[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hay discos de mas de 2 gigas ??????
theflyingdove el XexMenu me aparece en el disco duro en el apartado de mis juegos como una demo, pero cuando le doy a jugar se ejecuta pero la imagen se queda congelada, esto es normal o no ??

con el metodo del CD no puedo hacerlo x que esta xbox lleva el lector quemado y x eso le e echo el RGH, y no tengo ningun otro lector para inyectarle la KEY y poder hacerlo desde el CD...

gracias...
Muchas gracias por la info. Ya esta arreglado.
Una cosa, a alguien le pasa reproduciendo desde un pendrive con ffplay, q os va ralentizadisimo? No es mkv ni nada por el estilo.

Un saludo.
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:theflyingdove el XexMenu me aparece en el disco duro en el apartado de mis juegos como una demo, pero cuando le doy a jugar se ejecuta pero la imagen se queda congelada, esto es normal o no ??

con el metodo del CD no puedo hacerlo x que esta xbox lleva el lector quemado y x eso le e echo el RGH, y no tengo ningun otro lector para inyectarle la KEY y poder hacerlo desde el CD...

gracias...


No, no es normal, te tendria que entrar al xexmenu y ver todas las carpetas y eso. Prueba de bajartelo de otro sitio a ver si es que este esta mal, aunque lo dudo.
Hola, tengo una duda acerca de los avatares grises, el tutorial dice que hay que instalar el mismo kernel para que vuelvan a aparecer sin que se borre el exploit. El kernel es la versión del del sistema de la consola no? Yo lo que tendría que hacer entonces en mi caso es "reinstalar" la misma versión de sistema(14699) que tengo si no me equivoco. Perdón si la pregunta parece algo tonta pero ante la duda prefiero preguntar jeje.
saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaelito24 escribió:Hola, tengo una duda acerca de los avatares grises, el tutorial dice que hay que instalar el mismo kernel para que vuelvan a aparecer sin que se borre el exploit. El kernel es la versión del del sistema de la consola no? Yo lo que tendría que hacer entonces en mi caso es "reinstalar" la misma versión de sistema(14699) que tengo si no me equivoco. Perdón si la pregunta parece algo tonta pero ante la duda prefiero preguntar jeje.
saludos


Correcto, volver a instalar la misma version del sistema que tienes.
theflyingdove escribió:
rafaelito24 escribió:Hola, tengo una duda acerca de los avatares grises, el tutorial dice que hay que instalar el mismo kernel para que vuelvan a aparecer sin que se borre el exploit. El kernel es la versión del del sistema de la consola no? Yo lo que tendría que hacer entonces en mi caso es "reinstalar" la misma versión de sistema(14699) que tengo si no me equivoco. Perdón si la pregunta parece algo tonta pero ante la duda prefiero preguntar jeje.
saludos


Correcto, volver a instalar la misma version del sistema que tienes.


Muchas gracias , voy a ponerme manos a la obra :)

EDITO: He consigo poner los avatares sin problemas jeje. muchas gracias
jemki escribió:
skazi_15 escribió:Yo todavia tengo la duda de como jugar el LA Noire complete edition, ya que son 4 dvddl y no tengo FSD solo Xexmenu con el dash original, como podria ponerlo para el cambio de discos etc...

Te recomiendo ke te instales el FSD,no pierdes nada,al reves,ganas un monton.Los cambios de disco te lo hace automatico el FSD siempre ke tenga el mismo nombre todos los discos.

ok ya instale el FSD ahora los isos que tengo de la noire los paso a GOD y la carpeta que genere la renombro a lanoire disc1 y asi sucesivamente no?
muchisimas gracias por responder...ahora me pongo a leer el tuto que dices...
Buenas....para el creador del hilo o alguien que sepa xd,a ver...tengo el forza 4 pero hay una cosa del tuto que pones que no entiendo...debe ser que e madrugado mucho :p :
Forza 4:

1. PASAR LA ISO DEL DVD 1 A GOD CON ISO2GOD Y LO COPIAMOS AL DISCO DURO DONDE METEMOS LOS JUEGOS NORMALMENTE EN CONTENT/0000000000000000/
2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA AL DISCO DURO INTERNO DE LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).
3. EJECUTAMOS EL JUEGO CON FSD Y LISTO.
¿donde esta carpeta CONTENT en el dvd 2?

EDITO:Ya e dado con la solucion xd,hay que extraer la iso y hay esta la carpeta
theflyingdove está baneado por "troll"
skazi_15 escribió:
jemki escribió:
skazi_15 escribió:Yo todavia tengo la duda de como jugar el LA Noire complete edition, ya que son 4 dvddl y no tengo FSD solo Xexmenu con el dash original, como podria ponerlo para el cambio de discos etc...

Te recomiendo ke te instales el FSD,no pierdes nada,al reves,ganas un monton.Los cambios de disco te lo hace automatico el FSD siempre ke tenga el mismo nombre todos los discos.

ok ya instale el FSD ahora los isos que tengo de la noire los paso a GOD y la carpeta que genere la renombro a lanoire disc1 y asi sucesivamente no?


No, si los pasas a GOD no tienes que renombrar las carpetas, eso solo es si los extraes.
Buenas gente,tengo un problemilla otra vez con la red,os cuento a ver si alguien...,tengo red y conexion a internet con la xbox..el problema es que al apagarla se me va la red y tengo que ir al dash normal de la xbox(al menu)configuracion del sistema,confi de red...y probar conexion de ordenador,hago eso y otra vez tengo internete en la xbox..pero en cuanto la apago zass en la boca..hacer otra vez todo para tener...¿alguna idea?xddd
theflyingdove está baneado por "troll"
Fire_demon escribió:Buenas gente,tengo un problemilla otra vez con la red,os cuento a ver si alguien...,tengo red y conexion a internet con la xbox..el problema es que al apagarla se me va la red y tengo que ir al dash normal de la xbox(al menu)configuracion del sistema,confi de red...y probar conexion de ordenador,hago eso y otra vez tengo internete en la xbox..pero en cuanto la apago zass en la boca..hacer otra vez todo para tener...¿alguna idea?xddd


Prueba a darle una ip fija a la xbox (que no estes usando en otro equipo).
theflyingdove escribió:
Fire_demon escribió:Buenas gente,tengo un problemilla otra vez con la red,os cuento a ver si alguien...,tengo red y conexion a internet con la xbox..el problema es que al apagarla se me va la red y tengo que ir al dash normal de la xbox(al menu)configuracion del sistema,confi de red...y probar conexion de ordenador,hago eso y otra vez tengo internete en la xbox..pero en cuanto la apago zass en la boca..hacer otra vez todo para tener...¿alguna idea?xddd


Prueba a darle una ip fija a la xbox (que no estes usando en otro equipo).

y como hago eso por dios? [carcajad] [mamaaaaa]
theflyingdove está baneado por "troll"
Fire_demon escribió:
theflyingdove escribió:
Fire_demon escribió:Buenas gente,tengo un problemilla otra vez con la red,os cuento a ver si alguien...,tengo red y conexion a internet con la xbox..el problema es que al apagarla se me va la red y tengo que ir al dash normal de la xbox(al menu)configuracion del sistema,confi de red...y probar conexion de ordenador,hago eso y otra vez tengo internete en la xbox..pero en cuanto la apago zass en la boca..hacer otra vez todo para tener...¿alguna idea?xddd


Prueba a darle una ip fija a la xbox (que no estes usando en otro equipo).

y como hago eso por dios? [carcajad] [mamaaaaa]


Pues te vas a configurar red en la xbox y le pones una ip tipo 192.168.1.37. Mira la que tienes en tu pc y se la pones a la xbox cambiando el ultimo numero, por ejemplo si en el pc tienes 192.168.1.33 le pones a la xbox 192.168.1.37. En mascara de subred le pones 255.255.255.0 y en puerta de enlace 192.168.1.1
que va...encima ahora ya ni me deja automatica xd
haver una duda compañeros, ya e instalado el XexMenu y no quiero instalar el freestyle de momento, e estado trasteando el XexMenu y veo que aparecen unas carpetas unas opciones y no se para que es todo eso;;, alguien me puede iluminar ??

tambien queria preguntar como meto un backup al HDD y lo ejecuto desde el XexMenu ??

e leido que hay que extraer la ISO del juego y pasarla despues a formato GOD, y cuando tenga la ISO en formato GOD que ahgo ??

e leido que para pasar la imagen del juego GOD al disco duro interno tiene que ser por FTP y eso que es y como se hace ??

tengo que ponerla en la ruta content/000000000000000 del disco duro HDD ??

gracias y un saludo...x cierto el problema del XexMenu que seme quedaba congelado era el disco duro que esta roto x que lo e cambiado y si que funciona bien xd.......
Gracias por el tuto!!!!

Tengo una dudilla... a ver si alguien me lo soluciona o me indica el hilo correspondiente (llevo dando vueltas por aqui un rato XD)

Para hacer backups que funcionen en una consola con rgh como se hace, hay una opcion dentro del dash launch pero a mi no me rula... se puede hacer con cualquier lector de dvd en el pc o tiene que ser el samsung? si esta por algun lado pido disculpas y me mandais... al hilo gracias!!!
Los nuevos juegos xgd3 se extraen de igual manera que los juegos de antes?
¿Puedo extraer los juegos con el xbox backup creator y luego pasarle el 360GameHack?
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:haver una duda compañeros, ya e instalado el XexMenu y no quiero instalar el freestyle de momento, e estado trasteando el XexMenu y veo que aparecen unas carpetas unas opciones y no se para que es todo eso;;, alguien me puede iluminar ??

tambien queria preguntar como meto un backup al HDD y lo ejecuto desde el XexMenu ??

e leido que hay que extraer la ISO del juego y pasarla despues a formato GOD, y cuando tenga la ISO en formato GOD que ahgo ??

e leido que para pasar la imagen del juego GOD al disco duro interno tiene que ser por FTP y eso que es y como se hace ??

tengo que ponerla en la ruta content/000000000000000 del disco duro HDD ??

gracias y un saludo...x cierto el problema del XexMenu que seme quedaba congelado era el disco duro que esta roto x que lo e cambiado y si que funciona bien xd.......


Para ejecutar un juego desde el Xexmenu tienes que extraerlo con 360 iso extract, pasarlo a una carpeta del disco duro y con el xexmenu ejecutas el default.xex. Pero te recomiendo que instales el freestyle!!! y los pases de iso a god con el iso2god y despues los metas en content/0000000000000000 y los ejecutes ya siempre desde el freestyle.

Lo del FTP bajate el flashfxp, le pones la ip de la consola, usuario: xbox, contraseña: xbox, y ya te conectara.

A ver si leemos el tutorial por favor, todo esto ya esta explicado.

Oscar Escalante escribió:Gracias por el tuto!!!!

Tengo una dudilla... a ver si alguien me lo soluciona o me indica el hilo correspondiente (llevo dando vueltas por aqui un rato XD)

Para hacer backups que funcionen en una consola con rgh como se hace, hay una opcion dentro del dash launch pero a mi no me rula... se puede hacer con cualquier lector de dvd en el pc o tiene que ser el samsung? si esta por algun lado pido disculpas y me mandais... al hilo gracias!!!


Creo que para hacerlos en el pc hace falta un lector especial samsung modelo concreto y instalarle un firmware preparado para ello.

konia escribió:Los nuevos juegos xgd3 se extraen de igual manera que los juegos de antes?
¿Puedo extraer los juegos con el xbox backup creator y luego pasarle el 360GameHack?


Extraelos todos con el 360 iso extract.
Para el flashfxp dices que ponga la ip de la consola, es la ip que me dio el Xell cuando lo arranque? ?

Deve de.estar conectada la xbox a internet para que conecte el flashfxp con la xbox??

Es que yo no tengo router x que uso la red wifi de mi vecino que la tiene abierta...

X.cierto compañero estoy leyendo tu tutorial sobre los programas que se instalan despues del RGH. y la verdad que x mucho que lo lea me salen dudas que tengo que preguntar...no te molestes que ya me queda poco xd...gracias x tu ayuda.
Creo que no me he explicado bien en mi post... me refiero para hacer la iso, convertirla en god y pasarla al disco duro desde un original, se necesita el lector samsung y algun programa concreto?
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:Para el flashfxp dices que ponga la ip de la consola, es la ip que me dio el Xell cuando lo arranque? ?

Deve de.estar conectada la xbox a internet para que conecte el flashfxp con la xbox??

Es que yo no tengo router x que uso la red wifi de mi vecino que la tiene abierta...

X.cierto compañero estoy leyendo tu tutorial sobre los programas que se instalan despues del RGH. y la verdad que x mucho que lo lea me salen dudas que tengo que preguntar...no te molestes que ya me queda poco xd...gracias x tu ayuda.


Si te instalas el freestyle veras la ip abajo a la izquierda (dandole a R3). No hace falta que este conectada a internet, simplemente en tu misma red, pero si no tienes router tendras que conectar un cable de red cruzado entre el pc y la xbox y activar compartir conexion a internet en el pc (esto para que el freestyle descargue las caratulas, si no quieres no hace falta compartir la conexion).


Oscar Escalante escribió:Creo que no me he explicado bien en mi post... me refiero para hacer la iso, convertirla en god y pasarla al disco duro desde un original, se necesita el lector samsung y algun programa concreto?


Para hacer la iso del dvd original necesitas el lector samsung que te he dicho. En caso de los XGD3 necesitas un lector de Xbox original Lite-On o un Benq flasheado con el firmware 0800 de c4eva.

Si ya tienes la iso hecha en el pc, la tienes que convertir a GOD con el ISO2GOD y luego pasarla al disco duro.
Oscar Escalante escribió:Creo que no me he explicado bien en mi post... me refiero para hacer la iso, convertirla en god y pasarla al disco duro desde un original, se necesita el lector samsung y algun programa concreto?


Pero si tienes el juego original, puedes instalarlo perfectamente al disco duro de la xbox360 con el propio lector de la xbox, y luego le pasas el NXE2GOD para que no te pida el Disco del juego.

Una vez hecho eso, ya tienes el juego en formato god y lo puedes pasar al pc, a otro disco duro, etc etc

saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
Mistar escribió:
Oscar Escalante escribió:Creo que no me he explicado bien en mi post... me refiero para hacer la iso, convertirla en god y pasarla al disco duro desde un original, se necesita el lector samsung y algun programa concreto?


Pero si tienes el juego original, puedes instalarlo perfectamente al disco duro de la xbox360 con el propio lector de la xbox, y luego le pasas el NXE2GOD para que no te pida el Disco del juego.

Una vez hecho eso, ya tienes el juego en formato god y lo puedes pasar al pc, a otro disco duro, etc etc

saludos


Es que ha dicho antes que la opcion del dash no le funciona... nose si se referia a la del FSD o a la de instalar del dash oficial.
puedo instalar el NXE2GOD y el freestyle jjuntos en mi xbox ??

el NXE2GOD para cuando quiera jugar directamente desde el HDD y el freestyle para cuando quiera jugar desde un USB o disco duro externo, se puede ??

x cierto cuando pinche un USB en mi xbox como paso el backup formato GOD a la ruta CONTENT/0000000000000 ??

estos son los datos que pone en mi archivo launch.ini abierto con el block de notas;

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

por defecto arrancara desde el freestyle del USB y si quiero que arranque desde el freestyle del HDD tengo quecambiar lo de USB por HDD ??

y esto que pone en BUT_X= es la ruta donde tengo que meter los backups para que los ejecute el freestyle ??
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:puedo instalar el NXE2GOD y el freestyle jjuntos en mi xbox ??

el NXE2GOD para cuando quiera jugar directamente desde el HDD y el freestyle para cuando quiera jugar desde un USB o disco duro externo, se puede ??

x cierto cuando pinche un USB en mi xbox como paso el backup formato GOD a la ruta CONTENT/0000000000000 ??

estos son los datos que pone en mi archivo launch.ini abierto con el block de notas;

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true

por defecto arrancara desde el freestyle verdad ??

y esto que pone en BUT_X= es la ruta donde tengo que meter los backups para que los ejecute el freestyle ??


Si que puedes tenerlos los dos para lo que quieres, con el NXE2GOD pasas los juegos que tienes instalados en el disco duro interno a formato GOD para poderlos jugar tanto desde el dash oficial como desde el FSD.

El backup, si lo tienes en el pc, tienes que pasarlo al usb a esa ruta desde el pc, no desde la xbox. Si lo que quieres es pasar el juego GOD (previamente convertido por el NXE2GOD) del disco duro interno al usb puedes hacerlo desde el gestor de archivos del FSD o desde el xexmenu.

Si tienes el FSD en esa carpeta si arrancara por defecto, si lo tienes en el disco duro interno tienes que poner hdd. Lo del BUT_X es que si enciendes la consola con el boton X apretado te ejecuta el xexmenu.
dices que El backup, si lo tienes en el pc, tienes que pasarlo al usb a esa ruta desde el pc, pero si pincho el USB al pc y no lleva nada dentro ??

donde estan las carpetas .....
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:dices que El backup, si lo tienes en el pc, tienes que pasarlo al usb a esa ruta desde el pc, pero si pincho el USB al pc y no lleva nada dentro ??

donde estan las carpetas .....


Las tienes que crear...

Tio esta todo explicado para torpes en el tutorial. Es ponerte y leerlo todo detenidamente y hacerlo paso por paso.
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:dices que El backup, si lo tienes en el pc, tienes que pasarlo al usb a esa ruta desde el pc, pero si pincho el USB al pc y no lleva nada dentro ??

donde estan las carpetas .....


Las tienes que crear...

Tio esta todo explicado para torpes en el tutorial. Es ponerte y leerlo todo detenidamente y hacerlo paso por paso.


x cierto yo a ti no te e llamado torpe, asi que un poco de respeto tio, me e leido el tutorial muchas veces pero tengo algunas dudas que quiero matizar....


cuantas tengo que crear, la carpeta CONTENT, 0000000000000000000000 y alguna mas ???
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:dices que El backup, si lo tienes en el pc, tienes que pasarlo al usb a esa ruta desde el pc, pero si pincho el USB al pc y no lleva nada dentro ??

donde estan las carpetas .....


Las tienes que crear...

Tio esta todo explicado para torpes en el tutorial. Es ponerte y leerlo todo detenidamente y hacerlo paso por paso.


x cierto yo a ti no te e llamado torpe, asi que un poco de respeto tio, me e leido el tutorial muchas veces pero tengo algunas dudas que quiero matizar....


cuantas tengo que crear, la carpeta CONTENT, 0000000000000000000000 y alguna mas ???


Pero a ver tio, el ISO2GOD ya te crea la carpeta content\0000000000000000\carpetadeljuego y te mete el juego dentro y todo. Solo es copiar esa carpeta content al usb. ESTA EXPLICADO EN EL TUTORIAL Y EN NEGRITA!!! CUALQUIER CONSULTA QUE ESTE EN EL TUTORIAL EXPLICADA NO LA CONTESTO MAS LO SIENTO.
Oscar Escalante escribió:Creo que no me he explicado bien en mi post... me refiero para hacer la iso, convertirla en god y pasarla al disco duro desde un original, se necesita el lector samsung y algun programa concreto?



Pero si tienes el juego original, puedes instalarlo perfectamente al disco duro de la xbox360 con el propio lector de la xbox, y luego le pasas el NXE2GOD para que no te pida el Disco del juego.

Una vez hecho eso, ya tienes el juego en formato god y lo puedes pasar al pc, a otro disco duro, etc etc

saludos

Muchas gracias!!! Esto es lo que necesitaba, probado y funcionando!!!
haver e instalado el freestile en mi xbox y no veo la ip....

tu me dices esto antes:

Si te instalas el freestyle veras la ip abajo a la izquierda (dandole a R3).

cual es el R3 ??

X cierto acabo de pasar una ISO x el iso2God y me a creado una carpeta llamada 55530879 y dentro otras mas, pero no se llama ninguna CONTENT, 00000000000000000 ETC,,,,

MIRA LA FOTO Y VERAS:

Imagen

y perdona tio si pregunto mucho pero esto para mi se queda muy grande pero gracias a vosotros lo voy consiguiendo, veras como la prosima que haga ya no pregunto jejejeeeeeeee..

saludos y gracias..
R = right = derecha - que se refiere a la palanca. La presionas, y ese es R3

Y ningun programa que convierta de ISO a GOD te va a crear la carpeta \Content\0000000000000000\

La tienes que tener tu en el HDD, y sino, la creas. Estos programas extraen el contenido del ISO a una carpeta que tiene como nombre el Title ID, nada mas. Se supone que tu la tienes que mover a 00000.......
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:haver e instalado el freestile en mi xbox y no veo la ip....

tu me dices esto antes:

Si te instalas el freestyle veras la ip abajo a la izquierda (dandole a R3).

cual es el R3 ??

X cierto acabo de pasar una ISO x el iso2God y me a creado una carpeta llamada 55530879 y dentro otras mas, pero no se llama ninguna CONTENT, 00000000000000000 ETC,,,,

MIRA LA FOTO Y VERAS:

Imagen

y perdona tio si pregunto mucho pero esto para mi se queda muy grande pero gracias a vosotros lo voy consiguiendo, veras como la prosima que haga ya no pregunto jejejeeeeeeee..

saludos y gracias..


R3 es el joystick analogico derecho, pues apretalo. Si no es ese es el otro el L3.

Vale si, perdona no te crea la carpeta content te crea la carpeta con un nombre que es el title id del juego. En tu disco duro (o usb) creas la carpeta content, y dentro de ella la carpeta 0000000000000000. Luego copias la carpeta que te ha hecho el ISO2GOD a \content\0000000000000000 en tu caso te tiene que quedar asi: \content\0000000000000000\55530879\00007000\

Lo entiendes ahora?
gracias tio x la info, te explico e apretado el el r3 que el el analogico y solamente me aparece en la parte de arriba la temperatura de la cpu, gpu,memoria etc,,, y en la parte de abajo me aparece la fecha, la hora y en la parte izquierda un circulo dando vuestas y unas letras, pero nada de ip....

que puedo hacer ??

saco una foto y la subo ??

referente al tema del juego si, ya lo tengo mas claro y gracias x tu paciencia....
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:gracias tio x la info, te explico e apretado el el r3 que el el analogico y solamente me aparece en la parte de arriba la temperatura de la cpu, gpu,memoria etc,,, y en la parte de abajo me aparece la fecha, la hora y en la parte izquierda un circulo dando vuestas y unas letras, pero nada de ip....

que puedo hacer ??

saco una foto y la subo ??

referente al tema del juego si, ya lo tengo mas claro y gracias x tu paciencia....


Has conectado un cable de red cruzado entre el pc y la consola? y has compartido la conexion de internet en windows??
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:gracias tio x la info, te explico e apretado el el r3 que el el analogico y solamente me aparece en la parte de arriba la temperatura de la cpu, gpu,memoria etc,,, y en la parte de abajo me aparece la fecha, la hora y en la parte izquierda un circulo dando vuestas y unas letras, pero nada de ip....

que puedo hacer ??

saco una foto y la subo ??

referente al tema del juego si, ya lo tengo mas claro y gracias x tu paciencia....


Has conectado un cable de red cruzado entre el pc y la consola? y has compartido la conexion de internet en windows??


NO, me dijiste que no hacia falta ???

no puedo copiar el archivo KinetStyle Spain en el USB y pincarlo a la xbox y desde el XexMenu pasarlo al disco duro y copiarlo en la carpeta del freestyle SKING.....y le digo sobreescribir .
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:gracias tio x la info, te explico e apretado el el r3 que el el analogico y solamente me aparece en la parte de arriba la temperatura de la cpu, gpu,memoria etc,,, y en la parte de abajo me aparece la fecha, la hora y en la parte izquierda un circulo dando vuestas y unas letras, pero nada de ip....

que puedo hacer ??

saco una foto y la subo ??

referente al tema del juego si, ya lo tengo mas claro y gracias x tu paciencia....


Has conectado un cable de red cruzado entre el pc y la consola? y has compartido la conexion de internet en windows??


NO, me dijiste que no hacia falta ???

no puedo copiar el archivo KinetStyle Spain en el USB y pincarlo a la xbox y desde el XexMenu pasarlo al disco duro y copiarlo en la carpeta del freestyle SKING.....y le digo sobreescribir .


No hace falta que compartas conexion de internet pero que conectes el cable si, almenos para conectar por ftp.

Porque no puedes? tienes que copiarlo en la carpeta /Hdd1/Freestyle/Skins/ ya sea por ftp, por xexmenu o por el gestor de archivos del FSD.
ya e conseguido pornerlo en español, pero tengo un problema cuando enciendo la xbox y esta el logo le doy a RB para que me cargue el menu normal y no lo hace, siempre me carga el freestyle,,,,a que se deve eso ??

y ya x ultimo y termino como creo las carpetas CONTENT,000000000000000 en mi HDD, esque no las tengo ??
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:ya e conseguido pornerlo en español, pero tengo un problema cuando enciendo la xbox y esta el logo le doy a RB para que me cargue el menu normal y no lo hace, siempre me carga el freestyle,,,,a que se deve eso ??

y ya x ultimo y termino como creo las carpetas CONTENT,000000000000000 en mi HDD, esque no las tengo ??


A mi tampoco me cargaba el dash oficial pero bueno una vez dentro de FSD le das al boton del medio del mando, volver a xbox y mantienes apretado RB hasta que te vuelva al dash oficial.

Las carpetas las puedes crear desde el pc (si es en el disco duro usb) o por ftp para el disco duro interno.
avisadorr escribió:ya e conseguido pornerlo en español, pero tengo un problema cuando enciendo la xbox y esta el logo le doy a RB para que me cargue el menu normal y no lo hace, siempre me carga el freestyle,,,,a que se deve eso ??

y ya x ultimo y termino como creo las carpetas CONTENT,000000000000000 en mi HDD, esque no las tengo ??


Fijate que re respondi el PM. Y para crearlas, vamos, lo haces desde el cliente FTP o conectas el disco al PC y lo haces alli desde Windows.

Si tienes el interno y lo conectas al PC, lo vais a tener que administrar con algun programa estilo XTAF. Aunque no te lo recomiendo porque suele joder el contenido del disco.
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:ya e conseguido pornerlo en español, pero tengo un problema cuando enciendo la xbox y esta el logo le doy a RB para que me cargue el menu normal y no lo hace, siempre me carga el freestyle,,,,a que se deve eso ??

y ya x ultimo y termino como creo las carpetas CONTENT,000000000000000 en mi HDD, esque no las tengo ??


A mi tampoco me cargaba el dash oficial pero bueno una vez dentro de FSD le das al boton del medio del mando, volver a xbox y mantienes apretado RB hasta que te vuelva al dash oficial.

Las carpetas las puedes crear desde el pc (si es en el disco duro usb) o por ftp para el disco duro interno.



es el HDD oficial, las puedo crear en el USB y pasarlas al HDD desde el administrador de archivos del ferestyle ??

en que lugar las coloco en el HDD....

x ftp no puedo ya que no tengo el cable para conectar la xbox..
avisadorr escribió:
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:ya e conseguido pornerlo en español, pero tengo un problema cuando enciendo la xbox y esta el logo le doy a RB para que me cargue el menu normal y no lo hace, siempre me carga el freestyle,,,,a que se deve eso ??

y ya x ultimo y termino como creo las carpetas CONTENT,000000000000000 en mi HDD, esque no las tengo ??


A mi tampoco me cargaba el dash oficial pero bueno una vez dentro de FSD le das al boton del medio del mando, volver a xbox y mantienes apretado RB hasta que te vuelva al dash oficial.

Las carpetas las puedes crear desde el pc (si es en el disco duro usb) o por ftp para el disco duro interno.



es el HDD oficial, las puedo crear en el USB y pasarlas al HDD desde el administrador de archivos del ferestyle ??

en que lugar las coloco en el HDD....


Si, puedes.

hdd1:\Content\0000000000000000\X

donde X, es la carpeta del juego (la que lleva el Title ID)

No tengo HDD oficial por lo que puedo estar equivocado. Si no sale asi, seria la particion 3. Pero creo que si, que sale asi.
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:ya e conseguido pornerlo en español, pero tengo un problema cuando enciendo la xbox y esta el logo le doy a RB para que me cargue el menu normal y no lo hace, siempre me carga el freestyle,,,,a que se deve eso ??

y ya x ultimo y termino como creo las carpetas CONTENT,000000000000000 en mi HDD, esque no las tengo ??


A mi tampoco me cargaba el dash oficial pero bueno una vez dentro de FSD le das al boton del medio del mando, volver a xbox y mantienes apretado RB hasta que te vuelva al dash oficial.

Las carpetas las puedes crear desde el pc (si es en el disco duro usb) o por ftp para el disco duro interno.



es el HDD oficial, las puedo crear en el USB y pasarlas al HDD desde el administrador de archivos del ferestyle ??

en que lugar las coloco en el HDD....

x ftp no puedo ya que no tengo el cable para conectar la xbox..


Si las puedes crear en el usb y meter los juegos y luego lo pasas todo al hdd de la xbox por el administrador de archivos del FSD. Recuerda: content\0000000000000000\ y ya dentro pues metes cada juego en su carpeta tal y como te la crea el ISO2GOD.
ok compañeros mañana lo probare y comento, quiero daros las gracias x vuestra ayuda y colaboracion, muchisimas gracias a los 2, mañana comentare y vere como jugar desde un USB a un backup,,,,, saludos y lo dicho compañeros muchisimas gracias..
pppzpb escribió:
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!

Prueba con estos codecs a ver: http://www.mediafire.com/?wzdjrx362da3lyc

Ponlos en la ruta: HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\

Gracias por vuestras respuestas.
he descargado los codecs que me has puesto (gracias), y he copiado la carpeta
00000002\
en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\
apago la consola, la vuelvo a encender, le doy al boton de guia xbox, voy a multimedia, reproductor de video, se mete en el dashboard oficial, le doy desde dispositivo portátil y me sigue ocurriendo lo mismo, salen unos códigos de error.
Para el archivo .avi me aparece este:
69-C00D3E9A
y para el .mp4 este otro:
51-C00DF236
muchas gracias de nuevo


creo que nadie contesto y se olvido el tema... a alguien se le ocurre algo?
lo siento, GRACIAS!
theflyingdove escribió:
Fire_demon escribió:Buenas gente,tengo un problemilla otra vez con la red,os cuento a ver si alguien...,tengo red y conexion a internet con la xbox..el problema es que al apagarla se me va la red y tengo que ir al dash normal de la xbox(al menu)configuracion del sistema,confi de red...y probar conexion de ordenador,hago eso y otra vez tengo internete en la xbox..pero en cuanto la apago zass en la boca..hacer otra vez todo para tener...¿alguna idea?xddd


Prueba a darle una ip fija a la xbox (que no estes usando en otro equipo).

Buenas chabalote,gracias por la ayuda de ayer que no dije nada....el estres xd,al final era el problema que por la mañana estube urgando en la xbox,puse que arancaria desde el dashboard alternativo...,antes no lo tenia asi,antes entraba desde el dashboard oficial y tenia que hacer varios pasos y entonces me cojia ip al entrar al otro dashboard,ahora entro el alternativo y despues de entrar tengo que dar a la "y"y decirle que vaya al inicio,vamos que tengo que entrar dos veces al alternativo para que me de ip valida,de todas formas es mucho mas rapido este proceso que el que hacia antes...,la primera ip que me da siempre a la primera es 0.0.0.0,bueno pues aqui esta el ladrillo por si le pasa a alguien algo parecido [fies] ,me volvi loco...ip para aqui....reniciando linea....quitando cable...,ademas daba la casualidad que esa misma mañana instale una impresora wifi y creia que estaba hay el problema...osea formatee el ordenata tambiem [qmparto] ...que elemento estoy echo coño XD
theflyingdove está baneado por "troll"
pppzpb escribió:creo que nadie contesto y se olvido el tema... a alguien se le ocurre algo?
lo siento, GRACIAS!


Por lo que he leido debe ser porque la xbox no puede reproducir segun que archivos de video depende como hayan sido codificados. Busca por google y lo veras.
compañero theflyingdove queria preguntarte una duda que tengo veras:

en el menu de freestyle en gestor de archivos cuando lo abro me aparecen 2 apartados iguales, y en esos apartados me aparece una carpeta llamada GAME y el HHD1, pero esto aparece en los 2 sitios mira la foto:

Imagen

estoy intentando pasar un juego en formato GOD al HDD original de la xbox, pero tengo la duda de cual es, si es el HDD1 de la derecha de la foto o es el HDD1 de la izquierda de la foto ??

tambien e visto que dentro del HDD1 esta la carpeta CONTENTy tambien la carpeta 000000000000000000 pero dentro de la carpeta de los 0000000000000000000 hay muchas mas con diferentes numeraciones,,,, mira la foto:

Imagen

yo devo de poner la carpta que me a creado el iso2god en la ruta HDD1/CONTENT/00000000000000000 pero dentro de esta carpeta de los 0000000000000000000000 estan muchas mas, eso da igual ???

o para que son todas esas carpetas numeradas???


saludos ..
2105 respuestas
15, 6, 7, 8, 943