Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.264
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Otras Consolas GameCube Scene

TUTORIAL: Jugar Online con Mariokart DD

Moderador: jiXo

ToyLoco
MegaAdicto!!!

Mensajepor ToyLoco 07 Jun 2005 13:29

DIOS!!! Impresionante noticia, para qluego digan qle Cube no tiene online jejeje pregunta, qtal va con nuestras "grandes" conexiones, a ver si con 4 tios jugando al M.Kart tenemos mas lag, qjugando al CS con 1 modem de 33.6 :)
Imagen

CaxoperrosTeam :)

Voto NEGATIVO: Pincho20 y cristian36_15 (este DENUNCIADO) mucho cuidado con ellos.

Xdo
Adicto

Mensajepor Xdo 07 Jun 2005 18:15

Buenas
Buen tutorial. De sto del mario kart online ya habia oido hablar, salio en las noticias de meristation hace ya tiempo (casi 2 años creo).
Se llamaba warpipe y creo que no es el del tuto.
El enlace es el siguiente http://cubeonline.warppipe.com/
Se puede jugar al 1080, kirby y x ahi alguno mas.
Como de momento no tengo el bba no lo he podido probar.
Si alguno se anima que pruebe y compare pero segun se lee en sus foros va bastante bien. [jaja]
Ultima edición por Xdo el 07 Jun 2005 18:46, editado 1 vez
Imagen

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 08 Jun 2005 14:31

Aber ya son varias personas q an mencionado warpipe y la verdad me gustaria probarlo si no fuera pq ese programa nose pq m ralentiza compltamente el pc, no se q ace pero lo ralentiza asta llegar a desesperarme. en fin. warp pipe es un proyecto que conoci ace tiempo, pero a parte de ese el xlink me gusta mas porque a parte de dar soporte a la gameube, da soprte a la ps2, xbox y psp, o lo que es lo mismo lo aki aprendido con GC sirve para aplicarselo a las otras consolas, y ademas en el futuro soprtara el proyecto SCAR-SM, que se abla muxo, no preguntes aki sobre scar-sc miralo en el otro hilo.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

Tratos Positivos: Patastratos

timofonic
Adicto

Mensajepor timofonic 22 Ago 2005 15:33

Que es eso se scar-sm o scar-sc? A mi me suena a scam o sarcasm :P

¿Seguro que no es una trola?

Pocierto, yo no veo el codigo fuente del xlink, mal asunto, paso de instalar ese tipo de cosas sin tener codigo fuente...

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 22 Ago 2005 17:44

para q kieres el codigo fuente? por cierto mira antes de postear q de trolas nada chaval. el proyecto scar lleva muxo tiempo por ahi, y aora es cuando an sacado la beta, mira un par de post mas abajo. como ya dije no se ablara aki del proyecto scar mirad en el otro hilo.
Ps2 Slim v15 + Cable Componente + FreeMCboot 1.8b = Toda la potencia en tus manos.

^MiSaTo^
Adicta

Mensajepor ^MiSaTo^ 22 Ago 2005 18:06

Como mola eso de jugar online. Como veo que no hay tuto para linux a ver si me curro uno porq el Xlink esta tb para linux. Luego lo pruebo y si os hace, lo hago
Saludos!
Mis proyectos para GP32/GP2X/PSP/DS/iPhone/Android: www.misato.es

grey_fox_mg
Retirado de la scene

Mensajepor grey_fox_mg 23 Ago 2005 00:57

por cierto misato, es cierto hay una version del xlink para linux, aunke no me dio por el tema linux en su momento cuando hize este tuto, ahora si tengo linux, pero aun asi no lo e exo. si kieres encargarte del tuto de la version linux, puedes usar mi tuto como referencia pues practicamente podria ser = kitando solo q tendriamos q compilar y demas la aplicacion. pero eso todo usuaria linux sabra acerlo. el resto de procedimiento es similar a la version windows.

si kieres lo metemos en este post como añadido a la version linux. a mi me da = solo q este tema lo deje ace tiempo pq apenas nadie ay conectado, y la verdad para 3 juegos online q tenia, tampoco era para extender muxo el tema. pues yo pense,

q tipo de tuto necesita q no se haya hablado, y dije voy a investigar el tema online, y asi salio toda la idea.y la verdad una vez exo esto no le di mas importancia. ahora me interesa investigar el tema SCARS. pero la Nintendo Ds me esta ocupando mas tiempo la GC ni la enciendo ya xDDDD. lo mismo le pasa a mi ps2.

bhep
Novato

Mensajepor bhep 03 Dic 2005 03:37

Al leer esto se me ocurre una pregunta.
¿Si el ordenador tiene ke estar conectado a internet con su targeta ethernet, donde se tiene ke conectar el bba?
¿Hay ke tener 2 targetas de red? (una para internet i otra para el bba).
¿O kiza hay ke conectar el bba al hub, switch, o lo que se use en la red local?

avalancha
MegaAdicto!!!

Mensajepor avalancha 03 Dic 2005 11:41

Si a todas las preguntas XD

Evidentemente el ordenador tiene que estar conectado a Internet.

Puedes conectarlo a la GC con una tarjeta y a internet con otra (o a internet con un modem usb), o bien tener un router al que conectes la GC y el PC (y se conecte a internet).

malosa
Usuario de EOL

Mensajepor malosa 03 Dic 2005 16:45

Una cosa, yo uso switch, y conecto el switch a los PCs con cable cruzado.

¿Por qué en los tutoriales ponéis que hace falta cable directo?

A mí el cable cruzado me vale igual de bien para conectar 2 equipos directamente, o para conectar cada equipo al router o al switch.

PrevioSiguiente

Volver a Scene