Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.609
Online:
1.351
Hilos:
1.351.639
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderadores: Duque, sd-snatcher

stympy
Habitual

Mensajepor stympy 22 Jun 2009 18:20

XD Funciono muy bien solo queria agradeser el tutorial espero no hacer spam gracias

rafa1994-94
Habitual

Mensajepor rafa1994-94 24 Jun 2009 12:21

siento muxo no aber leido en el post pero es k es pa morirse
lo k keria preguntar es si algun riesgo

zacky06
Minecraft FTW!!!!11!

Mensajepor zacky06 24 Jun 2009 23:00

Hola,perdonad si hago reflote del hilo pero me ha surgido una duda,swap magic no lo tengo a mano y mi consola chip no tiene,la pregunta es ¿no hay otra forma de poder hacerlo aparte de tener swap magic ? :-?
Bueno gracias y un saludo

Squall_Leonheart
MegaAdicto!!!

Mensajepor Squall_Leonheart 24 Jun 2009 23:05

lo primero... tuto nuevo y actualizado... AQUI ---> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144

Lo segundo... puedes hacerlo en una ps2 con chip de un amigo.
Necesitas o un chip, o un HD Advance, o un Swap Magic, Exploit... Algo que lea copias de seguridad o aplicaciones, si no... no puedes instalarlo.
Imagen

singlezacapa
Novato

Mensajepor singlezacapa 03 Jul 2009 16:04

hola tengo un pqueño problema, meto la carpeta swap magic en la usb pongo el disco de swap magic 3.6 en el play cuando esta por salir la pantalla del swap donde se supone que tengo que precionar arriva + l1 se queda congelado no pasa nada se traba y el disco del swap esta bueno que podra ser??? por sierto la usb que uso es una pnp y ya probe cona kingstone de 1gb y pasa lo mismo poravor alguien que me guie

Kurt_6
Adicto

Mensajepor Kurt_6 12 Jul 2009 19:30

Usá otro pendrive, eso me pasaba a mí o creá un cd con la carpeta Swap Magic y los archivos ahí y lo leés con el Swapmagic

ultimochamo
Novato

Re: [TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

Mensajepor ultimochamo 14 Jul 2009 17:32

Hola, me gustaría que me ayudáseis porque no tengo mucha idea de esto. Ayer estuve intentando convertir mi Memory card en una Memor32 sin mucho éxito, formatee mi pendrive, copie la carpeta de swap magic e introducí el pendrive en la play y no ocurria nada, me salía lo mismo de siempre, navegación y cofiguración del sistema. Después de varios intentos decidí copiar el swap magic en un cd y me baje el uLE 4.12 Versión DVD, el cuál lo parchee y lo grabe en un DVD, y al meter el cd con el swap magic me dice que no es un disco de playstation, y al meter el uLE me dice q no se puede reproducir debido a restricciones regionales (lo mismo q me dice si meto el juego que me he parcheado y copiado). En fin, no se que es lo que hago mal, si hay q hacer algo especial al grabar la carpeta de swap magic al pendrive o en un cd o si es que no se puede hacer esto en mi play (versión: SCPH-39004). Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

chrisd
Novato

Mensajepor chrisd 19 Jul 2009 05:08

me funciono perfectamente, asi que muchas gracias........ hace tiempo que andaba buscando como hacer esto desde la memory card

saludos

paxama
esperando a vita

Mensajepor paxama 23 Jul 2009 23:55

me ha funcionado perfectamente muchas gracias a los ke dedicais vuestro tiempo a la scene sin animo de lucro :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
tengo unas dudas
depues de haber hecho la memory como puedo arrancar el ule en mi play solo con la tarjeta de memoria?
como puedo arrancar emuladores?

Estudiante
Novato

Mensajepor Estudiante 04 Ago 2009 09:40

Hola amigos, ¿Qué tal estaís?

Estoy muy interesado en parchear juegos de la ps2. Yo tengo la PS2 ORIGINAL SIN CHIP NI DISPOGO DE SWAP MAGIC NI ACTION MAX REPLAY (USB ESPECÍFICO PARA LA PS2).

He leido vuestro tutorial, y ya os digo, estoy muy ilusionado en saber como poder jugar a juegos de PS2 grabados o parcheados sin necesidad de instalar chip ni insertar swap magic ni historias de esas.

Yo tengo aparte un pendrive normal y sencillo (no un action max replay) sino un pendrive sencillo. ¡¡No se si servirá!!

De todos modos, tengo muchas dudas en el punto"Si no tienes una Memoria USB, haciendo SWAP en una PS2 SIN CHIP".

- Por un lado, he parcheado la .iso de un parche de PES2009 con el ESR Disc.
- He grabado en un DVD-R la imagen de este juego parcheado.
- Me he bajado el pack, y me bajé el swap magic.
- He grabado el swap magic en un CD.
- Entiendo el concepto de SMBOOT0.ELF.
- Me he grabado en otro CD la ULE.

Pues bien, hasta ahí todo bien.

Ahora: ¿Qué tengo que hacer o cuáles son los pasos necesarios para hacer swap en mi PS2 (no tiene ni chip ni swap magic original)? ¿Qué disco es el que tengo que insertar en mi PS2? (todavía no he comprobado ninguno de los 2 y no sé si funcionan en mi PS2).

Mis dudas vienen sobre este punto:

- Una vez aranquemos el SWAP MAGIC hacemos SWAP por la versión CD o DVD del uLE que está en la sección de descargas.
- Ahora que ya estamos dentro del uLE ya podemos hacer SWAP por nuestro disco que contiene la carpeta SWAPMAGIC con todos los archivos de instalación. Así que ahora desde el uLE nos vamos al CD/DVD y ejecutamos el archivo "SMBOOT0.ELF". Esto arrancará la instalación del Free McBoot.

- ¿Qué disco es el que tengo que insertar en mi PS2: el del Swap Magic o el del ULE?
- Acá por lo que parece está hablando de aplicar la carpeta Swap Magic dentro del ULE. ¿Cómo es esto posible?
Acaso lo estoy haciendo mal, y se debe grabar en un disco tanto el Swap Magic como el ULE.

No entiendo muy bien este punto.

Una vez que haya instalado el Free McBoot (supongo que en la PS2), ¿Qué es lo que tengo que hacer para que pueda jugar con el juego parcheado en mi PS2 original y que lo pueda leer en consiguiente? ¿Qué es el Free McBoot?

Espero vuestras respuestas urgentemente, más por nada, para quedarme más tranquilo.

Tengo muchas ilusion y ganas en aprender una cosa nueva.

Un abrazo y gracias por todo.

Hasta pronto.

PrevioSiguiente

Volver a Scene