Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

panchanclo escribió:Necesito ayuda, no se que es lo que he hecho.
Cuando entro en Manage Game path, selecciono la carpeta de los juegos, grabo la ruta pero cuando vuelvo a entrar no esta la ruta. Decir que el la pestaña de Manage Game path no me aparecen las pestañas que tenia en un principio para seleccionar cada cosa: xbox, homebrew, etc.. Ahora solo aparece Retail( ) y Devkit ( ) sin ninguna pestaña.
Que puedo hacer?
Baktor escribió:Yo me acabo de comprar un HDD Externo y he creado una carpeta que se llama "GAMES" ahí dentro tengo carpetas con números (juegos en formato GOD) y otros extraidos con su respectiva carpeta, lo que no entiendo es porque en la primera pagina pone que tengo que tener una que se llama Content/000000000 cuando poniéndolos directamente en la carpeta "GAMES" ya funciona.
Un saludo

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.
Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)

rafaelito24 escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo una fat jasper 512 con RGH dash 14699.
Mi pregunta es si debería actualizar y concretamente a que versión debo actualizar y como hacerlo
Se que esta pregunta va en otro hilo pero llevo esperando la respuesta desde el 29 de abril y parece que quedó un poco abandonado el hilo, por eso lo pregunto aquí
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados