[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

1) No hace falta que tomes una foto con tu camara, basta con apretar L3 y el FSD toma capturas de pantalla.

2) Tanto izquierda como derecha en lo que muestras, es lo mismo. Esta para que puedas copiar/mover de un lado a otro.

3) Game es del FSD, no lo toques.

4) No te reconocio el USB o lo que hayas conectado con el GOD. Solo te reconoce el HDD1, que es el oficial de la consola.

5) No le prestes atencion a las otras carpetas, son datos de otros juegos, perfil, etc. pero el juego va ahi.

6) Como te he dicho antes, no hace falta que lo pongas ahi, ya que al FSD le puedes decir que busque el juego en otro lugar.
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:compañero theflyingdove queria preguntarte una duda que tengo veras:

en el menu de freestyle en gestor de archivos cuando lo abro me aparecen 2 apartados iguales, y en esos apartados me aparece una carpeta llamada GAME y el HHD1, pero esto aparece en los 2 sitios mira la foto:

Imagen

estoy intentando pasar un juego en formato GOD al HDD original de la xbox, pero tengo la duda de cual es, si es el HDD1 de la derecha de la foto o es el HDD1 de la izquierda de la foto ??

tambien e visto que dentro del HDD1 esta la carpeta CONTENTy tambien la carpeta 000000000000000000 pero dentro de la carpeta de los 0000000000000000000 hay muchas mas con diferentes numeraciones,,,, mira la foto:

Imagen

yo devo de poner la carpta que me a creado el iso2god en la ruta HDD1/CONTENT/00000000000000000 pero dentro de esta carpeta de los 0000000000000000000000 estan muchas mas, eso da igual ???

o para que son todas esas carpetas numeradas???


saludos ..


Paso por paso, a ver donde tienes el juego en formato GOD? en un usb o lo has pasado por FTP al disco de la consola?
el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??

dices que con ftp pero no tengo ahora cable para conectar la xbox y tampoco router para hacerlo, me dijiste anoche que solamente con conectar la xbox al pc y dando permisos a windows podria conectarme con ftp a mi xbox es cierto ??

que cable necesitaria ??

espera tengo un USB de 16 GB pero tengo que vaciarlo x que esta a tope de datos, lo pruebo con el USB mejor ??

PODRIA METER EL JUEGO EN EL USB Y JUGARLO DESDE HAY ??

X CIERTO natkoden el USB no lo reconoce x que no lo tengo pinchado en la Xbox... estoy pasando el juego y seme a quedado a la mitad x que el USB es de 4GB... sere torpe jejjeeee...
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??

dices que con ftp pero no tengo ahora cable para conectar la xbox y tampoco router para hacerlo, me dijiste anoche que solamente con conectar la xbox al pc y dando permisos a windows podria conectarme con ftp a mi xbox es cierto ??

que cable necesitaria ??

espera tengo un USB de 16 GB pero tengo que vaciarlo x que esta a tope de datos, lo pruebo con el USB mejor ??

PODRIA METER EL JUEGO EN EL USB Y JUGARLO DESDE HAY ??

X CIERTO natkoden el USB no lo reconoce x que no lo tengo pinchado en la Xbox... estoy pasando el juego y seme a quedado a la mitad x que el USB es de 4GB... sere torpe jejjeeee...


Lo siento tio no puedo mas... que te conteste otro ya. (PERO ESTA TODO EXPLICADO EN EL TUTORIAL LEELO PORFAVOR!!!)
avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??

dices que con ftp pero no tengo ahora cable para conectar la xbox y tampoco router para hacerlo, me dijiste anoche que solamente con conectar la xbox al pc y dando permisos a windows podria conectarme con ftp a mi xbox es cierto ??

que cable necesitaria ??

espera tengo un USB de 16 GB pero tengo que vaciarlo x que esta a tope de datos, lo pruebo con el USB mejor ??

PODRIA METER EL JUEGO EN EL USB Y JUGARLO DESDE HAY ??

X CIERTO natkoden el USB no lo reconoce x que no lo tengo pinchado en la Xbox... estoy pasando el juego y seme a quedado a la mitad x que el USB es de 4GB... sere torpe jejjeeee...


El cable de red viene con la 360. Lo has tirado? Sino, compra otro. Es un simple cable de red.

Puedes jugar desde el pendrive de 16, pero te va a funcionar MUY lento. Lo mejor es que lo pases al disco de la 360. Lo formateas en FAT32, pones la carpeta del juego en la raiz del USB y desde el File Manager del FSD lo mueves de un lugar a otro.

Vamos, que es muy facil... si no te sale a la primera, sigue probando. Es cuestion de probar.
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??

dices que con ftp pero no tengo ahora cable para conectar la xbox y tampoco router para hacerlo, me dijiste anoche que solamente con conectar la xbox al pc y dando permisos a windows podria conectarme con ftp a mi xbox es cierto ??

que cable necesitaria ??

espera tengo un USB de 16 GB pero tengo que vaciarlo x que esta a tope de datos, lo pruebo con el USB mejor ??

PODRIA METER EL JUEGO EN EL USB Y JUGARLO DESDE HAY ??

X CIERTO natkoden el USB no lo reconoce x que no lo tengo pinchado en la Xbox... estoy pasando el juego y seme a quedado a la mitad x que el USB es de 4GB... sere torpe jejjeeee...


Lo siento tio no puedo mas... que te conteste otro ya. (PERO ESTA TODO EXPLICADO EN EL TUTORIAL LEELO PORFAVOR!!!)



no te cabrees que ya me queda poco, tu tranquilo que estoy leyendo el tutorial de nuevo y preguntando para terminar con este tema, yo tambien tengo gana de acabar ya xd,,,,,pero ten paciencia y calma ok....poco a poco como me as dicho.


vale natkoden ya lo tengo claro y sin dudas, ahora lo ultimo y termino me e descargado el NXE2GOD y es un archivo .rar y dentro de ese bienen 2 archivos que se llaman NXE2GOD.LIVE y el otro NXE2GOD.XEX y mi duda es:

tengo que meter dentro del USB el NXE2GOD.XEX y pasarlo a mi disco HDD1 para poder ejecutar los juegos que copia en el HDD1 verdad ??
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:
theflyingdove escribió:
avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??

dices que con ftp pero no tengo ahora cable para conectar la xbox y tampoco router para hacerlo, me dijiste anoche que solamente con conectar la xbox al pc y dando permisos a windows podria conectarme con ftp a mi xbox es cierto ??

que cable necesitaria ??

espera tengo un USB de 16 GB pero tengo que vaciarlo x que esta a tope de datos, lo pruebo con el USB mejor ??

PODRIA METER EL JUEGO EN EL USB Y JUGARLO DESDE HAY ??

X CIERTO natkoden el USB no lo reconoce x que no lo tengo pinchado en la Xbox... estoy pasando el juego y seme a quedado a la mitad x que el USB es de 4GB... sere torpe jejjeeee...


Lo siento tio no puedo mas... que te conteste otro ya. (PERO ESTA TODO EXPLICADO EN EL TUTORIAL LEELO PORFAVOR!!!)



no te cabrees que ya me queda poco, tu tranquilo que estoy leyendo el tutorial de nuevo y preguntando para terminar con este tema, yo tambien tengo gana de acabar ya xd,,,,,pero ten paciencia y calma ok....poco a poco como me as dicho.


Tienes que dejar las cosas claras no hacer preguntas a mansalva.

Donde quieres meter los juegos para siempre, en el disco duro interno o en uno externo usb?
Tienes que dejar las cosas claras no hacer preguntas a mansalva.

Donde quieres meter los juegos para siempre, en el disco duro interno o en uno externo usb?[/quote]


Me gustaria poder jugar desde las 2 opciones, pero si no se puede pues decido desde el HDD original......y los pasos ya los tengo claros, juego en formato GOD al USB de 16GB, pincho el USB a la xbox y paso el juego al HDD1 ruta CONTENT/000000000000000000000000/carpeta del juego........ correcto verdad jejjeeee..

me podeis responder a esto:

lo ultimo y termino me e descargado el NXE2GOD y es un archivo .rar y dentro de ese bienen 2 archivos que se llaman NXE2GOD.LIVE y el otro NXE2GOD.XEX y mi duda es:

tengo que meter dentro del USB el NXE2GOD.XEX o es el NXE2GOD.LIVE ??
y pasarlo a mi disco HDD1 para poder ejecutar los juegos que copia en el HDD1 SIN PEDIR EL DVD ORIGINAL verdad ??
hola,pronto me van a hacer el rgh y me estoy familiarizando con el tema un poco.. entonces con este tutorial cuando le des a x cuando pone el logo de xbox360 entrara en el fsd no? que cosas puedes poner mas? me refiero al boton a,y,... eso seria para poner digamos que si le das a y te sale del tiron el emulador de tal consola o cosas asi no?
avisadorr escribió:Me gustaria poder jugar desde las 2 opciones, pero si no se puede pues decido desde el HDD original......y los pasos ya los tengo claros, juego en formato GOD al USB de 16GB, pincho el USB a la xbox y paso el juego al HDD1 ruta CONTENT/000000000000000000000000/carpeta del juego........ correcto verdad jejjeeee..


Mira, te lo explico nuevamente. El FSD busca los juegos donde tu le digas. Si lo quieres poner en Content\000....\ los pones ahi, pero no hace falta. Ademas, estas en las mismas, porque vas a tener que ir a la configuracion y agregar esa ruta para que busque juegos ahi.

NO hace falta respetar esa ruta con el FSD, eso es SOLO para NXE. Si creas una carpeta llamada "Juegos" en la raiz del HDD, te va a salir mas facil y comodo. La creas, metes la carpeta del juego ahi adentro y listo... le dices al FSD que busque ahi con una profundidad de scaneo de 2 (es lo mejor).

Para que te quede mas claro, seria por ejemplo:

Juegos\Alan Wake\los archivos sueltos

Ni hace falta que respetes la estructura del juego cuando los pasas a GOD. Yo los tengo todos sueltos por alli y es lo mismo.

Y para copiar los juegos, pues es facil. De un lado te paras sobre el USB que tiene el juego y del otro, donde la quieres MOVER (no copiar, MOVER). Segun donde estes, apretas LB o RB (fijate las flechas abajo) y listo.

Mira esto:

Imagen

Se ve el File Manager del FSD. Supongamos que en la parte izquierda te vas a tu HDD, y en la derecha, al USB donde esta el juego.

Imagen

Una vez alli, supongamos que la carpeta del juego es el archivo default.xex, entonces lo quieres pasar de derecha a izquierda. Presionas LB (como que pregutnes cual es LB, me voy del planeta) y ves como las flechas apuntan a la izquierda? Pues significa que las cosas van a ir en esa direccion.

Entonces, te paras sobre ese archivo, presionas LB y SIN SOLTAR presionas X (Mover) y ya esta.
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:Me gustaria poder jugar desde las 2 opciones, pero si no se puede pues decido desde el HDD original......y los pasos ya los tengo claros, juego en formato GOD al USB de 16GB, pincho el USB a la xbox y paso el juego al HDD1 ruta CONTENT/000000000000000000000000/carpeta del juego........ correcto verdad jejjeeee..

me podeis responder a esto:

lo ultimo y termino me e descargado el NXE2GOD y es un archivo .rar y dentro de ese bienen 2 archivos que se llaman NXE2GOD.LIVE y el otro NXE2GOD.XEX y mi duda es:

tengo que meter dentro del USB el NXE2GOD.XEX o es el NXE2GOD.LIVE ??
y pasarlo a mi disco HDD1 para poder ejecutar los juegos que copia en el HDD1 SIN PEDIR EL DVD ORIGINAL verdad ??


El NXE2GOD se instala igual que el Xexmenu (con el Usb Xtaf Gui) y sirve para pasar los juegos que tengas instalados anteriormente desde el dash oficial al formato GOD y poder jugar sin meter el dvd.

erberna escribió:hola,pronto me van a hacer el rgh y me estoy familiarizando con el tema un poco.. entonces con este tutorial cuando le des a x cuando pone el logo de xbox360 entrara en el fsd no? que cosas puedes poner mas? me refiero al boton a,y,... eso seria para poner digamos que si le das a y te sale del tiron el emulador de tal consola o cosas asi no?


En el caso que pongo en el tutorial apretando X entraria en el xexmenu, pero puedes cambiarlo editando el launch.ini. Mirate el hilo del dashlaunch.
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:creo que nadie contesto y se olvido el tema... a alguien se le ocurre algo?
lo siento, GRACIAS!


Por lo que he leido debe ser porque la xbox no puede reproducir segun que archivos de video depende como hayan sido codificados. Busca por google y lo veras.


gracias por la info, tras tu respuesta solo me quedan dos alternativas:
- convertir las peliculas a .avi en la codoficación correcta (conoceis algun otro formato que siempre abra, que no dependa de codificación) con el programa formatfactory (para quien no lo conozca se lo recomiendo, se encuentra facilmente en softonic)
- usar programas como TVersity o XBSlink (me han dicho que se puede) que reproducen la película estando en el ordenador a traves del router, con la pega de que el ordenador debe estar encendido.

¿Qué opinais?, el TVersity en general me ha parecido un poco complicado, y el XBSlink no consigo terminar de configurarlo, he abierto el puerto 31415 del router para un monton de ips
192.168.1.130
192.168.1.131
192.168.1.137... porque esque además me van cambiando le he colocado la mac de la consola que he encontrado metiendome en configuración de la consola dentro del dash original y no se cual es el problema...
bueno, muchas incognitas...
Gracias por vuestra ayuda
theflyingdove está baneado por "troll"
pppzpb escribió:
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:creo que nadie contesto y se olvido el tema... a alguien se le ocurre algo?
lo siento, GRACIAS!


Por lo que he leido debe ser porque la xbox no puede reproducir segun que archivos de video depende como hayan sido codificados. Busca por google y lo veras.


gracias por la info, tras tu respuesta solo me quedan dos alternativas:
- convertir las peliculas a .avi en la codoficación correcta (conoceis algun otro formato que siempre abra, que no dependa de codificación) con el programa formatfactory (para quien no lo conozca se lo recomiendo, se encuentra facilmente en softonic)
- usar programas como TVersity o XBSlink (me han dicho que se puede) que reproducen la película estando en el ordenador a traves del router, con la pega de que el ordenador debe estar encendido.

¿Qué opinais?, el TVersity en general me ha parecido un poco complicado, y el XBSlink no consigo terminar de configurarlo, he abierto el puerto 31415 del router para un monton de ips
192.168.1.130
192.168.1.131
192.168.1.137... porque esque además me van cambiando le he colocado la mac de la consola que he encontrado metiendome en configuración de la consola dentro del dash original y no se cual es el problema...
bueno, muchas incognitas...
Gracias por vuestra ayuda


Lo del formato correcto para la xbox ni idea, aunque la mayoria deberian de ir pero bueno no lo se la verdad.

Yo te aconsejo el PS3 Media Server:

1. Iniciamos la consola y el PS3 Media Server en el PC, veremos una imagen como esta.

Imagen


2. Puedes poner la config así o a tu gusto.

Imagen


3. En carpetas compartidas, puedes poner las que quieras, sino estableces nada, podrás navegar por todo el PC.

Imagen


4. Ahora, ve al NXE y entra en Biblioteca de vídeos, verás que aparece una opción llamada PS3 Media Server. Navega por tu PC e inicia un vídeo.

NOTA: Hay veces que se desfasa el audio, la solución a esto (al menos para mi) es entrar dentro de la carpeta #Transcode# que veremos en cada ruta donde hayan vídeos, dentro de esta, veremos los mismos vídeos, pero usaremos el MEncoder para reproducir.

Para los subtítulos, tendrán que tener exactamente el mismo nombre que el vídeo, y deben estar en la misma ubicación.

Si en tu TV se ven demasiado pequeños, en MEncoder , deshabilita la pestaña Subtítulos ASS/SSA y podrás ajustar a tu gusto la fuente.
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:gracias por la info, tras tu respuesta solo me quedan dos alternativas:
- convertir las peliculas a .avi en la codoficación correcta (conoceis algun otro formato que siempre abra, que no dependa de codificación) con el programa formatfactory (para quien no lo conozca se lo recomiendo, se encuentra facilmente en softonic)
- usar programas como TVersity o XBSlink (me han dicho que se puede) que reproducen la película estando en el ordenador a traves del router, con la pega de que el ordenador debe estar encendido.

¿Qué opinais?, el TVersity en general me ha parecido un poco complicado, y el XBSlink no consigo terminar de configurarlo, he abierto el puerto 31415 del router para un monton de ips
192.168.1.130
192.168.1.131
192.168.1.137... porque esque además me van cambiando le he colocado la mac de la consola que he encontrado metiendome en configuración de la consola dentro del dash original y no se cual es el problema...
bueno, muchas incognitas...
Gracias por vuestra ayuda


Lo del formato correcto para la xbox ni idea, aunque la mayoria deberian de ir pero bueno no lo se la verdad.

Yo te aconsejo el PS3 Media Server:

NOTA: Hay veces que se desfasa el audio, la solución a esto (al menos para mi) es entrar dentro de la carpeta #Transcode# que veremos en cada ruta donde hayan vídeos, dentro de esta, veremos los mismos vídeos, pero usaremos el MEncoder para reproducir.

Para los subtítulos, tendrán que tener exactamente el mismo nombre que el vídeo, y deben estar en la misma ubicación.

Si en tu TV se ven demasiado pequeños, en MEncoder , deshabilita la pestaña Subtítulos ASS/SSA y podrás ajustar a tu gusto la fuente.


gracias por tu respuesta, este programa sustituiria al XBSlink no?, con esto quiero decir que se puede simular una interconexion para jugar en linea no?
theflyingdove está baneado por "troll"
pppzpb escribió:
theflyingdove escribió:
pppzpb escribió:gracias por la info, tras tu respuesta solo me quedan dos alternativas:
- convertir las peliculas a .avi en la codoficación correcta (conoceis algun otro formato que siempre abra, que no dependa de codificación) con el programa formatfactory (para quien no lo conozca se lo recomiendo, se encuentra facilmente en softonic)
- usar programas como TVersity o XBSlink (me han dicho que se puede) que reproducen la película estando en el ordenador a traves del router, con la pega de que el ordenador debe estar encendido.

¿Qué opinais?, el TVersity en general me ha parecido un poco complicado, y el XBSlink no consigo terminar de configurarlo, he abierto el puerto 31415 del router para un monton de ips
192.168.1.130
192.168.1.131
192.168.1.137... porque esque además me van cambiando le he colocado la mac de la consola que he encontrado metiendome en configuración de la consola dentro del dash original y no se cual es el problema...
bueno, muchas incognitas...
Gracias por vuestra ayuda


Lo del formato correcto para la xbox ni idea, aunque la mayoria deberian de ir pero bueno no lo se la verdad.

Yo te aconsejo el PS3 Media Server:

NOTA: Hay veces que se desfasa el audio, la solución a esto (al menos para mi) es entrar dentro de la carpeta #Transcode# que veremos en cada ruta donde hayan vídeos, dentro de esta, veremos los mismos vídeos, pero usaremos el MEncoder para reproducir.

Para los subtítulos, tendrán que tener exactamente el mismo nombre que el vídeo, y deben estar en la misma ubicación.

Si en tu TV se ven demasiado pequeños, en MEncoder , deshabilita la pestaña Subtítulos ASS/SSA y podrás ajustar a tu gusto la fuente.


gracias por tu respuesta, este programa sustituiria al XBSlink no?, con esto quiero decir que se puede simular una interconexion para jugar en linea no?


Ni idea yo solo lo he usado para ver videos en la ps3 y xbox desde el pc.
buenas, es normal que en xell me salga una ip y en el fsd otra?
theflyingdove está baneado por "troll"
anonimo95 escribió:buenas, es normal que en xell me salga una ip y en el fsd otra?


Igual es porque no tienes una ip fija puesta en la xbox360. Y cada vez que la enciendes el router le da una ip diferente.
Esta es de novato total, pasé el perfil normal a la consola RGH, y se ve que es perfil Live
Por lo que al conectar tarda bastante en cargar el dash, se ve que tarta de conectarse al live....
(tengo bloqueado este por dashlaunch)

Luego si por ejemplo entro en el FSD y juego al FIFA al arrancar trata de conectarse a los servers de EA para guardar progresos, ¿Es peligroso? no voy a jugar al live ni nada, y creo que no se podría por el bloqueo, pero: el login por defecto en EA server ¿Se puede cambiar?¿Vale para algo?

Creo que antes te actualizabas plantillas por ahí, ¿Es posible hacerlo?

O mejor uso un perfil Offline??

saludos
theflyingdove,de aqui al sikologo te vas con tantas preguntas :p ,tranquilo que yo ya tengo todo claro [qmparto]
theflyingdove está baneado por "troll"
Mistar escribió:Esta es de novato total, pasé el perfil normal a la consola RGH, y se ve que es perfil Live
Por lo que al conectar tarda bastante en cargar el dash, se ve que tarta de conectarse al live....
(tengo bloqueado este por dashlaunch)

Luego si por ejemplo entro en el FSD y juego al FIFA al arrancar trata de conectarse a los servers de EA para guardar progresos, ¿Es peligroso? no voy a jugar al live ni nada, y creo que no se podría por el bloqueo, pero: el login por defecto en EA server ¿Se puede cambiar?¿Vale para algo?

Creo que antes te actualizabas plantillas por ahí, ¿Es posible hacerlo?

O mejor uso un perfil Offline??

saludos


No creo que pase nada por usar un perfil con live si tienes bloqueado el live en el launch.ini.
Hola. Me gustaría saber si es posible actualizar los juegos desde el FSD si no se copian en el disco duro, es decir, si lo cargo desde el DVD. Muchas gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
SirRuso escribió:Hola. Me gustaría saber si es posible actualizar los juegos desde el FSD si no se copian en el disco duro, es decir, si lo cargo desde el DVD. Muchas gracias


No me suena que se pueda, prueba a ver con el dvd metido de darle a opciones del dvd a ver si te sale alguna opcion para eso pero no creo.
theflyingdove una pregunta e descargado el NXE2GOD pero para pasarlo al USB segun el tutorial devo de abrir el USB XTAF GUI.exe y seleccionar data partition y despues boton derecho y injet folder, pero aqui biene la duda... este NXE2GOD no tiene carpeta content y segun el tuto hay que seleccionar la carpeta CONTENT, solamente lleva una carpeta llamada MEDIA y un archivo llamado default.exe MIRA LA FOTO:

Imagen

sin embargo en la carpeta XexMenu si que esta la carpta CONTENT y la aplicacion USB XTAF GUI.exe

que carpeta selecciono entonces la de media ???
theflyingdove escribió:
anonimo95 escribió:buenas, es normal que en xell me salga una ip y en el fsd otra?


Igual es porque no tienes una ip fija puesta en la xbox360. Y cada vez que la enciendes el router le da una ip diferente.

lo raro es que tengo conexión pc-xbox mediante un cable de red, ni WiFi, ni routers ni nada
avisadorr escribió:theflyingdove una pregunta e descargado el NXE2GOD pero para pasarlo al USB segun el tutorial devo de abrir el USB XTAF GUI.exe y seleccionar data partition y despues boton derecho y injet folder, pero aqui biene la duda... este NXE2GOD no tiene carpeta content y segun el tuto hay que seleccionar la carpeta CONTENT, solamente lleva una carpeta llamada MEDIA y un archivo llamado default.exe MIRA LA FOTO:

Imagen

sin embargo en la carpeta XexMenu si que esta la carpta CONTENT y la aplicacion USB XTAF GUI.exe

que carpeta selecciono entonces la de media ???


Hombre, el NXE2GOD lo puedes poner donde quieras, luego lo buscas con el XeX Menu (que este va en \Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558) El ultimo es el XeX en si, es un archivo sin extension como puedes ver.

Respeta la estructura de carpetas para el XeX, sino no lo vas a ver nunca. Y acuerdate que para esto necesitas tener el USB formateado con la consola, no en el PC. O bueno, en el disco rigido si prefieres tenerlo ahi. Da igual.
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:theflyingdove una pregunta e descargado el NXE2GOD pero para pasarlo al USB segun el tutorial devo de abrir el USB XTAF GUI.exe y seleccionar data partition y despues boton derecho y injet folder, pero aqui biene la duda... este NXE2GOD no tiene carpeta content y segun el tuto hay que seleccionar la carpeta CONTENT, solamente lleva una carpeta llamada MEDIA y un archivo llamado default.exe MIRA LA FOTO:

Imagen

sin embargo en la carpeta XexMenu si que esta la carpta CONTENT y la aplicacion USB XTAF GUI.exe

que carpeta selecciono entonces la de media ???


Si puedes ponerlo donde quieras, luego simplemente te vas al xexmenu y ejecutas el default.xex del NXE2GOD.
vamos por partes que me estais liando xd....

haver echarle un vistazo a este hilo y vereis que dice que tengo que seleccionar la carpeta CONTENT del NXE2GOD.
http://www.nosoloconsolas.com/tutorial-instalacion-nxe2god-245/


pero como veis en la foto que e puesto arriba la carpeta NXE2GOD no lleva esa carpeta CONTENT , lo entendeis.....

en el archivos .rar que me e descargado del NXE2GOD bienen 2 archivos .rar 1 se llama NXE2GOD.LIVE.zip y el otro sse llama NXE2GOD.XEX.zip cual de los 2 tengo que instalar en el USB ??
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:vamos por partes que me estais liando xd....

haver echarle un vistazo a este hilo y vereis que dice que tengo que seleccionar la carpeta CONTENT del NXE2GOD.
http://www.nosoloconsolas.com/tutorial-instalacion-nxe2god-245/


pero como veis en la foto que e puesto arriba la carpeta NXE2GOD no lleva esa carpeta CONTENT , lo entendeis.....

en el archivos .rar que me e descargado del NXE2GOD bienen 2 archivos .rar 1 se llama NXE2GOD.LIVE.zip y el otro sse llama NXE2GOD.XEX.zip cual de los 2 tengo que instalar en el USB ??


Descomprime el NXE2GOD.XEX.zip en el pc y luego pasas el archivo default.xex al usb y lo ejecutas desde el xexmenu.
theflyingdove ya lo e ejecutado el archivo default.xex desde el XexMenu, ahora que donde esta ??
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:theflyingdove ya lo e ejecutado el archivo default.xex desde el XexMenu, ahora que donde esta ??


No se te ejecuta el NXE2GOD?? yo es que no lo he probado a ver si alguien que sepa puede contestar...
NO al ejecutar el default.xex seme a reiniciado la xbox pero me a arrancado el freestyle como siempre.....

como puedo saber si esta instalado el NXE2GOD en mi xbox ??? tu no lo sabes x lo que as dicho antes verdad ??

bueno y cambiando de tema por que cada vez que arranco la xbox me arranca el freestyle, esto es un coñazo yo quiero el menu oficial de xbox me gusta mas,,,,como puedo ponerlo para que arranque el menu oficial ??

puedo borrar el freestyle no me gusta ??
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:NO al ejecutar el default.xex seme a reiniciado la xbox pero me a arrancado el freestyle como siempre.....

como puedo saber si esta instalado el NXE2GOD en mi xbox ??? tu no lo sabes x lo que as dicho antes verdad ??

bueno y cambiando de tema por que cada vez que arranco la xbox me arranca el freestyle, esto es un coñazo yo quiero el menu oficial de xbox me gusta mas,,,,como puedo ponerlo para que arranque el menu oficial ??

puedo borrar el freestyle no me gusta ??


Segun he leido en una web, sigue estos pasos para el NXE2GOD:

Download Nxe2God
Make a folder called Nxe2God and then extact the files into it.
Then add the folder to your USB that you use with your JTAG.
Plug the USB in your JTAG and then open Xex Menu.
Then click X and then select your USB.
Then open your Nxe2God folder and then click on default.xex
Then it will run Nxe2God

Now that you have Nxe2God on your Xbox
Install a game
Launch from what ever method
Now it will find the game you installed and ask you if you want to convert it
Click a then it will
Then click any button to close NXE2GOD.

Si no quieres que te arranque el freestyle al encender la consola simplemente borra del launch.ini "Default = hdd:\Freestyle\default.xex". Y si quieres borrar el freestyle (te recomiendo que no lo borres y lo uses) borra su carpeta y ya esta, pero piensa que sin el freestyle no podras cargar juegos en formato GOD desde usb, solo desde disco duro interno de la xbox360.
En el Castlevania lord of de Shadows vienen dos dvd.

Les he metido en la carpeta Games como castlevania disc1 y castlevania disc2 pero cuando me pide el cambio empienza a poner inserte disco 2, inserte disco 1 y así todo el rato y ya no hace más.

¿cómo lo puedo solucionar?
theflyingdove está baneado por "troll"
konia escribió:En el Castlevania lord of de Shadows vienen dos dvd.

Les he metido en la carpeta Games como castlevania disc1 y castlevania disc2 pero cuando me pide el cambio empienza a poner inserte disco 2, inserte disco 1 y así todo el rato y ya no hace más.

¿cómo lo puedo solucionar?


Prueba de pasarlos a formato GOD a ver.
Me gustaria descargarme la actualizacion de battlefield 3 (Tu) pero entro en marketplace.jqe360 busco el juego y cuando le doy a descargar el Tu no descarga,me sale error...
Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )
Esque lo necesito para meterlo en el hdd1/conten/00000.../bla bla bla

lo busque por tierra mar y aire y hasta por torrent pero no se movia del 0%
Otra preguntilla ya para aprovechar en la misma pagina vienen ropa y accesorios de avatares me podriais decir en que directorio iria todos esos "avatar items"
Voy a poner a mi muñequito wapito jajaj
djsemax escribió:Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )

en serio dices eso?y yo creia que andaba perdido....,an cerrado megaupload
tengo problemas con los dlc no funcionan y no se como parchearlos me podrias ayudar y q tengo q hacer para q funcionen en mi xbox tengo rgh
Fire_demon escribió:
djsemax escribió:Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )
en serio dices eso?y yo creia que andaba perdido....,an cerrado megaupload


xD = Era una pequeña broma ;)

Pero enserio ayudadme, de que otra pagina me lo podria descargar
(acepto privis... :P)
theflyingdove está baneado por "troll"
djsemax escribió:Me gustaria descargarme la actualizacion de battlefield 3 (Tu) pero entro en marketplace.jqe360 busco el juego y cuando le doy a descargar el Tu no descarga,me sale error...
Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )
Esque lo necesito para meterlo en el hdd1/conten/00000.../bla bla bla

lo busque por tierra mar y aire y hasta por torrent pero no se movia del 0%
Otra preguntilla ya para aprovechar en la misma pagina vienen ropa y accesorios de avatares me podriais decir en que directorio iria todos esos "avatar items"
Voy a poner a mi muñequito wapito jajaj


Se ve que lo han borrado de marketplace de xbuc, pero buscando por google lo he encontrado xD ahora te lo paso.

Segun otro hilo del foro lo de los avatares va en: \content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\

crystal7 escribió:tengo problemas con los dlc no funcionan y no se como parchearlos me podrias ayudar y q tengo q hacer para q funcionen en mi xbox tengo rgh


Mira que esta bien explicado en el tutorial eh:

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"
hola a todos, veréis he cambiado el disco duro externo por uno mayor, eso sí poniendo las carpetas de los juegos de la misma forma para mantener las rutas. Bueno, el caso es que ponia la ruta de los juegos pero no me reconocia los juegos del externo. Leí en un antiguo hilo de este mismo foro que volviendo a poner el fsd default a alguien que le pasaba lo mismo pues consiguió que le reconociera los juegos, hice eso pero ahora tengo un problema, no reconoce ni los del interno ni externo, es más no me deja guardar las rutas en el manage game patch ya que me he fijado que tampoco tiene reconocido los patch(creo k se llama así) los nombres que salen en la parte de abajo (xbox360, emulators, auto...). En resumidas palabras creo que la he liado gorda xD
A través del file manager si que me cargan por si sirve de ayuda la información, a mi es que cuando me hicieron el rgh, ya me venia el fsd(2.2) configurado para jugar y no sé configurarlo desde 0. Espero que puedan ayudarme >.<
saludos :)
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaelito24 escribió:hola a todos, veréis he cambiado el disco duro externo por uno mayor, eso sí poniendo las carpetas de los juegos de la misma forma para mantener las rutas. Bueno, el caso es que ponia la ruta de los juegos pero no me reconocia los juegos del externo. Leí en un antiguo hilo de este mismo foro que volviendo a poner el fsd default a alguien que le pasaba lo mismo pues consiguió que le reconociera los juegos, hice eso pero ahora tengo un problema, no reconoce ni los del interno ni externo, es más no me deja guardar las rutas en el manage game patch ya que me he fijado que tampoco tiene reconocido los patch(creo k se llama así) los nombres que salen en la parte de abajo (xbox360, emulators, auto...). En resumidas palabras creo que la he liado gorda xD
A través del file manager si que me cargan por si sirve de ayuda la información, a mi es que cuando me hicieron el rgh, ya me venia el fsd(2.2) configurado para jugar y no sé configurarlo desde 0. Espero que puedan ayudarme >.<
saludos :)


Borra la carpeta donde tengas el fsd y vuelvetelo a descargar y metelo otra vez.
rafaelito24 escribió:hola a todos, veréis he cambiado el disco duro externo por uno mayor, eso sí poniendo las carpetas de los juegos de la misma forma para mantener las rutas. Bueno, el caso es que ponia la ruta de los juegos pero no me reconocia los juegos del externo. Leí en un antiguo hilo de este mismo foro que volviendo a poner el fsd default a alguien que le pasaba lo mismo pues consiguió que le reconociera los juegos, hice eso pero ahora tengo un problema, no reconoce ni los del interno ni externo, es más no me deja guardar las rutas en el manage game patch ya que me he fijado que tampoco tiene reconocido los patch(creo k se llama así) los nombres que salen en la parte de abajo (xbox360, emulators, auto...). En resumidas palabras creo que la he liado gorda xD
A través del file manager si que me cargan por si sirve de ayuda la información, a mi es que cuando me hicieron el rgh, ya me venia el fsd(2.2) configurado para jugar y no sé configurarlo desde 0. Espero que puedan ayudarme >.<
saludos :)


Pues estaras haciendo las cosas mal. Cuando cambias la ruta (PATH) tienes que presionar X para guardarla, antes de salir. Presta atencion a eso.
al volverlo a descargar tendré el mismo problema de configurarlo o ya viene configurado tan solo para configurar los discos duros? xD
para borrarlo tengo que eliminarlo del dash oficial como si borrara un juego y aparte con el xell eliminar la carpeta fsd2.2final(creo k es el nombre de la carpeta)?
si no es así corregidme xD
gracias

EDITO: a lo que dijo natkoden, si pulso X antes de salir del menu pero no se guarda es lo extraño xD
saludos
rafaelito24 escribió:al volverlo a descargar tendré el mismo problema de configurarlo o ya viene configurado tan solo para configurar los discos duros? xD
para borrarlo tengo que eliminarlo del dash oficial como si borrara un juego y aparte con el xell eliminar la carpeta fsd2.2final(creo k es el nombre de la carpeta)?
si no es así corregidme xD
gracias


Lo borras desde el disco duro, ya sea desde el PC, con el XeX o por FTP. La carpeta lleva el nombre que tu le has puesto.

Y si lo borras, vas a tener que configurar TODO de nuevo.

Para mi no es eso, no lo borres. Te estaras olvidando de poner el path bien, o no lo guardas, o esta mal la profundidad de scaneo o por ultimo, no has seleccionado bien que tipo de juegos deseas que busque. Ponte una screen a ver como lo tienes (presionando L3 y se guardan en Data/Screenshots de la carpeta del FSD).
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaelito24 escribió:al volverlo a descargar tendré el mismo problema de configurarlo o ya viene configurado tan solo para configurar los discos duros? xD
para borrarlo tengo que eliminarlo del dash oficial como si borrara un juego y aparte con el xell eliminar la carpeta fsd2.2final(creo k es el nombre de la carpeta)?
si no es así corregidme xD
gracias

EDITO: a lo que dijo natkoden, si pulso X antes de salir del menu pero no se guarda es lo extraño xD
saludos


Tendras que configurar las rutas del disco duro, meterle el skin en español (si lo quieres) y cosas asi.

Para borrarlo tienes que borrar la carpeta del fsd con el xexmenu.
en que opcion viene la configuracion de los patch? Lo digo porque en la pantalla de ruta no me aparece los cuadraditos de abajo que ponia xbox360, emulador y eso.
Me acabo de fijar que haciendo un escaneo manual me dice algo de los patch y lo vuelva a intentar.
saludos
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaelito24 escribió:en que opcion viene la configuracion de los patch? Lo digo porque en la pantalla de ruta no me aparece los cuadraditos de abajo que ponia xbox360, emulador y eso.
Me acabo de fijar que haciendo un escaneo manual me dice algo de los patch y lo vuelva a intentar.
saludos


Vuelve a instalar el FSD mejor.
rafaelito24 escribió:en que opcion viene la configuracion de los patch? Lo digo porque en la pantalla de ruta no me aparece los cuadraditos de abajo que ponia xbox360, emulador y eso.
Me acabo de fijar que haciendo un escaneo manual me dice algo de los patch y lo vuelva a intentar.
saludos


Settings, Content Settings, Manage Game Paths

Imagen
en change patch es para la ruta de los juegos o hombrew y tal, bueno pues las opciones de abajo que salen las casillas para marcar es lo que no me aparece.
Entonces definitivamente lo instalo de nuevo no? Espero saber hacerlo y no liarla de nuevo XD

EDITO: Ya lo he instalado de nuevo y funciona, ahora solamente me falta ver como poner el multidisco xD
saludos y gracias ^^
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaelito24 escribió:en change patch es para la ruta de los juegos o hombrew y tal, bueno pues las opciones de abajo que salen las casillas para marcar es lo que no me aparece.
Entonces definitivamente lo instalo de nuevo no? Espero saber hacerlo y no liarla de nuevo XD

EDITO: Ya lo he instalado de nuevo y funciona, ahora solamente me falta ver como poner el multidisco xD
saludos y gracias ^^


Lo tienes explicado en el tutorial xD.
2105 respuestas