Por favor, identifícate o regístrate.
SertchoFrankiz escribió:mi duda es sencilla, ¿como hago para modificar el Contpatch? y hacer que los juegos XBLA dejen de salir en version Trial.
Ok entiendo que es en el Launch.ini aja, pero como lo consigo, ¿que debo hacer?
una guia paso por paso seria de mucha ayuda.
Saludos.
fran_1 escribió:Hola,
Hace poco que tengo la Xbox con el RGH y he conectado el kinect y me sale este mensaje: "para usar este dispositivo, debe aplicarse una actualizacion. si aceptas esta actualizacion y estas jugando, perderas el progreso que no se haya guardado. Si rechazas la actualizacion, no podras usa el dispositivo"
¿Esto no me fastidiará el RGH?
malaga30 escribió:hola.
un poco fuera del hilo,he estado mirando,pero no me aclaro muy bien:
tengo un perfilde una xbox360,la cual era para mis originales y copias de seguridad,pero le hice el rgh a otra consola,y el perfil al ponerlo en la que tengo echo el rgh,me sale perfil dañado,comprobe que en la otra consola esta bien,pero en la rgh me pone perfil dañado.
segun lei dice que es por que el perfil este en offine o online o algo asi,pero no se que tendria que hacer para poder recuperarlo.
haber quien me puede alludar.
gracias
vinacha escribió:malaga30 escribió:hola.
un poco fuera del hilo,he estado mirando,pero no me aclaro muy bien:
tengo un perfilde una xbox360,la cual era para mis originales y copias de seguridad,pero le hice el rgh a otra consola,y el perfil al ponerlo en la que tengo echo el rgh,me sale perfil dañado,comprobe que en la otra consola esta bien,pero en la rgh me pone perfil dañado.
segun lei dice que es por que el perfil este en offine o online o algo asi,pero no se que tendria que hacer para poder recuperarlo.
haber quien me puede alludar.
gracias
Me pasa exactamente lo mismo. EL perfil en USN funciona en mi XBOX con live pero pone perfil dañado en la RGH ¿Alguna idea de que es lo que puede estar pasando?
Carlooss15 escribió:Carlooss15 escribió:Ayer me di cuenta que no me van los DVD's que tenía antes de hacerme el RGH (mis backups anteriores en DVD's de doble capa). Hay alguna forma de coger los datos que están grabados y hacerlos funcionar? No quiero tirar 200 DVD's..
nadie lo sabe?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado