Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.569
Online:
1.237
Hilos:
1.473.509
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
eddy
Esperando GEN

me funcionaran los juegos q tengo en dvd tras el RGH?

Mensajepor eddy 05 Abr 2012 11:06

Wenas,esa es mi mayor duda ya q tengo muchos juegos en dvd,actualmente tengo el LT+ 2.0,y no se si al meterle el Matrix,se pierde ese firmware o no,m interesaria poder seguir usando esos juegos mas antiguos tb,podeis indicarme si m seguiria funcionando?

gracias
GTLINK:Edu EOL

YO TB ESTUVE EN LA TROLLEADA DEL BIOSHOCK INFINITE

Rodie
GO BANDIT GO!

Re: me funcionaran los juegos q tengo en dvd tras el RGH?

Mensajepor Rodie 05 Abr 2012 11:49

eddy escribió:Wenas,esa es mi mayor duda ya q tengo muchos juegos en dvd,actualmente tengo el LT+ 2.0,y no se si al meterle el Matrix,se pierde ese firmware o no,m interesaria poder seguir usando esos juegos mas antiguos tb,podeis indicarme si m seguiria funcionando?

gracias

El RGH no toca nada del firmware del lector, podrás seguir utilizando esos backups sin problemas.

El único problema creo que es si tienes un LT antiguo, al poner el dash de los nuevos cambian la posición de las keys o algo de eso y no funciona... pero con el LT2.0 no creo que haya problema. Eso alguien que sepa más de firms de lectores a ver si comenta.
Correr es vida. Lo que sucede antes y después es sólo una espera
Imagen

avisadorr
MegaAdicto!!!

Mensajepor avisadorr 05 Abr 2012 12:05

Yo tenia mis 2 xbox flasheadas con LT2.0 y les realice el RGH y no e tenido ningun pro lema de firmw, sigo instalandos mis backups desde el lector y todo ok...

Saludos.

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 05 Abr 2012 13:32

gracias por las respuestas compis,ahora podre hacerle el rgh trankilamente pues.
GTLINK:Edu EOL

YO TB ESTUVE EN LA TROLLEADA DEL BIOSHOCK INFINITE

jhonnymn3
Habitual

Mensajepor jhonnymn3 05 Abr 2012 19:01

No puedo instalar el FreeStyle Dash en mi xbox de 4 GB cuando lo quiero instalar no me reconoce el disco duro solo la flash [+furioso]

jorge2419
Novato

si

Mensajepor jorge2419 05 Abr 2012 19:45

hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto de la xbox con este exploit, mi pregunta es...porque no se me guardan las partidas??me pide el perfil pero si lo descargo se conecta al live y no es plan.estoy muy verde necesito ayuda!!

chofo_260
MegaAdicto!!!

Re: si

Mensajepor chofo_260 05 Abr 2012 22:28

jorge2419 escribió:hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto de la xbox con este exploit, mi pregunta es...porque no se me guardan las partidas??me pide el perfil pero si lo descargo se conecta al live y no es plan.estoy muy verde necesito ayuda!!

lo mejor hacerte un perfil nuevo, ami me han dado hoy la mia y la verdad me han formateado el hdd (e perdido todos mis logros y mis partidas guardadas) pero es lo mejor para que a la larga no te de problemas creo yo

sumeragy
Adicto

Re: si

Mensajepor sumeragy 05 Abr 2012 22:44

jorge2419 escribió:hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo tambien en esto de la xbox con este exploit, mi pregunta es...porque no se me guardan las partidas??me pide el perfil pero si lo descargo se conecta al live y no es plan.estoy muy verde necesito ayuda!!

Revisa el dashlaunch, el livestrong y liveblock deben estar en true, para que no se conecte al live, es raro lo que comentas ya que tengo un perfil de live y es antiguo y si me deja grabar mis partidas.

Nightmare_n2
Adicto

Mensajepor Nightmare_n2 06 Abr 2012 05:46

Duda con el The Witcher 2 en varios Dvd's. He metido el juego tal que asi, carpeta con el nombre del juego y dentro de esta dos carpetas más DVD1 y DVD2.

El FSD me lo reconoce sin problemas, se supone que cuando el juego pida el dvd 2 el FSD lo hará automáticamente sin tener que hacer nada más?

jorge2419, Lo mejor es que descargues tu perfil en un pendrive, si únicamente tienes esa Xbox, tendrás que pasar tu perfil a un lapiz de memoria desde otra Xbox, luego ya enchufas el pendrive a tu Xbox RGH y podrás jugar perfectamente con tu perfil.

byelf, Yo le tengo puesto este y va de maravilla, el problema es que ahora es mala época para pillarse los HDD

http://www.amazon.es/gp/product/B0031SZRZG/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&m=A1AT7YVPFBWXBL

En amazon.uk lo tienes bastante mas asequible.

http://www.amazon.co.uk/Western-Digital-Elements-External-Desktop/dp/B003IPC21Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1333684877&sr=8-1

Saludos !

jorge2419
Novato

si

Mensajepor jorge2419 06 Abr 2012 14:00

gracias a todos por las soluciones!!al final me he creado un perfil offline y se arreglo el problema.otra duda,si un colega me deja un juego original yo ese lo puedo copiar directamente al disco duro de la xbox o necesito primero pasar la iso por el iso2god?..saludos

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew