Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.482
Online:
827
Hilos:
1.121.330
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL] NeoDS: Emulador de Neo-Geo para Nintendo DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

kot7k
Adicto

Mensajepor kot7k 17 May 2008 16:24

Gracias por el tutorial, a ver si podías corregir el CRC de la unibios 2.3 en la primera pagina porque tal y como han expuesto arriba, has puesto el de la 2.2 (2D50996A) , el de la 2.3 es 601720AE (yo tb lo he comprobado).
Decir que bios, como bien ha explicado el autor del tutorial, solo hace falta 1, y no todo ese archivo compilacion de bios distintas que pesa 1 mega.

Erm.... no se si esto se puede decir, pero para los que tengan problemas en encontrar bios que busquen en google: mamechannel bios

Un saludo.

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 18 May 2008 03:30

En efecto..Pero si dando los archivos "BASICOS" se pierden es mejor un "compendio" aprueba de tontos...Y asi que no anden con "archivos perdidos" y con ello nos evitamos fallas de esa indole (mas vale que sobren y no que falten)...
En si no es problema de busqueda (Que google resuelve todo) es problema de buscador.. que hay que ser ******* para no buscar bien..Que el que busca encuentra...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

poncue
Novato

Mensajepor poncue 18 May 2008 04:54

Este emulador es de lo mejor al igual que esta web (y yo que ni sabia que existia elotrolado) haber cuando logran que cargue un mvc o mvsf, eso seria lo super duper

Gracias por el tuto que esta de lujo!!!!!!

rubenfes
MegaAdicto!!!

Mensajepor rubenfes 18 May 2008 09:04

Yo ya arregle mi fallo decir que he usado la bios 2.2, y genial eso si veo un fallo en el tutorial, espero que al autor no le importe:

Con el ultimo neodsconvert, si pongo -bios9. Me sale un error que me pide: neodebug.rom. Por lo cual el uni-bios hay que renombralo asi si no no me lo pilla

Saludos

jorgeandmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jorgeandmanson 19 May 2008 09:20

como van lso kof con este emulador? funcionan todos 100%???
Imagen

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 19 May 2008 17:51

Hay que tenerlas muy hinchadas para nisiquiera leerse la lista de compatibilidad...Y si tantas ganas tienes de saberlo parchalas y santo remedio...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Jskrunk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jskrunk 20 May 2008 22:52

Buenas!

Funciona perfecto en G6Lite 512mb/4Gbit

Pero tengo un problemilla en el SuperSideKicks 1 al llegar al min 1:55 del primer partido siempre se cuelga.

Hay alguna solución o es la Rom que está mal.

Gracias!

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Re:

Mensajepor kai_dranzer20 20 May 2008 23:59

jorgeandmanson escribió:como van los kof con este emulador? funcionan todos 100%???

Aparte de corregirte una letra de tu post, te ahorre el martirio de usar la busqueda,

hilo_neods-lo-que-era-imposible-ha-ocurrido_1013302

Checa ese hilo, ahi vienen todos los juegos compatibles, asi como los que tienen fallas. ;)

y no postees en el, ya esta bastante muerto el hilo, esta casi apunto de pasar a la segunda pagina (de 185) [+risas]
Actualmente jugando: Dragon Quest V (otro gran remake para DS ;) ).
Imagen

kenshin_spirit
Dando servicio...

Mensajepor kenshin_spirit 11 Jun 2008 21:46

He intentado convertir las roms para modo consola, pero al ejecutarlas en el neods, me aparecen los juegos con errores graficos, cosa que si las convierto en modo arcade ( -bios6 ) funcionan sin problema alguno...

Alguna idea? sera la bios la cual estoy usando y este mal? Ya he intentado con muchas bios diferentes ( e incluso con la misma bios que recomiendan aqui en el tutorial ) pero sigue sin funcionarme las roms en modo consola...

Agradeceria si me pueden pasar una bios por privado =)
Cada hombre encontrara la verdad por si mismo. Y solo sera aquel que en verdad la busque y la merezca.
PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO 2006 - 2012
Imagen

-------------------------------------------
Es hermoso colaborar con el otro, en funcion del bien comun de un tercero...

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 11 Jun 2008 22:05

Prueba con la version v0.1 del emulador, segun dicen la v.0.1.1 da algunos problemas.

Pues yo solo e probado el kof99 en modo consola en la v0.1, y si funciona.

Quiero probar otros como el kof2000 en modo consola, para subirle el nivel [ginyo] , a ver si no me da problemas
Actualmente jugando: Dragon Quest V (otro gran remake para DS ;) ).
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Scene