Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.348
Online:
596
Hilos:
1.472.647
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
SertchoFrankiz
Novato

sobre el Contpatch

Mensajepor SertchoFrankiz 02 Mar 2012 22:20

mi duda es sencilla, ¿como hago para modificar el Contpatch? y hacer que los juegos XBLA dejen de salir en version Trial.
Ok entiendo que es en el Launch.ini aja, pero como lo consigo, ¿que debo hacer?
una guia paso por paso seria de mucha ayuda.
Saludos.

redribbon
MegaAdicto!!!

Re: sobre el Contpatch

Mensajepor redribbon 02 Mar 2012 22:50

SertchoFrankiz escribió:mi duda es sencilla, ¿como hago para modificar el Contpatch? y hacer que los juegos XBLA dejen de salir en version Trial.
Ok entiendo que es en el Launch.ini aja, pero como lo consigo, ¿que debo hacer?
una guia paso por paso seria de mucha ayuda.
Saludos.

El launch.ini lo abres en el pc con el block de notas, y donde pone contpatch=true, pones contpatch=false
Gamertag Lovablecastle6

fulfidor
Adicto

Mensajepor fulfidor 02 Mar 2012 23:36

Hola!Alguien sabe donde se pasa la musica al hdd de la consola sin tener que pasarlo primero a Cd.O si hay que bajarse algun pragrama?
salu2

fran_1
XboxAdicto!

Mensajepor fran_1 03 Mar 2012 00:18

Hola,

Hace poco que tengo la Xbox con el RGH y he conectado el kinect y me sale este mensaje: "para usar este dispositivo, debe aplicarse una actualizacion. si aceptas esta actualizacion y estas jugando, perderas el progreso que no se haya guardado. Si rechazas la actualizacion, no podras usa el dispositivo"

¿Esto no me fastidiará el RGH?

jopi55
Adicto

Mensajepor jopi55 03 Mar 2012 00:25

fran_1 escribió:Hola,

Hace poco que tengo la Xbox con el RGH y he conectado el kinect y me sale este mensaje: "para usar este dispositivo, debe aplicarse una actualizacion. si aceptas esta actualizacion y estas jugando, perderas el progreso que no se haya guardado. Si rechazas la actualizacion, no podras usa el dispositivo"

¿Esto no me fastidiará el RGH?

No hay ningún problema, puedes actulizar sín miedo.
Salu2.

vinacha
Habitual

Mensajepor vinacha 03 Mar 2012 01:07

malaga30 escribió:hola.
un poco fuera del hilo,he estado mirando,pero no me aclaro muy bien:
tengo un perfilde una xbox360,la cual era para mis originales y copias de seguridad,pero le hice el rgh a otra consola,y el perfil al ponerlo en la que tengo echo el rgh,me sale perfil dañado,comprobe que en la otra consola esta bien,pero en la rgh me pone perfil dañado.
segun lei dice que es por que el perfil este en offine o online o algo asi,pero no se que tendria que hacer para poder recuperarlo.
haber quien me puede alludar.
gracias

Me pasa exactamente lo mismo. EL perfil en USN funciona en mi XBOX con live pero pone perfil dañado en la RGH ¿Alguna idea de que es lo que puede estar pasando?
Imagen

Carlooss15
Adicto

Mensajepor Carlooss15 03 Mar 2012 14:09

Ayer me di cuenta que no me van los DVD's que tenía antes de hacerme el RGH (mis backups anteriores en DVD's de doble capa). Hay alguna forma de coger los datos que están grabados y hacerlos funcionar? No quiero tirar 200 DVD's..
Imagen

vinacha
Habitual

Mensajepor vinacha 03 Mar 2012 15:16

vinacha escribió:
malaga30 escribió:hola.
un poco fuera del hilo,he estado mirando,pero no me aclaro muy bien:
tengo un perfilde una xbox360,la cual era para mis originales y copias de seguridad,pero le hice el rgh a otra consola,y el perfil al ponerlo en la que tengo echo el rgh,me sale perfil dañado,comprobe que en la otra consola esta bien,pero en la rgh me pone perfil dañado.
segun lei dice que es por que el perfil este en offine o online o algo asi,pero no se que tendria que hacer para poder recuperarlo.
haber quien me puede alludar.
gracias

Me pasa exactamente lo mismo. EL perfil en USN funciona en mi XBOX con live pero pone perfil dañado en la RGH ¿Alguna idea de que es lo que puede estar pasando?

Me contesto a mi mismo. Hice lo que pone en este hilo y ya puedo usar mi perfil.

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 49036.html

Gracias a la gente que hace esto posible.
Imagen

Carlooss15
Adicto

Mensajepor Carlooss15 03 Mar 2012 16:44

Carlooss15 escribió:Ayer me di cuenta que no me van los DVD's que tenía antes de hacerme el RGH (mis backups anteriores en DVD's de doble capa). Hay alguna forma de coger los datos que están grabados y hacerlos funcionar? No quiero tirar 200 DVD's..

nadie lo sabe? :(
Imagen

fulfidor
Adicto

Mensajepor fulfidor 03 Mar 2012 17:29

Carlooss15 escribió:
Carlooss15 escribió:Ayer me di cuenta que no me van los DVD's que tenía antes de hacerme el RGH (mis backups anteriores en DVD's de doble capa). Hay alguna forma de coger los datos que están grabados y hacerlos funcionar? No quiero tirar 200 DVD's..

nadie lo sabe? :(

a mi me siguen funcionando.tengo rgh con 14699,y un liteon con LT+1.91.
yo lo que haria es reflashear y luego pasar los juegos al disco duro con el das oficial,y luego nxe2god para que no pidan el dvd.
Pero no se si habra alguna alternativa para hacerlo desde pc dado que llevo apenas 3 semanas en estoXD
salu2

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew