSiguiente

Volver a Scene