Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
566
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Ealdor
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor Ealdor 22 Dic 2009 12:22

GALANT escribió:Una cosilla gente el mario striker no me carga no con el uloader ni con neogamma R7 q puede pasar?

creo q lo mejor va hacer donwgradear a 3.2 y apartir de ahi ya no tendre problemas no?

Ni se te ocurra downgradear. ¿Con que cIOS lo estas probando, has instalado los cIOS222/223 de Hermes?.
Imagen
Imagen
Imagen

"Me construyo amigos. Son juguetes. Mis amigos son juguetes. Los hago yo. Es un hobby. Soy diseñador genético."

GALANT
Habitual

Mensajepor GALANT 22 Dic 2009 12:33

si con ese ios con el hermes 222 (eso de 223 q ese q para cargar el juego hay q selecionarlo o k?

Mira voy a intentar hacer todo el turorial de nuevo aver si asi lo solucion
ó
Que me recomendais q haga?

bueno me puesto a seguir los pasos y tal en el paso 3.) Arrancar "Trucha bug Restorer" de nuevo. Cambiar el IOS a "IOS15" y esta vez presionar A

aki me sale un exception (DSI) occurred ;STARCK DUMP ;CODE DUMP
A q se debe?

Weno chavales lo he vuelto a seguir el tuto y todo bien me lle todos lo juegos con el uloader(menos el mario strikers football) y con el negammaR7 Ya si lo lee BIENNNNN

GRACIAS TIO PoR ESTE TUTO ME HAS SAVADO
Pero aun me kedo con el mal rollo del error ese q me da cunado hago el paso 3, lo q hago para satarmelo es reiniciar la wii y al Cambiar el IOS a "IOS15" y esta vez presionar A, prersiono A y yasta y siigo .

weno gente saLUDOS Y GRACIAS

puky1982
Habitual

Re:

Mensajepor puky1982 22 Dic 2009 13:48

puky1982 escribió: pero cuando ejecuto NeoGamma o usbloader la pantalla se queda en negro y no sale nada soy totalmente novato gracias

Asegúrate de instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko antes de lanzar cualquier cargador de los mencionados anteriormente.
A la hora de la instalación del cIOS de Waninkoko debe decir que todo se instaló correctamente, ademas debes borrar los IOS Stub, en otra palabra debes seguir el tutorial por completo. si sigue intenta con el uLoader, pero claro con su cIOS222.

El cios38 rev 15 de waninkoko lo instala perfectamente sin ningun error el error me lo da al intentar eliminar los ios stub 222 etc... ahora mismo no recuerdo que es lo que me dice pero creo que es que no los encuentra o algo asi
Imagen

victory144
∞! = ¿?

Re: wii 4.0E

Mensajepor victory144 23 Dic 2009 05:52

andres escribió:Hola perdonad, pero no estoy muy seguro, yes que llevos muchos dias leyendo post, y más post, y bueno que estoy un poco liadillo, ayer compre una wii blanca nueva, tiene 4.0E, y el serial es LEH28187XXX, la quiero modificar para usb externo, porque creo que es la única opción, y no se exactamente el tutorial a seguir, he empezado instalando el homebrew channel, el dvd no se que y ahora el bootmi y haciendo copia de nand, un saludo

Pues, si quieres actualiza al 4.2 y siga este tutorial tal cual, o dejarlo en 4.0 utilizar el bannerbomb apropiado, TBR (no la 1.1) y saltar el paso de eliminación de los IOS Stub y el parche del menú de sistema.
Acerca del serial LEH28187XXX, realmente no se, pero no pierdes nada probar cargar mediante un DVD con el mismo uLoader.

puky1982 escribió:
El cios38 rev 15 de waninkoko lo instala perfectamente sin ningun error el error me lo da al intentar eliminar los ios stub 222 etc... ahora mismo no recuerdo que es lo que me dice pero creo que es que no los encuentra o algo asi

Entonces, intenta instalar el cIOS38 rev14 de Waninkoko en vez de la rev15 a ver si para luego puedes utilizar los cargadores si no intenta de nuevo en la rev14 abrir "Any Title Deleter MOD" para eliminar los IOS Stub, asegúrate de tener 4.2 y de haber restaurado el IOS15 desde TBR etc...

Felicidad...

javitog16
Habitual

Mensajepor javitog16 23 Dic 2009 11:29

Buenas!!!
Me van a regalar la Wii negra para navidad y no estoy muy seguro de seguir bien todos los pasos del tutorial.
¿Hay posibilidad seria de brick? ¿O no suele pasar a nadie?
En su día downgradee PSPs y demás, pero esto es totalmente nuevo para mi, no entiendo bien que son las IOS.
Parece un poco jaleo todo, hay que hacer 20000 pasos.
Alguien me puede aclarar un poco las cosas, es que a ver si voy a toquetear y me la cargo.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!

andres
Habitual

Mensajepor andres 23 Dic 2009 12:11

hola tengo un problema, y es que cuando intento dopar las ios, tanto con la v7, como con la v8, se me queda la pantalla en negro, y no puedo seguir...
e intento cargas el cios de hermes, y cuando me sale la pantalla ya está en 249 y se queda todo colgado ahi, mando y wii, cual es el problema?
mi version es la 4.0E

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 23 Dic 2009 16:30

andres escribió:e intento cargas el cios de hermes, y cuando me sale la pantalla ya está en 249 y se queda todo colgado ahi, mando y wii, cual es el problema?
mi version es la 4.0E

Si haz Parcheado bien el IOS36 con el TBR (la primera versión), luego debes instalar el cIOS38 rev14 o rev15 de waninkoko debes seleccionar IOS36 para la instalación (igual para el uLoader) y luego haz lo que quiera, pero te vuelvo a recordar acerca del Dop IOS en este tutorial es solamente para 4.2 y ademas no es tan recomendado.

_________________________________________________________________________________________________________
javitog16 escribió:Buenas!!!
Alguien me puede aclarar un poco las cosas, es que a ver si voy a toquetear y me la cargo.
Muchas gracias por todo y un saludo!!!

De Brick siempre hay posibilidad, pero es muy poco si sigues el tutorial completo y exactamente.
Pero vamos saltando el Paso del parche del IOS del menú de sistema, quedará el proceso lo mas seguro que existe, por eso no recomiendo parchear este IOS al menos que lo quiera en particularidad.

Hay muchos hilos que explican todo muy bien, IOS cIOS etc...
_________________________________________________________________________________________________________

Realmente a quienes no lee bien el tutorial, no lo vamos a poder ayudar.

Feliz Navidad...

javitog16
Habitual

Mensajepor javitog16 23 Dic 2009 16:36

No si el tutorial si lo he leído pero no me aclaraba mucho.
Ya veré que hago cuando me la den, si hay pocas probabilidades de brick igual me animo.
Un saludo y gracias!!

victory144
∞! = ¿?

Re:

Mensajepor victory144 23 Dic 2009 16:41

javitog16 escribió:No si el tutorial si lo he leído pero no me aclaraba mucho.
Ya veré que hago cuando me la den, si hay pocas probabilidades de brick igual me animo.
Un saludo y gracias!!

Lo de leer el hilo no era para ti en particularidad. de nada vale, acuérdate como es la negra hay dos métodos, pero gijate que estas nuevas consolas no cargan DVD, solamente por USB.

Feliz Navidad...

CroMag
Novato

Mensajepor CroMag 23 Dic 2009 19:54

Segui el tutorial sin internet al pie de la letra, todo perfecto hasta llegar a:

*Nota: la rev14 es más compatible con el actual NeoGamma.

1.) Desde HBC carga el instalador del cIOS de Waninkoko.
2.) Selecciona "IOS36" y presionar A Imagen . Selecciona "WAD Installation" Presionar A Imagen .
3.) Esperar hasta que termina el proceso de instalación (Es importante que diga al final que todo se instaló correctamente).

Entre en el cios v8 desd el HB, selecciono IOS36, le doy a la A pero no me da opcion a escoger "WAd installation" ni nada distinto. Directamente me salen 3 preguntas. Si quiero instalar IOS36 v3094, le contesto que si, si quiero parchear IOS36, tambien que si y por ultimo si quiero aplicar ES_identify, tambien le doy que si. Empieza a instalar los tickets y al final me devuelve un error.

ES_AddContentStart(000000100000024,0) failed:-1017

A continuacion instale el IOS38 rev15 y no da problemas. Probe a instalar el usbloader pero al cargar el canal se queda la pantalla en negro y salta un error dump. ¿Me podrias comentar que hago mal y que puedo hacer para arreglarlo?

La wii esta en la version 4.2E, ovbiamente.Saludos y Gracias

PrevioSiguiente

Volver a Softmods