Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: jiXo
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

tio_Pete escribió:Antes de nada disculpad si este mensaje suena a que no me he leído el hilo ni los anteriores mensajes pero os aseguro que no es así.
Os cuento mi caso: me han regalado una XBOX 1.1 (o quizá 1.2, pero pienso que es una 1.1) con lector Thomson que estaba virgen y he intentado hackear por este método, es decir, sin chips ni nada (tengo otra XBOX 1.1 con lector Samsung, chip Aladdin y HDD de 160 GB que funciona a la perfección). Por mil pruebas que he hecho no consigo que el hotswap me funcione de ninguna forma: da igual cómo juegue con los jumpers del HDD de la XBOX y el lector de CD del PC que cuando lanzo el xbrowser siempre me dice que no encuentra partición XBOX en /dev/hda, luego no puedo dar el resto de pasos.
He probado a quitarle la faja IDE al lector DVD de la XBOX y provocar el error 12, a ponerla a reproducir una pista de Audio desde CD... incluso a ver si montando el disco de esta consola en la mía chipeada había manera de meterle mano (ni flores, porque va con la password de esta XBOX, no de la que tengo de antes). Ayer me pegué 3 horas luchando y hoy otras 2, no hay forma: no se me desbloquea el disco de la XBOX "virgen" de ninguna forma, luego no puedo meterle el exploit. Importante: tengo el HDD de esa XBOX como Master y el lector CD del PC como Slave, ambos en el mismo IDE (Primary) ya que mi placa no tiene Secondary IDE. He probado también a deshabilitar el HDD SATA desde la Bios del PC y nada, no van por ahí los tiros tampoco.
¿Alguna idea o sugerencia? No sé ya qué más probar, sólo se me ocurre pensar que cuando conecté esta consola hará 15 días al Live bajara alguna actualización que bloquee todos los fallos de seguridad por los que nos colamos, porque otra cosa ya no se me ocurre y para colmo ya no venden modchips que no necesiten soldaduras en ninguna tienda
Muchas gracias de antemano, estoy bloqueado y no sé cómo salir de ésta.
)
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
... Bueno ante todo no hace falta que des las gracias jeje, estamos aqui para ayudar en todo lo que haga falta.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados