Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.598
Hilos:
1.473.778
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 06 Abr 2012 18:21

Le metes directamente desde la xbox y despues pasas el nxe2god :)

blogart
Habitual

Mensajepor blogart 07 Abr 2012 14:32

wenas, esto seguro que ya se ha comentado varias veces, pero esque no soy capaz de encontrar como hacerlo.

he conseguido jugar a juegos desde un pen, lo que ahora no soy capaz de hacer es pasar los juegos al disco duro de la consola.

he probado desde el gestor de archivos a copiarlos para pegarlos en el disco duro interno, pero no me deja, y ya no se que hacer.

saludos

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 07 Abr 2012 14:55

blogart escribió:wenas, esto seguro que ya se ha comentado varias veces, pero esque no soy capaz de encontrar como hacerlo.

he conseguido jugar a juegos desde un pen, lo que ahora no soy capaz de hacer es pasar los juegos al disco duro de la consola.

he probado desde el gestor de archivos a copiarlos para pegarlos en el disco duro interno, pero no me deja, y ya no se que hacer.

saludos

Pasalos por FTP, te recomiendo el programa 360 Content Manager te lo hace todo automáticamente.

blogart
Habitual

Mensajepor blogart 07 Abr 2012 16:55

ya lo he resuelto.

ahora tengo otro problemilla, le he dicho a la consola que los juegos están en la carpeta content/0000... del disco duro interno, pero ahora también tengo unos cuantos juegos extraidos de originales que están en la carpeta game, por lo que ahora no me los reconoce.

se puede hacer algo para que reconozca los juegos de las dos carpetas del disco duro interno?

saludo
Ultima edición por blogart el 07 Abr 2012 17:07, editado 1 vez

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 07 Abr 2012 17:06

Pasa los extraidos a god :)

blogart
Habitual

Mensajepor blogart 07 Abr 2012 17:31

pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez

chofo_260
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofo_260 07 Abr 2012 20:27

blogart escribió:pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez

creo yo que no, lo mejor en el pc copia los juegos nuevos a la carpeta de antes y asi tendras todos juntos

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 07 Abr 2012 21:36

blogart escribió:pero lo que yo digo es si puedes poner para que la consola detecte las dos rutas a la vez

Si que se puede, te da la opcion de crear mas rutas:

Imagen

chofo_260
MegaAdicto!!!

Mensajepor chofo_260 08 Abr 2012 06:32

Baktor escribió:

Si que se puede, te da la opcion de crear mas rutas:

Imagen

si te fijas en las capturas debajo de cada ruta pone a que genero coresponde y de xbox360 solo hay una ruta, las demas son de xbox clasic,xbla, homebrew...
yo creo que para juegos de xbox360 solo te deja una o eso es lo que yo creo.. la verdad no sabria decirte si tengo razon o me confundo (solo intento ayudar con lo poco que se aun del rgh)

trane
Gaviotass!!

Re: me funcionaran los juegos q tengo en dvd tras el RGH?

Mensajepor trane 08 Abr 2012 16:20

eddy escribió:Wenas,esa es mi mayor duda ya q tengo muchos juegos en dvd,actualmente tengo el LT+ 2.0,y no se si al meterle el Matrix,se pierde ese firmware o no,m interesaria poder seguir usando esos juegos mas antiguos tb,podeis indicarme si m seguiria funcionando?

gracias

En la mayoría de tiendas donde instalan el RGH si es una fat, suelen instalarte el 3.0 Lt

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew