[TUTORIAL] JUGAR BACKUPS EN DVD SIN CHIP, SIN SWAP Y SIN HDD

te recomiendo usar la version 1.8, hay un tutorial mio un par de post mas abajo ^^
ola amigo,aver si sabes esto:

como te dije,puse en mi juego un selector entre PAL y NTSC,y la verdad se ve mejor en NTSC,pero el problema es que al principio del juego,esto,Imagen

lo del medio naranja por ejemplo,se me ve verde ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
pero en el juego la verdad CREO que no se confunden los colores
y tambien la tv hace un pitido muy fino al ponerle este formato
mi tv tendra 3 o 4 años

¿es normal?
Pues si te digo la verdad, a mi me pasa algo parecido con otro juego.
Verás mi ps2 es PAL, pero tengo un televisor que lee NTSC y PAL.
Cuando lo puse las dos primeras veces (el mgs3 Subsintence) funcionaba perfecto, colores optimos.
Pero lo cargue por tercera vez y se me veia la pantalla ligeramente rosada. Los colores rosas habian tomado un color practicamente rojo. Y ojo, yo no he parcheado el juego.
Puede que el ESR no sea del todo compatible con el cambio de region juego/consola.

Yo ahora lo que haré será meter un juego original en mi ps2 de mas tamaño que la copia del metar gear, y cargaré desde el Free McBoot el archivo Swap Magic 3.8 Coder.elf
Luego aré el swap, y asi lo jugaré con los colores bien definidos.
Tu podrias hacer lo mismo, eligiendo NTSC o PAL dependiendo en el formato de video que quieras verlo.
Squall_Leonheart escribió:Pues si te digo la verdad, a mi me pasa algo parecido con otro juego.
Verás mi ps2 es PAL, pero tengo un televisor que lee NTSC y PAL.
Cuando lo puse las dos primeras veces (el mgs3 Subsintence) funcionaba perfecto, colores optimos.
Pero lo cargue por tercera vez y se me veia la pantalla ligeramente rosada. Los colores rosas habian tomado un color practicamente rojo. Y ojo, yo no he parcheado el juego.
Puede que el ESR no sea del todo compatible con el cambio de region juego/consola.

Yo ahora lo que haré será meter un juego original en mi ps2 de mas tamaño que la copia del metar gear, y cargaré desde el Free McBoot el archivo Swap Magic 3.8 Coder.elf
Luego aré el swap, y asi lo jugaré con los colores bien definidos.
Tu podrias hacer lo mismo, eligiendo NTSC o PAL dependiendo en el formato de video que quieras verlo.



es buena idea,¿el san andreas original servira para hacer el swap?
tengo el tales of abyss y ocupa 4,34 GB
Pues puede que si, y puede que no.
Tienes que meter el GTA en el lector del ordenador y mirar cuanto ocupa y hacer lo mismo con la copia que quieras jugar.
Si el GTA tiene mas tamaño que el backup entonces puedes jugar. Si es al contrario, el juego no cargará
Squall_Leonheart escribió:Pues puede que si, y puede que no.
Tienes que meter el GTA en el lector del ordenador y mirar cuanto ocupa y hacer lo mismo con la copia que quieras jugar.
Si el GTA tiene mas tamaño que el backup entonces puedes jugar. Si es al contrario, el juego no cargará



MUCHAS GRACIAS,porfin hay alguien que ayuda de verdad,si tienes alguna duda de algo que sepa no dudes en decirmelo [Ooooo]

pero no me vale,el tales of abyss (bakup) ocupa 4.3 GB
y el san andreas 4.13 GB
k mala suerte [mad]
Los FIFA ocupan 4.37 y creo que los NBA tb.
Puedes pillarte un FIFA 05 en cualquier tienda game por dos pesetas ^^
Lo que no se es si un juego de doble capa serviria para cargar otros juegos de doble capa... lastima que no tenga uno para poder probarlo >.<
Squall_Leonheart escribió:Los FIFA ocupan 4.37 y creo que los NBA tb.
Puedes pillarte un FIFA 05 en cualquier tienda game por dos pesetas ^^
Lo que no se es si un juego de doble capa serviria para cargar otros juegos de doble capa... lastima que no tenga uno para poder probarlo >.<


GRACIAS por la informacion,le pedire a uno el fifa como dices para probarlo,y si va me voy a una tienda de segunda mano k por 3 o 5 euros me lo pillo [risita]
Para no pillarme los dedos te digo que seguro seguro:
el fifa 05 tiene 4.37 GB
fifa 07, fifa street y KillZone tienen entre 4.35 y 4.37 (No estoy seguro)

Y juegos de doble capa no se si los aceptara como de gran toc pero si los acepta pues ay tienes una gama mas alta
Algunos de doble capa...
Scarface
God of war
God of war 2
Forbidden Siren 2
etc...
Squall_Leonheart escribió:Para no pillarme los dedos te digo que seguro seguro:
el fifa 05 tiene 4.37 GB
fifa 07, fifa street y KillZone tienen entre 4.35 y 4.37 (No estoy seguro)

Y juegos de doble capa no se si los aceptara como de gran toc pero si los acepta pues ay tienes una gama mas alta
Algunos de doble capa...
Scarface
God of war
God of war 2
Forbidden Siren 2
etc...


GRACIAS [buuuaaaa]
COmo puedo hacer swap en mi ps2 sin chip con juegos originales como gt4 oy god of war alguien sabe porq aqui en mi pais no venden el swap magic original :S
Buenas, me han dejado una memor32 con la version 2.3...
Y quiero hacerme una copia de la memory card para tener una para poder arrancar los juegos cuando se la devuelva.

Como he leido en el manual que tengo que formatear la memory card mediante la istalacion, y bien no tengo el Swap Magic para cargar la memoria USB e instalar el software en la segunda MC. Usando la MEMOR32, podria arrancar el USB y hacer que ejecute los ficheros ELF asi para poder extraer la MEMOR32 y poner la MC donde instalare el software??
faculti escribió:Buenas, me han dejado una memor32 con la version 2.3...
Y quiero hacerme una copia de la memory card para tener una para poder arrancar los juegos cuando se la devuelva.

Como he leido en el manual que tengo que formatear la memory card mediante la istalacion, y bien no tengo el Swap Magic para cargar la memoria USB e instalar el software en la segunda MC. Usando la MEMOR32, podria arrancar el USB y hacer que ejecute los ficheros ELF asi para poder extraer la MEMOR32 y poner la MC donde instalare el software??


metete en el USB la carpeta swap magic k esta aki en esta pagina en el pak de novatos,tambien metele el swapmagic 3 plus,buscalo por google,la metes en la ps2 con la memor32 dentro y se te abre un explorador,le das al O y buscas una carpeta llamada miss o algo asi,este es el USB,entonces coges el swapmagic 3 y le das al .elf,y ya esta ejecutado el programa,pero se tiene ke ejecutar mediante un juego original y de mayor tamañano k el bacup k vas a usar
AMHz escribió:
faculti escribió:Buenas, me han dejado una memor32 con la version 2.3...
Y quiero hacerme una copia de la memory card para tener una para poder arrancar los juegos cuando se la devuelva.

Como he leido en el manual que tengo que formatear la memory card mediante la istalacion, y bien no tengo el Swap Magic para cargar la memoria USB e instalar el software en la segunda MC. Usando la MEMOR32, podria arrancar el USB y hacer que ejecute los ficheros ELF asi para poder extraer la MEMOR32 y poner la MC donde instalare el software??


metete en el USB la carpeta swap magic k esta aki en esta pagina en el pak de novatos,tambien metele el swapmagic 3 plus,buscalo por google,la metes en la ps2 con la memor32 dentro y se te abre un explorador,le das al O y buscas una carpeta llamada miss o algo asi,este es el USB,entonces coges el swapmagic 3 y le das al .elf,y ya esta ejecutado el programa,pero se tiene ke ejecutar mediante un juego original y de mayor tamañano k el bacup k vas a usar


el swap magic 3 plus que ocupa 250 megas o 4 gigas o casi unos 6 megas ?? el swap magic 3.6 es lo mismo que el 3 plus?

Y cuando le de al .elf tengo que meter un juego original a la hora de la instalacion el mayor que tenga? pero si en el futuro meto un backup de un juego que ocupe mas del mayor que tengo tendria que realizar la instalacion toda denuvo?? Esque los juegos que tengo es el budokai tenkaichi 2, getaway, nfs underground 2.
da igual el swap magic que sea,lo unico que tienes que hacer es que se pueda meter en un USB
al pulsar el .elf desde la ps2 se ejecuta el swap magic
el juego ORIGINAL tiene k ser de mayor tamaño k el BACKUP por cojones
como me dijo Squall_Leonheart:comprate un fifa (de esos antiguos son baratos) k ocupan unos 4.37 GB,el san andreas tambien tiene muchos GB
y antes de iniciar el swap magic desde el explorador tienes k tener el ORIGINAL,luego cuando le des al elf. hay que cambiarlo por el backup y ya haces swap con el swap magic [carcajad]
Ahora que me acuerdo, la PS2 reproduce DVD's... y si en lugar de meter un juego original meteria un DVD original como una de los señores del anillo (version normal) valdria? como usan doble capa.
faculti escribió:Ahora que me acuerdo, la PS2 reproduce DVD's... y si en lugar de meter un juego original meteria un DVD original como una de los señores del anillo (version normal) valdria? como usan doble capa.


no lo se,pruebalo,y si no va no se ejecuta y ya esta
faculti escribió:Buenas, me han dejado una memor32 con la version 2.3...
Y quiero hacerme una copia de la memory card para tener una para poder arrancar los juegos cuando se la devuelva.

Como he leido en el manual que tengo que formatear la memory card mediante la istalacion, y bien no tengo el Swap Magic para cargar la memoria USB e instalar el software en la segunda MC. Usando la MEMOR32, podria arrancar el USB y hacer que ejecute los ficheros ELF asi para poder extraer la MEMOR32 y poner la MC donde instalare el software??


Si tienes el memor32, y tiene su propio software (memento) , te permite arrancar aplicaciones desde un pendrive.

Si es asi, coge tu pendrive favorito, crea en el una carpeta llamada BOOT , dentro de la cual metes el ulaunchELF renombrado a BOOT.ELF . NO NECESITAS SWAP MAGIC .
Lo unico que tienes que meter tambien en el pendrive es el fichero SMBOOT0.ELF (o como se llame) que es el instalador del freemcboot en memory cards.

Para arrancar el ulaunchELF (renombrado como boot.elf), tienes que encender la consola manteniendo presionado R1 + abajo (en el pad direccional) . Arrancará el ULE .
AHORA puedes sacar la memor32 por si no quieres tocarla, y meterle una memory card normal en el SLOT 1 de la consola. Te mueves con el menu del ULE al fichero de tu pendrive smboot0.elf y lo lanzas, instalas la multiversión (puedes formatear previamente) y ya tendrás todo hecho prácticamente.

Luego tu puedes decidir hasta que punto customizar el freemcboot , en la ultima versión se integra bastante bien con el menu de la consola, y dependiendo de los ficheros ELF que metas en determinadas carpetas de instalación, tendras disponibles programas pregrabados para arrancarlos con los botones L/R al arrancar la consola.
ReZ escribió:
faculti escribió:Buenas, me han dejado una memor32 con la version 2.3...
Y quiero hacerme una copia de la memory card para tener una para poder arrancar los juegos cuando se la devuelva.

Como he leido en el manual que tengo que formatear la memory card mediante la istalacion, y bien no tengo el Swap Magic para cargar la memoria USB e instalar el software en la segunda MC. Usando la MEMOR32, podria arrancar el USB y hacer que ejecute los ficheros ELF asi para poder extraer la MEMOR32 y poner la MC donde instalare el software??


Si tienes el memor32, y tiene su propio software (memento) , te permite arrancar aplicaciones desde un pendrive.

Si es asi, coge tu pendrive favorito, crea en el una carpeta llamada BOOT , dentro de la cual metes el ulaunchELF renombrado a BOOT.ELF . NO NECESITAS SWAP MAGIC .
Lo unico que tienes que meter tambien en el pendrive es el fichero SMBOOT0.ELF (o como se llame) que es el instalador del freemcboot en memory cards.

Para arrancar el ulaunchELF (renombrado como boot.elf), tienes que encender la consola manteniendo presionado R1 + abajo (en el pad direccional) . Arrancará el ULE .
AHORA puedes sacar la memor32 por si no quieres tocarla, y meterle una memory card normal en el SLOT 1 de la consola. Te mueves con el menu del ULE al fichero de tu pendrive smboot0.elf y lo lanzas, instalas la multiversión (puedes formatear previamente) y ya tendrás todo hecho prácticamente.

Luego tu puedes decidir hasta que punto customizar el freemcboot , en la ultima versión se integra bastante bien con el menu de la consola, y dependiendo de los ficheros ELF que metas en determinadas carpetas de instalación, tendras disponibles programas pregrabados para arrancarlos con los botones L/R al arrancar la consola.



tienes razon,yo me ice otra asi,pero parece k no entendi al muxax@

OnlyTony escribió:COmo puedo hacer swap en mi ps2 sin chip con juegos originales como gt4 oy god of war alguien sabe porq aqui en mi pais no venden el swap magic original :S


te tienes ke acer una memory32 casera de estas y es como un swap magic,namas k ay k parchear los juegos antes de gabarlos,luego desde aki,puedes acer swap,pero no es necesario
tu pais no se cual es,asi que no te puedo decir nada [carcajad] seguramente si que tiene que haber en tiendas de estas de juegos pequeña,tiendas de "pirateria" las llamo yo,porque tienen de todo de otra marca mas barato
Lo mejor es encontrar alguien que tenga chip. Entonces trendrias que:
-Tostar un cd/dvd con el ule (de estos hay montones por internet)
-Arrancar la consola con ese disco, y tener en un pendrive todo lo citado en el post anterior.

Todo pasa por tener un pendrive y alguna forma de arrancar el ule. Una vez lo tengas iniciado, todo va sobre ruedas.
Haver he hecho una prueba y e cogio el pendrive que uso y le quitao toa la basura que tenia en el. Luego he creado la carpeta llamada BOOT y he metio dentro los ficheros: ulaunchELF renombrado a BOOT.ELF y el SMBOOT0.ELF.

Lo he conectao a la consola (lo unico q la PS2 es de esas viejas y grandes), he puesto la MEMOR32 que estoy usando actualmente. la encendi, pulse abajo y R1 y lo unico que me pasaba era que en la pantalla me ponia eso de "Free McBoot" (justo cuando esta arrancando el juego antes que ponga eso de "ESR Beta 8 .." y comienze dspues a ponerse la pantalla en diferentes colores.

Al final resulta que todo el rato me ponia Free Mcboot y el pen drive se veia como se encendia durante un seg o menos la led tras varios largos segundos.

A cuando lo he probao no tenia ningun DVD dentro de la consola.

Edito: He arrancao ace nada la consola con solo la memor32 sin pendrive ni na... y entre las cosas que me han salido para elegir ha sido el ULE ese... Me he ido al ULE ese (me ha salido una pantalla toda gris como el que aparece junto al tutorial del bahamut de aki), enchufé el pen drive a la consola y acto segido me he ido a uno que se llamaba mass:/ (porque creia q seria ese el pen y naa .. ) avia otros que ponia mc0:/ hdd0:/ cdfs:/ creo q tb misc:/ host:/ .. a la derecha aparecian rayas..
Solo tengo ke decirles.....gracias por ke nos ahorra una lanota (dinero) en ponerle chip a la consola y de pagarle a esos malditos tecnikos ke nos kitan el dinero(verdad Fastchip de campeche???) por algo ke ahora es mas facil y sencillo. [beer] [ok] [oki] [plas] y muchas gracias por este tutorial tan hermoso y completo. [bye]
Bueno, como parece que no me va eso de hacer un copia del memor32, si kiero hacerme la memor32 desde 0. Tendria que comprar el swap magic (el slide card o el swap magic) haria falta instalarlo a la ps2 solo pa crear la memor32??
SI NO TIENES UN SWAPMAGIC O UNA CONSOLA CON CHIP NO VAS A PODER HACERTE UNA MEMORY CARD DE ESTAS
He seguido el titorial y los juegos de ps2 me van de maravilla!!!!!!!!!!

Pero tengo 2 dudas:

No he sido capaz de cargar los juegos que estan en formato cd,aun haciendo una iso,parcheandolo y grabandolo en un dvd.¿Esos juegos no son posibles de cargar con este metodo?

Y mi segunda duda es: ¿Es posible hacer cargar los backus de la psone?

Un saludo y muchas gracias por todo.
primero cual son los botones para arrancar el programa del pen drive y cuando as de arrancarlo, cuando sale el swap magic (yo tengo el 3.6) o cuando arranca un juego.
segundo kuales son los archivos k tengo que meter dentro del pen drive y como e de ponerlos.
tercero se puede acer con la memor 32 o tiene k ser una mc de soni.
gracias por adelantado
Sabeis, si con el SWAP MAGIC 2.0 funciona este metodo ?

Es que acabo de encontrarmelo por un cajon. XD

EDIT: Vale, comprobado y no funciona. XD (se suponia)
mi PsTwo ha dejado de hacer rodar los DVD's, asi que he intentado montar una tarjeta de memoria en otra consola con el Swap Magic, pero no funciona.
he bajado el pack novato y he descomprimido el contenido en una microSD y con un adaptador usb lo he intentado cargar en la consola, cuando pulso arriba+L1 intenta leer pero se queda ahí, he probado luego con un pendrive y tampoco lee nada, el resultado es el mismo.
por que al intentar cargar una partida del persona 4 me pone siempre datos corruptos? me ha pasado 2 veces ya
voy a crear la tarjeta con mi ps2 que tiene chip, para regalarsela a mi hermano que no tiene ni idea...
¿sirve? o solo valdria para mi consola?¿?
ducckke escribió:voy a crear la tarjeta con mi ps2 que tiene chip, para regalarsela a mi hermano que no tiene ni idea...
¿sirve? o solo valdria para mi consola?¿?


hay dos instalaciones del freemc, la normal, que vale sólo para tu modelo de consola y la multi que vale para todos los modelos.
Bueno, por fin he conseguido instalar el freemcboot, pero no estoy seguro de si estará bien instalado, así que ahora unas cuantas preguntas:

Durante la instalación me ha dicho que no encontraba el archivo boot.elf, pero aún así ha hecho la instalación. Lo he hecho usando el pack de squall, con una ps2 con chip.
Por otro lado, tengo un juego parcheado que funciona en esta consola sin poner la memory. Sin embargo, con la memory puesta, enciendo la consola y sale el explorador de la memory card (donde te sale para seleccionarla y ver las partidas guardadas) durante un segundo y luego ya intenta cargar el juego, pero me dice que inserte un disco de psx o ps2 (esta típica pantalla roja/negra) y no lo coge y ahí se queda...
y otra pregunta: hay forma de que se inicie siempre el menú en vez de cargar directamente un juego si está introducido?


Muchas gracias.
hola!
queria meterme ahacer el tema este, pero tengo un par de memory card de 16mb q necesitan cd de carga, yo queria ver si las puedo formatear y metiendoles el firm este puedo hacer que me funcionen para cargar backups, pero claro q no necesiten el cd de carga.
el tema es que tengo un adaptador de memory cards de ps2 ps3 con drivers y todo pero no tengo programa para administrar las tarjetas, es decir un programa q me permitar borrar, copiar, formatear, etc...
acabo de probar con memor32 pero me da el error 53 m32dll.dll not found, supongo que sera porque no tengo el memor32 conectado al pc, porque comono lo tengo :P
Una consulta, los juegos que usan sistema NTSC con la memor32 funciona correctamente?? Quiero decir que si se juega y ve todo tan bien como el sistema PAL con colores y demas?
Si tu televisor lee NTSC deberia aceptartelos. Por lo menos el ESR si los lee perfectamente
Hola , antes de nada agradecer el manual .

Bueno he seguido los pasos del manual SIN USAR USB , ya que los dos que tengo no son compatibles y no tengo tiempo de ir a comprar otro ya que tengo que devolver el disco SWAPMAGIC .

Enciendo la consola con el dvd del swap magic y la memori card metida , cuando me sale la pantalla de cargar programa y modo de video hago swap y meto el dvd del uLE , le doy a la X o al [] y me dice : NOT A VALID PS2 DISC .

He probado no se cuantos uLE y en todos me dice lo mismo , NOT A VALID PS2 DISC .

Tengo la play2 gorda , sin chip , es el modelo SCPH-39004

Ahora mis dudas :

Con un usb kinston de 4 gigas se queda colgada la consola al darle L1+ARRIBA .

Puede ser porque los dvd sean dvd+rw o dvd-rw ¿?¿?

Sabéis como puedo solucionarlo de alguna otra manera y así poder instalar free mcboot ?

Aparte del free mcboot , me interesaría poder instalar otros programas para que en un futuro poder gestionar un disco duro usb externo , ya que tengo otra consola con la lente muerta y me seria muy útil poder cargar backups con el disco duro .

Saludos y gracias .
tb me pasa a mi, tarjeta Kingston 2GB probada con 2 lectores diferentes y tb un pendrive sin marca, en todos los casos se queda colgado al pulsar arriba+L1
Quemad un ULE DVD y cargadlo con el swap magic.
Luego entrad dentro del pen (mass:/) y ejecuta el archivo SMBOOT0.ELF
Squall_Leonheart escribió:Quemad un ULE DVD y cargadlo con el swap magic.
Luego entrad dentro del pen (mass:/) y ejecuta el archivo SMBOOT0.ELF


Eso ya lo he realizado .... he quemado no se cuantas versiones del uLE DVD .... eso si en dvd+rw y dvd-rw y a velocidades x2 y x4 , que son los que tengo .

Hace apenas 5 minutos he probado la versión uLE v4.38 , con el mismo resultado : NOT A VALID PS2 DISC .

El problema aparte de que llevo desde ayer sin dormir leyéndome las 154 paginas , es que en 4 horas tengo que devolver el swapmagic 3.6 dvd , así que me estoy quedando sin opciones .

Gracias por responder e intentar ayudarme .

Saludos .
mmmm pero que haces para meterlo en el DVD? metes el elf y lo grabas? sin mas?
Asi no te va a funcionar...

Mira, este te aseguro que lo he probado en mas de 10 consolas y funciona perfecto. Si no funciona es que tu lente esta cascada.
Te paso el link, es un .zip, descomprimelo y te aparecerá una imagen iso.
Grabala con el DVD Decrypter, a 2x o 4x.
Usa el DVD Decrypter o el Alcohol, y si usas el Nero NO le des a DVD de datos, dale a Imagen o proyecto guardado.

Ya verás como si funciona

http://www.megaupload.com/?d=OTJAZ8XZ
Sugereria parqa ayudarnos para saber que pen drive puede funcionar o no, que se pondria en un post inicial indicando los que se han hecho la memor32 que modelo, marca y tipo de pen drive han usado y no han tenido problemas...

Yo solo llege a usar un pen drive que era un Kingston DataTraveler de 1 GB y se me colgaba. (no podia acceder a el)
Squall_Leonheart escribió:mmmm pero que haces para meterlo en el DVD? metes el elf y lo grabas? sin mas?
Asi no te va a funcionar...

Mira, este te aseguro que lo he probado en mas de 10 consolas y funciona perfecto. Si no funciona es que tu lente esta cascada.
Te paso el link, es un .zip, descomprimelo y te aparecerá una imagen iso.
Grabala con el DVD Decrypter, a 2x o 4x.
Usa el DVD Decrypter o el Alcohol, y si usas el Nero NO le des a DVD de datos, dale a Imagen o proyecto guardado.

Ya verás como si funciona

http://www.megaupload.com/?d=OTJAZ8XZ


Gracias de nuevo por responder .

Las imágenes iso del uLE las estoy grabando con el imgburn a x2 y a x4 he probado las dos velocidades en dvd+rw y dvd-rw y ahora voy a probar en un dvd+r .

La lente funciona perfectamente ya que carga el swapmagic 3.6 dvd y juegos oficiales , así que eso lo he descartado .

Voy a bajarme tu archivo y probar con el DVD Decrypter y comento resultados .

Vuelvo a reiterar mis mas sinceros agradecimientos por ayudarme .

Saludos .
Uno que siempre os va a funcionar es un Adaptador USB de micro SD
La micro que yo uso es Kingstom. Lo he probado con una MicroSD de 1GB y con una MicroSDHC de 4GB
Tambien proble con mi MP3 Supportplus de 1GB y funcionaba a medias.
Imagen
Vale , eran los dvds , con el dvd+r me ha funcionado a la perfección , ahora me sale la pantalla de instalación del free mcboot ....

Con tu archivo y el dvd+r ya se me ha instalado el free mcboot .... he instalado la versión multi .

FreeMcBoot installed successfully on Memory Card 1 ..... :) :) :)

Gracias y saludos .
de nada hombre, hay que ayudarse los unos a los otros, si no el mundo estaría hecho una mierda (más aun si cabe)
Probado y funcionando a la perfección con un backup que tenia :):)

Después de leer y releer decenas de manuales , probar diferentes archivos y métodos , saco varias conclusiones :

Si al cargar el swapmagic y darle ARRIBA+L1 no hace nada es que tu pen no es compatible no sigas comiéndote la cabeza porque no conseguirás nada con ese pen .
Si al cargar el swapmagic y darle ARRIBA+L1 se queda colgada la consola es que tu pen no es compatible , cámbialo o directamente graba el uLE en dvd o cd , pero que sean +r o -r .

Si quieres ahorrarte problemas , graba el uLE en un dvd+r , dvd-r , cd+r o cd-r y se acabaron los problemas .
Dejaros de probar programas para grabar , lo mejor imgburn y dvd decrypter .

Y por ultimo .... no hagas como yo , cuantos mas manuales diferentes leas de lo mismo mas lió tendrás ...... [mad] [mad] [mad]

Y ahora con vuestro permiso , me voy a dormir que aun no he dormido .... [maszz] [maszz]

Gracias y saludos .
yo he probado 2 adaptadores USB para microSD diferentes, el que viene con el CycloDs y el que viene con el Ez Flash, ambos se quedan colgados; tambien un pendrive (no se la marca) con el mismo resultado.
el problema es que yo tengo que hacerlo en una consola virgen, por tanto el swap esta descartado.
Necesito pues saber algunos modelos de pendrive que funcionen seguro, para preguntar en mi entorno y localizar uno.
si no tienes ni swap ni chip como lo vas a hacer?
lo habia escrito unos post mas arriba, se cuelga al pulsar arriba+L1 con el swap magic puesto en una consola virgen.
cuando digo que el swap esta descartado me refiero a grabar el Ule en un dvd y "hacer swap", yo necesito por fuerza hacerlo por el USB
Buenas noches :)

Estaba pensando , ahora que tengo instalado el free mcboot y que me funciona de perlas ( gracias Squall_Leonheart ) , se podría instalar el usbextreme / usbadvance , sin usar swapmagic ¿?¿? pienso que si ya que con el dvd de uLE puedo entrar en el pen y desde allí instalarlo ... esto seria correcto ??

En el caso que sea afirmativo , solo poniendo el USBAdvance.ELF ( sin ningún archivo mas ) en la raíz del pen funcionaria ?? o tengo que poner otros archivos ?? es para usar en la otra ps2 que tiene la lente muerta .

Gracias y saludos .

Para Camarron : Yo tambien la tengo virgen , lo que hice fue quitar la carcasa y los 4 tornillos que tapan el reproductor y listo , asi he podido hacer swap sin tener que modificar nada , luego la he vuelto a montar y como si nada .

Postdata : mi ps2 es de las gordas .

Saludos .
1854 respuestas