Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...
[/u cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...
cRaZyByTe escribió:Yo tengo una 80GB PAl con 3.0, y cuando pulso la X para arrancar el livecd, se queda ahi parado...

frangar escribió:El problema con las ps3 de 80 GB que no tienen partición para linux se puede "solucionar" instalando otro otheros. http://www.kernel.org/pub/linux/kernel/ ... theros.bld
Esta versión de fecha 2-09-2009 soluciona provisionalmente los problemas en una 80GB sin partición de linux. Estan trabajando en implementar una solución definitiva.
Saludos
serhese escribió:Hola yo he hecho todos los paso y me sale esto y lo he intentado en varias ocasiones :
/runscript-main: /runscript-main : 21 : couldn´t : not found video mode :2
el mando cuando inicio otro sistema operativo se me queda parpadeando , no se que puede significar esto pero me lleva loco , agradeceria vuestra ayuda , un saludo.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados