saludosPor favor, identifícate o regístrate.
alaquasero escribió:ok,ya veo que la has localizado,recuerda no subir de dash si le vas a realizar el RGH a la consola en breve espacio de tiempo
saludos
Cuchufrito escribió:Muchas gracias a los 2 por contestar.
He probado a renombrar el archivo viamraid.sys, pero el Jungleflasher me detecta la tarjeta, pero no la Xbox, no me detecta ningún driver. ¿Puede ser eso que haya conseguido borrarla y deba seguir a partir de ahí o algo así?
En Administrador de Dispositivos me sale el siguiente mensaje: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)". Antes de renombrarlo me salía "El siguiente controlador no puede iniciar". ¿Significa todo esto que me he cargado la tarjeta?
Si no hay más remedio probaré con lo del msdos, pero, si no me carga la tarjeta ¿me reconocerá la consola mediante este método?
vamos por mas mbtecnic escribió:Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .

termita1979 escribió:mbtecnic escribió:Hola compañeros de aventura , necesitaria saber si a alguien le ha resultado o si han hecho el cambio de una bandeja o gabeta Hitachi modelo 79 puesta en una consola Xbox360 Slim , la misma supuestamente tenia previamente colocada una 9504 o 0225 ( no lo se ) , la cuestion es que como la bandeja hitachi no lee correctamente y el dueño le quiere colocar una bandeja original , sin dejar de mencionar de que el lo ha actualizado con un juego o por internet no lo sabe porque lo hizo el hijo , por consiguiente quedo con un error de actualizacion ( pantalla con letras y numeros ) , no arranca el dash .He tratado de hacer un spoof de Hitachi 79 a 9504 y nada , el proceso es el siguiente : abro el jungleflasher 1.92 , coloco el firmware original del hitachi 79 ( arriba ) , me pregunta si quiero spoof , le digo que no , coloco el firmware stock de una bandeja 9504 ( Slim ) , esto es para resolver el tema de la actualizacion , luego presiono el boton spoof sours to target , pasa la key ( supuestamnete lo toma ) , lo guardo , hago el proceso de flasheo , pero al final luego de borrar los bancos y escribirlos , en el paso en el que tiene que autorisar me salta fallado ( authorisation failed ) , esto proboca de que no quede la dvdkey guardada en el integrado de la placa por consiguiente no resulta el spoofeo .Por favor indicar los pasos a seguir o en que me estoy equivocando.Desde ya , y nuevamente muchas gracias por la molestia en responder .
sigue esto con el jungleflasher
http://endurance.quadspeedi.net/~none/PDF/lizardfix.pdf
vamos por mas Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados