[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber si al conectarla a internet sin una cuenta de Xbox LIVE existe algun riesgo de que la consola sea banneada.
Muchas Gracias
manuelpietra escribió:Buenas, soy nuevo en esto y quisiera saber si al conectarla a internet sin una cuenta de Xbox LIVE existe algun riesgo de que la consola sea banneada.
Muchas Gracias


Si no la conectas al live no tienes pq tener ningun problema.
¿cuantos juegos mas o menos cabrian en el disco duro de la slim de 250GB?? 25-30 juegos??es que no se si seria necesaria cambiar el disco duro interno...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
borabora escribió:¿cuantos juegos mas o menos cabrian en el disco duro de la slim de 250GB?? 25-30 juegos??es que no se si seria necesaria cambiar el disco duro interno...


Calcula que cada juego como mucho ocupa 8 gigas.
Amigos tengo una duda, tengo una consola que acabo de hacerle el RGH y le instale el FSD, pero no le he metido ningun juego porque veo que hay 3 versiones del juego, una "PAL", otra "USA", y otra "Region Free"... Cual debo meter? Hay algun problema con que meta cualquiera? ...
He leido muchos hilos y la mayoria estan desactualizados en cuanto al tema de Baneos en Live.

Me gustaría saber a dia de hoy cual seria el metodo para disminuir las posibilidades de baneo en Live.

Partiendo de la base de que ya se que SIEMPRE hay posibilidad de que me baneen, me gustaria saber los metodos que utiliza la gente que tiene JTAG/RGH para jugar online con sus backups. Las precauciones que toman, como ejecutan los backups, etc... Metodos aplicados a consolas nuevas y consolas de segunda mano que ya hayan sido conectadas al Live antes de hacerle JTAG o RGH ya que estoy mirando para comprar una.
ivaaanmarquez escribió:Amigos tengo una duda, tengo una consola que acabo de hacerle el RGH y le instale el FSD, pero no le he metido ningun juego porque veo que hay 3 versiones del juego, una "PAL", otra "USA", y otra "Region Free"... Cual debo meter? Hay algun problema con que meta cualquiera? ...



con RGH no te deves preocupar por si el juego es pal o ntcs etc.... con rgh le puedes poner cualquier juego de la region que sea ,aunque tu consola sea ntsc podras jugar los juegos pal jeee o viceversa XD ,descarga cuaquier juego da lo mismo la region la consola o del juego igual lo podras jugar XD ,cosa que con una cinsola con rgh no se puede

ojo no necesitas ponerle ningun parche o algo al juego solo lo pones y listo
Hola tengo otras dudas... he extraido varias juegos con xbox360 iso extract... pero me he topado con varios juegos que cuando los extraigo no tienen el "Default.xex" por lo que no me correrian en la xbox cierto? A que se debe eso que no me salga el Default.xex.. Estan malos? Si yo convierto esas ISO que no tienen el Default.xex a formato GOD me servirian asi o tampoco?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, tengo el problema de que intento pasar de formato con el 360 xtract y el
ISOGOD el FEAR 3 y no puedo con ningun programa, se debe a que la iso esta mal ??? Un saludo y gracias
alkaiser69 escribió:Hola, tengo el problema de que intento pasar de formato con el 360 xtract y el
ISOGOD el FEAR 3 y no puedo con ningun programa, se debe a que la iso esta mal ??? Un saludo y gracias

yo uso 360mp Gui v.1.0.9.2 y todo ok :)
pasale al iso el abgx360 a ver si esta dañada...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joseyvero escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, tengo el problema de que intento pasar de formato con el 360 xtract y el
ISOGOD el FEAR 3 y no puedo con ningun programa, se debe a que la iso esta mal ??? Un saludo y gracias

yo uso 360mp Gui v.1.0.9.2 y todo ok :)
pasale al iso el abgx360 a ver si esta dañada...


Thanks, que raro que con los demás se quede cargando y nada de nada... con el que me has comentado todo perfect [beer]
Buenas, convirtiendo un juego de varios discos, por ejemplo el Rage, en GOD, ¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?
TitoKeren escribió:Buenas, convirtiendo un juego de varios discos, por ejemplo el Rage, en GOD, ¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?

se junta todo
TitoKeren escribió:Buenas, convirtiendo un juego de varios discos, por ejemplo el Rage, en GOD, ¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?


no entiendo la pregunta, que significa:

TitoKeren escribió:¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lord Othar escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, convirtiendo un juego de varios discos, por ejemplo el Rage, en GOD, ¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?


no entiendo la pregunta, que significa:

TitoKeren escribió:¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?


Yo cuando paso por el IsoGod un juego que tiene varios discos se me descomprimen en la misma carpeta, los pongo así en la consola y se me cambia directamente de disco.
Buenas he seguido paso a paso el tutorial pero no consigo que arranque directamente en FS3

El launch.ini lo tengo editado como pone en el tutorial

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true


Debo modificar algo?
thR escribió:Buenas he seguido paso a paso el tutorial pero no consigo que arranque directamente en FS3

El launch.ini lo tengo editado como pone en el tutorial

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true


Debo modificar algo?

el FSD debe estar en una carpeta llamada Freestyle
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me han comentado que las carátulas en emulador de MAME y Snes aparecen simplemente con tener la consola conectada a la red, pero no me se cargar ninguna :( tengo que hacer algo como con los juegos de 360 ??? muchas gracias
Hola tengo un DLC del assassins creed brotherhood y viene con un archivo .gpd que no se que hay que hacer con el, he buscado por ahi pero no entiendo nada, alguien me lo puede explicar mejor y decirme para que sirve todo eso de los perfiles??

EDITO: Parece ser que en este caso contiene 2 personajes para el multijugador y dos mapas para el modo individual. Los personajes me dan igual, los mapas esos son dos misiones para la historia o a que se refiere??
Soy nuevo en esto.

He echo todo lo que pone en el tutorial para que arranque desde pendrive y tengo unos juegos en un HDD externo, pero no me los reconoce. Los primeros días si los veía, pero ahora ya no.

Porque ????
hola quiero instalar la retrocompatibilidad de xbox pero a la hora de respaldar los archivos de hddxx no me deja copiarlos haber si slguien me ayuda
Hola:
Tengo una consola con el RGH o JTAG hecho desde hace un tiempo. El caso que he seguido el tuto para dejarla bien a punto, y todo correcto, me arranca el FSD3 perfectamente y me lee los juegos que tengo introducidos.
Pero tengo un problema con ciertos juegos, todos concretamente bastante nuevos, no se si es que he de actualizar algo más que me falta o qué pero no logro dar con ello.
Los juegos son en concreto el FrCry3, el NFSMW, NBA2K, el nuevo de moto gp, por poner unos ejemplos. Muchos otros no dan problemas, algo más antiguos.

Los juegos son todos para RGH o JTAG, pero da igual de donde los pille que el problema siempre es el mismo, me dice que no puede iniciar el juego, que lo descargue de nuevo.

El proceso que hago es con la ISO en el PC, lo saco a un pen de 32 gb con el Iso Extract, y de ahí al disco de la xbox que es de 120 GB, desde el que cargo los juegos.

Qué me falta por hacer para que carguen estos juegos también?

Gracias por esta maravilla de foro.
Como no dices que dashboard tienes , supongo que no tienes el último (16203) asi, que los juegos que dices que parece ser son más nuevos igual requieran el dash 16203.Leete el hilo del programa AutoGG. y verás que no es dificil actualizar la consola mediante el programa.
Saludos.
Gracias Savorg.

El dashboard entiendo que te refieres al original. La versión es 2.1.13604.0, seguramente bastante anticuada.
Voy a ver el programita que indicas y a ver si lo soluciono. Ya reporto.

Entiendo que he de ir en este tuto:
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

A la parte de AutoUpdate, USB Dash por ejemplo para actualizarlo simplemente, no? Espero no fundirme la consola....

EDITO: Consola hiperactualizada con esa apli, y los juegos rulando perfectamente. Mil gracias por darme la pista!!!!!!!!!!!!
Pedunie escribió:Gracias Savorg.

El dashboard entiendo que te refieres al original. La versión es 2.1.13604.0, seguramente bastante anticuada.
Voy a ver el programita que indicas y a ver si lo soluciono. Ya reporto.

Entiendo que he de ir en este tuto:
http://autogg.logic-sunrise.com/autogg/ ... autoupdate

A la parte de AutoUpdate, USB Dash por ejemplo para actualizarlo simplemente, no? Espero no fundirme la consola....

EDITO: Consola hiperactualizada con esa apli, y los juegos rulando perfectamente. Mil gracias por darme la pista!!!!!!!!!!!!

Otro más actualizado!! me alegrooooooooo.
Saludos.
alkaiser69 escribió:
Lord Othar escribió:
TitoKeren escribió:Buenas, convirtiendo un juego de varios discos, por ejemplo el Rage, en GOD, ¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?


no entiendo la pregunta, que significa:

TitoKeren escribió:¿sigue pidiendo el disco o se junta todo?


Yo cuando paso por el IsoGod un juego que tiene varios discos se me descomprimen en la misma carpeta, los pongo así en la consola y se me cambia directamente de disco.


Entonces no hay que poner nombre como en el tuto??:
\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Yo lo estoy haciendo asi y es verdad que el propio Iso2God te va descomprimiendo en la misma carpeta...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Exacto, cuando los tengas descompromidos pon la carpeta donde toca y a jugar, te daras cuenta de que se cambia de disco automaticamente
Tengo instalado el XeXmenu 1.1 y quiero actualizarlo al XeXmenu 1.2, ¿borro primero el 1.1 de la consola y luego copio el 1.2, o copio el 1.2 y una vez comprobado que va bien puedo borrar ya el 1.1?
Gracias.
Amarice escribió:Tengo instalado el XeXmenu 1.1 y quiero actualizarlo al XeXmenu 1.2, ¿borro primero el 1.1 de la consola y luego copio el 1.2, o copio el 1.2 y una vez comprobado que va bien puedo borrar ya el 1.1?
Gracias.

Son "programas" independientes que "hacen" lo mismo. Haz como quieras, como si quieres dejar los dos. Pero aconsejo manipularlo dejando uno en la consola por si acaso XD
sabéis si el modelo nuevo de xbox 360 (el de 4 gigas) se puede instalar algún tipo de rgh o jtag? que tuto o que debería tener en cuenta?

gracias, un saludo.
Hola, mañana me voy a acercar a una tienda para ver cuanto me cuesta hacer el rgh, mirando esta imagen, veo que mi placa es una falcon, algo que tener en cuenta?¿?

Imagen
Hola,

GRANDE TUTORIAL, MUY GRANDE.

Gracias.
muy buen tutorial
muchas gracias por el gran trabajo realizado
un saludo
estoy un pez en esto e igual compro una xbox con rgh para mi proyector, ya se que el riesgo de baneo esta ahí, pero es como antiguamente con los lectores modificados, que habitualmente se caia en baneos masivos o el riesgo es inminente, tipo ps3...que te lo detectan y te banean?
saviolett escribió:estoy un pez en esto e igual compro una xbox con rgh para mi proyector, ya se que el riesgo de baneo esta ahí, pero es como antiguamente con los lectores modificados, que habitualmente se caia en baneos masivos o el riesgo es inminente, tipo ps3...que te lo detectan y te banean?



una vez que le instalan el rgh a la consola, ya no puedes conectarte al live.
Saviolett

Por conectarla si, pero igual es la ultima vez XD

Tengo una consola con RGH y podria cambiar el disco interno de la xbox360
por otro x ejemplo, un WD de 1T 2,5.

Abrir la tapa del hdd de la 360 cambiarlo conectarlo y dsde la 360 ya le da el formato y todo?

Gracias

Salu2
Hola a todos:
Un par de dudas, tengo una slim como memoria interna de 4 gb, si actualizo el dash he leido que pierdo los perfiles al estar ahi, de ser asi, como los puedo copiar a un pen con fsd?
Segunda, tengo un disco duro externo conectado donde esta el fsd instalado y los juegos, cuando vaya a actualizar el dash por usb y me pida meterlo en la consola para actualizarla por xell tengo que desconectar el otro usb o dejo los dos y listo? Me esta rallando el tema de la actualizacion, me podria hechar alguien una mano x favor, por que leo y releo y me lio mogollon.
Gracias
chichino escribió:Hola a todos:
Un par de dudas, tengo una slim como memoria interna de 4 gb, si actualizo el dash he leido que pierdo los perfiles al estar ahi, de ser asi, como los puedo copiar a un pen con fsd?
Segunda, tengo un disco duro externo conectado donde esta el fsd instalado y los juegos, cuando vaya a actualizar el dash por usb y me pida meterlo en la consola para actualizarla por xell tengo que desconectar el otro usb o dejo los dos y listo? Me esta rallando el tema de la actualizacion, me podria hechar alguien una mano x favor, por que leo y releo y me lio mogollon.
Gracias

1- En el dash oficial, das formato xbox a un pen y mueves perfiles, partidas guardadas o lo que quieras al pen.
2- Desconecta el hd ;)
Gracias por contestar buho67, te queria preguntar si es necesario que copie los perfiles, me refiero a que si actualizo mi trinity me jodera los perfiles si o si, es que me da no se que que eso de moverlos al pen como me has dicho tu, podria moverlo, copio en el pc y luego muevo otra vez a la consola, asi se puede corromper el perfil? Como veo que aqui la gente actualiza y casi no les da problemas en ese aspecto. Lo del disco externo lo quitare y solo dejare el pen con la actualizacion. Ahora mismo tengo dash 16202 y dashlaunch 3.06, actualizar el dashlaunch en su dia lo hice sin problemas, puedo actualizar con ese dash a 3.07, es compatible no?. Quiero apurar al maximo antes de actualizar, por que estoy viendo casos de todo tipo, antes de actualizar a 16537 tengo que poner primero dashlaunch 3.09 y luego dashboard, o al reves, primero actualizo dashboard y luego le meto 3.09, siento si soy muy pregunton pero leo todo y las dudas me aparecen, por falta de interes no sera.

Mil gracias
Si tienes los perfiles en el hdd interno no pasa nada. El problema es con las fat big block antiguas que los perfiles y demás se guarda en una parte de la misma memoria y puede haber problemas al actualizar. En esas sí que es mejor pasarlos a un usb o hdd interno.
Hola a todos, he utilizado el buscador pero no encuentro a nadie que haya tenido un problema parecido.
Hoy he recibido mi consola de una tienda donde me han realizado el RGH, el caso es que cuando intento ejecutar cualquier backup o homebrew la consola se apaga, como si le diera al botón de apagado :O

La consola en cuestión trae preinstalados el XexMenu, el FSD y el Dashlaunch, es una FAT (Falcon), ¿será que estoy haciendo algo mal o realmente es un problema del chip?

Ya he enviado un correo a la tienda en cuestión, pero lo escribo aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido, si me contestan de la tienda pondré aquí la posible solución (si no la ha dicho alguien ya XD) por si le sirve a alguien en el futuro.

Saludos! [bye]
Rodie los perfiles los tengo en la memoria interna de 4 gb de una slim trinity, no tengo disco duro interno, solo externo.

Saludos
chichino escribió:Rodie los perfiles los tengo en la memoria interna de 4 gb de una slim trinity, no tengo disco duro interno, solo externo.

Saludos

Pues pasalos al hd externo, pinchas el hd en la consola, en el dash oficial, vas a sistema, almacenamiento, seleccionas el dispositivo usb, das a personalizar, elijes el tamaño (32 Gb max) y cuando acabe pasas los perfiles del interno al externo, no borra nada si tienes espacio suficiente, así puedes usar esa partición también para dlc ;)
Eso que me has dicho buho67 lo tenia en mente pero no sabia como hacerlo, el disco externo es de 500 gb, aparte de los juegos tengo tambien ahi metido el fsd y el dashlaunch para ejecutarlo, segun me dices tu metiendome en el dash oficial- sistema - almacenamiento - elijo el usb - personalizar - 32 gb de tamaño y ya esta, ahi meto los perfiles, dlc.. Mi duda era que como ya estaba formateado el disco eso no lo podia hacer (particionar) por que igual me cargaba el disco y ya no me rularia el invento, pero si es como dices mejor que mejor, una vez hecho eso como se quien es quien, me aparece como dos usbs diferentes no? Y al pasar ahi los perfiles la xbox solita me reconoce donde estan, me refiero a que ahora cuando lo inicio me sale xxx ha iniciado sesion, al cambiarlo de sitio hace lo mismo por que lo encuentra en otro sitio la consola o tengo que ponerle una ruta?. En esa particion meto los dlc configurando su ruta, pero tambien puedo jugar a los juegos como call of duty que pedia jugar desde un disco duro interno por que si no no rulaba?

Mil gracias chicos
chichino escribió:Eso que me has dicho buho67 lo tenia en mente pero no sabia como hacerlo, el disco externo es de 500 gb, aparte de los juegos tengo tambien ahi metido el fsd y el dashlaunch para ejecutarlo, segun me dices tu metiendome en el dash oficial- sistema - almacenamiento - elijo el usb - personalizar - 32 gb de tamaño y ya esta, ahi meto los perfiles, dlc.. Mi duda era que como ya estaba formateado el disco eso no lo podia hacer (particionar) por que igual me cargaba el disco y ya no me rularia el invento, pero si es como dices mejor que mejor, una vez hecho eso como se quien es quien, me aparece como dos usbs diferentes no? Y al pasar ahi los perfiles la xbox solita me reconoce donde estan, me refiero a que ahora cuando lo inicio me sale xxx ha iniciado sesion, al cambiarlo de sitio hace lo mismo por que lo encuentra en otro sitio la consola o tengo que ponerle una ruta?. En esa particion meto los dlc configurando su ruta, pero tambien puedo jugar a los juegos como call of duty que pedia jugar desde un disco duro interno por que si no no rulaba?

Mil gracias chicos

Haz lo que te puse arriba y en el dash oficial pasas los perfiles de la memoria interna al usb.

En el FSD tienes que indicar la ruta (al mismo usb solo que a la carpeta Xbox 360) ;)

Nota: No es una partición tipo windows del disco duro, es un espacio reservado XD
Buenas a todos, estoy intentando poner las carátulas a los juegos y no hay manera. He probado de dos modos, por un lado lo he hecho a meno mediante cable de red a un pc y desde ahí mediente conexión vía explorer, subo la foto y cuando le doy a salvar no me lo guarda :-?
La otra manera que he probado ha sido conectando la consola a internet y dando desde la biblioteca de juegos a "refresh artwork" y nada de nada, no me baja ningún archivo. He leído y buscado pero no encuentro ningún sitio donde ocurra un caso similar.

Por otro lado he intentando tambien cambiar el skin y no ha habido manera, tengo el freestyle 3 rev 735 y he bajado skins desde aquí , pero al activarlos se me pone la pantalla en negro y tengo que eliminarlos para que me carge el default

Alguien puede ayudarme?
Madre mia, estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un HDD de 500Gb que quiero poner interno a la xbox slim y usarlo para poner ahí todos los juegos y también los DLC, avatares, perfiles .. etc.

¿Cómo lo tengo que hacer? ¿formateo con la xbox y ya? ¿formateo en fat32?

Gracias.
danieletto escribió:Madre mia, estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un HDD de 500Gb que quiero poner interno a la xbox slim y usarlo para poner ahí todos los juegos y también los DLC, avatares, perfiles .. etc.

¿Cómo lo tengo que hacer? ¿formateo con la xbox y ya? ¿formateo en fat32?

Gracias.

Le pones en su sitio, formateas en la consola y si quieres retrocompatibilidad, ejecutas el hdd compatiblity partition fixer y listo ;)
buho67 escribió:
danieletto escribió:Madre mia, estoy hecho un lío, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un HDD de 500Gb que quiero poner interno a la xbox slim y usarlo para poner ahí todos los juegos y también los DLC, avatares, perfiles .. etc.

¿Cómo lo tengo que hacer? ¿formateo con la xbox y ya? ¿formateo en fat32?

Gracias.

Le pones en su sitio, formateas en la consola y si quieres retrocompatibilidad, ejecutas el hdd compatiblity partition fixer y listo ;)


Vale perfecto, muchas gracias [carcajad]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Igual no va en este hilo, como se tiene que poner el GTA V para que funcione con RGH ??? un saludo y muchas gracias
2105 respuestas