[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: [erick], VIDHAR, blaKCat

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
eddy
Esperando GEN

Mensajepor eddy 12 May 2012 11:04

gracias,si,bastante claro m keda,ahora solo resta q m llegue la consola y a trastear!
Imagen

"El fanatismo es la mezcla altamente explosiva de extremismo e imaginación."

panchanclo
Adicto

Mensajepor panchanclo 12 May 2012 14:12

Necesito ayuda, no se que es lo que he hecho.

Cuando entro en Manage Game path, selecciono la carpeta de los juegos, grabo la ruta pero cuando vuelvo a entrar no esta la ruta. Decir que el la pestaña de Manage Game path no me aparecen las pestañas que tenia en un principio para seleccionar cada cosa: xbox, homebrew, etc.. Ahora solo aparece Retail( ) y Devkit ( ) sin ninguna pestaña.

Que puedo hacer?

Baktor
Opposites

Mensajepor Baktor 12 May 2012 22:21

Yo me acabo de comprar un HDD Externo y he creado una carpeta que se llama "GAMES" ahí dentro tengo carpetas con números (juegos en formato GOD) y otros extraidos con su respectiva carpeta, lo que no entiendo es porque en la primera pagina pone que tengo que tener una que se llama Content/000000000 cuando poniéndolos directamente en la carpeta "GAMES" ya funciona.

Un saludo

buho67
MegaAdicto!!!

Mensajepor buho67 12 May 2012 23:07

panchanclo escribió:Necesito ayuda, no se que es lo que he hecho.

Cuando entro en Manage Game path, selecciono la carpeta de los juegos, grabo la ruta pero cuando vuelvo a entrar no esta la ruta. Decir que el la pestaña de Manage Game path no me aparecen las pestañas que tenia en un principio para seleccionar cada cosa: xbox, homebrew, etc.. Ahora solo aparece Retail( ) y Devkit ( ) sin ninguna pestaña.

Que puedo hacer?

Pon la ultima rev. del FSD y sigue el tutorial para ponerlo en castellano, tienes que dar a x para guardar.
Baktor escribió:Yo me acabo de comprar un HDD Externo y he creado una carpeta que se llama "GAMES" ahí dentro tengo carpetas con números (juegos en formato GOD) y otros extraidos con su respectiva carpeta, lo que no entiendo es porque en la primera pagina pone que tengo que tener una que se llama Content/000000000 cuando poniéndolos directamente en la carpeta "GAMES" ya funciona.

Un saludo

Eso es para un hd interno ;)
Imagen

pedronso
Adicto

Mensajepor pedronso 13 May 2012 00:08

Nope, eso es corrupcion del FSD. Para arreglarlo la unica forma es darle a la opcion Borrar todos los datos o algo asi, que esta en el menu de Configuracion Predeterminada. A mi me ha pasado muchas veces y esa es la unica forma para arreglarlo. Otra cosa que me a pasado es que al encender el FSD, si pasa un rato y no abro nada, se me pilla la xbox. La unica solucion para ese error tambien es lo de Borrar todos los datos (y le tienes que dar rapido para k no se te kede pillado xD)

Salu2
Imagen
PSN ID: pegv66 (de mi padre xD)
Xtag: pedronso
Busco clan BF3 ps3, tengo micro si hace falta, aunque no juego mucho.

ENBOGO
Adicto

Mensajepor ENBOGO 14 May 2012 18:06

Tengo dos dudas.
1.-como le puedo ver el id a un juego que esta en un dvd??, se trata del mafiaII pero al querer descargarme la TU, no se cual ha de ser.
Se estropearia algo si pruebo con unas TU y si no le meto las otras???
Gracias.

2.-Segunda duda algun jeugo que obligue a actualizar me puede estropear algo en mi consola con RGH??
Gracias

cachiputi
ESCANEAME!

Mensajepor cachiputi 16 May 2012 14:08

Estoy en este paso:
Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)

Le dicho donde están los juegos del disco duro interno.
Ya me salen todos los juegos (GOD) en la carpeta, pero no se me inicia ninguno de ellos, porque puede ser?
Decir que son juegos GOD de aquel metodo que funciono una vez hace tiempo. No se si esto influye.
Gracias pro el tutorial :)
-----------------------------------------------------------
Pasate por mis Hilos de COMPRA/VENTA!! A ver si te interesa algo!!

Mercadillo del HardWare (DE TODO)
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-hardware-de-todo-entra-gt-pb-tg-cpu-fa-tv-blueray_1490602

Juegos MegaDriver y MegaCD [PAL/USA/JAP]
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-juegos-megadrive-megacd-pal-jap-usa_1490601

rafaelito24
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafaelito24 16 May 2012 14:26

Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo una fat jasper 512 con RGH dash 14699.
Mi pregunta es si debería actualizar y concretamente a que versión debo actualizar y como hacerlo XD
Se que esta pregunta va en otro hilo pero llevo esperando la respuesta desde el 29 de abril y parece que quedó un poco abandonado el hilo, por eso lo pregunto aquí XD
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clave de amigo Nintendo 3DS: 5429 - 7192 - 6703 (Dejar privado con clave de amigo para aceptar invitación)

rafaliyo86
Bitch!!

Mensajepor rafaliyo86 16 May 2012 14:31

rafaelito24 escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo una fat jasper 512 con RGH dash 14699.
Mi pregunta es si debería actualizar y concretamente a que versión debo actualizar y como hacerlo XD
Se que esta pregunta va en otro hilo pero llevo esperando la respuesta desde el 29 de abril y parece que quedó un poco abandonado el hilo, por eso lo pregunto aquí XD
Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Hola

Con esa versión no te hace falta actualizar aún, creo que no hay ningún juego que requiera la 14719 (que es a la que tendrías que actualizar)

Saludos

rafaelito24
MegaAdicto!!!

Mensajepor rafaelito24 16 May 2012 15:39

Gracias por la respuesta jeje
un saludo :)
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Clave de amigo Nintendo 3DS: 5429 - 7192 - 6703 (Dejar privado con clave de amigo para aceptar invitación)

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew