Por favor, identifícate o regístrate.
santiago2002 escribió:ya se que soy pesado pero ya me empieza a desesperar esto de los TU es que no entiendo como teniendo las carpetas bajando los desde el FDS activandolas y no hay manera de que me salgan en el juego (pro12) y no entiendo porque cada vez que cargo el juego me dice que tengo que seleccionar un lugar para guardar los datos presiono en siguiente y pone cargando datos e guardado una formación para ver si las guardaba y la guarda pero si vuelvo al juego otra vez lo de elegir un lugar para guarda las partidas ya ni se ni como solucionar esto para poder actualizar el juego
eddy escribió:Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.
gracias
yuffilandia escribió:eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayudeeddy escribió:Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.
gracias
buho67 escribió:Los god funcionan directamente desdes el NXE en un hd interno, en uno externo tienes que crear la ruta, tanto en el hd como en el fsd
eddy escribió:yuffilandia escribió:eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayudeeddy escribió:Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.
gracias
ya t digo,a mi es q no m keda nada claro ese punto,y encima aun no tengo la consola para ir yo trasteando y probando,espero q m llegue esta semana pronto para meterme a probar,pq teniendola pues es mas facil ir testeando las cosas y sacandolas,m gustaria saber mas o menos todo lo necesario antes de recibirla y por eso m estoy leyendo a ratos todas las paginas de este hilo y algun otro hilo,aun asi,si alguien puede explicarnos este punto de manera q lo entendamos le estaria muy agradecido.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados