por grey_fox_mg 23 Ago 2005 00:57
por cierto misato, es cierto hay una version del xlink para linux, aunke no me dio por el tema linux en su momento cuando hize este tuto, ahora si tengo linux, pero aun asi no lo e exo. si kieres encargarte del tuto de la version linux, puedes usar mi tuto como referencia pues practicamente podria ser = kitando solo q tendriamos q compilar y demas la aplicacion. pero eso todo usuaria linux sabra acerlo. el resto de procedimiento es similar a la version windows.
si kieres lo metemos en este post como añadido a la version linux. a mi me da = solo q este tema lo deje ace tiempo pq apenas nadie ay conectado, y la verdad para 3 juegos online q tenia, tampoco era para extender muxo el tema. pues yo pense,
q tipo de tuto necesita q no se haya hablado, y dije voy a investigar el tema online, y asi salio toda la idea.y la verdad una vez exo esto no le di mas importancia. ahora me interesa investigar el tema SCARS. pero la Nintendo Ds me esta ocupando mas tiempo la GC ni la enciendo ya xDDDD. lo mismo le pasa a mi ps2.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.
Tratos Positivos: Patastratos