ZeuS_26 escribió:rafaliyo86 escribió:una duda que me surge señores, es posible tener juegos tanto en formato extraído como en god no? (creo que con la pregunta me respondo yo mismo pero quiero asegurarme jeje)
Si que se puede
Gracias compañero
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR
chemalote escribió:Buenas compañeros,a ver si me podeis ayudar...
Me acaban de hacer el rgh en una tienda, actualizado el dash original(de la 2.0.14699.0 a la 2.0.14719.0), instalados el xexmenu y el FSD. Lo unico que no me actualizaron fue el lector que tiena con la lt 2.0 (para poder seguir usando las backups que ya tenia grabadas al 97%).
Tanto el xexmenu como el FSD funcionan bien y cargan juegos, etc.
El problema viene en que mi perfil (el de siempre, nunca conectado al live) aparece como dañado y algunas partidas guardadas pues lo mismo. He intentado recuperarlo con el tutorial del foro (USBXTAFGUI_v44 + Batch Con Flag Remover 0.2.4 + Xbox 360 Hash Block Calculator) pero no ha funcionado, sigue dañado. Añadir que el Con Flag Remover no hacía nada, pues las flags ya estaban en FFFFFF...
Desde la tienda me dicen que no debría haber pasado, pues no se toca el disco duro intern de la xbox durante el proceso...¿Qué ha podidos pasar? ¿Como podría solucionarlo? Tenia varias partidas muy avanzadas, snif snif
Un saludo y gracias compañeros
naikon1 escribió:juer 1 de cada 20, menuda faena, seguramente seran los cables, lo del perfil ni idea, no se si copiandolo en un pen, y metiendolo en una consola ke tenga live, lo podrias recuperar, la verdad no se, en cuanto a la marca, mi consola esta marcada, si extraigo el perfil a un pen y lo meto en cualkier consola , me pone ke esta dañado, pero sin embargo lo paso otra vez del pen a mi consola y esta bien, por eso digo si es ke metieron tu disco duro en una consola marcada o algo y se corrompio, y ahora al meterlo en la tuya sin marcar pues da como ke esta corrompido, a saber, espera a algun experto de perfiles a ver si te lo soluciona
un saludo y suerte
chemalote escribió:naikon1 escribió:redstormxbox escribió:
lo ke estas haciendo mal es pasarlo a god, los god solo los lee desde dentro del disco duro de la consola, no del externo, para el externo tienes ke hacerlo como dice el compañero de arriba
lo tengo fresco y lo he estado mirando hoy mismo jeje
Los juegos GOD SI que funcionan desde el disco externo. Tienes que meter la carpeta que te crea el iso2god en el directorio \CONTENT\00000000000000000000000\ de tu usb. Una vez hecho esto lo que tendrás que hacer es configurar desde el FSD la carpeta donde te busca los juegos, será algo así como usb01\CONTENT\00000000000000000000000\ (la buscas) pulsas y para seleccionarla y despues X para grabar y ya lo tienes
Un saludo
PD: por favor que alguien experto mire lo mio plisss
pues me dejas de piedra, habia leido y no hace mucho ke no se podian en god desde disco externo, de piedra me dejas, lo ke me estoy dando cuenta ke ahy muchos post viejos entre mezclados con nuevos, cuando valla a hacer algo mas vale ke pregunte asi no la cago, jaja,
lo de tu perfil dañado, mm solo se me ocurre lo ke le pasa a mi segunda xbox, si saco el perfil a otra cosola sale dañado, por el tema de ke mi consola esta marcada con el failed ap25, si teoricamente no te tocaron el disco duro, no entiendo porke esta dañado, si no es ke lo extrajeron y lo metieron en otra consola marcada con failed ap25 o algo, y luego te lo volvieron a meter en tu disco duro, no se ke podria ser, haber si te echan un cable, ¿no puedes llevarte el perfil a otra consola virgen y intentar recuperarlo del live?
PD gracias por el dato de los god xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado