por Estudiante 04 Ago 2009 09:40
Hola amigos, ¿Qué tal estaís?
Estoy muy interesado en parchear juegos de la ps2. Yo tengo la PS2 ORIGINAL SIN CHIP NI DISPOGO DE SWAP MAGIC NI ACTION MAX REPLAY (USB ESPECÍFICO PARA LA PS2).
He leido vuestro tutorial, y ya os digo, estoy muy ilusionado en saber como poder jugar a juegos de PS2 grabados o parcheados sin necesidad de instalar chip ni insertar swap magic ni historias de esas.
Yo tengo aparte un pendrive normal y sencillo (no un action max replay) sino un pendrive sencillo. ¡¡No se si servirá!!
De todos modos, tengo muchas dudas en el punto"Si no tienes una Memoria USB, haciendo SWAP en una PS2 SIN CHIP".
- Por un lado, he parcheado la .iso de un parche de PES2009 con el ESR Disc.
- He grabado en un DVD-R la imagen de este juego parcheado.
- Me he bajado el pack, y me bajé el swap magic.
- He grabado el swap magic en un CD.
- Entiendo el concepto de SMBOOT0.ELF.
- Me he grabado en otro CD la ULE.
Pues bien, hasta ahí todo bien.
Ahora: ¿Qué tengo que hacer o cuáles son los pasos necesarios para hacer swap en mi PS2 (no tiene ni chip ni swap magic original)? ¿Qué disco es el que tengo que insertar en mi PS2? (todavía no he comprobado ninguno de los 2 y no sé si funcionan en mi PS2).
Mis dudas vienen sobre este punto:
- Una vez aranquemos el SWAP MAGIC hacemos SWAP por la versión CD o DVD del uLE que está en la sección de descargas.
- Ahora que ya estamos dentro del uLE ya podemos hacer SWAP por nuestro disco que contiene la carpeta SWAPMAGIC con todos los archivos de instalación. Así que ahora desde el uLE nos vamos al CD/DVD y ejecutamos el archivo "SMBOOT0.ELF". Esto arrancará la instalación del Free McBoot.
- ¿Qué disco es el que tengo que insertar en mi PS2: el del Swap Magic o el del ULE?
- Acá por lo que parece está hablando de aplicar la carpeta Swap Magic dentro del ULE. ¿Cómo es esto posible?
Acaso lo estoy haciendo mal, y se debe grabar en un disco tanto el Swap Magic como el ULE.
No entiendo muy bien este punto.
Una vez que haya instalado el Free McBoot (supongo que en la PS2), ¿Qué es lo que tengo que hacer para que pueda jugar con el juego parcheado en mi PS2 original y que lo pueda leer en consiguiente? ¿Qué es el Free McBoot?
Espero vuestras respuestas urgentemente, más por nada, para quedarme más tranquilo.
Tengo muchas ilusion y ganas en aprender una cosa nueva.
Un abrazo y gracias por todo.
Hasta pronto.