Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.614
Online:
1.457
Hilos:
1.351.656
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox Scene

Tutorial Mascadito UXE (Funciona en 1.6b ya.com)

Moderador: jiXo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 1

Mensajepor hal9000 29 Mar 2008 16:30

A ver te explico un poco como está montada esta ISO.
Originalmente todo está en la C, es cuando seleccionas alguna de las opciones, que empieza a copiar y descomprimir cosas en la E.
Es por eso que no veras nada en la E
Esta ISO este probada, vuelta a probrar infinidad de veces y está libre de errores.

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 29 Mar 2008 16:55

hal009

no he dudado d que haya errores ni te estoy diciendo chapuzas ni nada de eso, perdona si te ha molestado el comentario.

me has comentado por privado, que borre el contenido de C de la consola y pase por ftp el contenido de C de la ISO, que son tres archivos correcto?

el problema está en que sino configuro la red de la xbox como lo voy a pasar por FTP?

He intentado configurar la red de la xbox pero al darle a ip dinámica, se me reinicia la consola y ahora me aparece ip estática, y la verdad es que no sé que hacer macho...

un saludo

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Mensajepor hal9000 29 Mar 2008 17:08

Cuando arrancas por primera vez, lo hace en IP Estática y abajo en el menú pone IP Dinámica, si le das, la Xbox pasa a IP Dinámica y ahora abajo en el menú muestra IP Estática.
Si le vuelves a dar, vuelta a comenzar [fumando]

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 29 Mar 2008 17:24

hal009:

Te comento:

al final tuve que hacer de nuevo el hotswap porque borré por error el contenido C del disco duro pero no era capaz de trasladar el contenido C de la iso por ftp y tuve que apagar la consola y encenderla y me salía el error 13, por lo que como dije antes tuve que hacer de nuevo hotswap, fue todo correcto pero como al instalar ndure, me salía el mismo error eemprom.xbe, tuve que borrar el contenido de C del disco duro de la xbox y meter por ftp el contenido C de tu iso, y al final se completó correctamente.

durante la instalación del Ndure, me dijo que si dejaba el Unleashx o cambiaba a Evolutionx, y le dije que dejase el Unleashx y me dijo de una opción de dual attdash o algo así y le dije que sí, he hecho bien?

un saludo y muchas gracias
Ultima edición por raikkok el 30 Mar 2008 12:58, editado 1 vez

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Mensajepor hal9000 30 Mar 2008 13:49

Tengo en pruebas xbox_linux_uxe_ndure_09.03.08_reloaded_by_hal9000_[eol].rar
Las diferencias son:
Mete los tres SaveHacks existentes y quedan a modo de puerta trasera en caso de desastre con el exploit.
En la carpeta data ahora hay menos ficheros sueltos al estar comprimidos en dos rar
No corrige bug alguno pues la xbox_linux_uxe_ndure_09.03.08_by_hal9000_[eol].rar no contiene errores (al menos conocidos)

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 30 Mar 2008 13:57

Me podrías indicar si las dos opciones que marqué son correctaS?

otra cosa, he hecho un backup en formato.iso de mi juego halo para hacer una prueba, y resulta que quemo la imagen iso en el nero y la meto en la consola, y me pone init y después no disc, que hago mal ?

saludos

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Mensajepor hal9000 30 Mar 2008 15:13

raikkok escribió:Me podrías indicar si las dos opciones que marqué son correctaS?

Será mejor que la expongas para que todo el mundo sepa de que va, ¿no?
raikkok escribió:otra cosa, he hecho un backup en formato.iso de mi juego halo para hacer una prueba, y resulta que quemo la imagen iso en el nero y la meto en la consola, y me pone init y después no disc, que hago mal ?

Para hacer un backup te recomiendo lo siguiente.
Arrancas la Xbox y cuando acabe de cargar el dash (preferiblemente el UnleashX por permitir un FTP más rápido) metes el juego que quieras hacer un backup.
Abres tu cliente FTP y pasas todos los ficheros y carpetas de D a una carpeta temporal en el PC, despues con un programa tipo Qwix (gratuito) o UltraISO (shareware) lo conviertes a ISO
Con Ndure y bios modernas no hay necesidad de parchear nada de nada.
El fichero ISO resultante lo puedes quemar con el Nero.
Si el fichero ISO resultante no cabe en un DVD-R de 4,7 Gigas tendras que aligerarlo quitandole peso.
En el caso del Halo si no recuerdo mal me cargaba a saco la carpeta Xdemos

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 30 Mar 2008 17:24

durante la instalación del Ndure, me dijo que si dejaba el Unleashx o cambiaba a Evolutionx, y le dije que dejase el Unleashx y me dijo de una opción de dual attdash o algo así y le dije que sí, he hecho bien?

Esas son las dos opciones.

Están en un post más arriba.

Ok, es que pensaba que había que parchear algo, entonces lo hago bien todo, lo que haré será grabarlo en un dvd-rw por si las moscas.

bueno, haber si esas dos opcions las marqué bien

un saludo.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Mensajepor hal9000 30 Mar 2008 18:24

raikkok escribió:durante la instalación del Ndure, me dijo que si dejaba el Unleashx o cambiaba a Evolutionx, y le dije que dejase el Unleashx y me dijo de una opción de dual attdash o algo así y le dije que sí, he hecho bien?

Eso no es ni bien ni mal, desde el Gestor Exploit puedes cambiarlo cuando quieras si no te gusta como lo has dejado.
Si has activado el Dualboot cuando arranques con el botón Power te saldrá un dash y si lo haces por el botón Eject (deja que se cierre sola la bandeja) te saldrá otro dash. [fumando]
También desde el Gestor Exploit puedes cambiarlo si no te convence.
Ultima edición por hal9000 el 30 Mar 2008 19:46, editado 1 vez

raikkok
Adicto

Mensajepor raikkok 30 Mar 2008 21:17

Vale.

Ya he conseguido meter un backup (los cd-r no le gustan a mi consola, que bastarda...)

2 preguntas:

-no me gusta lo del dual, ¿que pasos he de seguir para dejar solamente el unleashx?

-quiero cambiarle el skin, grabandolos en un dvd regrabable y metiendolo en el lector de la consola, como exploro desde la consola para seleccionar los que quiero copiar?

un saludo hal

PrevioSiguiente

Volver a Scene