Estadísticas
Miembros:
364.746
Online:
1.180
Hilos:
1.474.107
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
guiltedom
Novato

Me compre la noire y... pantallazo negro

Mensajepor guiltedom 10 May 2012 17:44

Hola. Tengo algun problemilla con algunos juegos. Como con la noire. Que no carga y se queda en pantalla negra. Pero no se bloquea puedo salir dando al boton central... tengo dash 2.0.14699.0 xbox 360 rgh freedtyle y no se si tengo que actualizar algo. Solo tengo ordenador de locutorio.
Gracias.

santiago2002
Adicto

Mensajepor santiago2002 11 May 2012 10:58

santiago2002 escribió:ya se que soy pesado pero ya me empieza a desesperar esto de los TU es que no entiendo como teniendo las carpetas bajando los desde el FDS activandolas y no hay manera de que me salgan en el juego (pro12) y no entiendo porque cada vez que cargo el juego me dice que tengo que seleccionar un lugar para guardar los datos presiono en siguiente y pone cargando datos e guardado una formación para ver si las guardaba y la guarda pero si vuelvo al juego otra vez lo de elegir un lugar para guarda las partidas ya ni se ni como solucionar esto para poder actualizar el juego

me auto cito siguió igual

panchanclo
Adicto

Mensajepor panchanclo 11 May 2012 21:29

Hola a todos

Soy nuevo en esto. Ayer me lo pusieron y hoy tengo todos los problemas.

Primero decir que voy por la pagina 23 del post pero me gustaria solucinar el problema de mi conexion con el pc.

La primera vez que conecto la consola al pc me aparece la ip y puedo conectarme con el filezilla pero si reinicio la consola ya no aparece la ip. Me he dado cuenta que si voy a configuracion - configuracion general - reset configuracion y doy a default setting si me aparece la ip. Que puede ser?

Gracias de antemano

eddy
Esperando GEN

Duda sobre juegos de varios DVDs

Mensajepor eddy 11 May 2012 22:05

Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.

gracias

yuffilandia
Adicto

Re: Duda sobre juegos de varios DVDs

Mensajepor yuffilandia 11 May 2012 22:55

eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayude

eddy escribió:Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.

gracias

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 11 May 2012 23:08

yuffilandia escribió:eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayude

eddy escribió:Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.

gracias

ya t digo,a mi es q no m keda nada claro ese punto,y encima aun no tengo la consola para ir yo trasteando y probando,espero q m llegue esta semana pronto para meterme a probar,pq teniendola pues es mas facil ir testeando las cosas y sacandolas,m gustaria saber mas o menos todo lo necesario antes de recibirla y por eso m estoy leyendo a ratos todas las paginas de este hilo y algun otro hilo,aun asi,si alguien puede explicarnos este punto de manera q lo entendamos le estaria muy agradecido.

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 11 May 2012 23:14

Los god funcionan directamente desdes el NXE en un hd interno, en uno externo tienes que crear la ruta, tanto en el hd como en el fsd ;)

eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 11 May 2012 23:16

buho67 escribió:Los god funcionan directamente desdes el NXE en un hd interno, en uno externo tienes que crear la ruta, tanto en el hd como en el fsd ;)

Pero puede ser la ruta q yo les indique no?es decir,no tiene q ser una predeterminada,o si?y es necesario ponerle el nombre de los juegos y dvd1 dvd2,etc o con el title id vale?

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 11 May 2012 23:22

En god, deberas poner la id dentro de: content, 00000000....
Tienes un hilo con el tema, suele funcionar creando el god de los dos discos en la misma carpeta [fumando]

santiago2002
Adicto

Mensajepor santiago2002 11 May 2012 23:57

eddy escribió:
yuffilandia escribió:eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayude

gracias

ya t digo,a mi es q no m keda nada claro ese punto,y encima aun no tengo la consola para ir yo trasteando y probando,espero q m llegue esta semana pronto para meterme a probar,pq teniendola pues es mas facil ir testeando las cosas y sacandolas,m gustaria saber mas o menos todo lo necesario antes de recibirla y por eso m estoy leyendo a ratos todas las paginas de este hilo y algun otro hilo,aun asi,si alguien puede explicarnos este punto de manera q lo entendamos le estaria muy agradecido.

mirar los dos es mas fácil de lo que parece la carpeta con los 0000000 esta en content esa es la carpeta donde van lis juegos en el interno en el externo también puede ser game o con el nombre que quieras ya que luego tu le das la ruta al FDS para buscar lis juegos por eso es que pone que puede ser con 000000000 o game o juegos o ya a vuestro gusto espero que les quede claro ahora

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew