Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.663
Online:
555
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

[Tutorial] MAME Live CD

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

cRaZyByTe
MegaAdicto!!!

Mensajepor cRaZyByTe 03 Sep 2009 00:45

Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...
"Me caigo, como todos, lo que verdaderamente me hace especial es levantarme siempre..."

PSN ID: cRaZyByTe [poraki]

http://www.elotrolado.net/hilo_mercadillo-crazybyte-hardware-de-todo-tipo_1282102#p1717021929
Mi Mercadillo, me avala gran experiencia en eBay, EOL, Hard-h20, Segundamano...

.....

samtr
Adicto

Re:

Mensajepor samtr 03 Sep 2009 06:29

cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...

exactamente lo que me pasa a mi
LINARES ON TOUR , CON NEVERA O EN LOS BARES DISFRUTANDO DE LOS APERITIVOS DE LA PROVINCIA , HASTA LLEGAR A LOS MAS ALTO , VOLVEREMOS, PASAREMOS POR ANDALUZA Y DE AHI A TERCERA,
ANIMO LINARES DEPORTIVO 2010/2011

[url=http://profile.mygamercard.net/soberanolinares]Imagen[/u

Alastor21
Adicto

Mensajepor Alastor21 03 Sep 2009 22:31

Hola, como ya dejé escrito en el foro de DemonHades, en todo momento se habla de cargar MAME desde USB, pero...¿álguien sabía que también carga desde el lector de tarjetas de la PS3?. Lo descubrió mi novia, puedes poner el emulador en el lector de tarjetas o en el pendrive y las roms lo mismo, te lo lee de los dos sitios a la vez.

Saludos.

usepinlove
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor usepinlove 04 Sep 2009 12:43

cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...

Probad a no tener nada conectado por usb, ni la eyetoy, ni otro mando cargando, ni nada.

A ver si os funciona :)

frangar
Novato

Mensajepor frangar 04 Sep 2009 18:15

El problema con las ps3 de 80 GB que no tienen partición para linux se puede "solucionar" instalando otro otheros. http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/ ... theros.bld

Esta versión de fecha 2-09-2009 soluciona provisionalmente los problemas en una 80GB sin partición de linux. Estan trabajando en implementar una solución definitiva.

Saludos

spainfer
Greñoso Gafado

Re:

Mensajepor spainfer 16 Sep 2009 14:56

frangar escribió:El problema con las ps3 de 80 GB que no tienen partición para linux se puede "solucionar" instalando otro otheros. http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/ ... theros.bld

Esta versión de fecha 2-09-2009 soluciona provisionalmente los problemas en una 80GB sin partición de linux. Estan trabajando en implementar una solución definitiva.

Saludos

puff... pues con este cargador no puedo elegir reolución y como mi monitor sólo puede mostrar 480p o 720p directamente no veo nada (me pone señal fuera de rango)

Antes me pasaba lo mismo que describían los compañeros de unos posts atrás, se me quedaba congelado al seleccionar el arranque desde usb.
Edición: Lo he podido arreglar con un otheros publicado en otro hilo de este mismo subforo que habla de lo mismo.
Keep friends, those you love, close to you
(GB, SNES, GBPocket, N64, GBColor, PSone, GBAdv,
GC, PS2, XBOX, PSP, MegaDrive, Dreamcast, PSX,
Gamegear, NDS-lite, XBOX360 & PS3 Owner) [looco]

Mensajepor Angelito09 19 Sep 2009 11:57

Mensaje borrado

serhese
Novato

Mensajepor serhese 24 Sep 2009 19:45

Hola yo he hecho todos los paso y me sale esto y lo he intentado en varias ocasiones :

/runscript-main: /runscript-main : 21 : couldn´t : not found video mode :2

el mando cuando inicio otro sistema operativo se me queda parpadeando , no se que puede significar esto pero me lleva loco , agradeceria vuestra ayuda , un saludo.

donleo
Adicto

Re:

Mensajepor donleo 01 Nov 2009 15:57

serhese escribió:Hola yo he hecho todos los paso y me sale esto y lo he intentado en varias ocasiones :

/runscript-main: /runscript-main : 21 : couldn´t : not found video mode :2

el mando cuando inicio otro sistema operativo se me queda parpadeando , no se que puede significar esto pero me lleva loco , agradeceria vuestra ayuda , un saludo.

hay que tener el mando conectado por usb para que arranque

¿no hay manera de que funcionen los mandos wireless??

Previo

Volver a Scene