[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

theflyingdove está baneado por "troll"
Mistar escribió:
theflyingdove escribió:
Cambiando el launch.ini ya vale. Asegurate de poner bien la ruta donde tienes el default.xex del fsd.


Gracias ya lo pruebo.

Otra duda, el disco duro interno es tal cual?? hdd:/
O es como aparece en el xexmenu hdd1:??

saludos


Es hdd:\
gracias otra vez, cuando llegue ya hago las pruebas y comento por aquí

saludos
Muchas gracias por este fantastico post.

Dentro unos dias me llega la xbox con rgh instalada y me lo estoy estudiando.

Con la xbox vieja funciona muy similar y supongo que no tendre muchos problemas.


Gracias!!!
Bueno primero dar gracias por el post, poco a poco voy poniendo a punto mi xbox. Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar

Tengo ahora mismo el avatar en gris (ya he visto el metodo para ponerlo bien) pero me asalta una duda. Mi xbox tenía creo recordar el dash 12559 pero cuando le hice el RGH y volví a comprobar me sale que tengo ahora el 13664 (creo que es así) y como se indica que hay que elegir la version correcta supongo que tendré que usar el que me aparece ahora como actual no?

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaliyo86 escribió:Bueno primero dar gracias por el post, poco a poco voy poniendo a punto mi xbox. Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar

Tengo ahora mismo el avatar en gris (ya he visto el metodo para ponerlo bien) pero me asalta una duda. Mi xbox tenía creo recordar el dash 12559 pero cuando le hice el RGH y volví a comprobar me sale que tengo ahora el 13664 (creo que es así) y como se indica que hay que elegir la version correcta supongo que tendré que usar el que me aparece ahora como actual no?

Saludos


Si, tienes que elegir el que tienes ahora.
Ya que estan tocando el tema de avatares y eso, hay manera de recuperar el perfil de live?

Como el disco interno de mi consola no existe mas, no tengo manera de recuperarlo desde ahi. Tendria que ser unicamente por internet, pero la consola no se conecta a LIVE, me da error.
theflyingdove está baneado por "troll"
natkoden escribió:Ya que estan tocando el tema de avatares y eso, hay manera de recuperar el perfil de live?

Como el disco interno de mi consola no existe mas, no tengo manera de recuperarlo desde ahi. Tendria que ser unicamente por internet, pero la consola no se conecta a LIVE, me da error.


No puedes conectarte al live si tienes el RGH hecho, si te conectas te banearan. La unica manera es recuperarlo desde otra consola con live y pasarlo a un pendrive para despues ponerlo en tu disco duro.
theflyingdove escribió:
natkoden escribió:Ya que estan tocando el tema de avatares y eso, hay manera de recuperar el perfil de live?

Como el disco interno de mi consola no existe mas, no tengo manera de recuperarlo desde ahi. Tendria que ser unicamente por internet, pero la consola no se conecta a LIVE, me da error.


No puedes conectarte al live si tienes el RGH hecho, si te conectas te banearan. La unica manera es recuperarlo desde otra consola con live y pasarlo a un pendrive para despues ponerlo en tu disco duro.


El ban me importa poco y nada... la tengo sin lector y no pienso jugar en LIVE porque es de pago y para colmo malo (al menos a mi no me gusta, acostumbrado a las libertades del PC). El problema es que no conecta... tira error justo cuando prueba conectarse a LIVE.

Al principio pense que era un bloqueo del RGH, pero no, solo me pasa a mi.

Voy a ver de recuperar el perfil en la 360 de mi cuñado o en lo de un amigo.
Hola a todos, acaba de llegarme mi xbox con rgh hoy jejeje
Mi duda está con los juegos de varios discos como final fantasy 13. Antes de llevar la consola instalé los juegos en el disco duro y al llegar pues le meti Nxe2God para que no me pida disco al cargar desde el dashboard oficial. Bueno para no enrrollarme, entre los juegos que instalé se encuentran los 3 discos de final fantasy, para que me reconozca el cambio de disco tendría que pasar el juego al disco externo para cargarlos con el FSD haciendo lo que pone la primera pagina¿?
saludos y gracias de antemano
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acaba de llegarme mi xbox con rgh hoy jejeje
Mi duda está con los juegos de varios discos como final fantasy 13. Antes de llevar la consola instalé los juegos en el disco duro y al llegar pues le meti Nxe2God para que no me pida disco al cargar desde el dashboard oficial. Bueno para no enrrollarme, entre los juegos que instalé se encuentran los 3 discos de final fantasy, para que me reconozca el cambio de disco tendría que pasar el juego al disco externo para cargarlos con el FSD haciendo lo que pone la primera pagina¿?
saludos y gracias de antemano


Exacto, con eso ya estas hecho.
natkoden escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acaba de llegarme mi xbox con rgh hoy jejeje
Mi duda está con los juegos de varios discos como final fantasy 13. Antes de llevar la consola instalé los juegos en el disco duro y al llegar pues le meti Nxe2God para que no me pida disco al cargar desde el dashboard oficial. Bueno para no enrrollarme, entre los juegos que instalé se encuentran los 3 discos de final fantasy, para que me reconozca el cambio de disco tendría que pasar el juego al disco externo para cargarlos con el FSD haciendo lo que pone la primera pagina¿?
saludos y gracias de antemano


Exacto, con eso ya estas hecho.


Gracias por la respuesta, una cosita más alguna pagina donde digan el title ID(Creo que las carpetas con numeros es el ID sino es asi corregidme), ya que en 250 gigas de disco interno me es complicado distinguir cuales son las carpetas del final fantasy XDDD

saludos y gracias :)
rafaelito24 escribió:
natkoden escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, acaba de llegarme mi xbox con rgh hoy jejeje
Mi duda está con los juegos de varios discos como final fantasy 13. Antes de llevar la consola instalé los juegos en el disco duro y al llegar pues le meti Nxe2God para que no me pida disco al cargar desde el dashboard oficial. Bueno para no enrrollarme, entre los juegos que instalé se encuentran los 3 discos de final fantasy, para que me reconozca el cambio de disco tendría que pasar el juego al disco externo para cargarlos con el FSD haciendo lo que pone la primera pagina¿?
saludos y gracias de antemano


Exacto, con eso ya estas hecho.


Gracias por la respuesta, una cosita más alguna pagina donde digan el title ID(Creo que las carpetas con numeros es el ID sino es asi corregidme), ya que en 250 gigas de disco interno me es complicado distinguir cuales son las carpetas del final fantasy XDDD

saludos y gracias :)


El FSD te dice el title ID y media ID.
ok gracias, voy a probar a ver y ahora os comento jeje
saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaelito24 escribió:ok gracias, voy a probar a ver y ahora os comento jeje
saludos


Tambien puedes mirarlos en http://abgx360.net/verified.php
Muchas gracias, el tutoria está muy bien explicado incluso para novatos como yo.
Escribo para decir que ya se como manejarme con el FSD sin problemas jejeje
La unica pega que tengo ahora es cuando arranco los juegos desde el FSD no me salen en pantalla completa, es decir con la franja negra en la parte de arriba y abajo. El caso es que tengo en las opciones de tamaño de pantalla está estirada al máximo y ya no puedo más xD
saludos y gracias (Muy buen tutorial por cierto :) )
Una duda si borro una carpeta del apartado de administrar carpetas del FSD se borra el contenido de la misma o solo el que busque en ese directorio ? es que he estado haciendo pruebas y tengo unos cuantas carpetas de mas la verdad ...
lultwaffe escribió:Una duda si borro una carpeta del apartado de administrar carpetas del FSD se borra el contenido de la misma o solo el que busque en ese directorio ? es que he estado haciendo pruebas y tengo unos cuantas carpetas de mas la verdad ...


Si borras la carpeta desde el File Manager, borraras la carpeta y su contenido de manera fisica del HDD. Sin vuelta atras.

Es lo mismo que si la borras desde FTP o desde el PC.
Buenas,muy bueno el tutorial...yo lo echo todo lo que se gracias a el,solo me falta una cosa...es que soy un poco negao xd,¿un tuto donde me digan paso a paso para conectar la xbox al ordenata mediante ftp?tengo windows 7...y con cable cruzao tengo intencion de hacerlo..ya digo que soy un poco negao.saludos
Fire_demon escribió:Buenas,muy bueno el tutorial...yo lo echo todo lo que se gracias a el,solo me falta una cosa...es que soy un poco negao xd,¿un tuto donde me digan paso a paso para conectar la xbox al ordenata mediante ftp?tengo windows 7...y con cable cruzao tengo intencion de hacerlo..ya digo que soy un poco negao.saludos


No tienes mas que conectarla al router o a la placa de red. Luego en el FSD activa la barra de estado y abajo de la misma te mostrara la IP de la consola y el estado de la red.

Te conectas mediante FTP con FileZilla con esa IP y estos datos:

usuario: xbox
contraseña: xbox
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:Buenas,muy bueno el tutorial...yo lo echo todo lo que se gracias a el,solo me falta una cosa...es que soy un poco negao xd,¿un tuto donde me digan paso a paso para conectar la xbox al ordenata mediante ftp?tengo windows 7...y con cable cruzao tengo intencion de hacerlo..ya digo que soy un poco negao.saludos


No tienes mas que conectarla al router o a la placa de red. Luego en el FSD activa la barra de estado y abajo de la misma te mostrara la IP de la consola y el estado de la red.

Te conectas mediante FTP con FileZilla con esa IP y estos datos:

usuario: xbox
contraseña: xbox

Gracias campeon,mas claro imposible,un saludete.
edito para preguntar otra cosa,¿lo que me as dicho es lo mismo aunque yo tenga wifi en casa?
theflyingdove está baneado por "troll"
lultwaffe escribió:Una duda si borro una carpeta del apartado de administrar carpetas del FSD se borra el contenido de la misma o solo el que busque en ese directorio ? es que he estado haciendo pruebas y tengo unos cuantas carpetas de mas la verdad ...


Te refieres dentro de configuracion de contenido? si es ahi solo se borra para que busque en ese directorio. Si te refieres en el gestor de archivos si que se borran las carpetas del disco duro.

Fire_demon escribió:
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:Buenas,muy bueno el tutorial...yo lo echo todo lo que se gracias a el,solo me falta una cosa...es que soy un poco negao xd,¿un tuto donde me digan paso a paso para conectar la xbox al ordenata mediante ftp?tengo windows 7...y con cable cruzao tengo intencion de hacerlo..ya digo que soy un poco negao.saludos


No tienes mas que conectarla al router o a la placa de red. Luego en el FSD activa la barra de estado y abajo de la misma te mostrara la IP de la consola y el estado de la red.

Te conectas mediante FTP con FileZilla con esa IP y estos datos:

usuario: xbox
contraseña: xbox

Gracias campeon,mas claro imposible,un saludete.
edito para preguntar otra cosa,¿lo que me as dicho es lo mismo aunque yo tenga wifi en casa?


Si lo que te ha explicado es lo mismo en el caso de que tengas wifi. Tendras el pc conectado por wifi al router y la xbox360 conectada al pc por cable cruzado. Te recomiendo el flashfxp mejor que el filezilla pero eso ya son gustos xD.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
duda con los MU

Yo tengo el skyrim y pone de media ID 425307E6, pero en las dos paginas que dais para los MU no sale exactamente eso, que se supone que hay que mirar.

Y otra cosa, los MU son actualizaciones del juego para que te funcione mejor y esas cosas, como puede ser que sean de 3 o 4 megas?
escalibur009 escribió:duda con los MU

Yo tengo el skyrim y pone de media ID 425307E6, pero en las dos paginas que dais para los MU no sale exactamente eso, que se supone que hay que mirar.

Y otra cosa, los MU son actualizaciones del juego para que te funcione mejor y esas cosas, como puede ser que sean de 3 o 4 megas?


Ese no es el media ID, es el Title ID. Ojo que son cosas diferentes. Y como siempre digo, te conviene descargarlos mediante FSD.

Por lo del tamaño, es basicamente como en PC. Hay juegos que tienen parches pequeños, mientras que otros pueden tenerlos de hasta 1GB (como el BF3). Depende de que se quiera solucionar. Si es por performance, uno pequeño va sobrado.

Si a lo mejor son problemas de texturas, quizas el peso aumente.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
natkoden escribió:
escalibur009 escribió:duda con los MU

Yo tengo el skyrim y pone de media ID 425307E6, pero en las dos paginas que dais para los MU no sale exactamente eso, que se supone que hay que mirar.

Y otra cosa, los MU son actualizaciones del juego para que te funcione mejor y esas cosas, como puede ser que sean de 3 o 4 megas?


Ese no es el media ID, es el Title ID. Ojo que son cosas diferentes. Y como siempre digo, te conviene descargarlos mediante FSD.

Por lo del tamaño, es basicamente como en PC. Hay juegos que tienen parches pequeños, mientras que otros pueden tenerlos de hasta 1GB (como el BF3). Depende de que se quiera solucionar. Si es por performance, uno pequeño va sobrado.

Si a lo mejor son problemas de texturas, quizas el peso aumente.



No habia leido hasta el final, veo que con Fsd es mas rapido...pero para eso hay que tener conectada la xbox mediante cable de red al ordenador no?
Bueno pues ya la tengo conectada a la red,muchas gracias,pero tengo mas dudas xd [qmparto] ¿como descargo las caratulas de los juegos y las actualizaciones?xd..estoy muy verde en esto...
escalibur009 escribió:
natkoden escribió:
escalibur009 escribió:duda con los MU

Yo tengo el skyrim y pone de media ID 425307E6, pero en las dos paginas que dais para los MU no sale exactamente eso, que se supone que hay que mirar.

Y otra cosa, los MU son actualizaciones del juego para que te funcione mejor y esas cosas, como puede ser que sean de 3 o 4 megas?


Ese no es el media ID, es el Title ID. Ojo que son cosas diferentes. Y como siempre digo, te conviene descargarlos mediante FSD.

Por lo del tamaño, es basicamente como en PC. Hay juegos que tienen parches pequeños, mientras que otros pueden tenerlos de hasta 1GB (como el BF3). Depende de que se quiera solucionar. Si es por performance, uno pequeño va sobrado.

Si a lo mejor son problemas de texturas, quizas el peso aumente.



No habia leido hasta el final, veo que con Fsd es mas rapido...pero para eso hay que tener conectada la xbox mediante cable de red al ordenador no?


Asi es, conectada al ordenador y por supuesto, con internet.

Fire_demon escribió:Bueno pues ya la tengo conectada a la red,muchas gracias,pero tengo mas dudas xd [qmparto] ¿como descargo las caratulas de los juegos y las actualizaciones?xd..estoy muy verde en esto...


Las caratulas tienen que estar ya cargadas, sino, fijate en configuraciones que puedes optar por bajarlas desde una pagina, en la cual te registras y luego en el FSD pones ese usuario y contraseña y se encarga de bajarlas solito.

Con las actualizaciones, te paras sobre un juego, presionas Y y ahi tienes para descargar los TU y ademas, las caratulas.
Pues nada,se me resiste el tema caratulas y actualizaciones...tendre que incar codos xd
Conecta a internet el FSD?

Prueba eso primero. Una manera de fijarte es si en las opciones te muestra los updates disponibles del FSD. Hasta creo que daba error si no estas conectado.
natkoden escribió:Conecta a internet el FSD?

Prueba eso primero. Una manera de fijarte es si en las opciones te muestra los updates disponibles del FSD. Hasta creo que daba error si no estas conectado.

y como miro eso?perdona pero estoy verde totalmente en esto..bastante e pasado juegos y demas...
¿quieres decir en configuracion general en el apartado de actualizaciones?xd fijo que e dicho una burrada [carcajad]
Fire_demon escribió:
natkoden escribió:Conecta a internet el FSD?

Prueba eso primero. Una manera de fijarte es si en las opciones te muestra los updates disponibles del FSD. Hasta creo que daba error si no estas conectado.

y como miro eso?perdona pero estoy verde totalmente en esto..bastante e pasado juegos y demas...
¿quieres decir en configuracion general en el apartado de actualizaciones?xd fijo que e dicho una burrada [carcajad]


Nono, mira, te vas a Settings del FSD, apartado General Settings y luego Updates. Si te dice que hay/no hay updates, es porque tiene acceso a internet. En cambio, sino, te dira que no se pudo descargar el archivo de configuracion.

Prueba eso y me dices.
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:
natkoden escribió:Conecta a internet el FSD?

Prueba eso primero. Una manera de fijarte es si en las opciones te muestra los updates disponibles del FSD. Hasta creo que daba error si no estas conectado.

y como miro eso?perdona pero estoy verde totalmente en esto..bastante e pasado juegos y demas...
¿quieres decir en configuracion general en el apartado de actualizaciones?xd fijo que e dicho una burrada [carcajad]


Nono, mira, te vas a Settings del FSD, apartado General Settings y luego Updates. Si te dice que hay/no hay updates, es porque tiene acceso a internet. En cambio, sino, te dira que no se pudo descargar el archivo de configuracion.

Prueba eso y me dices.

Buenas..gracias,te cuento,no hay actualizaciones,salen los tres apartados,dash updates,skin updates...y plugin updates...,los tres apartados vacios...
Mira, sigue esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la 3er screen, se ve que muestra que hay 0 updates. Eso es porque se pudo conectar al servidor del FSD. En la ultima, dice que no se puede descargar el archivo con la descripcion de la version porque no tiene acceso a internet y al servidor.
¿Podrian subir las cosas a otro server que no sea megaupload? es que la cosa que paso y no se puede descargar las cosas necesarias estan subidas a megaupload si pudierais subirlo a otro server os amo mas.
Lo ideal seria subir a mediafire. No tiene tiempos de espera, puedes descargar varios a la vez y es mejor en todo sentido.
natkoden sale lo que en la ultima foto socio :-?
natkoden escribió:
lultwaffe escribió:Una duda si borro una carpeta del apartado de administrar carpetas del FSD se borra el contenido de la misma o solo el que busque en ese directorio ? es que he estado haciendo pruebas y tengo unos cuantas carpetas de mas la verdad ...


Si borras la carpeta desde el File Manager, borraras la carpeta y su contenido de manera fisica del HDD. Sin vuelta atras.

Es lo mismo que si la borras desde FTP o desde el PC.


Entonces no hay manera humana de limpiar de accesos que no valen esa carpeta que esta dentro de configuracion ?
JOER ANDA QUE TENDRE POCOS ...
Fire_demon escribió:natkoden sale lo que en la ultima foto socio :-?


Tienes un problema con la conexion o la red entonces.

Ve chequeando el cableado. Por FTP te puedes conectar? Si es asi, fijate firewall y que en el dashlaunch no hayas bloqueado los DNS de Live en la 2da opcion (dice algo de STRONG, esa no va habilitada porque tambien bloquea FSD).

lultwaffe escribió:
natkoden escribió:
lultwaffe escribió:Una duda si borro una carpeta del apartado de administrar carpetas del FSD se borra el contenido de la misma o solo el que busque en ese directorio ? es que he estado haciendo pruebas y tengo unos cuantas carpetas de mas la verdad ...


Si borras la carpeta desde el File Manager, borraras la carpeta y su contenido de manera fisica del HDD. Sin vuelta atras.

Es lo mismo que si la borras desde FTP o desde el PC.


Entonces no hay manera humana de limpiar de accesos que no valen esa carpeta que esta dentro de configuracion ?
JOER ANDA QUE TENDRE POCOS ...


A ver, creo que te he entendido mal la primera vez. Quieres borrar una carpeta del HDD desde el File Manager del FSD o te refieres a las carpetas donde pones juegos, etc. que configuras desde las opciones del FSD?

Si es lo segundo (que me parece que es asi,)entonces no hagas caso a lo que he dicho antes. Si borras la ruta desde las opciones a la carpeta no le va a pasar nada en el HDD, solo le dices al FSD que no busque nada mas alli. Me explico?
Por FTP si me puedo conectar...me salen las carpetas de la xbox etc....¿en que apartado esta lo del:dashlaunch no hayas bloqueado los DNS de Live en la 2da opcion ?siento el mareo que te estoy pegando macho....lo del fire ya lo mire y nada...
lultwaffe escribió:
natkoden escribió:
lultwaffe escribió:Una duda si borro una carpeta del apartado de administrar carpetas del FSD se borra el contenido de la misma o solo el que busque en ese directorio ? es que he estado haciendo pruebas y tengo unos cuantas carpetas de mas la verdad ...


Si borras la carpeta desde el File Manager, borraras la carpeta y su contenido de manera fisica del HDD. Sin vuelta atras.

Es lo mismo que si la borras desde FTP o desde el PC.


Entonces no hay manera humana de limpiar de accesos que no valen esa carpeta que esta dentro de configuracion ?
JOER ANDA QUE TENDRE POCOS ...


A ver, creo que te he entendido mal la primera vez. Quieres borrar una carpeta del HDD desde el File Manager del FSD o te refieres a las carpetas donde pones juegos, etc. que configuras desde las opciones del FSD?

Si es lo segundo (que me parece que es asi,)entonces no hagas caso a lo que he dicho antes. Si borras la ruta desde las opciones a la carpeta no le va a pasar nada en el HDD, solo le dices al FSD que no busque nada mas alli. Me explico?[/quote]


Su ubicacion exacta seria configuracion contenido - administrar carpetas - Yo me refiero donde colocas donde tiene que buscar el FSD y le pones eso de profundidad de scam que por cierto aun no se para que es ...TU LO SABES ?

mil gracias amigo ...
Edita el .ini del dashlaunch, esta en la raiz del HDD

Si tienes la linea livestrong editala para que quede livestrong = false

Guardas el archivo, prendes la consola y pruebas. Sino, vuelve a instalar el dashlaunch, y guiate por esta imagen:

Imagen

Fijate las 2 que te marque, a la primera le pones que SI, y a la 2da que NO.

El resto es a gusto.


lultwaffe escribió:Su ubicacion exacta seria configuracion contenido - administrar carpetas - Yo me refiero donde colocas donde tiene que buscar el FSD y le pones eso de profundidad de scam que por cierto aun no se para que es ...TU LO SABES ?

mil gracias amigo ...


Ahi me fijo a ver si te puedo echar una mano. En unos momentos edito.

EDIT: Si, es a lo que me referia. Si las quitas de ahi, no pasa nada. Las carpetas y archivos quedan intactos. La profundidad de scaneo, si no me equivoco, es para que busque en subcarpetas. Digamos que con 2 estaria buscando en por ejemplo:

Usb0:\Games\Alan Wake\...

Busca en games (1) y Alan Wake (2). Si pones el juego en:

Usb0:\Games\Alan Wake\DVD\

No te lo toma, porque debes aumentar la profundidad a 3.
theflyingdove está baneado por "troll"
Coco_Terri escribió:¿Podrian subir las cosas a otro server que no sea megaupload? es que la cosa que paso y no se puede descargar las cosas necesarias estan subidas a megaupload si pudierais subirlo a otro server os amo mas.


Subido todo lo de megaupload a mediafire xD

Fire_demon escribió:Por FTP si me puedo conectar...me salen las carpetas de la xbox etc....¿en que apartado esta lo del:dashlaunch no hayas bloqueado los DNS de Live en la 2da opcion ?siento el mareo que te estoy pegando macho....lo del fire ya lo mire y nada...


A lo que se refiere es al archivo launch.ini que tienes que editarlo y poner:

"liveblock = true" -------->(bloquea xboxlive)
"livestrong = false" ------>(si esta en true bloquea aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas, por lo tanto ponlo en false)

lultwaffe escribió:Su ubicacion exacta seria configuracion contenido - administrar carpetas - Yo me refiero donde colocas donde tiene que buscar el FSD y le pones eso de profundidad de scam que por cierto aun no se para que es ...TU LO SABES ?

mil gracias amigo ...


No pasa nada porque borres las rutas donde busca el FSD no se te borrara el contenido del disco duro tranquilo. Lo de la profundidad de scan es para que busque dentro de subcarpetas (1 subcarpeta, 2 subcarpetas, etc).
"liveblock = true" -------->(bloquea xboxlive)
"livestrong = false" ------>(si esta en true bloquea aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas, por lo tanto ponlo en false)

theflyingdove ¿pero como hago eso que dices?me dices paso por paso?me harias un favor...es que estoy muy pez y eso que e leido la ostia,¿que abro el launch.ini con un blok de notas o como?si lo abro con un blok de notas me sale esto:


[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
decirte que esto lo tengo en un usb xdd
Fire_demon escribió:"liveblock = true" -------->(bloquea xboxlive)
"livestrong = false" ------>(si esta en true bloquea aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas, por lo tanto ponlo en false)

theflyingdove ¿pero como hago eso que dices?me dices paso por paso?me harias un favor...es que estoy muy pez y eso que e leido la ostia,¿que abro el launch.ini con un blok de notas o como?si lo abro con un blok de notas me sale esto:


[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true


Abrelo con el bloc de notas, y debajo de [Settings] pega esto:

nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = false
safereboot = false
fatalreboot = false
regionspoof = false
dvdexitdash = false
xblaexitdash = false
nosysexit = false
noupdater = true
debugout = false
exchandler = false
liveblock = true
livestrong = false

Es del mio.
Fire_demon escribió:"liveblock = true" -------->(bloquea xboxlive)
"livestrong = false" ------>(si esta en true bloquea aplicaciones del FreeStyle para acceder a cosas como carátulas, por lo tanto ponlo en false)

theflyingdove ¿pero como hago eso que dices?me dices paso por paso?me harias un favor...es que estoy muy pez y eso que e leido la ostia,¿que abro el launch.ini con un blok de notas o como?si lo abro con un blok de notas me sale esto:


[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\000FSD22\default.xex
Default = Usb:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
decirte que esto lo tengo en un usb xdd


Entra por ftp en la consola y busca el launch.ini, copialo en el PC y con el bloc de notas le das a editar y lo modificas. Asegurate de guardar antes de salir del bloc de notas y lo vuelves a poner por FTP en la consola en el mismo sitio que estaba.
Nada,e echo todos los pasos como me decis y me sigue saliendo como que no puedo descargar actualizaciones ni caratulas...¿el archivo launch tiene que estar fuera de las carpetas Installer y 000FSD22?¿o dentro de alguna?
Fire_demon escribió:Nada,e echo todos los pasos como me decis y me sigue saliendo como que no puedo descargar actualizaciones ni caratulas...¿el archivo launch tiene que estar fuera de las carpetas Installer y 000FSD22?¿o dentro de alguna?

El launch tiene ke estar en la raiz del hdd,pendrive,etc siempre en la raiz.
Fire_demon escribió:Nada,e echo todos los pasos como me decis y me sigue saliendo como que no puedo descargar actualizaciones ni caratulas...¿el archivo launch tiene que estar fuera de las carpetas Installer y 000FSD22?¿o dentro de alguna?


En la raiz del HDD, o sea, afuera de TODO.

No te compliques mas y vuelve a instalar el dashlaunch como te mostre, asi no te preocupas por tocar el .ini
natkoden escribió:
Fire_demon escribió:Nada,e echo todos los pasos como me decis y me sigue saliendo como que no puedo descargar actualizaciones ni caratulas...¿el archivo launch tiene que estar fuera de las carpetas Installer y 000FSD22?¿o dentro de alguna?


En la raiz del HDD, o sea, afuera de TODO.

No te compliques mas y vuelve a instalar el dashlaunch como te mostre, asi no te preocupas por tocar el .ini

si lo e echo socio...e editado lo que me pusiste
2105 respuestas
13, 4, 5, 6, 743