Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.813
Online:
1.437
Hilos:
887.673
Stats

Índice de foros NDS Scene

[TUTORIAL] NeoDS: Emulador de Neo-Geo para Nintendo DS

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

fakemaria
Adicto

Mensajepor fakemaria 07 May 2008 10:02

muy currado, muchas gracias, te subo el hilo para q todos vean tu esfuerzo :P
Solo se que quiero tenerte cerca, solo puedo entender que esto es el principio del fin, el renacer del ave fenix, el paso de gigantes que estuvimos esperando....
Ich Liebe Dich

Snk powa!

Imagen

josejuancv
Novato

Mensajepor josejuancv 07 May 2008 11:22

no entiendo nada, hay que hacerlo en el ordenador y pasarlo a la tarjeta???

estoy hecho un lio... [mamaaaaa]

kai_dranzer20
Grupo ELRON

Mensajepor kai_dranzer20 07 May 2008 16:40

Asi es, primero parchas los juegos en el ordenador, y luego ya con los juegos parchados lo pasas a tu tarjeta, junto con el emulador. ;)
Actualmente jugando: Dragon Quest IV (remake DS). [Esperando sus Cheats :( ]
Imagen

wetlands
Adicto

Mensajepor wetlands 12 May 2008 13:27

ami la formula de renombrar la uni-bios.23 por la uni-bios.11 no me funciona. se queda la pantalla en negro.
Alguna solucion??

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 12 May 2008 21:01

Has substituido por una uni-bios correcta? igualmente prueba usar la 22...Aunque si supiera de que juego estamos hablando tendria mejores oportunidades de darte una respuesta mas en forma (igualmente revisa si no te marca errores en la conversion) ya que yo hasta ahorita no he tenido fallas con ello y por otra parte me esta gustando mas usar esta bios que las 10 y 11 ya que aunque no van los creditos en modo arcade en modo consola se porta mas noble ya que mejora bastante el desempeño (y de que los juegos que no me iban ya funcionan)
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Zacion
Novato

UPDATE

Mensajepor Zacion 13 May 2008 20:27

He actualizado el tutorial con la última versión del emulador (la cual es compatible con las expanciones de memoria y corrije algunos fallos como las granadas en metal slug) y he incluído una lista para arreglar su rom en el caso de que sus romset no sean compatibles pero funcionen en neogeo [beer]

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 13 May 2008 22:08

Solo como un ultimo agregado (no he visto que lo hayan mencionado) es que con las Bios superiores a la 13 para entrar al menu en vez de pulsar Select+Start se debera pulsar A+B+X+Start (aqui el select no sirve de nada)
En caso de no entrar en modo consola Al iniciar (neogeo logo) pueden pulsar la combinacion anterior para ajustar el modo en que se desarrollara el emulador y en algunas versiones puedes configurar todas las opciones del modo arcade como son creditos,dificultad,etc,etc
Espero pueda complementar esta informacion...
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
Un "Por favor" y un "gracias" hacen MUCHA diferencia! (aunque no lo crean)
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
El conocimiento CUESTA tiempo y esfuerzo (y aveces dinero) no viene magicamente hacia nosotros..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Zacion
Novato

Re:

Mensajepor Zacion 14 May 2008 01:10

Dr Katts escribió:Solo como un ultimo agregado (no he visto que lo hayan mencionado) es que con las Bios superiores a la 13 para entrar al menu en vez de pulsar Select+Start se debera pulsar A+B+X+Start (aqui el select no sirve de nada)
En caso de no entrar en modo consola Al iniciar (neogeo logo) pueden pulsar la combinacion anterior para ajustar el modo en que se desarrollara el emulador y en algunas versiones puedes configurar todas las opciones del modo arcade como son creditos,dificultad,etc,etc
Espero pueda complementar esta informacion...

Lo primero estaba, lo segundo no lo puse porque debido a un error, al menos en la v 2.2 y 2.3 de la uni-bios el menú sale en negro [ginyo]

zuperkoko
Adicto

Mensajepor zuperkoko 15 May 2008 04:11

Atención, zuperkoko está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Sería más fácil si nos pusieras un enlace con las roms que estás usando tú para jugar, ya que has dejado el enlace de la bios que estás usando :P....

Yo es que no me entero de nada xDDD....

¿Podría ser?... ¿Me podrías pasar el enlace al menos por mensaje privado?.... Gracias. [ayay]

Zacion
Novato

Re:

Mensajepor Zacion 16 May 2008 00:17

zuperkoko escribió:Sería más fácil si nos pusieras un enlace con las roms que estás usando tú para jugar, ya que has dejado el enlace de la bios que estás usando :P....

Yo es que no me entero de nada xDDD....

¿Podría ser?... ¿Me podrías pasar el enlace al menos por mensaje privado?.... Gracias. [ayay]

Los roms los compilo yo mismo... aparte siempre es mejor enseñar a pescar que regalar pescado, no? [chiu]

PrevioSiguiente

Volver a Scene