andres escribió:e intento cargas el cios de hermes, y cuando me sale la pantalla ya está en 249 y se queda todo colgado ahi, mando y wii, cual es el problema?
mi version es la 4.0E
Si haz Parcheado bien el IOS36 con el TBR (la primera versión), luego debes instalar el cIOS38 rev14 o rev15 de waninkoko debes seleccionar IOS36 para la instalación (igual para el uLoader) y luego haz lo que quiera, pero te vuelvo a recordar acerca del Dop IOS en este tutorial es solamente para 4.2 y ademas no es tan recomendado.
_________________________________________________________________________________________________________
javitog16 escribió:Buenas!!!
Alguien me puede aclarar un poco las cosas, es que a ver si voy a toquetear y me la cargo.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!
De Brick siempre hay posibilidad, pero es muy poco si sigues el tutorial completo y exactamente.
Pero vamos saltando el Paso del parche del IOS del menú de sistema, quedará el proceso lo mas seguro que existe, por eso no recomiendo parchear este IOS al menos que lo quiera en particularidad.
Hay muchos hilos que explican todo muy bien, IOS cIOS etc...
_________________________________________________________________________________________________________
Realmente a quienes no lee bien el tutorial, no lo vamos a poder ayudar.
Feliz Navidad...