[TUTORIAL] Juego ONLINE con Flashcards

mante escribió:Intentaré responder a la inmensa mayoría de preguntas con una única respuesta generalizada:

LA EMUNAND NO AFECTA A LAS CARACTERÍSTICAS ONLINE DE NINGÚN JUEGO. PARA JUGAR ONLINE, TAN SÓLO ES NECESARIO CAMBIAR CABECERAS O HEADERS Y CAMBIAR DE 3DS A 3DZ.

FIN

SÓLO HAY UN PAR DE EXCEPCIONES (al menos que yo recuerde) QUE SON MARIO KART Y POKEMON, QUE NECESITAN ACTUALIZACIONES DESDE LA ESHOP ( A LA CUAL SÓLO SE PUEDE ACCEDER CON LA EMUNAND ACTUALIZADA A LA ÚLTIMA VERSIÓN, QUE HOY POR HOY, ES LA 8.1, QUE DE MOMENTO, NO FUNCIONA COMO DEBIERA HASTA QUE EL TEAM gw SAQUE UNA ACTUALIZACIÓN CON LAS NUEVAS KEYS DE MARRAS.

Y ESTO ES TODO. SI QUERÉIS JUGAR ONLINE, SEGUID EL TUTORIAL DEL PRIMER POST Y PUNTO, NO LE DEIS MÁS VUELTAS.


Amennnnnn
XD XD [poraki] [poraki] [tadoramo]
Estimados se que esta pregunta debe ser un poco novata, pero todavia no puedo jugar online,
Tengo el Pokemon Y y le he sacado la cabecera, pero no se que datos de esta cabecera son los que realmente me sirven, quiero jugar el ssfIV con gateway.
Una duda, para que sirve el listado de cabeceras modificadas que hay al final del tutorial?

Esas son posibles usarlas genéricamente sin tener que extraer la de mi juego original?
Buenas tengo el Mario Kart actualizado a 1.1 con la cabecera puesta pero resulta que al conectarme me pide que tengo que aceptar el contrato de uso de los servicios de nintendo en configuración de la consola, lo tengo aceptado, de echo cambie la región para volver a aceptarlos y nada, cuando inicio el modo online me salta el mensaje, alguien podría echarme un cable ?
Buenas para empezar no se si estoy preguntando en el sitio correcto, pido disculpas si no es este.

He instalado el emunand y con esta consola nunca antes me había conectado a internet, cofiguro todo para conectarme a internet, pero me dice que tengo que aceptar un contrato de nintendo, le doy a aceptar y me dice que no está disponible para mi región?
Alguien sabe a que se puede deber esto?
Es una nintento 3ds xl con región EU
Una pregunta que quizás sea algo estúpida:

¿Se le puede sacar la cabecera a juegos que vienen preinstalados en la consola?
Hola amigos alguien sale como modificar pokemon Y para jugar online si solo tengo un backup, no poseo el original, tengo el programa Gateway ROM Patcher v0.6 y quiero cambiar la cabezera manual y no se como, veo el en tuto que hay que cambiar los valores a C2 F8 00 98 y no se como hacer
amigos por favor tengo un problema, tengo originales kid icarus, mario kart y stree figther 4 , ya los tengo en backups originales, con rom pachert v0.1 en la parte de rom content en primera linea hay letras y numeros diferentes en las dos lineas del medio son puras ffff y en la ultima hay de nuevo todo diferente mi pregunta es que le doy a patch y se pone todo fffffffffffff es ese mi error ?? ya que lei en el foro y dice que cuando copias tu juego original en gateway 2.2 omega el te personalize tu id pero toncs no entiendo en todas me salennn ffffffffffffff luego de darle a patch , y al momento de colocar la rom ya limpia y con una cabezera de las ya mencionadas y cn 3dz me aparece que 3dz invalid porfa ayuda amigos
dinoxo escribió:amigos por favor tengo un problema, tengo originales kid icarus, mario kart y stree figther 4 , ya los tengo en backups originales, con rom pachert v0.1 en la parte de rom content en primera linea hay letras y numeros diferentes en las dos lineas del medio son puras ffff y en la ultima hay de nuevo todo diferente mi pregunta es que le doy a patch y se pone todo fffffffffffff es ese mi error ?? ya que lei en el foro y dice que cuando copias tu juego original en gateway 2.2 omega el te personalize tu id pero toncs no entiendo en todas me salennn ffffffffffffff luego de darle a patch , y al momento de colocar la rom ya limpia y con una cabezera de las ya mencionadas y cn 3dz me aparece que 3dz invalid porfa ayuda amigos


Si has hecho un backups de tus copias originales y quieres usarlas en multijugador solo tienes que cambiar la extensión de *3DS a 3dz. Gateway Dump, mantiene la clave y datos de la cabeceras.
Si le pasa el Rompatcher v1.0 lo que haces es eliminar esos datos.

PD:Por supuesto na pasarle a nadie esos Backups. y si lo hace, le pasa el rompatcher
Albaxx escribió:
dinoxo escribió:amigos por favor tengo un problema, tengo originales kid icarus, mario kart y stree figther 4 , ya los tengo en backups originales, con rom pachert v0.1 en la parte de rom content en primera linea hay letras y numeros diferentes en las dos lineas del medio son puras ffff y en la ultima hay de nuevo todo diferente mi pregunta es que le doy a patch y se pone todo fffffffffffff es ese mi error ?? ya que lei en el foro y dice que cuando copias tu juego original en gateway 2.2 omega el te personalize tu id pero toncs no entiendo en todas me salennn ffffffffffffff luego de darle a patch , y al momento de colocar la rom ya limpia y con una cabezera de las ya mencionadas y cn 3dz me aparece que 3dz invalid porfa ayuda amigos


Si has hecho un backups de tus copias originales y quieres usarlas en multijugador solo tienes que cambiar la extensión de *3DS a 3dz. Gateway Dump, mantiene la clave y datos de la cabeceras.
Si le pasa el Rompatcher v1.0 lo que haces es eliminar esos datos.


hola muchisimas gracias por la pronta respuesta la cosa xq en los tutoriales, dicen que cuando se haga la copia dump del juegoo original gateway personaliza la cabecera toncs uno debe con rompatcher v0.1 quitarle eso y ponerla limpia, toncs no entiendo eso a y si al dejar el juego con todo eso le cambio la extension de 3ds a 3dz pero al abrirla en la gateway dice 3dz invalid ??

PD:Por supuesto na pasarle a nadie esos Backups. y si lo hace, le pasa el rompatcher
momin escribió:Una duda, para que sirve el listado de cabeceras modificadas que hay al final del tutorial?

Esas son posibles usarlas genéricamente sin tener que extraer la de mi juego original?


Me cito, alguna ayuda?
momin escribió:
momin escribió:Una duda, para que sirve el listado de cabeceras modificadas que hay al final del tutorial?

Esas son posibles usarlas genéricamente sin tener que extraer la de mi juego original?


Me cito, alguna ayuda?


Son ""Game chip ID"" y por si solos no sirven para nada.
Necesitas también el ""Cart. ID"" que es un código único para cada juego(CARTUCHO) del mundo mundial.
solo con los dos y cambiando la ext. a 3dz funciona el Multijugador.
Una duda.Para jugar al nintendo pocket football online tambien se necesita ponerle cabecera? o al ser del eshop no?
hellgryphus escribió:Una duda.Para jugar al nintendo pocket football online tambien se necesita ponerle cabecera? o al ser del eshop no?


Hasta lo que yo sé.
1º Gateway tenía bloqueado el acceso a internet a todos las backups, desde inicio por seguridad.
Cuando liberó la posibilidad, lo hizo solo para los backups con extensión "3dz".
2º Todos los backups de internet no tienen el IDs únicos, ni datos de cartucho.
Por lo tanto Nintendo nos bloquea el acceso de esas roms a sus servers.

Dicho esto si queremos acceder con cualquier backup al multijugador debemos cumplir los dos pasos anteriores.
Incluido la app YouTube, si quieres usarla debes cumplir los dos puntos anteriores. (Siendo este de la eshop)

El Nintendo pocket football no lo he probado pero seguro que también.
que juego es el mejor para sacarle la id y usarlo para jugar rom online sobre todo para jugar pokemon online?
juan jesus martin escribió:que juego es el mejor para sacarle la id y usarlo para jugar rom online sobre todo para jugar pokemon online?

si no me equivoco es el Super Street Fighter IV - 3D edition (ORIGINAL), ese te va a servir para la mayoria de juegos.
juan jesus martin escribió:que juego es el mejor para sacarle la id y usarlo para jugar rom online sobre todo para jugar pokemon online?


Super street fighter iv 3d edition
Super street fighter iv 3d edition esta confirmado que sirve para jugar online al pokemon , alguno lo a probado
hola amigos a alguien le funciona el tomadachi life , poseeo el backups de la version americana usa, le pondo mi cabezera original de street fighter y lo configuro 45 FE 00 92 , no funciona el streetpass/Spotpass, luego le pongo el
AE FE 00 92 y nada que sirve el streetpass/Spotpass despues le puse el C2 FE 00 92 y aun nada del streetpass/Spotpass, que pasa con este game le pongo otra cabezera que poseo originales kid icarus, SFF4 , MK 8 y Ridgue Racer saludos amigos
dinoxo escribió:hola amigos a alguien le funciona el tomadachi life , poseeo el backups de la version americana usa, le pondo mi cabezera original de street fighter y lo configuro 45 FE 00 92 , no funciona el streetpass/Spotpass, luego le pongo el
AE FE 00 92 y nada que sirve el streetpass/Spotpass despues le puse el C2 FE 00 92 y aun nada del streetpass/Spotpass, que pasa con este game le pongo otra cabezera que poseo originales kid icarus, SFF4 , MK 8 y Ridgue Racer saludos amigos


Si estás en otra region distinta al del backup, no te va a funcionar.
dinoxo escribió:hola amigos a alguien le funciona el tomadachi life , poseeo el backups de la version americana usa, le pondo mi cabezera original de street fighter y lo configuro 45 FE 00 92 , no funciona el streetpass/Spotpass, luego le pongo el
AE FE 00 92 y nada que sirve el streetpass/Spotpass despues le puse el C2 FE 00 92 y aun nada del streetpass/Spotpass, que pasa con este game le pongo otra cabezera que poseo originales kid icarus, SFF4 , MK 8 y Ridgue Racer saludos amigos


hola amigos saludos desde venezuela les comento que funciona excelente el tomadachi life tanto la version americana como la europea , aunque me quedo con la europea por poseer idioma español jajaj , el street y spot pass se activan luego que se juego un rato y tengas varios cuidadanos , sirven ambos el normal y por internet que bien vale saludos amigos
dinoxo escribió:
dinoxo escribió:hola amigos a alguien le funciona el tomadachi life , poseeo el backups de la version americana usa, le pondo mi cabezera original de street fighter y lo configuro 45 FE 00 92 , no funciona el streetpass/Spotpass, luego le pongo el
AE FE 00 92 y nada que sirve el streetpass/Spotpass despues le puse el C2 FE 00 92 y aun nada del streetpass/Spotpass, que pasa con este game le pongo otra cabezera que poseo originales kid icarus, SFF4 , MK 8 y Ridgue Racer saludos amigos


hola amigos saludos desde venezuela les comento que funciona excelente el tomadachi life tanto la version americana como la europea , aunque me quedo con la europea por poseer idioma español jajaj , el street y spot pass se activan luego que se juego un rato y tengas varios cuidadanos , sirven ambos el normal y por internet que bien vale saludos amigos

que dados has usados.
45 FE 00 92 ???
AE FE 00 92 ???
C2 FE 00 92 ???
Yo aun tengo una duda ¿el header que hay que sacar del juego original lo podría hacer cualquier persona y luego compartirmelo a mí?
Lordjontan escribió:Yo aun tengo una duda ¿el header que hay que sacar del juego original lo podría hacer cualquier persona y luego compartirmelo a mí?


Es recomendable que cada uno tenga su copia original y no comparta header del mismo juego.
Si hago la copia de seguridad de mi juego no hace falta que cambie la cabecera?o tendria que hacerlo tambien?.Saludos.
spectrum3 escribió:Si hago la copia de seguridad de mi juego no hace falta que cambie la cabecera?o tendria que hacerlo tambien?.Saludos.


Tienes que hacerlo también.
De momento con el sfiv me funciona bien con pokemon, mario kart 7, el de futbol de nintendo, animal crosing. La cabecera la utilice sin modificar el game id, dejando la de serie.
Una pregunta, Con una sola cabecera, puedo usarla en todos mis backups? o cada juego necesita una cabecera diferente? (Se que para diferentes juegos, se necesita editar ciertos numeros, no hablo de eso)
BetorroPro escribió:Una pregunta, Con una sola cabecera, puedo usarla en todos mis backups? o cada juego necesita una cabecera diferente? (Se que para diferentes juegos, se necesita editar ciertos numeros, no hablo de eso)


Con una sola de un juego original precintado pal/esp te sirve para todos.
takuma-kun escribió:
spectrum3 escribió:Si hago la copia de seguridad de mi juego no hace falta que cambie la cabecera?o tendria que hacerlo tambien?.Saludos.


Tienes que hacerlo también.


No tiene que hacerlo porque ya viene con la cabecera inyectada, es tontería hacer lo mismo si ya viene hecho de antemano xD
Acabo de volver a hacer un backup de mi mario kart pero cuando intento jugar online me salta este error: error 002-123 diciendome que 'No puedo usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego'.
Tengo el juego actualizado a la version 1.1.
spectrum3 escribió:Acabo de volver a hacer un backup de mi mario kart pero cuando intento jugar online me salta este error: error 002-123 diciendome que 'No puedo usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego'.
Tengo el juego actualizado a la version 1.1.


Prueba con el header de otro juego original que tengas.
Yo acabo de inyectarle la cabecera del pes 2012 al nintento pocket football tal cual sin modificarla manualmente y funciona perfecto [oki]
spectrum3 escribió:Acabo de volver a hacer un backup de mi mario kart pero cuando intento jugar online me salta este error: error 002-123 diciendome que 'No puedo usar los servicios en linea con esta tarjeta de juego'.
Tengo el juego actualizado a la version 1.1.



Pero le has cambiado al extensión al backup por .3dz ??? ya que los juegos en online no rulan con la extension .3ds tengas o no tengas el parche descargado [qmparto]
Yo tengo una duda y si es posible compartan sus experiencias

Yo Vivo en Mexico, por lo tanto es region USA, pero tengo la mayoria de backups de EUR (casi no hay de usa o estan es ingles }:/ )

Podria usar la cabecera de un juego USA original y inyectarlo e uno EUR y asi jugarlo normalmente?
habra algunas concecuencias o hay limitaciones?

saludos
martin-one escribió:Yo tengo una duda y si es posible compartan sus experiencias

Yo Vivo en Mexico, por lo tanto es region USA, pero tengo la mayoria de backups de EUR (casi no hay de usa o estan es ingles }:/ )

Podria usar la cabecera de un juego USA original y inyectarlo e uno EUR y asi jugarlo normalmente?
habra algunas concecuencias o hay limitaciones?

saludos


Lo de inyectar als cabeceras solo es para jugar con juegos online con otras personas, no afecta a los juegos normales o las descargas de contenidos de estos como la descarga de puzzles o misiones nuevas del mh3 o el profesor layton
Lina escribió:
martin-one escribió:Yo tengo una duda y si es posible compartan sus experiencias

Yo Vivo en Mexico, por lo tanto es region USA, pero tengo la mayoria de backups de EUR (casi no hay de usa o estan es ingles }:/ )

Podria usar la cabecera de un juego USA original y inyectarlo e uno EUR y asi jugarlo normalmente?
habra algunas concecuencias o hay limitaciones?

saludos


Lo de inyectar als cabeceras solo es para jugar con juegos online con otras personas, no afecta a los juegos normales o las descargas de contenidos de estos como la descarga de puzzles o misiones nuevas del mh3 o el profesor layton


Bueno, a eso me referia, podre jugar todos los juegos online? y descargar contenidos adicionales?
Sin importar que sean USA o EUR?
martin-one escribió:
Lina escribió:
martin-one escribió:Yo tengo una duda y si es posible compartan sus experiencias

Yo Vivo en Mexico, por lo tanto es region USA, pero tengo la mayoria de backups de EUR (casi no hay de usa o estan es ingles }:/ )

Podria usar la cabecera de un juego USA original y inyectarlo e uno EUR y asi jugarlo normalmente?
habra algunas concecuencias o hay limitaciones?

saludos


Lo de inyectar als cabeceras solo es para jugar con juegos online con otras personas, no afecta a los juegos normales o las descargas de contenidos de estos como la descarga de puzzles o misiones nuevas del mh3 o el profesor layton


Bueno, a eso me referia, podre jugar todos los juegos online? y descargar contenidos adicionales?
Sin importar que sean USA o EUR?


podrás descargarte los contenidos adicionales de esos juegos que solo necesitan online para eso como lo anteriormente mencionado, pero no podrás jugar al online con cuyos juegos necesites descargarte los parches para su conexión como es el caso del pokemon y el mario kart ya que al ser al consola usa accedes a al eshop usa y estos te piden los parches de la versión eur a los cuales no tienes acceso, es el mismo caso que pasa con la expansión que han sacado del bravely defaul japo que no lo puedes descargar porque hay que acceder a la eshop japa para descargarlo, y sin ellos no se puede jugar online [tomaaa]
Buenas, tengo un problema, tengo la 3ds con emunand en 8.1 y un backup de pokemon x, le he importado una cavecera para poder usar online el pokemon cuando nintendo saque actualizacion, pero al descargar las actualizaciones de pokemon desde la eshop e iniciar el juego, me sale el pantallazo negro con el aviso de error, alguien sabe como solucionarlo?
martin-one escribió:
Lina escribió:
martin-one escribió:Yo tengo una duda y si es posible compartan sus experiencias

Yo Vivo en Mexico, por lo tanto es region USA, pero tengo la mayoria de backups de EUR (casi no hay de usa o estan es ingles }:/ )

Podria usar la cabecera de un juego USA original y inyectarlo e uno EUR y asi jugarlo normalmente?
habra algunas concecuencias o hay limitaciones?

saludos


Lo de inyectar als cabeceras solo es para jugar con juegos online con otras personas, no afecta a los juegos normales o las descargas de contenidos de estos como la descarga de puzzles o misiones nuevas del mh3 o el profesor layton


Bueno, a eso me referia, podre jugar todos los juegos online? y descargar contenidos adicionales?
Sin importar que sean USA o EUR?

Pues yo tengo el backup de la versión europea del Pokemon X y puedo jugar online en una consola americana habiéndome descargado la actualización de la eshop americana
Weso_Mataor escribió:Buenas, tengo un problema, tengo la 3ds con emunand en 8.1 y un backup de pokemon x, le he importado una cavecera para poder usar online el pokemon cuando nintendo saque actualizacion, pero al descargar las actualizaciones de pokemon desde la eshop e iniciar el juego, me sale el pantallazo negro con el aviso de error, alguien sabe como solucionarlo?


Qué juego has usado para sacar la cabecera e incrustarla en el pokemon?.

Leí varias opiniones al respecto. Cómo es un juego que guarda la partida en la nand algunos usuarios tuvieron que modificar la rom con el editor hexadecimal aparte de usar la cabecera. Otros con usar el header del street fighter iv 3d edition les funciona perfectamente.

Por eso te digo.
takuma-kun escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, tengo un problema, tengo la 3ds con emunand en 8.1 y un backup de pokemon x, le he importado una cavecera para poder usar online el pokemon cuando nintendo saque actualizacion, pero al descargar las actualizaciones de pokemon desde la eshop e iniciar el juego, me sale el pantallazo negro con el aviso de error, alguien sabe como solucionarlo?


Qué juego has usado para sacar la cabecera e incrustarla en el pokemon?.

Leí varias opiniones al respecto. Cómo es un juego que guarda la partida en la nand algunos usuarios tuvieron que modificar la rom con el editor hexadecimal aparte de usar la cabecera. Otros con usar el header del street fighter iv 3d edition les funciona perfectamente.

Por eso te digo.


He usado la cabecera del luigis mansion( que acabo de probar con el mario kart y funciona perfectamente), pero no tengo el street fighter, como se modifica la rom? si alguien pudiera explicarme los pasos para dejar listo el pokemon estaria muy agradecido :) , gracias de antemano
Weso_Mataor escribió:
takuma-kun escribió:
Weso_Mataor escribió:Buenas, tengo un problema, tengo la 3ds con emunand en 8.1 y un backup de pokemon x, le he importado una cavecera para poder usar online el pokemon cuando nintendo saque actualizacion, pero al descargar las actualizaciones de pokemon desde la eshop e iniciar el juego, me sale el pantallazo negro con el aviso de error, alguien sabe como solucionarlo?


Qué juego has usado para sacar la cabecera e incrustarla en el pokemon?.

Leí varias opiniones al respecto. Cómo es un juego que guarda la partida en la nand algunos usuarios tuvieron que modificar la rom con el editor hexadecimal aparte de usar la cabecera. Otros con usar el header del street fighter iv 3d edition les funciona perfectamente.

Por eso te digo.


He usado la cabecera del luigis mansion( que acabo de probar con el mario kart y funciona perfectamente), pero no tengo el street fighter, como se modifica la rom? si alguien pudiera explicarme los pasos para dejar listo el pokemon estaria muy agradecido :) , gracias de antemano


hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901_s40#p1735866630

El programa para modificar la rom es el 3ds rom editor:

http://gbatemp.net/threads/how-to-use-s ... st-4997038

Las últimas versiones del gateway rom patcher ya lo hacen automaticamente creo.

Pero bueno, prueba.
[/quote]He usado la cabecera del luigis mansion( que acabo de probar con el mario kart y funciona perfectamente), pero no tengo el street fighter, como se modifica la rom? si alguien pudiera explicarme los pasos para dejar listo el pokemon estaria muy agradecido :) , gracias de antemano[/quote]

hilo_tutorial-juego-online-con-omega-2-2_2005901_s40#p1735866630

El programa para modificar la rom es el 3ds rom editor:

http://gbatemp.net/threads/how-to-use-s ... st-4997038

Las últimas versiones del gateway rom patcher ya lo hacen automaticamente creo.

Pero bueno, prueba.[/quote]


Muchas gracias! despues de trastear con el editor exadecimal, romperme un poco la cabeza y leer el hilo he conseguido hacer que funcione el pokemon online [360º] . Gracias de nuevo, ya lo tengo preparado para cuando me termine el ocarina. [beer]
Hola amigos tengo una consulta y desearía que me saquen de mi ignorancia.. Si yo solo quiero el online solo para descargar las actualizaciones de los juegos y entrar a la eshop etc.. solo para eso y no para jugar en linea necesito hacer esto o no.. De antemano gracias por sus comentarios..
alexitop escribió:Hola amigos tengo una consulta y desearía que me saquen de mi ignorancia.. Si yo solo quiero el online solo para descargar las actualizaciones de los juegos y entrar a la eshop etc.. solo para eso y no para jugar en linea necesito hacer esto o no.. De antemano gracias por sus comentarios..


No es necesario, solo basta con tener emunand
[quote="Lordjontan"]Disculpa que te moleste pero me podrias decir que si yo juego el pokemon y hay un evento para descargar un pokemon lo podre descargar normal.. Gracias de antemano
alexitop escribió:
Lordjontan escribió:Disculpa que te moleste pero me podrias decir que si yo juego el pokemon y hay un evento para descargar un pokemon lo podre descargar normal.. Gracias de antemano


No. Para eso necesitarás usar este tutorial y usar el online del juego (amenos que suban pokemons a la eshop que lo dudo xd).
alexitop escribió:
Lordjontan escribió:Disculpa que te moleste pero me podrias decir que si yo juego el pokemon y hay un evento para descargar un pokemon lo podre descargar normal.. Gracias de antemano



No, a diferencia de las actualizaciones que están en la eshop, los eventos son propios del juego y por lo tanto es necesario seguir este tutorial
Albaxx escribió:
dinoxo escribió:
dinoxo escribió:hola amigos a alguien le funciona el tomadachi life , poseeo el backups de la version americana usa, le pondo mi cabezera original de street fighter y lo configuro 45 FE 00 92 , no funciona el streetpass/Spotpass, luego le pongo el
AE FE 00 92 y nada que sirve el streetpass/Spotpass despues le puse el C2 FE 00 92 y aun nada del streetpass/Spotpass, que pasa con este game le pongo otra cabezera que poseo originales kid icarus, SFF4 , MK 8 y Ridgue Racer saludos amigos


hola amigos saludos desde venezuela les comento que funciona excelente el tomadachi life tanto la version americana como la europea , aunque me quedo con la europea por poseer idioma español jajaj , el street y spot pass se activan luego que se juego un rato y tengas varios cuidadanos , sirven ambos el normal y por internet que bien vale saludos amigos

que dados has usados.
45 FE 00 92 ???
AE FE 00 92 ???
C2 FE 00 92 ???
1216 respuestas
18, 9, 10, 11, 1225