[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

alkaiser69 escribió:Igual no va en este hilo, como se tiene que poner el GTA V para que funcione con RGH ??? un saludo y muchas gracias


El disco del juego en su ruta normal (para el fsd) y el disco del la instalacion (8GB) tienes que meterlo como un dlc (carpeta 000002 incluida)

todo esto si usas el 360ISOExtract si usas el iso god ni idea.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
lui567dexx escribió:
alkaiser69 escribió:Igual no va en este hilo, como se tiene que poner el GTA V para que funcione con RGH ??? un saludo y muchas gracias


El disco del juego en su ruta normal (para el fsd) y el disco del la instalacion (8GB) tienes que meterlo como un dlc (carpeta 000002 incluida)

todo esto si usas el 360ISOExtract si usas el iso god ni idea.



Muchas por la info, he buscado tutoriales y el problema era que metia los 2 discos pasados a GOD donde los juegos y tenia que extraer del 1 la carpeta para meter como DLC como comentas ;)
Tengo una duda acerca del rgh

Tengo unos backups de mi anterior x360 en dvd, pero parcheados con oof o matic ya que no tenía la última LT y sin pasar sthealt la mayoria de ellos.
Los puedo pasar a iso y pasarlos a la consola con rgh tal cual??? O es preferible hacerlo con las isos originales, sin parchear y pasadas por abgx???
Tengo que enviar una jasper para hacer el RGH1, suerte que no actualicé en su momento :)
el caso que no tengo disco duro, es una con memoria de 256mb

El FSD o el xexmenú deben ir fuera, los podría poner en un pendrive, pero los parches del dashlaunch los meten en la nand, no?
Se conserva la partida al cambiar de juego pero con un id diferente?

tengo el gta v (ID no me acuerdo) y he visto que para el gta v con otros id ya hay title update.
lui567dexx escribió:Se conserva la partida al cambiar de juego pero con un id diferente?

tengo el gta v (ID no me acuerdo) y he visto que para el gta v con otros id ya hay title update.

yo por ejemplo tuve que hacer una "trampita", tenía puesto el Diablo 3 en inglés y claro puse después el español pero para conservar las partidas tuve que meter el contenido del Diablo 3 en español en la misma carpeta que la del Diablo3-inglés.

Suerte.
Una pregunta rápida, el Dlc tiene que ir por cojones en Hdd1 desbloqueado para que funcione!? Lo digo porque tengo una DualNand, y si tengo Dlc desbloqueado en el disco duro original tengo miedito a que me baneen la consola cuando me conecte al Live...
Haber si alguien me puede echar un cable que ando perdido.
Acabo de comprarme un disco externo de 1TB y funciona de maravilla.
Lo que pasa es que ahora no me sale ningun juego del hdd1 en la biblioteca.
Pienso que he metido la pata en el gestor de rutas y modifique algo sin darme cuenta.
Se deberia poder jugar tanto los juegos del externo como del interno no?
Siento mi ignorancia y gracias de antemano.
IridiumArkangel escribió:Una pregunta rápida, el Dlc tiene que ir por cojones en Hdd1 desbloqueado para que funcione!? Lo digo porque tengo una DualNand, y si tengo Dlc desbloqueado en el disco duro original tengo miedito a que me baneen la consola cuando me conecte al Live...


No hace falta, puedes tener un pendrive formateado desde la xbox y dentro crear las casrpetas content/00000000000,etc
lui567dexx escribió:
IridiumArkangel escribió:Una pregunta rápida, el Dlc tiene que ir por cojones en Hdd1 desbloqueado para que funcione!? Lo digo porque tengo una DualNand, y si tengo Dlc desbloqueado en el disco duro original tengo miedito a que me baneen la consola cuando me conecte al Live...


No hace falta, puedes tener un pendrive formateado desde la xbox y dentro crear las casrpetas content/00000000000,etc


Vale, de PM. Gracias por el dato lui567dexx :)
Oye formatee mi usb desde el xbox y ahora el pc no la reconoce, y me sale un error en el usbxtafgui me dice : "No drive found" como hago???? :-? :-? :-? [buuuaaaa]
faticost escribió:Haber si alguien me puede echar un cable que ando perdido.
Acabo de comprarme un disco externo de 1TB y funciona de maravilla.
Lo que pasa es que ahora no me sale ningun juego del hdd1 en la biblioteca.
Pienso que he metido la pata en el gestor de rutas y modifique algo sin darme cuenta.
Se deberia poder jugar tanto los juegos del externo como del interno no?
Siento mi ignorancia y gracias de antemano.


van ambos........
revisa las rutas que seguro que te falta alguna
mira el hilo del freestyle por si no te aclaras

Dark Wolf9223

prueba el guiformat a ver..........o mira en el pc en la administracion de disco si te aparece
Hola , soy nuevo en el foro , tengo un pequeño problema con las rutas , soy un novato , yo tenia 43 juegos , instale el gta V , me anduvo de maravilla , luego baje otros juegos , no me aparecian en la portada , solo podia jugarlos si los abria desde el gestionador de archivos, luego toque algo de las rutas de contenido , y aparecieron , baje otro juego , trate de hacer lo mismo y sin qerer borre una de las rutas , volvi a hacer la ruta , de los 46 juegos que tenia , ahora solo me aparecen 9 ... , estan todos en el disco externo , solo puedo jugarlos desde el gestionador de archivos. POR FAVOR AYUDA !!!!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 4631_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 9973_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 9086_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 3106_n.jpg


AUXILIO !!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dark Wolf9223 escribió:Oye formatee mi usb desde el xbox y ahora el pc no la reconoce, y me sale un error en el usbxtafgui me dice : "No drive found" como hago???? :-? :-? :-? [buuuaaaa]


Formatealo en el PC a FAT32 y te debería de funcionar.
parakiss escribió:Hola , soy nuevo en el foro , tengo un pequeño problema con las rutas , soy un novato , yo tenia 43 juegos , instale el gta V , me anduvo de maravilla , luego baje otros juegos , no me aparecian en la portada , solo podia jugarlos si los abria desde el gestionador de archivos, luego toque algo de las rutas de contenido , y aparecieron , baje otro juego , trate de hacer lo mismo y sin qerer borre una de las rutas , volvi a hacer la ruta , de los 46 juegos que tenia , ahora solo me aparecen 9 ... , estan todos en el disco externo , solo puedo jugarlos desde el gestionador de archivos. POR FAVOR AYUDA !!!!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 4631_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 9973_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 9086_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 3106_n.jpg


AUXILIO !!


Esos 9 juegos los tiene en el disco duro y no dentro de una carpeta? recuerda que todos deben ir dentro de una carpeta y seleccionar esa carpeta en el gestor de archivos
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
lui567dexx escribió:
parakiss escribió:Hola , soy nuevo en el foro , tengo un pequeño problema con las rutas , soy un novato , yo tenia 43 juegos , instale el gta V , me anduvo de maravilla , luego baje otros juegos , no me aparecian en la portada , solo podia jugarlos si los abria desde el gestionador de archivos, luego toque algo de las rutas de contenido , y aparecieron , baje otro juego , trate de hacer lo mismo y sin qerer borre una de las rutas , volvi a hacer la ruta , de los 46 juegos que tenia , ahora solo me aparecen 9 ... , estan todos en el disco externo , solo puedo jugarlos desde el gestionador de archivos. POR FAVOR AYUDA !!!!

https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... 4631_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/ ... 9973_o.jpg

https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 9086_n.jpg

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/ ... 3106_n.jpg


AUXILIO !!


Esos 9 juegos los tiene en el disco duro y no dentro de una carpeta? recuerda que todos deben ir dentro de una carpeta y seleccionar esa carpeta en el gestor de archivos



todos los juegos estan en el disco externo , en la carpeta Content. Es mas , la prueba es que mi xbox es solo de 4gb . Use un pendrive de 8 gb para usarlo de disco interno . En el disco interno de la xbox no puedo grabar juegos.


Pongo como raiz , usb0-content , y solo me aparecen 9 de los 49 juegos que tengo , ayuda , porfavor , puse escanear manualmente y tampo aparecen
Sube la profundidad de escaneo, en el gestor de rutas, subcarpetas ;)
buho67 escribió:Sube la profundidad de escaneo ;)



estan todos al tope , en 10 , es eso? u otra cosa??
Pues tendrás que hacer un clear data y si no poner un FSD limpio ;)
buho67 escribió:Pues tendrás que hacer un clear data y si no poner un FSD limpio ;)


como se hace eso???...
parakiss escribió:
buho67 escribió:Pues tendrás que hacer un clear data y si no poner un FSD limpio ;)


como se hace eso???...


desde opciones pero te borrara todo lo relacionado con el fsd

wiki/Freestyle_Dashboard#Reseteo_de_la_Base_de_datos_del_FSD
En el FSD, Config. General, reiniciar config, borrar datos ;)
buho67 escribió:En el FSD, Config. General, reiniciar config, borrar datos ;)


ahh okok , si borro eso , se me borra la configuracion?? y tengo q hacer las rutas de nuevo? las partidas quedan guardadas? q cambia?
Los juegos y las partidas no las toca, solo borra las caratulas, los tus y el lío que tengas montado (con suerte) ;)
buho67 escribió:Los juegos y las partidas no las toca, solo borra las caratulas, los tus y el lío que tengas montado (con suerte) ;)



lo hice , pero no paso nada , se reinicio y seguia igual :P , puedo jugar a todos los juegos , andan normal , solo q tengo que abrirlos desde la raiz .... lo ideal seria q esten las portadas- No puedo ponerlo otra vez T_T
parakiss escribió:
buho67 escribió:Los juegos y las partidas no las toca, solo borra las caratulas, los tus y el lío que tengas montado (con suerte) ;)



lo hice , pero no paso nada , se reinicio y seguia igual :P , puedo jugar a todos los juegos , andan normal , solo q tengo que abrirlos desde la raiz .... lo ideal seria q esten las portadas- No puedo ponerlo otra vez T_T


incluso con la ruta creada otra vez?
lui567dexx escribió:
parakiss escribió:
buho67 escribió:Los juegos y las partidas no las toca, solo borra las caratulas, los tus y el lío que tengas montado (con suerte) ;)



lo hice , pero no paso nada , se reinicio y seguia igual :P , puedo jugar a todos los juegos , andan normal , solo q tengo que abrirlos desde la raiz .... lo ideal seria q esten las portadas- No puedo ponerlo otra vez T_T


incluso con la ruta creada otra vez?


si , cuando hice lo del clear data , se me creo otra ruta , /usb1 . pongo agregar y hago la ruta como tiene q ser , y solo me aparecen 7 juegos . todos mis juegos son rgh , tengo 46 , solo los puedo jugar desde Gestionar archivos, quisiera tenerlos con las portadas... pero no aparecen , nose porque.. [decaio]
buenas, es recomendable hacer esto para no tener que estar grabando cada 2x3 en dvds?
Amigos tengo una Xbox slim hecho Jtag en una tienda, juego todo desde el disco duro interno, descargo los juegos en la pc los convierto en en GOD y los traspaso mediante una pendrive a la carpeta content/000000000000 etc. y todo va de maravilla, hasta el día de ayer que descargué Just Dance 2014, no me corrió, fuí a la casa de un amigo y le copié de la misma manera en su disco y funcionó sin problema, lo que encuentro en los hilos es que debo actualizar el dashboard, osea descargarmelo de microsoft y ponerlo por USB,

La pregunta es: Si actualizo el dashboard oficial me quedo sin JTAG?
O es mejor instalar el FSD que no lo tengo instalado.

Sus consejos por favor amigosssssssssss.
boriecua escribió:Amigos tengo una Xbox slim hecho Jtag en una tienda, juego todo desde el disco duro interno, descargo los juegos en la pc los convierto en en GOD y los traspaso mediante una pendrive a la carpeta content/000000000000 etc. y todo va de maravilla, hasta el día de ayer que descargué Just Dance 2014, no me corrió, fuí a la casa de un amigo y le copié de la misma manera en su disco y funcionó sin problema, lo que encuentro en los hilos es que debo actualizar el dashboard, osea descargarmelo de microsoft y ponerlo por USB,

La pregunta es: Si actualizo el dashboard oficial me quedo sin JTAG?
O es mejor instalar el FSD que no lo tengo instalado.

Sus consejos por favor amigosssssssssss.

Actualiza con esto: hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613 ;)
parakiss escribió:
lui567dexx escribió:

lo hice , pero no paso nada , se reinicio y seguia igual :P , puedo jugar a todos los juegos , andan normal , solo q tengo que abrirlos desde la raiz .... lo ideal seria q esten las portadas- No puedo ponerlo otra vez T_T


incluso con la ruta creada otra vez?


si , cuando hice lo del clear data , se me creo otra ruta , /usb1 . pongo agregar y hago la ruta como tiene q ser , y solo me aparecen 7 juegos . todos mis juegos son rgh , tengo 46 , solo los puedo jugar desde Gestionar archivos, quisiera tenerlos con las portadas... pero no aparecen , nose porque.. [decaio][/quote]



PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA , TOQUETEANDO ME AVIVE Y PROBE Y FUNCIONO

PUSE EL DISCO EXTERNO ALA PC , AHI CAMBIE EL NOMBRE DE LA CARPETA "CONTENT" POR "CONTENT1" (EL NOMBRE NO IMPORTA) , LO Q HICE DESPUES FUE ARRANCAR LA XBOX NORMALMENTE Y CREAR UNA RUTA ABSOLUTAMENTE NUEVA A "CONTENT1" , Y LISTO

ANTES HABIA HECHO EL CLEAR DATA , PERO SEGUIA CON EL MISMO PROBLEMA , PERO YA LO PUDE SOLUCIONAR DE ESA FORMA QUE CONTE MAS ARRIBA , ESPERO QUE A ALGUIEN LE SIRVA ! GRACIAS.
Hola, hace rato que vengo siguiendo ( o intentando seguir) todo lo relacionado con el RGH, y me gustaría mandar mi xbox y empezar a trastear.

Sin embargo tengo algunas dudas, sobre todo el tema de las temperaturas, pastas térmicas etc. Yo tengo una Jasper del 2010, pero vivo en Málaga y aunque no tengo la xbox encajonada, es verdad que aca son más los días que hace calor que los que no, eso me tira bastante para atrás porque tengo miedo que pete la consola.
Por eso todavía no estoy convencido al 100%
He estado leyendo todos estos post durante horas porque tengo un problema, el caso es que un chaval me hizo el RGH1 y segun veo tengo el daxmenu y el f3 español instalado. El caso es que cuando pongo un disco duro para cargar los juegos (en fat32 en la carpeta games y ahi va la carpeta de juego) no me sale el disco duro, el primer dia me funciono el pendrive y pude jugar al gtaV pero lo formatee porke me hacia falta y puse para que funcionara el disco duro y ahora no me va ni una cosa ni otra ... podriais echarme una mano.

El caso es que cuando conecto algun dispositivo usb (usb, hdd, etc...) me dice que lo ha encontrado pero luego no me sale en el gestor de archivos nada.

Una de las cosas que hice por si tiene algo que ver, saque el disco duro interno de la xbox (es el disco duro auxiliar que se coloca en un lateral) y lo volvi a meter porke keria ver de cuanto era, tambien inicie una vez el dashboard original con el RB.
Gracias un saludo
Aleu escribió:He estado leyendo todos estos post durante horas porque tengo un problema, el caso es que un chaval me hizo el RGH1 y segun veo tengo el daxmenu y el f3 español instalado. El caso es que cuando pongo un disco duro para cargar los juegos (en fat32 en la carpeta games y ahi va la carpeta de juego) no me sale el disco duro, el primer dia me funciono el pendrive y pude jugar al gtaV pero lo formatee porke me hacia falta y puse para que funcionara el disco duro y ahora no me va ni una cosa ni otra ... podriais echarme una mano.

El caso es que cuando conecto algun dispositivo usb (usb, hdd, etc...) me dice que lo ha encontrado pero luego no me sale en el gestor de archivos nada.

Gracias un saludo

Tienes que crear la ruta en configuración, config. contenido, gestor de rutas ;)
pero el caso esq no me sale el disco duro, osea la unidad USB no me sale ni en gestor de contenido ni en gestor de archivos. Despues de horas e intentos tontos, he formateado los discos en el pc de mi novia y a la primera a ido .... Pues que sepais que en algunos pcs los formateos no valen xD
(mensaje borrado)
Buenas

Estoy intentando reproducir videos en mi XBOX360

Tengo el TeamFSD3 y he cargado el Optional-Media-Update mediante el Content Manager y al meterme en el Dash original, para reproducirlo me dice que el video no es compatible

¿Que puede ser?

Gracias
Como puedo saber si mi consola tiene hecho el RGH O JTAG?
soy novato en esto, disculpen
que tal, estoy en una confusion y ojala puedan ayudarme, le instale rgh a mi consola slim con placa corona de 4gb, pero lo tengo funcionando con disco externo usb de 1 tb (lo compre ya con juegos)todo funciona de maravilla no tengo problemas con los juegos, pero quiero instalarle un disco interno tambien de 1tb y el externo usb usarlo para guradar y trasladar archivos de pc.

aqui viene las preguntas:
1. ¿al poner el hd interno solo me lo detecta el xbox y lo formatea o tengo que hacerlo yo manualmente?

2. ¿una vez ya con el hd listo solo con pasar los juegos por ftp quedarian instalados o tengo que convertirlos a otro formato?

3. ¿con que programas los convierto si tengo que hacerlo?

ya lei algo y ya tengo los programas instalados isotogod y xbox 360 iso extract 2.70,
agradezco sus comentarios soy totalmente novato en eso de los formatos de juegos y donde deben de ir, aclaro que ya lei lo referente a cada formato de juego, pero solo tengo esa duda con los juegos que ya tengo.

espero puedan ayudarme

saludos.
alldss escribió:que tal, estoy en una confusion y ojala puedan ayudarme, le instale rgh a mi consola slim con placa corona de 4gb, pero lo tengo funcionando con disco externo usb de 1 tb (lo compre ya con juegos)todo funciona de maravilla no tengo problemas con los juegos, pero quiero instalarle un disco interno tambien de 1tb y el externo usb usarlo para guradar y trasladar archivos de pc.

aqui viene las preguntas:
1. ¿al poner el hd interno solo me lo detecta el xbox y lo formatea o tengo que hacerlo yo manualmente?

2. ¿una vez ya con el hd listo solo con pasar los juegos por ftp quedarian instalados o tengo que convertirlos a otro formato?

3. ¿con que programas los convierto si tengo que hacerlo?

ya lei algo y ya tengo los programas instalados isotogod y xbox 360 iso extract 2.70,
agradezco sus comentarios soy totalmente novato en eso de los formatos de juegos y donde deben de ir, aclaro que ya lei lo referente a cada formato de juego, pero solo tengo esa duda con los juegos que ya tengo.

espero puedan ayudarme

saludos.

1- Pones el hd en la consola, en el dash oficial vas a sistema, almacenamiento y formateas.

2- Primero los transformas a god o extraído y luego los pasas a la consola.

3- iso2god o isoextract ;)
En esta semana me van a hacer el RGH en mi xbox, tengo el modelo con disco duro interno de 250 gigas, pero me tengo que comprar un pendrive para pasar los juegos. El pendrive ¿tienen que ser algún modelo en particular o vale cualquiera?
Uzzer escribió:En esta semana me van a hacer el RGH en mi xbox, tengo el modelo con disco duro interno de 250 gigas, pero me tengo que comprar un pendrive para pasar los juegos. El pendrive ¿tienen que ser algún modelo en particular o vale cualquiera?

Vale cualquiera, te aconsejo minimo 16 Gb ;)
Soy un novato con el rgh, alguien me puede decir si en modo GOD se puede usar el Ghots ? alguiem me puede decir como meter los 2 dvds en el hd de la consola ?
LuPoX escribió:Soy un novato con el rgh, alguien me puede decir si en modo GOD se puede usar el Ghots ? alguiem me puede decir como meter los 2 dvds en el hd de la consola ?


Con RGH los juegos puedes cargarlos de dos maneras:

- Archivos extraídos
- En GOD

De las dos maneras funcionan, es indiferente. Lo único que si usas el nxe original de MS la única manera que te salgan en la biblioteca de juegos es en god en su carpeta content correspondiente del hdd interno o usb formateado desde la consola.

Si usas el FSD da igual, le configuras la ruta donde esten los juegos y te los muestra tanto en god como en extraído.

Sobre el Ghosts el dvd1 es campaña y multi. En el dvd2 has de extraer los archivos y verás una carpeta content. Es un archivo de instalación obligatoria para la campaña y la has de poner como si fuera un DLC en la carpeta content del hdd interno o usb formateado desde la consola.

Si usas FTP utiliza el programa "Content Manager" desde el PC y te los pasará por FTP a su carpeta correcta directamente. Es muy cómodo.
buho67 escribió:
alldss escribió:que tal, estoy en una confusion y ojala puedan ayudarme, le instale rgh a mi consola slim con placa corona de 4gb, pero lo tengo funcionando con disco externo usb de 1 tb (lo compre ya con juegos)todo funciona de maravilla no tengo problemas con los juegos, pero quiero instalarle un disco interno tambien de 1tb y el externo usb usarlo para guradar y trasladar archivos de pc.

aqui viene las preguntas:
1. ¿al poner el hd interno solo me lo detecta el xbox y lo formatea o tengo que hacerlo yo manualmente?

2. ¿una vez ya con el hd listo solo con pasar los juegos por ftp quedarian instalados o tengo que convertirlos a otro formato?

3. ¿con que programas los convierto si tengo que hacerlo?

ya lei algo y ya tengo los programas instalados isotogod y xbox 360 iso extract 2.70,
agradezco sus comentarios soy totalmente novato en eso de los formatos de juegos y donde deben de ir, aclaro que ya lei lo referente a cada formato de juego, pero solo tengo esa duda con los juegos que ya tengo.

espero puedan ayudarme

saludos.

1- Pones el hd en la consola, en el dash oficial vas a sistema, almacenamiento y formateas.

2- Primero los transformas a god o extraído y luego los pasas a la consola.

3- iso2god o isoextract ;)




gracias me pondrte a convertirlos desde el usb a god.

saludos.
buenas tengo una duda que nose si se puede solucionar o no. tengo el rgh hecho la consola tiene un disco de 20gb oficial interno del cual no le quedan ni 8 gb, no tengo ningun juego instalado, nose si se puede borrar algo o asi,ni idea. era x si sabeis si todo el tema de los programas del rgh ocupan tanto, es para el gta que no me entra el dvd1... y veo que tiene 14gb ocupados mas o menos. miro desde el gestoy y no veo nada raro

Tengo instalado lo tipico el xexmenu, FSD y el dashlaunch, tanto ocupan o tengo algo raro?
Hola, tengo una dudaa a ver si alguien me colabora, tengo un XBOX 360 slim 4g con la version LT2.0, la cuestion es que antes tenia una tambien slim 4g pero esta tenia el jtag y su disco duro externo con 50 juegos en formato god funcionando normalmente pero se me daño quedando solo con el disco duro, mi pregunta es ¿Sera que si grabo estos juegos en DVD me funcionaran en la XBOX con LT2.0?? ¬_¬ ¬_¬
2105 respuestas