[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

theflyingdove está baneado por "troll"
Mistar escribió:
theflyingdove escribió:
Cambiando el launch.ini ya vale. Asegurate de poner bien la ruta donde tienes el default.xex del fsd.


Gracias ya lo pruebo.

Otra duda, el disco duro interno es tal cual?? hdd:/
O es como aparece en el xexmenu hdd1:??

saludos


Es hdd:\
gracias otra vez, cuando llegue ya hago las pruebas y comento por aquí

saludos
Muchas gracias por este fantastico post.

Dentro unos dias me llega la xbox con rgh instalada y me lo estoy estudiando.

Con la xbox vieja funciona muy similar y supongo que no tendre muchos problemas.


Gracias!!!
Bueno primero dar gracias por el post, poco a poco voy poniendo a punto mi xbox. Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar

Tengo ahora mismo el avatar en gris (ya he visto el metodo para ponerlo bien) pero me asalta una duda. Mi xbox tenía creo recordar el dash 12559 pero cuando le hice el RGH y volví a comprobar me sale que tengo ahora el 13664 (creo que es así) y como se indica que hay que elegir la version correcta supongo que tendré que usar el que me aparece ahora como actual no?

Saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaliyo86 escribió:Bueno primero dar gracias por el post, poco a poco voy poniendo a punto mi xbox. Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar

Tengo ahora mismo el avatar en gris (ya he visto el metodo para ponerlo bien) pero me asalta una duda. Mi xbox tenía creo recordar el dash 12559 pero cuando le hice el RGH y volví a comprobar me sale que tengo ahora el 13664 (creo que es así) y como se indica que hay que elegir la version correcta supongo que tendré que usar el que me aparece ahora como actual no?

Saludos


Si, tienes que elegir el que tienes ahora.
Ya que estan tocando el tema de avatares y eso, hay manera de recuperar el perfil de live?