Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.453
Online:
815
Hilos:
1.473.035
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 08 Abr 2012 16:36

chofo_260 escribió:
Baktor escribió:
blogart escribió:pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez

Si que se puede, te da la opcion de crear mas rutas:

Imagen

si te fijas en las capturas debajo de cada ruta pone a que genero coresponde y de xbox360 solo hay una ruta, las demas son de xbox clasic,xbla, homebrew...
yo creo que para juegos de xbox360 solo te deja una o eso es lo que yo creo.. la verdad no sabria decirte si tengo razon o me confundo (solo intento ayudar con lo poco que se aun del rgh)

Solo hay que darle a la Y para añadir otra ruta y puedes añadir tantas como quieras.

Turrao
Adicto

Mensajepor Turrao 08 Abr 2012 16:52

Buenas,le van a hacer el RGH a mi consola(FAT Jasper 512mb) y tengo una duda.

Tengo el lector flasheado con LT+ 1.1 y me gustaria saber si se puede hacer algo para que al actualizar la consola NO me borre el flasheo.Habia pensado en actualizar la consola con un jumper puesto en el lector y luego tras actualizar la consola poner el lector de nuevo,asi seguiria la consola con el LT+ 1.1 o se volveria al firm original?O si hay algun metodo para que al actualizar no borre el firm o algo porque flashear mi lector es un poco engorroso ya que para extraer las keys hay que liar la de dios asi que si hay algun metodo para que no se borre el flasheo al actualizar decidmelo por favor xD.
EDITO PARA AÑADIR OTRA PREGUNTA:

Si transformo un juego en .iso a GOD no me pedira el disco pero...se necesita tener el lector puesto en la consola o se puede jugar sin el,es decir,con un jumper puesto donde el lector.Gracias y salu2 [oki] [oki] .

Icharri
Habitual

Mensajepor Icharri 08 Abr 2012 19:52

blogart escribió:pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez

Si mi amigo si puedes luego de dar la primera ruta, comienza de nuevo y ahi pon la nueva con el nuevo contenido y te debe aperecer donde quieres.

blogart
Habitual

Mensajepor blogart 09 Abr 2012 19:24

pues la cosa es que le doy a la Y y me sale para crearlo, lo pongo todo, le doy a la X para guardar y no se me crea ningún directorio.
solo siguen el del usb y el hdd

Craza
Habitual

Mensajepor Craza 10 Abr 2012 02:07

Me gustaria saber como puedo ver se mi x360 puede hacer el RGH o JTAG?
Quiero poner mis manos en estos nuevos juegos arcade XD

Tococo2010
Novato

Mensajepor Tococo2010 10 Abr 2012 06:29

Hola, al igual que lowmiguelinho, he bajado varios Isos de juegos en formatos LT 2.0 y 3.0, puedo utilizar esos mismos Isos para pasarlso al Hdd externo USB, o tengo que hacerle algun tipo de parcheo o algo así, soy nuevo en esto de Xbox y quisiera estar seguro, muchas gracias de antemano. Saludos

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 10 Abr 2012 11:38

Señores una duda que me surge, con el RGH no se puede jugar al LIVE con los backups, pero...¿y con los originales? es decir, arrancas el dash (no el fsd) y con el dvd original juegas, también te banearían?

Saludos

Turrao
Adicto

Mensajepor Turrao 11 Abr 2012 16:06

Turrao escribió:Buenas,le van a hacer el RGH a mi consola(FAT Jasper 512mb) y tengo una duda.

Tengo el lector flasheado con LT+ 1.1 y me gustaria saber si se puede hacer algo para que al actualizar la consola NO me borre el flasheo.Habia pensado en actualizar la consola con un jumper puesto en el lector y luego tras actualizar la consola poner el lector de nuevo,asi seguiria la consola con el LT+ 1.1 o se volveria al firm original?O si hay algun metodo para que al actualizar no borre el firm o algo porque flashear mi lector es un poco engorroso ya que para extraer las keys hay que liar la de dios asi que si hay algun metodo para que no se borre el flasheo al actualizar decidmelo por favor xD.
EDITO PARA AÑADIR OTRA PREGUNTA:

Si transformo un juego en .iso a GOD no me pedira el disco pero...se necesita tener el lector puesto en la consola o se puede jugar sin el,es decir,con un jumper puesto donde el lector.Gracias y salu2 [oki] [oki] .

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 11 Abr 2012 16:10

rafaliyo86
Si, pues el dash original esta tambien modificado para que funcione con el exploit, se llama xebuild y es fácilmente detectable.
Lo siento, pero si quieres live pillate otra consola, no se puede tener todo, pero vamos si quieres probarlo ya nos contaras la experiencia XD

Turrao
Si solo te hacen el RGH y no te actualizan con un dash oficial, el flasheo seguirá sin problemas y si, puedes jugar sin ningun DVD en la consola, de echo hay varios eolianos que han puesto ventiladores en la zona del DVD, pues en una consola con exploit no hace falta para nada un lector XD XD XD

Tococo2010
no hace falta ningun parcheo de ningun tipo, se extraen las isos o se convierten a god con iso2god y a rular.

Craza
Xbox > Configuracion del sistema > Configuracion de la consola > Informacion de la consola

cuando estes en informacion de la consola

D: 2.0.XXXX.0

De paso gracias por no abrir nuevos post para preguntas que efectivamente están mil veces respondidas jejeje
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 11 Abr 2012 18:41

hola, una pregunta no sé si va aquí,

los juegos de xbox1 se meten en formato ISO en el pen o hdd, se le dice al fsd la localizacion y ya está?

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew