Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.429
Hilos:
1.351.653
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[TUTORIAL] Modificar Wii 4.2 + Wii Negra + Carga De Respaldo

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 14 Dic 2009 15:36

Victory144 donde puedo comprar una Wii Negra? ein? [jaja] Broma

Buen Tutorial amigo mio, si señor, te ha quedado muy bien explicado, felicidades!

P.D. Es una "Pena" [decaio] que esta máquina no pueda leer DVD-R's desde su lector! ¿o si puede? Alguien que lo comfirme. ???

Saludos y suerte!
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

dautporke
Novato

Mensajepor dautporke 14 Dic 2009 15:53

hola. tengo un problema. he estado leeiendo un monton por el foro pero aun asi se me escapan detalles.
tengo la wii ver 4.2 con hb y el trucha br el caso es que estoy siquiendo el tuto de instalar con conexion. aunque ahora mismo no tiene conexion porque me la he traido a otra sala para instalar todo.
no se si tiene algo que ver..
bueno en el paso de dowgrade ioss 15 no me funciona me da errror de lectura en memoria. lo hago todo como dice el tuto. pero tengo una duda me tengo que bajar el ios 15 con el nusd ? y ota los ios que me da el nusd son carpetas. las meto (las carpetas) en la carpeta apps? tengo que sacar losarchivos y meterlos en apps? las pongo directamente en la sd?

victory144
∞! = ¿?

Re:

Mensajepor victory144 14 Dic 2009 17:14

danny.ml escribió:Victory144 donde puedo comprar una Wii Negra? ein? [jaja] Broma

Buen Tutorial amigo mio, si señor, te ha quedado muy bien explicado, felicidades!

P.D. Es una "Pena" [decaio] que esta máquina no pueda leer DVD-R's desde su lector! ¿o si puede? Alguien que lo comfirme. ???

Saludos y suerte!

Tranquilo vale, la puedes comprar al lado del otrolado, jajajajaj ..Broma.. Gracias

Hasta ahora no se puede leer respaldos por la nueva controladora que traen estas consolas.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
svcf escribió:victory144 gracias por responder pero ya tengo en la sd todos los .wad a si que no entiendo por que sale ese error

¿Puedes especificar mas sobre el error? Te aconsejo formatear la tajeta de nuevo con FAT32, y pegar los archivos .wad (ya lo he nombrado, revisa el tutorial de nuevo) en la raíz de la misma, y por supuesto las otras utilidades en apps.

__________________________________________________________________________________________________________
dautporke escribió:hola. tengo un problema. las meto (las carpetas) en la carpeta apps? tengo que sacar losarchivos y meterlos en apps? las pongo directamente en la sd?

Para la instalación Con Internet, la conexión debe ser estable, y ademas tu dice que ya tienes el trucha br? que quieres decir con eso?.
Si lo intentas hacer sin Internet debes bajar el IOS15 etc...

Los programas debes ir en X:\apps\nombre de carpeta cualquiera\boot.dol donde X es una variable que presenta la letra del lector de tu memoria SD.

Los .wad deben ir en la raíz de la SD. ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hilo Reestructurado, Modo sin Internet mejorado, Wii Negra como Spoiler agregado, etc...

toci
Adicto

Mensajepor toci 14 Dic 2009 18:17

buenisimo tuto acaban de traerme una wiinegra 4.2 y todo a la perfeccion pero SIN INTERNET acentúo lo de sin internet por que con internet me dio un mogollon de fallos aun asi de tener una conexion estable digo lo de estable por que llevo hechas muchisimas wiis con softmii a la 3.2E y ninguna me dio nunca fallo ademas a la gente se le antojo jugar al new super mario y tengo que hacerles a todas lo de la odisea para cargar el mario pero con este metodo y en esta wii negra el mario carga a la perfeccion pero por pendrive kingston 8g nada de discos pero bueno habra que esperar al proximo cioscorp, lo dicho muchas gracias por el tuto y un saludo a todos. XD
-Cuando te arrojen una piedra, hermano,haz con ella un escalón y súbete ..Solo después, cuando tengas una visión plena de toda el área,agarra otra piedra,y clavásela en el culo al que te tiro la primera ...
-Cualquier idiota es capaz de pintar un cuadro,
pero solo un genio es capaz de venderlo.
-Todo es relativo. El tiempo que dura un minuto
depende de que lado de la puerta del baño estás.
-Robar ideas de una persona es plagio.
Robar de varias es “investigación”...
-En la vida todo es relativo.Un solo pelo en la cabeza es poco; y en la sopa, ¡ es mucho ...!
-En el borde de un precipicio solo hay una manera
de ir para adelante: Dar un paso atrás ...
-Yo cavo, tu cavas, el cava, nosotros cavamos,vosotros caváis, ellos cavan.Parece una estupidez,pero es profundo ...
-No te preocupes por el peso de los cuernos,
preocupate por el peso de la vaca..
POR FAVOR NO MANDEN MENSAJES PRIVADOS, LA DUDAS EN EL FORO QUE ASI APRENDEMOS TODOS

svcf
Novato

Mensajepor svcf 14 Dic 2009 21:11

victory144 gracias por responder voy a probar y si no se soluciona asi te especifico mejor lo del error.
Definitivamente instalado muchisimas gracias victory144 tenias razon habia que formatear [sonrisa] saludos

pachuli
Novato

Mensajepor pachuli 15 Dic 2009 12:41

Muchas gracias victory144, genial el tutorial. Me ha ido todo sin problemas, ahora solo me queda instalar el uloader. Lo he intentando pero al empezar a instalar las cios me pone que donde quiero instalarlas (cios de trucha a usar) y hay es donde me he quedado, no me he atrevido a seguir. He mirado algun tutorial de como instalar el cios de hermes pero no me deja nada claro. Bueno seguire probrando.

Muchas gracias por todo, tu tutorial es el mas claro y sencillo, y me ha venido genial.

jmarcos100
Habitual

Mensajepor jmarcos100 16 Dic 2009 12:34

Este tutorial hay que guardarlo como oro en paño (hasta nueva actualización, claro). Me sacó del apuro cuando después de instalar HB, actualizé la consola la última versión (4.2) en un intento de instalar cIOS, con la consiguiente pérdida de funcionalidad de las aplis de HB.
Siguiendo pasito a pasito el método por internet, acabé con Wii 4.2, HB funcionando, y carga de respaldos através de lector y usb.

Muchas gracias.
Un gran trabajo.
Imagen

djlipho
Novato

Mensajepor djlipho 17 Dic 2009 18:20

Buenas a todos. Lo primero dar las gracias a victory autor de este tuto, es el mejor que he visto de los que hay hechos. Pero unicamente tengo una dudilla al final del tuto. ¿hay que instalar cos cios de hermes? 202,222 y223? xq, no se dice nada de eso, solo instalar el de wani cios 38rev15. O no hace falta para ultilizar el ulodaer para disco duro?. gracias

victory144
∞! = ¿?

Mensajepor victory144 18 Dic 2009 03:32

Primero que todo, gracias por todo el apoyo a todos, y veo que de verdad el tutorial ha hecho su trabajo.

djlipho escribió: ¿hay que instalar cos cios de hermes? 202,222 y223? xq, no se dice nada de eso, solo instalar el de wani cios 38rev15. O no hace falta para ultilizar el ulodaer para disco duro?. gracias

Bueno si quieres utilizar el uLoader, debes instalar su cIOS Correspondiente (cIOS222 recomendado) no hace falta instalar todos los cIOS del mismo.

Suerte...

Tonda
Habitual

Mensajepor Tonda 18 Dic 2009 15:41

Muxas gracias por la info, es justo lo que necesitaba.

Da gusto tener foreros que se lo curran tanto para ayudar a los novatos, ayer tarde no sabia ni usar el mando de la wii, por la noxe ya la tenia con Homebrew Channel instalado, y si hay suerte para esta noxe ya la tendre softmodeada.

Muxas thank you.

PrevioSiguiente

Volver a Softmods