Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.341
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

bang
Adicto

Mensajepor bang 16 Mar 2010 23:02

Se puede usar un disco duro externo conectandolo por USB a la PS2 para cargar imagenes? Entiendo que en NTFS esto seria imposible, pero en FAT32? (y aun asi supongo que no podrian cargarse DVD9 por la limitacion de FAT... :-?

Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Squall_Leonheart 17 Mar 2010 00:10

Para la lectura por USB se transforma la ISO en otro formato que divide los juegos en partes de 1 giga, para así poder disfrutar de un mayor catalogo.
Imagen

bang
Adicto

Mensajepor bang 17 Mar 2010 02:29

Me puedes dar mas info de como hacerlo? Me imagino que tendra que usarse una particion FAT32 eso si con suerte la PS2 detecta el disco duro.

Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Squall_Leonheart 17 Mar 2010 08:33

Exacto, el pen debe estar formateado a FAT/FAT32 (este último es mejor)
Para transformar las ISOS tienes el USBUtil y para leer los juegos desde USB tienes dos aplicaciones, el Open PS2 Loader y el USB Advance.
Todos estos programas/aplicaciones vienen contenidos dentro de este pack
http://www.fmcb.iblogger.org/index.php? ... -Installer

Las aplicaciones están en Archivo/Explorar la aplicaciones preestablecidas y el USBUtil en Programas/USBUtil.

Suerte
Imagen

lololelo
Novato

Mensajepor lololelo 19 Mar 2010 07:36

Hola, primero agradecer el trabajo que haceis.
Tengo el siguiente problema: enciendo la play meto el dvd SwapMagic version 3.6 y estando en el menu donde pone cargar programa pongo el pendrai con todo metido y pulso arriba mas L1 y se queda colgado en se momento, no ace nada...alguna sugerencia?

gracias.

Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Squall_Leonheart 19 Mar 2010 12:36

Imagen

lololelo
Novato

Mensajepor lololelo 20 Mar 2010 13:24

Bueno pos esta to solucionao Squall_Leonheart, gracias por la ayuda.

jqj
Habitual

Critica Cinstructiva

Mensajepor jqj 29 Mar 2010 16:23

Muy bien tutorial para la gente que comienza eso es perfecto pero le faltan más fotos para mi gusto

agut
Novato

Mensajepor agut 07 Abr 2010 17:34

Una pregunta...
x q el metal gear solid 3 substance en ntsc la pantalla se me ve borrosa?? es q es imposible jugar y en la lista pone q funciona perfectamente :S:S

Ivantxo
Adicto

Mensajepor Ivantxo 07 Abr 2010 18:50

Hola tenia un par de dudas a ver si me las podeis resolver, que buscar en 170 paginas me puedo morir [+risas]
¿Este metodo funciona con las ps2 slim ultimas, las que tienen la banda negra cubriendo la mitad inferior de la carcasa, en vez de una franja en medio? No se como se llamara el modelo siento no poder ser mas especifico

He leido al principio que se puede usar juegos de PS1 pasandolos a DVD, ¿funcionan la mayoria o dan mas problemas que los juegos de PS2? No vi lista de compatibilidad si alguien me dice donde esta se lo agradezco mucho :)

Buen tuto [plas] y gracias por adelantado [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Scene