[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

todo correcto el tutorial, para el mario kart 7 y cunado voy a jugar online me salta una pantalla que tengo que actualizar la ultima version desde del juego desde eshop....podria actualizarlo??? desde shop desde la emunand???
-Osaka- escribió:
CrusardGameamos escribió:Activas el online despues de hacer la primera mision de tu oficio y cuando "mariposea" te dice, vamos a tu casa.
Depues de eso te vas a la oficina de oficios y te explica que es que como y por que.


En teoría ya lo tengo. He podido activar la opción vinculo, asi que eso quiere decir que lo tengo activado no? Por confirmar que hice bien lo de la cabecera y demás. Diriía que si, pero tu que ya lo tienes mas mascado el juego a ver si me lo puedes confirmar.

He jugado mas bien poco, pero lo suficiente como para saber que es un buen juego xD, si es asi como tu lo dices, ya tienes el online, has hablado con los 3 puestos que hay al fondo de la oficina de oficios? yo hable con todas y con todas las opciones posibles, se van desbloqueando poco a poco.
A ver si vais comentando el SSB si va.
Saludos.
swatsocom escribió:A ver si vais comentando el SSB si va.
Saludos.

El dia 3 de octubre te digo xD
CrusardGameamos escribió:
swatsocom escribió:A ver si vais comentando el SSB si va.
Saludos.

El dia 3 de octubre te digo xD

Vaya, como hay análisis por ahí, pensé que ya había salido. ¬_¬
swatsocom escribió:
CrusardGameamos escribió:
swatsocom escribió:A ver si vais comentando el SSB si va.
Saludos.

El dia 3 de octubre te digo xD

Vaya, como hay análisis por ahí, pensé que ya había salido. ¬_¬

Si ha salido, pero la version JAP, y como no tengo una consola JAP no te puedo decir xD
Seguramente los analisis que hay sean de la version de prueba/demo del SSB
Pero con gateway no te hace falta la consola JAP. :-?
Segui el tutorial, y al momento de querer jugar el juego parchado me sale "invalid 3dz"... puede que este influyendo que el juego original al que le extraje la cabecera era region USA y mi backups es EUR ??

Saludos :)
Lordjontan escribió:Eso de que es estrictamente necesario tener un juego original no es del todo cierto.


Eso había estado pensando yo...
Entonces como se podría hacer sin juego original ??
Si es algo "especial mándame MP" jejeje
vicenttoke escribió:
Lordjontan escribió:Eso de que es estrictamente necesario tener un juego original no es del todo cierto.


Eso había estado pensando yo...
Entonces como se podría hacer sin juego original ??
Si es algo "especial mándame MP" jejeje

Pues nada especial, alguien podría compartirte el .bin del header extraído. Aunque supongo que las posibilidades de baneo aumentaran
Hola, tengo la Gateway con 2.3b, y claro el modo online del Fantasy Life no funcionaba, despues de leer y leer por este post, he conseguido que funcione el online!

Tengo un cartucho original de Tomodachi Life que me compre, he hecho la copia con la Gateway y junto con el backup de Fantasy Life que descargue, he hecho el tutorial de la primera pagina con el Rom Patcher 0.7, y todo a la perfeccion, ahora ya me funciona el modo multijugador y el modo vinculo!
Lordjontan escribió:
vicenttoke escribió:
Lordjontan escribió:Eso de que es estrictamente necesario tener un juego original no es del todo cierto.


Eso había estado pensando yo...
Entonces como se podría hacer sin juego original ??
Si es algo "especial mándame MP" jejeje

Pues nada especial, alguien podría compartirte el .bin del header extraído. Aunque supongo que las posibilidades de baneo aumentaran

Yo lo que hice fue irme al GAME y alquilar un juego de segunda mano xD
Hola,

Tengo el gateway con Omega 2.3b, he hecho todo al pie de la letra como indicáis aquí, pero al grabar la rom en la 3ds me da un error tal que así: "impossible to read extension 3dz", vamos que no lee los juegos con extensiones 3dz.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias
Gral Sintacha escribió:Hola,

Tengo el gateway con Omega 2.3b, he hecho todo al pie de la letra como indicáis aquí, pero al grabar la rom en la 3ds me da un error tal que así: "impossible to read extension 3dz", vamos que no lee los juegos con extensiones 3dz.

¿Puede alguien ayudarme?

Gracias


Algo has puesto mal en la Header, abre la ROM con Gateway rom patcher y checha
Hola a todos, una pequeña duda:
Estoy jugando a mi backup de Fantasy Life y llevo unas dos horas. Cuando inserte la cabecera de Otro juego (será el de MK7) para probar el online, mi partida salvada imagino que seguirá ahí, no? O puede afectarle de alguna manera?
Muchas gracias
Jotopoto escribió:Hola a todos, una pequeña duda:
Estoy jugando a mi backup de Fantasy Life y llevo unas dos horas. Cuando inserte la cabecera de Otro juego (será el de MK7) para probar el online, mi partida salvada imagino que seguirá ahí, no? O puede afectarle de alguna manera?
Muchas gracias

Seguirá ahí, pero no pdras usarla. Para ello tendras que volver al status actual en la rom.
Es decir si quieres el online debes perde el save.

PD:yo casi siempre pongo un header y *.3dZ a todos los juegos antes de empezarlos.
Una pregunta gente, le he metido el header de mi luigi mansion a la rom de super smash bros europea y el streepass me va o eso parece. ¿El online cuando me dejen descargar el parche tambien ira? Por ahora me dice que la version no es correcta (supongo que es por el parche ese que sacaron en japon) es para empezar a jugar y conseguir personajes o no hacerlo porque es perder el tiempo. Gracias a todos.

Pd: Tengo un porron de juegos pero pille el header de luigi mansion por probar ese el primero, espero que ese mismo valga.
Bladium escribió:Una pregunta gente, le he metido el header de mi luigi mansion a la rom de super smash bros europea y el streepass me va o eso parece. ¿El online cuando me dejen descargar el parche tambien ira? Por ahora me dice que la version no es correcta (supongo que es por el parche ese que sacaron en japon) es para empezar a jugar y conseguir personajes o no hacerlo porque es perder el tiempo. Gracias a todos.

Pd: Tengo un porron de juegos pero pille el header de luigi mansion por probar ese el primero, espero que ese mismo valga.


Qué chip ID le has metido? C2F80090?
Estoy probando con ese y me falla.

Si consigo hacerlo rular miro si me conecta o me da el mismo problema que a ti.

EDIT: vale, ahora sí me ha ido con ese chip ID. No sé xq antes no rulaba. Y sí, tb me pide el parche de marras. Parece que hasta el día 3 que nintendo lo ponga en la eshop nos quedamos sin juego online.
El parche de la eshop pal smash se puede bajar, pero si lo buscas no esta.

para bajarlo,teniendo la consola conectada a inet y encima del icono del juego de smash, le damos abajo a abrir y ahi esta la opcion de actualizar el juego.

1saludo
GHETTOBLASTER escribió:El parche de la eshop pal smash se puede bajar, pero si lo buscas no esta.

para bajarlo,teniendo la consola conectada a inet y encima del icono del juego de smash, le damos abajo a abrir y ahi esta la opcion de actualizar el juego.

1saludo


thx. Ahora lo pruebo.
Albaxx escribió:
Jotopoto escribió:Hola a todos, una pequeña duda:
Estoy jugando a mi backup de Fantasy Life y llevo unas dos horas. Cuando inserte la cabecera de Otro juego (será el de MK7) para probar el online, mi partida salvada imagino que seguirá ahí, no? O puede afectarle de alguna manera?
Muchas gracias

Seguirá ahí, pero no pdras usarla. Para ello tendras que volver al status actual en la rom.
Es decir si quieres el online debes perde el save.

PD:yo casi siempre pongo un header y *.3dZ a todos los juegos antes de empezarlos.


Pues ahora que ya llevo mas de 4 horas me da a mi que no voy a usar ningun header si pierdo el save.
Sabeis si trae muchas cosas nuevas el online del fantasy life? Porque si lo unico que trae es ampliacion a la hora de formar tu avatar y alguna cosita mas, no me merece la pena....
Gracias
Una consulta a los que tienen el fantasy life es si alguno a probado insertando el header del re revelations,es que al empezar la partida le pase el header como a mis otros juegos para el modo online ,pero no se si por no tener amigos o no cojer bien el header , me tira error el modo vinculo y aparte de llevar 5h de juego ,no se puede verificar el estado del online hasta pasar parte de la historia ,con lo que se complica la prueba-error

PD:sabeis si el header del pokemon x va?
pero hace falta el header ese que dicen en la nfo para el smash ? o se puede poner el propio?
GHETTOBLASTER escribió:El parche de la eshop pal smash se puede bajar, pero si lo buscas no esta.

para bajarlo,teniendo la consola conectada a inet y encima del icono del juego de smash, le damos abajo a abrir y ahi esta la opcion de actualizar el juego.

1saludo


Va perfecto, gracias.
Bladium escribió:
GHETTOBLASTER escribió:El parche de la eshop pal smash se puede bajar, pero si lo buscas no esta.

para bajarlo,teniendo la consola conectada a inet y encima del icono del juego de smash, le damos abajo a abrir y ahi esta la opcion de actualizar el juego.

1saludo


Va perfecto, gracias.




no soy capaz le doy a abrir y me entra el juego nada de actualizar

hay q modificar la cabecera con C2F80290 ?
estoy usando la de sf IV
¿Alguien me puede confirmar si funciona con el header del primer Splinter Cell? He estado mirando y nadie lo nombra en concreto y me quedaría más tranquilo para comprarlo xD
Buenas yo tengo una pregunta, tengo el Smash Bros ya la version EUR y me pregunta es ¿Deberia de hacer este tutorial antes de empezar a conseguir los personajes? Acabo de leer unos mensajes arribas de un usuario con el Fantasy Life que perderia su partida si hace este tutorial.
Ewan1991 escribió:Buenas yo tengo una pregunta, tengo el Smash Bros ya la version EUR y me pregunta es ¿Deberia de hacer este tutorial antes de empezar a conseguir los personajes? Acabo de leer unos mensajes arribas de un usuario con el Fantasy Life que perderia su partida si hace este tutorial.

Ese usuario soy yo. Así que te recomiendo que hagas este tutorial antes de jugar, así podras jugar luego online, aunque este juego no es el ejemplo adecuado para perder un save, porque no hay una historia en la que avanzar y hacer horas, puesto que son combates, pero mas vale prevenir....
Yo lo haré mañana con la cabecera del MK7, Espero que me salga....
Jotopoto escribió:
Ewan1991 escribió:Buenas yo tengo una pregunta, tengo el Smash Bros ya la version EUR y me pregunta es ¿Deberia de hacer este tutorial antes de empezar a conseguir los personajes? Acabo de leer unos mensajes arribas de un usuario con el Fantasy Life que perderia su partida si hace este tutorial.

Ese usuario soy yo. Así que te recomiendo que hagas este tutorial antes de jugar, así podras jugar luego online, aunque este juego no es el ejemplo adecuado para perder un save, porque no hay una historia en la que avanzar y hacer horas, puesto que son combates, pero mas vale prevenir....
Yo lo haré mañana con la cabecera del MK7, Espero que me salga....

Sobre la cabecera del MK7, te confirmo que funciona xD
(mensaje borrado)
Al final he seguido el tutorial (Soy novata...) usando mi backup del original de Tomodachi, al igual que consegui el online en Fantasy Life ahora también lo he conseguido para el Super Smash Bros, ya me he hecho un par de partidas online jeje!!
Autokriminal escribió:Al final he seguido el tutorial (Soy novata...) usando mi backup del original de Tomodachi, al igual que consegui el online en Fantasy Life ahora también lo he conseguido para el Super Smash Bros, ya me he hecho un par de partidas online jeje!!



me alegro por ti pero como consigues descargar el parche?
La actualizacion del juego te refieres?Pues cuando he iniciado el juego por primera vez me ha salido la opcion de ir a la Eshop para descargar el parche, le he dado y me ha llevado directamente a la descarga y se me ha actualizado
si

a mi me da
error

gracias sera mi cabezera estoy usando la de SF IV
por cierto te agrege como amigo
Pues ya he podido poner el juego, pero a la hora de meterme online me salta un error diciendo de que necesito el parche para poder jugar, pero no lo encuentro ni a tiros en la Eshop ¿Alguien ha podido encontrarlo?
Ewan1991 escribió:Pues ya he podido poner el juego, pero a la hora de meterme online me salta un error diciendo de que necesito el parche para poder jugar, pero no lo encuentro ni a tiros en la Eshop ¿Alguien ha podido encontrarlo?

¿ Tu consola es europea?
hola a todos yo tengo dudas con respecto a esto de jugar online, la cosa es que sigo los pasos como se indica en el tutorial pero esoty confundido con lo de cart id, que significa eso ?, que significa chip id?, de donde salen esos datos y por que mi backups de mis juegos dicen FFFFFFFFFFF en ambos, podrian por favor darme un poco de luz con respecto a este tema es que estoy verdaderamente confundido, muchas gracias de forma adelantada
Pues nada, que no hay manera, soy incapaz de "montar una cabecera", una vez que hago todo, la consola me detecta el juego (en este caso es el super smash Bros.) e incluso me nombraba que conectara a Internet que había una actualización del juego, y cuando le he dado a abrir el juego me pone: "Se ha producido un error. Mantén pulsado el botón POWER para apagar la consola......" Al hacerlo con el Fantasy Life y con otra cabecera, me pasó lo mismo. Alguien puede echarme una mano?
Gracias

Edito: Pues sigo igual, y lo que es mas raro, al ir a probar una segunda vez (esta vez con el wifi encendido, que siempre lo tengo apagado por si las moscas, desde que enciendo la consola), me ha dejado descargar la actualización 1.0, pero al probar a abrir el juego, me vuelve a dar error....
Buf, no sé que estoy haciendo mal....

Edito 2: Vale, problema resuelto, cuento lo que era por si le pasa a alguien mas.
Tan sencillo como que la versión del Gateway Rom Patcher era muy antigua y algo fallaba al hacer lo de la cabecera.....
He probado el Super smash Bros con la cabecera de mi MK7, y rula sin problemas, ya me han dado para el pelo en el online XD
Lordjontan escribió:
Ewan1991 escribió:Pues ya he podido poner el juego, pero a la hora de meterme online me salta un error diciendo de que necesito el parche para poder jugar, pero no lo encuentro ni a tiros en la Eshop ¿Alguien ha podido encontrarlo?

¿ Tu consola es europea?


Si, mi consola es EUR
Ewan1991 escribió:
Lordjontan escribió:
Ewan1991 escribió:Pues ya he podido poner el juego, pero a la hora de meterme online me salta un error diciendo de que necesito el parche para poder jugar, pero no lo encuentro ni a tiros en la Eshop ¿Alguien ha podido encontrarlo?

¿ Tu consola es europea?


Si, mi consola es EUR


Tienes el wireless activado antes de empezar el juego?
Si, tengo el wireless activado, se inicia el juego, se crean los datos en la SD, acepto lo de notificaciones por parte de Nintendo a temas de promociones, acepto tambien lo de las repeticiones pero no me sale ningun mensaje para actualizar el juego, y cuando me meto en el online me sale el aviso de que tengo que actualizar desde la Eshop u otros programas compatibles.
Uf, qué lío, aunque finalmente he conseguido jugar online con el Super Smash Bros.

Recomiendo utilizar el Gateway ROM Patcher v0.7. Digo esto porque la primera vez usé una versión anterior y no me funcionó.

He utilizado la cabecera del Mario Kart 7 y en Chip ID he puesto C2F80090. Tengo que decir que al principio no se me descargaba la actualización automáticamente, es decir, yo daba a Abrir y en lugar de llevarme a la eShop se iniciaba el juego con normalidad. Después de unos cuantos intentos por fin me dio la opción de actualizar. Ni siquiera hace falta entrar en el juego, sino que en la pantalla superior, teniendo el Super Smash Bros seleccionado, os saldrá un letrero que dirá que hay una actualización disponible.
si puedo "Establecer conexion a internet" en la pantalla de abajo en pokemon , significa que el online rula no?

Y con smash he espectado un partido , mas de lo mismo no?
No soy capaz de pillar la actualización del smash bros -.-
MaTrAx escribió:No soy capaz de pillar la actualización del smash bros -.-


A mi me ha salido para actualizar al entrar al juego con el wifi encendido
masterzero escribió:
MaTrAx escribió:No soy capaz de pillar la actualización del smash bros -.-


A mi me ha salido para actualizar al entrar al juego con el wifi encendido


A la primera? -.-
MaTrAx escribió:
masterzero escribió:
MaTrAx escribió:No soy capaz de pillar la actualización del smash bros -.-


A mi me ha salido para actualizar al entrar al juego con el wifi encendido


A la primera? -.-


Sepes , antes de ejecutarlo "Hay una actualizacion , deseas descargarla?" Y a la tienda me lleva y ahi la bajo xD
MaTrAx escribió:
masterzero escribió:
MaTrAx escribió:No soy capaz de pillar la actualización del smash bros -.-


A mi me ha salido para actualizar al entrar al juego con el wifi encendido


A la primera? -.-


Yo estaba como tu, lo unico que hize y me dio resultado fue cargar el juego (sin meterme en el) activar el Wi-Fi y a los segundos me salia un mensaje abajo de que habia una actualizacion, le di, me llevo a la Eshop actualize y listo.
Buenas.

Para jugar al smash brawl es necesario la emunand ?¿
En el hilo haceis referencia a un manual para jugar a este juego podeis indicar cual.
Tengo bastante desactualizada la card y quería probar este juego, a ver todo lo que tengo que hacer y actulizar.

Saludos y thx de antemano.
ZaNGieD escribió:Buenas.

Para jugar al smash brawl es necesario la emunand ?¿
En el hilo haceis referencia a un manual para jugar a este juego podeis indicar cual.
Tengo bastante desactualizada la card y quería probar este juego, a ver todo lo que tengo que hacer y actulizar.

Saludos y thx de antemano.


Si, es necesario a su ultima version (La 8.1 o algo asi) ademas de tener la Gateway a 2.3b, solo busca en el apartado Scene el tema de Gateway para actualizarla y el tutorial de la EmuNand
1216 respuestas