Una iso ya hecha para los que tenemos muy poco tiempo libre a la que sólo haya que añadirle las roms sabe alguien si la hay?
(añadir las roms con ultraiso ó algún programa similar se entiende)
La iso está hecha para hacer lo que tú dices, solo meter las roms con el Ultraiso y a funcionar.
wola alastor21, veras tengo un problema, sigo tus pasos pero cuando arranco desde el otro sistema me sale el kboot para que tipee algo, sabes que es lo que hay q poner.
No hay que escribir nada, se deja un poco y empieza a cargar todo.
A mi me sale el kboot
Y si me espero pone: boot loading
Y ahí se queda.
La iso es bastante inestable, como ha dicho jotax, hay que reiniciar la consola (yo he tenido que hacerlo hasta 5 veces).
Al final no he encontrado solución para las TV de tubo, cualquier modificación que hago a la iso la deja inservible, me instalé el YDL 6 e instalé la última versión de MAME, tiene muchisimas mejoras, intenté actualizar el MAME que incluye el CD pero deja de funcionar, lo siento.
Saludos.

aun asi gente torpe como yo que ni con un manual con imagenes a sido capaz de hacerlo funcionar ¿errores? pues ya no lo se,las rom no estan en mayusculas,varias grabaciones etc vamos de verdad que llevo varios dias con el tema y no me carga nada,solo me sale lo de ubuntu arriba y todo en ingles,como que carga algo y el cd lo lee pero asi se queda ¿que puede ser lo que hago mal?? ya no se que mas mirar por que ya e grabado varios cd y regrabables pero nada.