Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.159
Online:
1.268
Hilos:
866.727
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

[Tutorial] MAME Live CD

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Alastor21
Adicto

Mensajepor Alastor21 07 May 2008 10:58

Una iso ya hecha para los que tenemos muy poco tiempo libre a la que sólo haya que añadirle las roms sabe alguien si la hay?

(añadir las roms con ultraiso ó algún programa similar se entiende)

La iso está hecha para hacer lo que tú dices, solo meter las roms con el Ultraiso y a funcionar.

wola alastor21, veras tengo un problema, sigo tus pasos pero cuando arranco desde el otro sistema me sale el kboot para que tipee algo, sabes que es lo que hay q poner.

No hay que escribir nada, se deja un poco y empieza a cargar todo.

A mi me sale el kboot
Y si me espero pone: boot loading
Y ahí se queda.

La iso es bastante inestable, como ha dicho jotax, hay que reiniciar la consola (yo he tenido que hacerlo hasta 5 veces).

Al final no he encontrado solución para las TV de tubo, cualquier modificación que hago a la iso la deja inservible, me instalé el YDL 6 e instalé la última versión de MAME, tiene muchisimas mejoras, intenté actualizar el MAME que incluye el CD pero deja de funcionar, lo siento.

Saludos.
Imagen

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 07 May 2008 13:20

Atención, adrianeitor92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A insultar a tu casa..
Ahora me da este error:
Imagen
Imagen

Alastor21
Adicto

Re:

Mensajepor Alastor21 07 May 2008 14:03

adrianeitor92 escribió:Ahora me da este error:
Imagen

Eso no es ningun error, es la pantalla del emulador, a la izquierda elijes la resolucion, en medio el aspecto y a la derecha la rom.

Saludos.
Imagen

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 07 May 2008 14:23

Atención, adrianeitor92 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: A insultar a tu casa..
Vale lo tenia que conectar usb..

Ahora cuando le doy a una rom cuando llega al 100% del loading me salta otra vez al menu del emulador.... ZzzZZ
Imagen

Alastor21
Adicto

Re:

Mensajepor Alastor21 07 May 2008 14:37

adrianeitor92 escribió:Vale lo tenia que conectar usb..

Ahora cuando le doy a una rom cuando llega al 100% del loading me salta otra vez al menu del emulador.... ZzzZZ

La resolucion que tienes puesta en el menu de seleccion de roms o la rom en si no estan soportadas.

Saludos.
Imagen

adrianeitor92
Adicto

Mensajepor adrianeitor92 07 May 2008 14:51

He conseguido que me funcione space invaders.

Por cierto como se cambia la resolucion?¿
Imagen

Godrugal
Habitual

Mensajepor Godrugal 07 May 2008 18:59

La opcion de cambiar de resolucion sale al lado de la de seleccionar rom, es la primera opcion que sale en la foto que has puesto mas arriba.
Imagen

HELLWALKER
Habitual

Mensajepor HELLWALKER 07 May 2008 19:42

Salu2!!!
Para Alastor 21
he leido que no has conseguido hacerlo rular en una tv de tubo,
por mi parte, darte las gracias por tu tiempo y dedicacion ya ke tu no tienes ese problema y ahi has estado intentandolo.

malkoit
Novato

GRACIAS

Mensajepor malkoit 01 Jun 2008 01:47

ante todo dar las gracias por todo el contenido del hilo,archivos,tutorial todo....es un gran trabajo ;) aun asi gente torpe como yo que ni con un manual con imagenes a sido capaz de hacerlo funcionar ¿errores? pues ya no lo se,las rom no estan en mayusculas,varias grabaciones etc vamos de verdad que llevo varios dias con el tema y no me carga nada,solo me sale lo de ubuntu arriba y todo en ingles,como que carga algo y el cd lo lee pero asi se queda ¿que puede ser lo que hago mal?? ya no se que mas mirar por que ya e grabado varios cd y regrabables pero nada.

lo unico que puedo decir es que tengo la consola tal y como la compreno e echo nada con ella ni actualziar ni nada ¿solucion? ¿alguien podria poner en algun sitio un cd ya con unas pocas rom y ya preparado en imagen iso haber si es lo que me falla? ya se que es mucho pedir ;9 aun asi gracias de todas formas y toda la info que me deis sera bien recivida y por supuesto probada ;)

saludos malkoit

malkoit
Novato

Mensajepor malkoit 15 Jun 2008 13:38

nadie podria echarme una mano y decirme cual podria ser el problema?? quiza que mi ps3 nunca se a tocado desde que se compro?? en que me equivoco??gracias

saludos malkoit

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux