[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

1, 2, 3, 4, 5, 643
theflyingdove está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:Duda al realizar la Configuración del FSD esta:

Vamos a meternos al lio. Encendemos la consola y nos arranca con el FSD. Lo primero que vamos a hacer es cambiar el skin (tema) para tenerlo todo en castellano:


- Nos descargamos este skin de nuestro amigo jurgenwolfson: http://www.mediafire.com/?l8dt89t2kb1vk3j
Vemos que es un archivo .xzp. Lo tenemos que copiar a la carpeta /Hdd1/Freestyle/Skins/ (en mi caso es hdd1 en el vuestro puede ser usb si teneis el FSD instalado en un disco usb). Para copiarlo, lo mejor es hacerlo por ftp con el programa flashfxp (buscadlo no seais vagos xD):

Es muy facil de usar, os vais a sesion - conexion rapida (o directamente al icono que es un rayo a la derecha) y en servidor escribis la ip de la consola (os saldra abajo a la izquierda del FSD si apretais R3). Le poneis de usuario y contraseña xbox y le dais a conectar. Os saldran varias carpetas, vais a la del Freestyle y dentro de esta entrais a la de skins. Ahi copiais el skin .xzp que os habeis bajado antes.

Ahora reiniciamos la consola, vamos a Setup - Skins y seleccionamos el nuevo skin llamado Kinect Style Spanish, nos dira que hay que reiniciar, le damos a ahora y ya tendremos el freestyle en español.

- Lo siguiente es configurar el contenido: nos vamos a Instalar - Configuración - Configuracion Contenido. En opciones bazar seleccionamos Spain en país y confirmar. En descargar caratulas nos tendremos que registrar en la pagina que sale ahi y una vez registrados ponemos usuario y contraseña para que el SFD pueda descargarse las caratulas de nuestros juegos.


NO entiendo, te bajas el skin de nuestro amigo jurgenwolfson y dice que para copiarlo al hdd lo hacemos con el programa flashfxp, ok?
Pero el hdd que esta conectado al ordenador?
Esque no entiendo lo que hace el programa flashfxp, dice que abre capetas vamos a la del Freestyle y dentro de esta entrais a la de skins. Ahi copiais el skin .xzp que os habeis bajado antes...pero como? nose si soy muy torpe pero no se puede hacer copiar y pegar?
O esque hay que tener la consola conectada a internet?

Gracias, esque por mas que lo leo no lo entiendo...


El hdd1 es el interno de la consola (que tiene que estar puesto en la consola claro), entonces con el flashfxp te conectas desde el pc a la consola por ftp (por cable de red) y pasas el archivo del skin, desde tu pc al disco duro de la consola. No tiene mas historia.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Osea que tengo que conectar la xbox360 a internet? pufff esque donde la tengo no tengo internet [buuuaaaa] ...tendre que hacerlo en otro sitio

Gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:Osea que tengo que conectar la xbox360 a internet? pufff esque donde la tengo no tengo internet [buuuaaaa] ...tendre que hacerlo en otro sitio

Gracias


Internet no te hace falta, lo que si es conectar el pc con la consola a traves de un cable de red. No se si por wifi te funcionaria...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
theflyingdove escribió:
escalibur009 escribió:Osea que tengo que conectar la xbox360 a internet? pufff esque donde la tengo no tengo internet [buuuaaaa] ...tendre que hacerlo en otro sitio

Gracias


Internet no te hace falta, lo que si es conectar el pc con la consola a traves de un cable de red. No se si por wifi te funcionaria...

Muchismas gracias, eso si podre hacerlo

GRcias de verdad, un curro fantastico tanto en el hilo como en las preguntas-respuestas
Enhorabuena de nuevo por el tuto....cada vez que me meto (soy novato en esto) está más completo!! yo añadiría cuando tengas tiempo en lo de juegos con varios discos (lo de supuestos especiales) el forza 4, que creo que también hay que hacer algo parecido al battlefield 3. Respecto a lo de los juegos múltiples tengo una duda....el lips (todos los que hay) cómo habría que ponerlo para que te cambiara automáticamente ?? (dvd 1, dvd2?? o poniendo el nombre bien ya vale???) Muchas gracias por el post....lo tengo de cabecera!!
theflyingdove está baneado por "troll"
pavnistelroy escribió:Enhorabuena de nuevo por el tuto....cada vez que me meto (soy novato en esto) está más completo!! yo añadiría cuando tengas tiempo en lo de juegos con varios discos (lo de supuestos especiales) el forza 4, que creo que también hay que hacer algo parecido al battlefield 3. Respecto a lo de los juegos múltiples tengo una duda....el lips (todos los que hay) cómo habría que ponerlo para que te cambiara automáticamente ?? (dvd 1, dvd2?? o poniendo el nombre bien ya vale???) Muchas gracias por el post....lo tengo de cabecera!!


Leido y hecho lo del forza 4 xD

No conozco el lips pero supongo que sera igual que todos, disc 1, disc 2, etc.
En el Tuto pone esto:

Configuración del FSD:

"Vamos a meternos al lio. Encendemos la consola y nos arranca con el FSD. Lo primero que vamos a hacer es cambiar el skin (tema) para tenerlo todo en castellano:

- Nos descargamos este skin de nuestro amigo jurgenwolfson: http://www.mediafire.com/?l8dt89t2kb1vk3j






Este Skin para que version de FSD2.2 es? es que yo tengo la REV625 y se la he puesto pero no se si en realidad es para la REV725, pasaria algo si es asi?

gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
pasnake escribió:En el Tuto pone esto:

Configuración del FSD:

"Vamos a meternos al lio. Encendemos la consola y nos arranca con el FSD. Lo primero que vamos a hacer es cambiar el skin (tema) para tenerlo todo en castellano:

- Nos descargamos este skin de nuestro amigo jurgenwolfson: http://www.mediafire.com/?l8dt89t2kb1vk3j






Este Skin para que version de FSD2.2 es? es que yo tengo la REV625 y se la he puesto pero no se si en realidad es para la REV725, pasaria algo si es asi?

gracias


Es para la 725 y no te recomiendo que lo pongas en otra version, se te puede congelar o no salir bien los menus.
hola.
un poco fuera del hilo,he estado mirando,pero no me aclaro muy bien:
tengo un perfilde una xbox360,la cual era para mis originales y copias de seguridad,pero le hice el rgh a otra consola,y el perfil al ponerlo en la que tengo echo el rgh,me sale perfil dañado,comprobe que en la otra consola esta bien,pero en la rgh me pone perfil dañado.
segun lei dice que es por que el perfil este en offine o online o algo asi,pero no se que tendria que hacer para poder recuperarlo.
haber quien me puede alludar.
gracias
theflyingdove escribió:
pasnake escribió:En el Tuto pone esto:

Configuración del FSD:

"Vamos a meternos al lio. Encendemos la consola y nos arranca con el FSD. Lo primero que vamos a hacer es cambiar el skin (tema) para tenerlo todo en castellano:

- Nos descargamos este skin de nuestro amigo jurgenwolfson: http://www.mediafire.com/?l8dt89t2kb1vk3j






Este Skin para que version de FSD2.2 es? es que yo tengo la REV625 y se la he puesto pero no se si en realidad es para la REV725, pasaria algo si es asi?

gracias


Es para la 725 y no te recomiendo que lo pongas en otra version, se te puede congelar o no salir bien los menus.


Ok pues la quitaré y pondre la que viene por la Default del FSD 2.2 , sabes alguna Skin para la Rev 625 en español ? o mejor actualizo a la 725 desde la consola?
Para Que sirve este programa Usbxtafgui ??? es que con windows 7 cuando abro el pendrive me salta un error y no me deja hacer nada quiero instalar el xexmenu


Edito: vale ya trasteando he visto que hacia falta formatearlo con la xbox
theflyingdove está baneado por "troll"
Focus escribió:Para Que sirve este programa Usbxtafgui ??? es que con windows 7 cuando abro el pendrive me salta un error y no me deja hacer nada quiero instalar el xexmenu


Edito: vale ya trasteando he visto que hacia falta formatearlo con la xbox


Te lo iba a decir pero ya lo has resuelto xD
Grandisimo tutorial, enhorabuena!!!
theflyingdove está baneado por "troll"
Gracias a todos.

Me dejais haceros una pregunta a mi ahora no? xD a ver si hay alguien que lo sepa.

Me gustaria saber una cosa, en caso de tener ya hecho el RGH e instalado xexmenu, dashboard, FSD como se podria eliminar el RGH y dejar la consola en estado original?? Habria que abrirla y quitarle el RGH o se puede hacer de otra forma sin tener que abrirla?? En caso de que se pueda se podria volver a conectar al live y hacer todo como antes de instalarselo??

Gracias.
Hola....he preguntado en otro hilo pero supongo que no iría allí....y tampoco se si va aquí...alguien sabe si los xbla son region free?? o tienen región específica?? lo digo por si me bajo una demo de alguna página inglesa...Gracias!!
ya tengo mi cpu key, pero ahora que hago?? para crear la imagen nandflash.bin ya parchada y demas, aun necesito la nand donada?? o ya aparatir de tener mi cpu key ya púedo usar mi nand 6751?? y o dejo que el AutoGGmenu_v3.3c lo haga automaticamente y solo aporto mi cpu key? nose si de tanto leer la guia para novatos y otros hilos me he perdido pero quiero que me aclaren esto por favor..... [+risas]
theflyingdove está baneado por "troll"
pavnistelroy escribió:Hola....he preguntado en otro hilo pero supongo que no iría allí....y tampoco se si va aquí...alguien sabe si los xbla son region free?? o tienen región específica?? lo digo por si me bajo una demo de alguna página inglesa...Gracias!!


Diria que no tienen region, pero aunque tuvieran puedes jugar con todas las regiones si tienes RGH.
vamos alguien que me heche la mano... ya solo tengo esa dud, o ya de plano diganme que no pregunteee ya nada mas y lo hago
Pregúntalo en el hilo de como hacer rgh para novatos...ahí seguro que te responden...yo te lo diría pero no se la solución porque yo la llevaré a la tienda! Saludos
vale graciasss pavnistelroy.. voy para alla.........
A ver si me aclaran algo. Hay juegos como el batman arkham city que solo dejan elegir un Title Update, pero juegos como el Gears of War 3, te dejan elegir todos.

En el caso del GoW 3, activo todos o con el ultimo ya esta? Digamos, los parches son acumulativos?
theflyingdove está baneado por "troll"
natkoden escribió:A ver si me aclaran algo. Hay juegos como el batman arkham city que solo dejan elegir un Title Update, pero juegos como el Gears of War 3, te dejan elegir todos.

En el caso del GoW 3, activo todos o con el ultimo ya esta? Digamos, los parches son acumulativos?


Si son acumulativos osea que seleccionando el ultimo ya valdria.
ami me gustaría que me resolvierais una gran duda que tengo, le voy a poner dual nand ala consola, y quiero tenerlo todo en hdd externo, Y ahora viene la duda

¿ por que los dlc tienen que ir en el interno?, no ahí posibilidad de ponerlos en el externo, por que luego cuando juegue al live, lo mismo pasa algo no?...

PD: el hilo muy bien montado, le falta algo sobre homebrew y poco mas!
el_pajaro escribió:ami me gustaría que me resolvierais una gran duda que tengo, le voy a poner dual nand ala consola, y quiero tenerlo todo en hdd externo, Y ahora viene la duda

¿ por que los dlc tienen que ir en el interno?, no ahí posibilidad de ponerlos en el externo, por que luego cuando juegue al live, lo mismo pasa algo no?...

PD: el hilo muy bien montado, le falta algo sobre homebrew y poco mas!


Los DLC por narices tienen que ir en el interno o en un usb preparado por la propia xbox. Puedes utilizar un pirulo/hdd usb u otro disco duro para el RGH y te dejas uno de serie para cuando estés con la original... si quieres ir un poco más seguro, aunque con estas cosas nunca se sabe, a lo mejor no pasa nada pero yo minimizaría riesgos.
Rodie escribió:
el_pajaro escribió:ami me gustaría que me resolvierais una gran duda que tengo, le voy a poner dual nand ala consola, y quiero tenerlo todo en hdd externo, Y ahora viene la duda

¿ por que los dlc tienen que ir en el interno?, no ahí posibilidad de ponerlos en el externo, por que luego cuando juegue al live, lo mismo pasa algo no?...

PD: el hilo muy bien montado, le falta algo sobre homebrew y poco mas!


Los DLC por narices tienen que ir en el interno o en un usb preparado por la propia xbox. Puedes utilizar un pirulo/hdd usb u otro disco duro para el RGH y te dejas uno de serie para cuando estés con la original... si quieres ir un poco más seguro, aunque con estas cosas nunca se sabe, a lo mejor no pasa nada pero yo minimizaría riesgos.



pues si llevas razon, no habia caido yo! en eso de preparar un usb para copiar ahí los dlc.. que buena!

es que tengo mi xbox slim 4 gbs, con el hdd de 250, osea que seria como la slim brillo, nada mas que yo compre la de 4 gbs, y le añadi el de 250 gbs.

entonces, ese hdd de 250 gbs lo tengo por decirlo así para cuando juegue al live, y el externo de 1tb, lo tengo para los games, dlc, xbla, etc.. menos homebrew que prefiero no usar, por que puede haber mas riesgo de baneo, aun que con el dual nand ahi un 98% de que no te baneen.. jeje

pues entonces apañare un pen asi medio bueno de 32 gbs y listo , o si no los guardo en la consola, que no creo que pase nada si me conecto al live, aun que tenga los dlc ahi metidos ... que creeis?
el_pajaro escribió:
Rodie escribió:
el_pajaro escribió:ami me gustaría que me resolvierais una gran duda que tengo, le voy a poner dual nand ala consola, y quiero tenerlo todo en hdd externo, Y ahora viene la duda

¿ por que los dlc tienen que ir en el interno?, no ahí posibilidad de ponerlos en el externo, por que luego cuando juegue al live, lo mismo pasa algo no?...

PD: el hilo muy bien montado, le falta algo sobre homebrew y poco mas!


Los DLC por narices tienen que ir en el interno o en un usb preparado por la propia xbox. Puedes utilizar un pirulo/hdd usb u otro disco duro para el RGH y te dejas uno de serie para cuando estés con la original... si quieres ir un poco más seguro, aunque con estas cosas nunca se sabe, a lo mejor no pasa nada pero yo minimizaría riesgos.



pues si llevas razon, no habia caido yo! en eso de preparar un usb para copiar ahí los dlc.. que buena!

es que tengo mi xbox slim 4 gbs, con el hdd de 250, osea que seria como la slim brillo, nada mas que yo compre la de 4 gbs, y le añadi el de 250 gbs.

entonces, ese hdd de 250 gbs lo tengo por decirlo así para cuando juegue al live, y el externo de 1tb, lo tengo para los games, dlc, xbla, etc.. menos homebrew que prefiero no usar, por que puede haber mas riesgo de baneo, aun que con el dual nand ahi un 98% de que no te baneen.. jeje

pues entonces apañare un pen asi medio bueno de 32 gbs y listo , o si no los guardo en la consola, que no creo que pase nada si me conecto al live, aun que tenga los dlc ahi metidos ... que creeis?


Para hacer eso con el pen el único problema es que tienes una limitación de 16gb, la consola no te deja más.

Lo ideal sería que te hicieras con otro disco duro interno, pero si no quieres estar cambiando de hdd yo lo que haría sería tener el disco duro interno de serie, sin DLC ni nada... y poner un pirulo de 16gb para tema de DLC y demás. Así cuando estés con la nand de serie le quitas el pirulo y no tienes rastro de nada.

Quizás en el hilo que hablan de lo de la dual nand te pueden aconsejar mejor, a ver cual es la mejor opción.
Hola por aquí a todos.
Felicitaciones y gracias miles a theflyingdove por el super tuto este que nos regaló.
Mi duda es la siguiente, ya despues de haber puesto el free style por defecto, haber instalado algunos skines y otras cosas más no se como poner o como configurar el launch para dejar los plugins que andan sueltos por ahi, por favor que alguien me tire una mano, que no he podido hacer esto, aunque realmente no he investigado mucho, no tengo mucho tiempo por estos días.
Gracias.
theflyingdove escribió:
pavnistelroy escribió:Hola....he preguntado en otro hilo pero supongo que no iría allí....y tampoco se si va aquí...alguien sabe si los xbla son region free?? o tienen región específica?? lo digo por si me bajo una demo de alguna página inglesa...Gracias!!


Diria que no tienen region, pero aunque tuvieran puedes jugar con todas las regiones si tienes RGH.


Gracias!
Tengo una duda que creo que es muy simple pero no he encontrado la solucion en el post.
Quiero pasar los DLC's del Black Ops al HDD interno de la 360 (no se pueden cargar desde el propio hdd externo sin particiones especiales no?) pero no se como hacerlo... Para dejar los DLC's fijos en el HDD interno de la 360. Lo puedo pasar desde el propio HDD externo o un USB??
Y otra cosa, tengo que pasarles algun programa? Habia leido algo de pasarle "yaris" o algo similar pero la verdad es que no me aclaro mucho [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano
theflyingdove está baneado por "troll"
xavimaxi escribió:Tengo una duda que creo que es muy simple pero no he encontrado la solucion en el post.
Quiero pasar los DLC's del Black Ops al HDD interno de la 360 (no se pueden cargar desde el propio hdd externo sin particiones especiales no?) pero no se como hacerlo... Para dejar los DLC's fijos en el HDD interno de la 360. Lo puedo pasar desde el propio HDD externo o un USB??
Y otra cosa, tengo que pasarles algun programa? Habia leido algo de pasarle "yaris" o algo similar pero la verdad es que no me aclaro mucho [buuuaaaa]

Un saludo y gracias de antemano


Si te lees el tutorial en el apartado de dlcs pone lo siguiente:

DLCs:

Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con este programa: hilo_hilo-oficial-360-content-manager-for-jtag-amp-rgh-360s-v2-1-el-gestor-de-vuestros-archivos-live_1625234

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"
Si ya me lo he leido, lo unico que no se como pasarlo al HDD interno de la 360, y encima con esa ruta :-?

Gracias por contestar de todas formas!

Por cierto, deduzco de tu firma que eres Forococochero, viva roto2 hamijo [carcajad]
xavimaxi escribió:Si ya me lo he leido, lo unico que no se como pasarlo al HDD interno de la 360, y encima con esa ruta :-?

Gracias por contestar de todas formas!

Por cierto, deduzco de tu firma que eres Forococochero, viva roto2 hamijo [carcajad]


prueba a usar el USB Staff Gui
theflyingdove está baneado por "troll"
xavimaxi escribió:Si ya me lo he leido, lo unico que no se como pasarlo al HDD interno de la 360, y encima con esa ruta :-?

Gracias por contestar de todas formas!

Por cierto, deduzco de tu firma que eres Forococochero, viva roto2 hamijo [carcajad]


Pasalos por FTP con flashfxp como explico tambien en el tutorial.
No dispongo de un ordenador en el mismo local que la 360, por lo tanto descarto el metodo de FTP... Gracias por responder de nuevo!
theflyingdove está baneado por "troll"
xavimaxi escribió:No dispongo de un ordenador en el mismo local que la 360, por lo tanto descarto el metodo de FTP... Gracias por responder de nuevo!


Entonces con un pendrive o disco duro usb tambien los puedes pasar desde el gestor de archivos del FSD.
Essssssssoo es lo que queria yo.
Entonces los meto en el HDD Externo en alguna ruta especifica? Y mediante el FSD los paso a la ruta del HDD interno?

Mil gracias por tu ayuda!!
theflyingdove está baneado por "troll"
xavimaxi escribió:Essssssssoo es lo que queria yo.
Entonces los meto en el HDD Externo en alguna ruta especifica? Y mediante el FSD los paso a la ruta del HDD interno?

Mil gracias por tu ayuda!!


En el externo donde quieras, total luego los pasaras al interno a su ruta correcta.
Ok cuando me llegue la 360 lo pruebo! Para los TU supongo que igual no?
Acabo de ver un post tuyo vendiendo la 360 en gsm! Si lo hubiese visto el lunes (que fue cuando mandé instarlar el RGH a mi blanquita) ahora seria mia [triston] encima soy de bcn...

Un saludo y gracias de nuevo!!
theflyingdove está baneado por "troll"
xavimaxi escribió:Ok cuando me llegue la 360 lo pruebo! Para los TU supongo que igual no?
Acabo de ver un post tuyo vendiendo la 360 en gsm! Si lo hubiese visto el lunes (que fue cuando mandé instarlar el RGH a mi blanquita) ahora seria mia [triston] encima soy de bcn...

Un saludo y gracias de nuevo!!


Si para los TU igual. Pues si la tengo muy baratita pero no entiendo porque nadie esta interesado, esta regalada vamos.
Ojo que los TU no van en el mismo lugar.
Ya ya, me referia para pasarlos al HDD interno, usar el mismo proceso.
theflyingdove está baneado por "troll"
xavimaxi escribió:Ya ya, me referia para pasarlos al HDD interno, usar el mismo proceso.


Yo ya te entendí xD.
supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!
theflyingdove está baneado por "troll"
pppzpb escribió:supongo que no va aquí y que estará super contestado MIL veces, lo siento!
COMO SUPONGO QUE ESTE HILO ES PARA SUPERNOVATOS...
no consigo ver peliculas en avi ni en mp4.
he buscado en un monton de sitios... la mayoría son de hace 3 o 4 años...
he probado a bajarme una carpeta de codesc y copiarla en la ruta:
HDD1\Content\0000000000000000\FFFE07DF\00000002\
metiendo la carpeta 00000002\ en la raiz de un pendrive y copiando con el administrador de archivos del freestyle 2.2
no se que hago mal, alguien puede ayudarme? o ponerme un link?

Gracias!


Si has instalado corretamente los drivers te tienen que ir las pelis desde el dashboard oficial. Lo haces desde el oficial?
Humberton escribió:Hola por aquí a todos.
Felicitaciones y gracias miles a theflyingdove por el super tuto este que nos regaló.
Mi duda es la siguiente, ya despues de haber puesto el free style por defecto, haber instalado algunos skines y otras cosas más no se como poner o como configurar el launch para dejar los plugins que andan sueltos por ahi, por favor que alguien me tire una mano, que no he podido hacer esto, aunque realmente no he investigado mucho, no tengo mucho tiempo por estos días.
Gracias.


Me autocito.
theflyingdove está baneado por "troll"
Humberton escribió:
Humberton escribió:Hola por aquí a todos.
Felicitaciones y gracias miles a theflyingdove por el super tuto este que nos regaló.
Mi duda es la siguiente, ya despues de haber puesto el free style por defecto, haber instalado algunos skines y otras cosas más no se como poner o como configurar el launch para dejar los plugins que andan sueltos por ahi, por favor que alguien me tire una mano, que no he podido hacer esto, aunque realmente no he investigado mucho, no tengo mucho tiempo por estos días.
Gracias.


Me autocito.


Tienes que editar el launch.ini desde el pc con el bloc de notas y luego volverlo a pasar a la raiz del disco duro donde lo tenias. Mirate el hilo oficial del dash launch que esta muy completo.
Theflying a ver si me puedes ayudar.

Seguí este tuto, y al instalar el dashlaunh al reiniciar sigue cargando el NXE, el Fstyle si está insatalado porque puede ejecutarlo manualmente.

O es error del ini (creo que está como el ejemplo de este post) o de alguna de las opciones del dashlaunh nuevo el 2.29

Mi duda es, para cambiar las opciones que te pide al instalar el dashlaunh, le doy al instalador otra vez?? o solo cambiando el ini vale??

gracias
theflyingdove está baneado por "troll"
Mistar escribió:Theflying a ver si me puedes ayudar.

Seguí este tuto, y al instalar el dashlaunh al reiniciar sigue cargando el NXE, el Fstyle si está insatalado porque puede ejecutarlo manualmente.

O es error del ini (creo que está como el ejemplo de este post) o de alguna de las opciones del dashlaunh nuevo el 2.29

Mi duda es, para cambiar las opciones que te pide al instalar el dashlaunh, le doy al instalador otra vez?? o solo cambiando el ini vale??

gracias


Cambiando el launch.ini ya vale. Asegurate de poner bien la ruta donde tienes el default.xex del fsd.
theflyingdove escribió:
Cambiando el launch.ini ya vale. Asegurate de poner bien la ruta donde tienes el default.xex del fsd.


Gracias ya lo pruebo.

Otra duda, el disco duro interno es tal cual?? hdd:/
O es como aparece en el xexmenu hdd1:??

saludos
2105 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643